Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Esta foto es muy dificil, aunque la vida cambio, pero es una maravilla, gracias Coco
Jaime que todos te queremos, y recordamos, pasa buen dia, y entra de vez en cuando..... hace buen tiempo y hay mucha gente, de vacaciones. besines.
Juventud divino tesoro, y que pronto pasa, sin darle importancia, llegas a la madurez
Esta foto es de la boda de Estrella Canedo y Mateo ya fallecido, mi padre era primo de Estrella, tenemos en casa una parecida en la que está toda la familia, incluso creo que está Nati la de Lumajo.
Hola Isabel, asique era primo tu papa, yo los recuerdo a todos, es una foto bonita besines
Pues no veo a Tano, cambiamos mucho, ademas era muy joven, imposible reconocerlos,
besines
Fotos de Toño, muy bonitas, ademas originales, como inventamos besin
Que guapos Adolfo y Montse, y Ana Olmos increible de simpatica, un besin
Que bueno tener amigos asi de guapos
SI Maria son todos amigos del foro, anda pasa alguna vez, te recordamos, besines
digo que no los conozco si me fijo seguro que si, quiza el marido de estrella
un saludin
Que pena de bagones, se los llevan no se donde, sera para hierro, estan amontonados en el cargue
Belen tu mama era muy guapa, y ademas vistosa, yo la recuerdo mucho, besines
Aries un dia muy bueno, aqui no lluvio y el tiempo agradable, ¿que mas vamos a pedir? ya es otoño vamos a disfrutarlo, besines
Buenas Berta, hay que ir de un sitio a otro a echarle una mano a cualquiera, asi que cuando quieras te espero por Oyon y saludada quedas en caso de que no este por alli,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, ya me gustaria conocer tu pueblo, pero estoy atrapada aqui y contenta por ser util, un abrazo
Buenas tardes Berta, ya llego la normalidad, cole, entrenamiento…
Que pases un buen martes
Buenas noches Raquel, asi es con los colegios y entrenamientos de aca para alla, pero hay que hacer lo que sea, por su felicidad, besines
bUENOS DIAS TEO, se que vienes voy hasta oyon haber que te paso, espero sea bueno un abrazo
Voy a poner la comida, ya estan al llegar, un saludo
Bueno Aries gracias a ti y a Teo somos los terceros, sin vosotros nada seria posible besines
bUENOS DIAS TEO, se que vienes voy hasta oyon haber que te paso, espero sea bueno un abrazo
buen dia Aries un dia otoñal, pero sin lluvia, esta bueno, aqui con las tareas del hogar, esperando a la nuera ya la nieto, para comer, que tal el tiempo, yo creo que no esta tan malo, besines pasa muy buen dia
Bueno Aries gracias a ti y a Teo somos los terceros, sin vosotros nada seria posible besines
buen dia Aries un dia otoñal, pero sin lluvia, esta bueno, aqui con las tareas del hogar, esperando a la nuera ya la nieto, para comer, que tal el tiempo, yo creo que no esta tan malo, besines pasa muy buen dia
Buenos días amigos, ya hemos empezado a madrugar de lo lindo, los siguientes autobuses vienen a tope, ¡me agobiaba bastante!, asi que a venir antes, también saldremos antes si nos dejan, de todas formas pasaremos un martes lo mejor que podamos. Besines.
Buen martes Isabel, el que madruga dios le ayuda jajaja yo siempre madrugo, asi estoy cociendo un chosco, y ademas, haciendo caldo de alla con todo el compango, ¡es para los vecinos! les gusta y siempre me lo dicen, tu haces el pote y te lo agradecemos, eso los chavalines, dicen huele asturias, van mucho.
Besines a todos Lucia ya sera una mozaza, hay dios que no os vi este año
Hola Victoria, aqui un dia fantastico, pero en casa se esta muy bien, un besito
Mira que rechonchona estoy jajaja, la cuestion es que lo disfrutamos, fuimos los segundos, en el juarado alguien se vendio, ¡y no digo quien!
- ¿De dónde viene la lana virgen?

