Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Muy bonita Pilar, es de las mejores fotos del puente de las palomas
Pilar muy buen dia yo preparandome para ir a misa, un besin
Pepa este año me has dejado compuesta y sin novio, que tal te va deseo suerte para ti, ¡pero dosifica el trabajo! besin
Buen domingo a todos, hoy empieza el otoño, parece que hace buen calor, ahora al mediodia, por la mañana y noche fresquito un abrazo
Hasta mañana a todos, ya voy a ver Aida.
Pepa este año me has dejado compuesta y sin novio, que tal te va deseo suerte para ti, ¡pero dosifica el trabajo! besin
No te autocensures, si estás fuera de Villaseca: Lógico que no lo identifiques a primera vista. Este Rapaz, es de los pocos que ahora son mineros en Cerredo. De nombre: Lolo. Estubo trabajando durante muchos años en las Piscinas de Villaseca y vive en el Forco: Jose Manuel Rey Lombardía.
Y no te conoci, mira que pienso este o aquel, pero te conocere
Luisa si pinchas estas margaritas, veras la poesia completa se titula ¡QUTERO! MUY MUY BONITA, hermana querida cuidate y esto del futbol es solo juego, ninguna imortancia, ¡aunque duele! besines a todos
Victoria tan puntual y formal, ademas este ¡quiero! es maravilloso.
Buenos días VILLASECA por aqui amenaza agua pero de momento nada de nada pasar un buen dia y disfrutarlo lo mejor que se pueda.
L MAS SORPRENDENTE EL CIELO AZUL, la foto es bonita
Feliz año para tod@s amig@s, mucha salud y mucha suerte, que sigamos tod2s en este negocio de la vida
Famoso dicho de siempre, que pasa pin, todos los de villaseca lo sabemos
Geli salgo en esta. Estoy en primera fila con la mano en la cara.
Yo tambien sali en la foto, no hace tiempo, casi no la recordaba
Tiene una altura de 82 metros, es verlo siempre como el primer dia
Muy bonita Pilar, es de las mejores fotos del puente de las palomas
feliz fin de semana chicos, un besinnnn
Impresionante la boca mina, dios que miedo, es un peligro terrible
buenos dias para los presentes, ausentes y foroleyentessssss
feliz jueves para todosssssssss
Yo estoy tambien en la siesta, si madrugo, pero la siesta me gusta, Tini despierta
Buen dia a todos, os comunico, que esta nevando, ¡puedo creer!
Otra vez Nina, Jose erais muy amigos por lo que veo
Son fotos de antes, que siempre se recuerdan con cariño, buen dia
Jose Luis, vi a Nina hace dos años en Caboalles, esta muy bien, hay caras conocidas en la foto, pero es mucho tiempo el que paso
Buenas Tardea a tod@s:
Mari que salga todo bien, besos para tu madre, Ya os llamaremos a ver como va, besos Ene
Este año los vi, y estan muy bien, Mateo y su niño, tu hermano Mari, un abrazo
a Jose nunca le sobraron los kilos, ni antes ni ahora, siempre fue y es, peso pluma o mosca, jajajaja
es broma, si lo lee o se lo dicen, que no se enfade
Foto antigua, pero chavales muy guapos
Iker mañana no juega al futbol, por la muerte de David, ¡era tan joven! cuesta creerlo
Son guapisimos y la madre tambien, tan pequeñitos y muy listos, en el parque quedaron, siempre jugando, ¡como tiene que ser!
Mi sobrina ANI, los pobres se portaron muy bien con mi hermano, ¡era su padre normal! el dia uno de Octubre cumples años besitos
Mi hijo Jose, y dos de mis nietos, en la vida andamos muy deprisa, asi estos mocetones de los que estoy orgullosa.
Menuda nevada, esto ya no sucede, ahora nieva menos, esto fue en 1975
tINI ASI SALUDABAS, CUANTO OS HECHO DE MENOS, bueno pasa buen dia y domingo, besines a todos.
Aries mi marido me regalo una medalla y cadena, y dice asi, ¡hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana! jajaja mentiras pero esta muy bonito el dicho besines
Feliz fin de semana Berta, espero que lo disfrutes.
Un beso.
Buenas tardes Aries, esta el tiempo estupendo, ya no hace tanta calor, disfrutalo y buen finde besines
Buenos dias Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana maravillosa y deseo que tengais todos un fin de semana precioso, disfrutar y ser felices, No se os olvide
Buenas tardes Teo, hoy un dia fatal, el entrenador de Iker un chaval, fallecio de un infato, esta mañana, una gran desgracia, suspenden el partido de mañana, y no es para menos, ¡que poco somos! pobre David, descanse en paz, un abrazo Teo
Fijate Aries que obra de arte, fantastico trabajo de Paloma, y no es este solo, tiene muchos mas.
Que trabajo mas exquisito, Paloma te vi de casualidad pero me gusto mucho besin
Aqui empece a fumar, ¡anda que menudo lo que aprendi!
Mira como tiran de brea, asi empezamos todos, haciendonos las chulas, y despuesssssssss toda la vida
BUENOS DIAS PARA LOS PRESENTES,, AUSENTES Y FOROLEYENTESSSS...

FELIZ SABADO PARA TOD@SSSSSS...

