Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Hasta mañana tenemos varias cosas temprano, IKER AL FUTBOL, Y LUEGO DE CUMPLE, pero son cosas buenas
buen descanso
Esta rosa es muy bonita, como la que me la envio, ¡cuanto la agradeci! pero es poco, tambien te quiero besin
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
La vida nos regala un nuevo día
para que lo rellenemos
de momentos felices
les deseo un día genial.
SEAN MÁS FELICES QUE AYER,
PERO MENOS QUE MAÑANA.
Hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana! que frases tan bonitas tu te las mereces, van por ti besines
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, etc. Espero y deseo que paséis un día estupendo con todo lo que hagáis.
Abrazos.
Si lo pase muy bien, pero todo el dia te cansas, comidas meriendas, cenas al final, todos contentos besines
Te deseo a ti un dia maravilloso
Pero esto es precioso! 1 antes se bordaban los pañuelos, era una cosa muy bonita, delicada y personal, ¡que bien lo reflejas! besines
LA MAREDEUETA
Era un huerto alegre cuajado de flores
En la vega hermosa que el Turia acaricia
Era un nido eterno, de los ruiseñores
Jardín encantado de toda delicia
Allí en la barraca nació Visanteta
Que a las mismas flores envidia les daba
Y allí cierta noche, dió cita indiscreta ... (ver texto completo)
Muy buena Concha Piquer, tiene un historial grandioso, y ademas (su famoso baul) jajaja siempre que voy de viaje, me lo dice mi marido, ¡tu como la pequer!
besines guapa
Bueno Aries, tu pasalo bien, disfruta de lo que te guste, muchos besines y se feliz
Buenos dias ARIES, BERTA y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca pero con prespectivas de un buen dia, haber si tenemos suerte y tenemos todos un buen fin de semana, disfrutar y ser felices,
un abrazo
Teo amigo, mira a que horas respiro, todo el dia con la familia, complaciendo a unos y otros, sin poder acercarme al ordenador, la verdad, les quiero ¡pero lo que cansan! bueno mañana mas y mejor un abrazo
Hasta mañana tenemos varias cosas temprano, IKER AL FUTBOL, Y LUEGO DE CUMPLE, pero son cosas buenas
buen descanso
ya ves que tu madre y yo no estamos en casa jajaja
tenemos bajadas las persianas jajajaaja
Montse tienes que recordar mucho esto, bueno asi es la vida, ¡lo que cambia de un año, a otro!
Es verdad cambiamos en un momento, asique en un año lo que puede pasar, ¡hay dios mio!
Acuario cuanto tiempo sin verte, mira que no sabia si eras chica o chico, jajaja
Hola Isabel mui feliz quedo yo de saber que estas bien, te deseo tambien un feliz fin de semana con tu familia, la niña tiene que estar guapissima, besosssssssssssss
Isabel que bonita eres, y Lucia ya mocita, que alegria como hermanas, besines
Hola Adolfo, bienvenido al foro, yo soy Montse, la hermana de Fernando, dale un beso a la mi tocaya de mi parte.
Es muy bonita la foto, y esta la hija de Laureano Maceda, que chica mas inteligente. y Chon con 102 años, ya veis que longeva
Aqui un grupo de mineros, y ademas lucharon siempre, son unidos y ahora estan tristes yo los entiendo
hombre si me dejas tirarlo desde la tuya, esque yo lo amenazo con tirarlo desde la mia y se mea de risa jajaja
Que guapos de fiesta, muy buena familia, a los que quiero de verdad, y a Estrella tambien.
que grupo mas guapo, ahi tengo yo mis herederos, si no lo comen antes, jajajaja
Los caballeros de las carrozas, delante mis nietos Fran mayor ya, y Marco asi de pequeñito, vestido con el atuendo sin faltar detalle.
Foto familiar, en la piscina.
Buen chocolate, y ricos feixuelos, alli los hacen en todos los sitios muy bien.
Bueno Oscar, ¡no te preocupes chico! demasiado lo que has hecho, yo estare encantada, pero ya nos veremos, ¡aqui, un dia con ese partido, pendiente! sera cuando vosotros digais.
Pasar buen fin de semana, un abrazo de INO, un besin mio a los dos, y COPITO!
Esta chica Susana es preciosa, Noa tu tambien, pero tu hija, es pura perfeccion
Amistad es así de bonita!
Maria muy buenas chicas, hasta Purita esta ahi, Montse Y Elsa
Un rebeco en nuestros montes, hay tambien osos, y un monte que pueden comerfrutas y mas cosas.
Que foto mas bonita, un niño precioso, y aun no se quien es.
buenas noches argentina un besin guapa feliz noche feliz martes
Un dia de vigilancia, parece mentira que pasen avionetas por villaseca.
BONITO MARIA LUISA, mucho caballo blanco, como el de SANTIAGO.
Que aficion a los caballos, y es cierto son muy bonitos, pero vale mucho mantenerlos
Temia al pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental, y ya no puede herirme mas.
Al que madruga, dios le ayuda, a mi me ayuda despertar, ya es un triunfo.
Mira que hijos, ¡quien no va a estar contenta, es que Cris es guapisima, y una tia con talento se coloco en IBE-EME, UNA GRAN EMPRESA, VAN A COMPRAR OTRO COCHE,
lA COSA ES QUE TENGO QUE PLANCHAR, HASTA LUEGO MAJETES VOLVERE.