- De las ovejas feas
Que bien organizado esta todo, vistosa y con tanta alegria bueno se termino el sueño, jamas repetiremos tal odisea, que somos mayores
Este Oscar, saca fotos muy espontaneas, y te debo las banderas, ya te llamare besines
Mi nieto Marco vestido de rociero, pero que guapo es dios mio
Bajo la estatua del Yiyo, en las Ventas, yo le adoraba, fallecio el dia treinta de agosto de 1985
aqui con el nieto que cuidamos, bajo la estatua del Yiyo, torero vecino de Madrid, al que lo sentimos de corazon,
un abrazo
CUANTOS RECUERDOS AMOR,

Cuantos recuerdos amor,
¿Cómo se puede olvidar
algo tan grande y tan bello?
es imposible, ¡jamás!

Siempre con tiernas caricias
siendo un caballo brioso,
contigo fue una delicia ... (ver texto completo)
¡Precioso Aries, me dejas helada! pienso mucho que estas cosas te salen del corazon, muy autenticas, como si hablaras con el, si debia ser para ti imprescindible. una gran persona, con amigos por doquier.
Besine guapa
Buenas tardes Berta, ARIES y a los amigos del foro, creo que estamos igual los dos, esta noche ha habido tormenta y ha estado lloviendo hasta de madrugada, pero ya ha parado y esta mañana no ha caído nada, así que en ese aspecto estamos tranquilos, pero aunque no hace frío hace fresquito, para así nos iremos acostumbrando para el cambio de estación, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Aqui en el parque ya con chaqueta, casi todo el mundo, aun alguna chavalita pasa con pantalon corto, y asi es como se comprende la edad, bueno lo peor es el frio que llegara, un abrazo
Berta muy buenas, Que pasa que no se anima nadie a entrar, estamos iguales hermana, si no seria por nosotros al menos el foro de mi pueblo estaría desierto, así que este foro ya se podía animar algo, pero en fin ellos saben lo que hacen me supongo que tendrán cosas mas importantes que hacer, bueno pasar buena tarde y hasta mañana si Dios quiere,
saludos
jajaja si Teo somos unos fenomenos, aguantando esto, por amor al pueblo, yo lo tomo ahora con mucha calma ¡pero me da rabia, cuando leo mensajes anteriores!
Nosotros a lo nuestro, llego el otoño amigo, ya anochece antes, a final de mes, cambian la hora, un abrazo
Cambia el clima, es normal el verano ya se va, los niños al cole te dejan respirar un poco, luego la tarde es mas llevadera, besitos
No hay quinto malo, jajaja vamos por este dia cerrado y otoñal un saludo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Que no falte la salud
la alegría y bienestar,
y esta semana que empieza
la podamos disfrutar.

Feliz lunes, que sean FELICES.
Cambia el clima, es normal el verano ya se va, los niños al cole te dejan respirar un poco, luego la tarde es mas llevadera, besitos
Bueno amigos, pues ya no os molesto mas esta tarde, por que como esta esto tranquilo habra que dejaros descansar y disfrutar de la tarde de Domingo,
saludos y hasta mañana
Buen lunes Teo, aqui a pesar de ser el ultimo dia de verano, ya esta otoñal, ha llovido de noche, pero aun no hace frio ninguno.
un abrazo amigo
Buenos días Berta, sí, yo también tengo la medalla del amor que va con un lazo, en la que pone hoy te quiero + que ayer, pero – que mañana; también me la regaló mi marido cuando éramos novios. Han pasado muchos años, pero parece que fue ayer, la frase es muy bonita y yo sigo pensando que es cierto, de distinta manera, pero el cariño es lo que cuenta.

