Que bonito Aries, es que pones mucho sentimiento, y lo dices estupendamente, dios te bendiga besines
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Que bonito Aries, es que pones mucho sentimiento, y lo dices estupendamente, dios te bendiga besines