Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenas noches amigos de Villaseca.
Un saludo especial a Berta a la que conozco.
Os deseo un buen fin de semana, buen fin de mes, y a disfrutar de la primavera.
Feliz descanso, amigos, a muchos km pero con vosotros. Pilar desde Torrevieja.
me fue imposible verte, este año no lo pase muy bien, esta la cosa muy reciente se que nada se puede hacer, pero es dificil, quitarlo de la cabeza, besin
Yo se que me da igual, pero no olvido a mi hermano, esta muy reciente, ¡pobre! tN JOVEN, DIOS MIO QUE PENA
Tanta vida por delante, y todo cambio en un solo año, ya cinco meses sin ti, no soy a olvidarte Toño.
Iker Andy te hecha de menos, ¡no te lo imaginas! de verdad que te busca mil besines
Este figura con su perrito, hoy fue nombrado jefe de filas, para todo el año, esoy orgullosa de el, besines Iker. Por algo se empieza jajaja
Feliz tarde Berta
Buenas noches Noemi, que tal estais? hace tiempo que no te llamo, ahora no me parece bien, y de dia no puedo besines
Cada dia te superas mas, Aries eres una artista, buen fin de semana besitos
Las flores mi pasion, aunque ahora me cambio la vida Andy, es mi perrito, ¡me entiende, y nunca discute! jajaja es mi amigo
Bueno Gasty, quisiera ayudarte con lo de Clolo SIMEONE, pero es dificilisimo, nadie me puede ayudar, pero no pierdo la esperanza, hermana Joaco besines
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Repetimos otra vez
con la mejor voluntad,
deseándoles un día
lleno de felicidad.
SEAN FELICES, feliz jueves
Muy, muy bonito el poema a la luna, anonadada, pensando siempre la gran suerte de tenerte aqui, cerca aunque lejos, pero siempre esperada y muy querida besines
LUNA DILE QUE VENGA
Llamando estaba a la luna
la niña desde las eras,
llorando estaban sus ojos
por que la luna saliera.
Cada dia estoy mas segura, que eres tu la PA. SA. MA, PERO INCREIBLE ES PRECIOSO, A LA VEZ QUE ME DAS PISTAS, me gustaria saber mas de ti, sera si tu lo deseas, besines
Que bonita cancion, si que me encanta, gracias Aries, pasa buena noche besines
Buenos días, ¿Cómo andáis? Terminado el verano y las fiestas volvemos a la realidad. Estaremos en contacto. Un abrazote
Mira cuanta alegria, ¡bien y tu! y toda la familia, deseo esten muy bien, besines
Buenas tardes Berta, Aries y a los amigos del foro, os saludo con una tarde soleada pero fresca, y os deseo que esteis disfrutando de un dia precioso, si es asi me alegro en el alma, pasarlo bien y ser felices,
Teo muy buenas noches, aqui tambien refresco, pero se esta aun bien, en el parque con los niños, hasta casi de noche, buena te deseo para ti y los tuyos un abrazo
Es una foto muy buena ¡claro de fotos saben un rato! y Ruben es muy mañoso solo hay que ver su casa, Ampa y el la tienen preciosa, todas en el mato son bonitas
Tengo que irme un rato, esto no es vida, teniendo que hacer, hasta luego ¡volvere!
Buenos dias Rufi, haber cuando pasas, las flores preciosas, muchas gracia besines AGUR
Mira que grupo Jose, aqui vivimos los primeros dias de vida, y los primeros amores jajaja
Buen dia Jose Luis, ya estoy en contacto con tu hermana, se como va tu mama, solo, solo es la edad, ¡que no perdona! suerte y que no tenga dolor, besines
Cuatro sin desperdicio, muy majos y buenos, pues ni los vi este año.
Buenos dias a todos, los que saludais, y los que solo leen, un buen dia de otoño, ya quedaran pocos asi, un abrazo
RUFI A TI TE GUSTA MAS EL FACEBOOK, a ademas tienes videos preciosos, tu si que te mueves, besines cuidate
Tenias que decirme como poner fotos, no lo entiendo, y es una pasada molestar a los chicos. muchos besines
Que preciosidad, Rufi que tal estais, te agradezco mucho tus flores me encantan besines AGUR
RUFI A TI TE GUSTA MAS EL FACEBOOK, a ademas tienes videos preciosos, tu si que te mueves, besines cuidate
Que preciosidad, Rufi que tal estais, te agradezco mucho tus flores me encantan besines AGUR
Es una foto muy buena ¡claro de fotos saben un rato! y Ruben es muy mañoso solo hay que ver su casa, Ampa y el la tienen preciosa, todas en el mato son bonitas
, estan muy bien y las niñas preciosas, con el tiempo han ganado aun mas Esta foto, es la mejor sin duda
Esta foto es de villaseca, es gente que yo conoci, y las niñas ya son como yo mayores
Es una foto muy buena ¡claro de fotos saben un rato! y Ruben es muy mañoso solo hay que ver su casa, Ampa y el la tienen preciosa, todas en el mato son bonitas
Es una foto entrañable sin duda la mejor, ¿quien esta con Carmina en la moto? sera Ruben
Esta foto es de villaseca, es gente que yo conoci, y las niñas ya son como yo mayores
Mira que grupo Jose, aqui vivimos los primeros dias de vida, y los primeros amores jajaja
Si que lo miro, hace dos horas que lo he puesto y no paso nadie, ¡que pena! me volvere a ir
Hola, Berta.