Que tengas un feliz día.
Besos.
Aries es la misma, yo hace tambien muchisimo, pero me la pongo bastante, si ahora ya sopitas y buen vino, muy buen comienzo de semana besin
Buen dia Aries, las rancheras son muy animadas y conocidas, las cantamos todos jajaja
Bueno comenzo el otoño, un dia cerrado pero no hace frio, besines
Bueno amigos, pues ya no os molesto mas esta tarde, por que como esta esto tranquilo habra que dejaros descansar y disfrutar de la tarde de Domingo,
saludos y hasta mañana
¿M<OLESTAR TU? si eres el alma de este foro, gracias por venir, un abrazo
Bueno Teo si tranquilidad hay bastante, yo vengo ahora de estar con Iker en el parque y dando un paseo a ANDY, BUENO AQUI SE PONE PARA LLOVER.
UN ABRAZO
Ino de joven, como se cambian los cuerpos! ahi esta toda la panda Vicente el padre de Montse Romulo Remi, AMADEO, y todos tan guapos
Bueno voy a prepararme, que el tiempo pasa, un saludo
tiempos de juventud, cuantos chavales guapos
Ino de joven, como se cambian los cuerpos! ahi esta toda la panda Vicente el padre de Montse Romulo Remi, AMADEO, y todos tan guapos
hola morenita de mi copla", estoy en puertas, ¡si llego. de ir al pueblo! aqui nos quemamos, jajaja y tu ¡que! playa, siesta y berugue, un besin cuidate,
¡Que guapos son los Barriales! esque Carmina es preciosa y Ruben, todosssss
Amig@s, como dice mi amigo Tino, por fin San viernes, paz y felicidad para tod@s
Este año nos subio Pedro, y tengo fotos pero haber si alguien me las pone, se ve muchos pueblos desde arriba.
feisuelos en carrasconte, ¡menuda panda, la camara no ve a todos, apareceran poco a poco.
Menuda fixuelada, estan ricos en todos los sitios, es lo mas para merendar, moraos nos pusimos
una foto de la fiesta, siempre me gusto.
A Elsa no la vi ni Anabel, y mira que lo senti, son dos buenas chicas.
En la primera reunion de foreros, cada vez son mejores.
En la terraza, un local bonito, pero nadie quedo muy contento, en el puerto repetimos dos años
Felicidades a todas las Carmenes y en especial a la que esta en la foto, un besinnnnn
Carmina y yo, este año no se ha podido hacer en su tiempo, una lastima, quien sabe si llegamos al otro.
Ya voy ILAI, veras que traje mas chulo te llevo.
Ana un besin
Ana con Ilai, esta mas grande, el tiempo pasa volando
Bernuyense que alegria leerte, hoy esta muy bueno, desde Bernuy llegas en un momento jajaja.
Buena tarde muchas gracias un abrazo
Ana con Aria, esta guapisima, y muy lista, pero lo mejor que come a dios por las patas jajaja es tragona.
Mis hijos, ANA Y PACO, una pareja ideal, son unos padrazos y abuelos
Mi sobrina y cuñada con el novio, es un chaval muy majo y atento, ¡me gusto la idea! el conocerlo significo ver lo bueno que es, y mas importante ¡la quiere!
Aries es un sitio precioso, hasta aqui bajaron los osos este año, viven en el monte y esta pegado al salto besines
Hasta aqui bajaron los osos, se ve que no tienen mucha comida, fijate si nos pillan jajaja, yo pase algo de miedo.
Este año ño les vi, y pase por Palacios del sil, para ir a Salientes el pueblo de mi madre, donde tengo familia y amigos, eso si es un paraiso, la casa rural es de Saul un primo mio, besines
Chusina y Mario, pase por Palacios del si, para ir a Salientes, y pensamos preguntar, pero se no hizo tarde, besines
Hola Berta, estamos todos bien. Ando para aqui y para alli. Estuve en Villaseca a las fiestas y antes anduve por Madrid y volveré la próxima semana, pero son viajes relámpago, cundo vaya con más tiempo ya te llamaré y nos tomamos un café.
Espero que esteis bien vosostros. Un besin.
bUENO Montse nos vimos en el arbol y nada mas, pero te seguimos queriendo besines
Esta es la foto de Pepa, por cierto al no venir al pueblo, estamos un poco distantes, ¡yo la sigo queriendo! es muy buena chica, besines Pepa
pEPA MUY BUENOS DIAS, ESPERO QUE ESTES BIEN, CON TU FAMILIA, BESINES
Buen domingo a todos, hoy empieza el otoño, parece que hace buen calor, ahora al mediodia, por la mañana y noche fresquito un abrazo
Hoy de entierro por el chico que fallecio ayer, bueno lo incineranD. E. P.