un besinnnnnnnnnnnnn
Menuda nevada, esto ya no sucede, ahora nieva menos, esto fue en 1975
hola jaime gracias por el saludo estuve ausente algun tiemmpo
Que guapa Susana, hija mia sin desperdicio todo precioso, saludos
agustin, haber si te animas y nos pones unas letrinas, estais muy guapos
Que guapos Agustin y Belen, muchos años juntos y dios quiera muchos mas.
FELIZ DIA, HOY DOBLE FELICITACIOn, CESARIN, QUE PASEIS BUEN DIA Y CUMPLAS MUCHISIMOSSSSSSSSSSSS
HABER SI VES OTRA COPA.
Que lejos quedan estas fotos, dios mio y la Estrella, y que bien se baila en ella. jajaja
Si es amona (abuela en vasco) Pepa entra de una vez, mira yo, lo primrero es lo primero, besin
Que buenas fotos hace Tina, y videos, aqui un tupido grupo
Buenos dias Berta claro que los vi, estubimos dos dias por alli tomando algo, te mandan recuerdos y mi tia tambien y Julina la de Conrrado que es vecina de mi hija
Siempre me pregunta mi hermana por Julina, ¡que preciosa chicas tiene! y aun vivia su madre, esta muy bien la madre y ella.
Si que aun hay estos jabones, ¡por eso lo de pin!
Otras muy añoradas, que jamas se olvidan
Si que recuerdo a Lobato, pasteleria y muy guapos todos
Este sera primo de Isabel, seguro que si, yo a Cesar le conoci, era muy buen comerciante.
YA QUE NACI, EN VILLASECA, en una buena familia
siempre respeto mmi tierra, aunque viviera en Sevilla
pues vivo en la capital, y con toda mi pandilla
ahi tengo, mis amigos, son gente ¡que maravilla!
Esto me lo contaron, no me hago la joven ¡que no lo soy! pero no recuerdo esta cartilla, ¡mira que tiene años! muy bueno Tambaralica
Toca cenar, esta Isa tocando la campanilla jaja. Que paseis buen calecho y buenas noches para todos
Que preciosa foto Angel, los caballos son animales bellisimos, y los chicos no son animales, son chicos muy guapos,
Fijaros van cuatro años, vaya si se notan, yo hablo de mi que quede claro.
A pesar de casarse tarde con Chon, aun han tenido tiempo de tener dos hijos, super super inteligentes y buenisimas personas como ellos, ¡CHON aun vive tiene 102 años! me alegro mucho que siga con la cabeza bien puesta, y bien de todo.
MUCHAS cosas vivi y eso que antes de los veinte años ya vine a Madrid, con unos tios, nunca les pagare el cariño que me dieron, y todo lo que han hecho por mi, vivian muy bien, yo era alli la reina, con dos niños mis primos que me adoraban y yo a ellos.
A este personaje, debian ponerle una calle en Villaseca, nadie dio tanto, sin cobrar que el ¡era un genio!
Mucho le recuerdo, y admire en esta vida, sin duda merecido porque era total.
A pesar de casarse tarde con Chon, aun han tenido tiempo de tener dos hijos, super super inteligentes y buenisimas personas como ellos, ¡CHON aun vive tiene 102 años! me alegro mucho que siga con la cabeza bien puesta, y bien de todo.
El siempre recordado Laureano Maceda decia.
famosos oficinistas, que tomais la vida a cuento
con la pluma en la mano, al mando de Castellano
nos (jodeis con los descuentos)
A este personaje, debian ponerle una calle en Villaseca, nadie dio tanto, sin cobrar que el ¡era un genio!
Mucho le recuerdo, y admire en esta vida, sin duda merecido porque era total.
Haz las paces con tu pasado, para que no arruine tu presente
El siempre recordado Laureano Maceda decia.
famosos oficinistas, que tomais la vida a cuento
con la pluma en la mano, al mando de Castellano
nos (jodeis con los descuentos)
Se exceptrico ahora, no esperes, ser viejo para vivirlo, ¡hazlo ahora!
Haz las paces con tu pasado, para que no arruine tu presente
Respira profundamente, eso calma la mente
Se exceptrico ahora, no esperes, ser viejo para vivirlo, ¡hazlo ahora!
No importa como te encuentres, arranca y muestrate ya.
Respira profundamente, eso calma la mente
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven
No importa como te encuentres, arranca y muestrate ya.
Haz bien y no mires a quien, yo lo procuro siempre.
Llegar a viejo, es mucho mejor que la alternativa de morir joven
Quien mal anda mal termina, es muy cierto, todo se paga ¡aqui!
Haz bien y no mires a quien, yo lo procuro siempre.
Quien mal anda mal termina, es muy cierto, todo se paga ¡aqui!
Buenos días Berta, ya terminaron las fiestas de Mondejar, ahora a retomar los buenos hábitos …
Un saludo
Bueno Raquel, me alegra saber que todos volvemos a los buenos habitos, entre vacaciones y fiestas, ya estamos cansados.
Buen finde besines
Hasta mañana, espero saga el sol, aunque no parece que sea asi, el tiempo bueno se va, un abrazo
El sol salio, esta buen dia, y ademas no llueve, tipico de otoño, total ya falta poco para que comience bueno hasta luego, besines