Me alegro al saludarte.
Que disfrutes de un fin de semana excelente.
Por Madrid tenemos el dìa despejado pero un poquito màs de fresco. De cualquier manera, dia bonito.
Un beso.
Sè feliz.
Mira que grupo Jose, aqui vivimos los primeros dias de vida, y los primeros amores jajaja
Cuatro sin desperdicio, muy majos y buenos, pues ni los vi este año.
Mira la Pepa, no se perdio una, se lo paso pipa, todos la adulamos ¡es poco, se lo merece!
Alguien les informo de que estaba la mayoria del valle en villablino para darles"la bienvenida", entonces dieron la vuelta y se escondieron en el cuartel de villaseca, sabian que en villaseca, apenas quedaba nadie, muy valientes
no queria poner esta foto, me da mucha pena, y mal rollo ¡que va a pasar ahora! no se veo mucha depresion, y crisis.
Que sea lo mejor para el pueblo, y lo que vosotros deseais, muy buenas noches, un besin a los dos
Digno de ver, se localizan pueblos desde arriba, hasta de babia.
buenas tardes don toño un enorme abrazu amigo que tengas una muy feliz noche buena y feliz navidad que estos dias sean de felicidad para ti y familia de todo corazon
Tiempos lejanos,, lo bueno es que pasan para todos, si solo fuera a los pobressssssssssss
Tino te las sabes todas, mira que buen paseo, algo largo y lejano para mi
Hola Montse, la otra moza de la foto soy yo, je, me lo pase muy bien en esa boda, fue mi primer acto oficial como novia de Angel. Como bien dices Alejo se murio en un accidente muy joven, una pena era muy buena persona. Un saludo.
Si que estais jovencitos, bueno un poco mas jovenes solo, dios mio que sorpresa un besin
buenas tardes amig@s del foro de lacina
un saludo desde hospitalet, ahora con algo de sol, esta mañana llovia, veremos que pasa el resto de la tarde.
os deseo que paseis una feliz tarde, que la disfruteis
besinoss y abrazoss
Oscar tienes de todo, es muy bonita, y esta tu madre, lo disfruto mucho, besines
Alli tirados en el suelo, con mantas y tan felices
Reconocí a tres a la primera, pero a Primi no lo recuerdo, ¿hacia donde vivia?
Bonita foto de Carrasconte, muchos recuerdos y todos buenos.
Buenas noches Antonio, desde luego, hoy hacia calor, yo creo que lo vamos a pagar, jajaja, ¡que no vengan las lluvias, y el frio, en verano! un abrazo
virgen de Carrasconte, carrascontina, entre babia y laciana estas metida, 15 de agosto
Con una tarde fresca os saludo y deseo que esteis pasando un buen dia, y por supuesto que tengais una buena temperatura, saludos y hasta otro rato
Hasta luego Teo, si aqui tambien hace menos calor un abrazo
CAÑONES DE ARTILLERÍA,
Cañones de artillería,
aunque pongan los franceses
cañones de artillería,
no me quitarán el gusto
de cantar por "Alegrías" (**).
Genial Rocio, cantaba tan bien, que ahora la veo en su ultimo video, y cuesta creer que ya no esta ¡la vida! que injusta a veces, besines
Que bonito Aries, es que pones mucho sentimiento, y lo dices estupendamente, dios te bendiga besines
Foto de pelicula, que encanto de niñas, Mili y Begoñay... otras todas tan "ricas"
Foto encantadora, que bendita inocencia, ya se paso todo, pero algunas no estan, suerte a las demas
Buenos días Berta, espero que pases un buen día; hoy es fiesta en Barcelona día de la Mercé, por eso quiero también felicitar a todas la que se llamen Mercedes, que tengan un feliz día,
Un beso amiga.
Buen dia ARIES l dia de la Merce, felicidades a todas las Merches, Cheres y Merceditas.
Un dia estupendo para ti ARIES, YO con mis tareas de siempre, pero sin olvidaros besines
Buenas noches de Sábado: Estoy aquí si entra alguien jjejejje
cON LOS ORUJOS HAY QUE TENER CUIDADIN, SE SUBEN A LA CABEZA VENGA DE FIESTA VALE TODO.
Hola Jaime, yo no soy Lali, pero si te confirmo que los de la foto son Manolo y Germán, los dos hermanos de Modesto (ton).
esta foto tiene años, pero que guapines, yo tengo algunas asi,
Lolito felicidades, has nacido como mi nieto Marco, que cumple hoy siete años, Que lo disfrutes y cumplas muchisimos
un besin otro a la familia
Lolito como va esa vida, cambia sin parar, hay que aprovecharla
No hay un gran genio sin mezcla de locura.
Que rica, es monisima, tan natural y de villaseca
Buenos dias y feliz domingo para los foreros de Villaseca
Jaime tu y los capataces y gente distinguida, que suerte, ¡como estas amigo! un abrazo
Hay Noa que genial eres, la cosa que no lo parece, das la sensacion de ser timida besines
ya decia yo que me sonaba jaja
Que guapa es una mujer muy atractiva, ya lo creo que la recuerdo, y a Rosana
Cochi que nietos mas guapos, y ademas buenos, contentos estareis besines
Los conozco, y Manuel de Soria, cuanto me dio que pensar su marcha, ¿donde estara?
Hay Pepin, cuanto te queriamos, eras un santo d. e. p.
Chelito que orgullosa con esos dos soles, dan mucha alegria dios los bendiga un saludo