VILLASECA DE LACIANA: Bueno Teo si tranquilidad hay bastante, yo vengo ahora...

Bueno Teo si tranquilidad hay bastante, yo vengo ahora de estar con Iker en el parque y dando un paseo a ANDY, BUENO AQUI SE PONE PARA LLOVER.
UN ABRAZO