Mira que hijos, ¡quien no va a estar contenta, es que Cris es guapisima, y una tia con talento se coloco en IBE-EME, UNA GRAN EMPRESA, VAN A COMPRAR OTRO COCHE,
Precioso poema, muy bonito ARIES, ES DIVINO TU FORMA DE ESCRIBIR, MUCHO SENTIMIENTO, me haces emocionar besines
Es algo que sale del alma, no se puede inventar, mejor cosa y mas sincera, besines Aries
Muy importante el final de mes, no retrasaros. Un besazo para todos
Ya volvemos a estar todos, que alegria, y somos los primeros ¿como estaran los otros? bueno algun dia hay que soñar, aunque no nos paguen besines
ARIES LO MISMO TE DIGO, YO LLENO LA VIDA CON MIS HIJOS Y NIETOS, YA PASO MI HIJO jOSE A DARME UN BESO Y DESAYUNAR AQUI, ESO ME GUSTA MUCHO.
luego llega Iker, que ya es lo mas de lo mas, aun me queda tiempo para decirte, cuidate eres un sol! besines
Te envio mi correo, en el te dare mi telefono y lo que me pidas, ¡te he cogido mucho cariño! ya eres parte de mi vida, besines
berta-menendez@hotmail. com
Buenos días Berta, Yo también te quiero, que pases un día fabuloso te lo mereces.
Un beso.
ARIES LO MISMO TE DIGO, YO LLENO LA VIDA CON MIS HIJOS Y NIETOS, YA PASO MI HIJO jOSE A DARME UN BESO Y DESAYUNAR AQUI, ESO ME GUSTA MUCHO.
luego llega Iker, que ya es lo mas de lo mas, aun me queda tiempo para decirte, cuidate eres un sol! besines
Precioso poema, muy bonito ARIES, ES DIVINO TU FORMA DE ESCRIBIR, MUCHO SENTIMIENTO, me haces emocionar besines
'LA MUERTE DEL PALOMO'
Nunca volverás paloma
triste está el palomar
solito quedó el palomo
ahogándose entre sollozo
pues ya no puede volar.
disa Rocio, que feliz no hizo a todos, una gran perdida, besines Aries
Hola chico, ya sabes, aquí seguimos con el final de mes, de otra manera todo correcto, pasa buen dia. Besines para ti y mi tocaya.
Isabel aqui hace bueno aun, pero cambiara, ya final de mes, pues bievenido, por lo menos cobraremos, despues de tanto desfase de dinero, jajaja besines a todos
Todos a tope, muy bien. Besos
Buen dia Tino, que estupendo que estemos casi todos, muchos besines y a pasar bien san viernes
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana soleada pero fresca, y deseo que a todos los amigos esten donde esten tengan un dia maravilloso,
saludos y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui soleado pero menos calor, el primer finde del otoño.
Pasa muy bien dia un fuerte abrazo
Es verdad, es que ellos son mejores, jajaj. Buen descanso tambien para ti. Besos para los dos.
Marco en el Santiago Bernabeu, algun dia sera el el jugador, le encanta y a mi ni te cuento
Buenas tardes Antonio, es verdad lo que cuentas, en otro tiempo la gente se marchaba a buscar trabajo fuera, ¡y ahora pasa igual!
Te busque en facebook y no lo entiendo bien, por eso no te dejo mensaje, no lo entiendo, ¡y temo liar algo!
Fran y Rocio, tengo una familia que no me la merezco, ademas de guapos, buenos buenisimos
Solo quedamos dos, la familia tan maravillosa que fuimos, ¡pena penita pena!
En casa Tano y Justi, alli corrimos varias juergas, son muy pacientes, y buenos camareros
Pili HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS, menos mal que tengo tus descendientes, y tan guapos, GABRIELA ES PRECIOSA, dAVD E iSMAEL TAMBIEN, Y MARTA Y DAVID GUAPOS GUAPOS
Mi niño ILAI, ya hay otro bebe en camino, pero no es directo del clan, si lo vamos a querer igual, es un sobrino de mi nuera, Cristina, su hermano va a ser papa, enhorabuena Carlos, TOÑI Y Adrian, felicidades, por tanta dicha.
Pensais que es el niño Jesus, ¡pues no es Ilai!
Fiesta de Caboalles, aquella santa señora Mercedes, que nos dio de comer, es un angel en la tierra, ayer fue es santo de las Mercedes Merches, cheres.
Andy tiene conjuntivitis, pobre perrin, lo estamos tratando, ¡por supuesto!
Andy es muy querido por toda la familia, el se ve mas mayor, ya tiene dos años y medio, parece que no ladra tanto, ¡se hace adulto!
Buen dia a todos, esta lluvioso, pero tengo que sacar al perrin, el tiene sus necesidades, un besin
Bonita fiesta, unos caballos maravillosos, ¡hay mucha aficion! y los jinetes estupendos
¡Que bien estais ANI, te lo pasas pipa, yo me alegro mucho! buen dia en toda España, asique vente, besines
Ani con sus amigas, ¡que panda mas chula! lo que no se le ocurre a una, lo hace la otra
Seguro que el abuelo se la come pronto, andar deprisita, que es muy agudo jajaja
Lo que no debe hacer, Ino le atrae el dulce, pero no puede tomarlo, ya es mayorcito, asique nada puedo hacer.
Mauro es guapisimo, despues de lo que costo traerlo al mundo, es un tipo estupendo, y grande y listo como ninguno, ya tiene cinco años.
Mauro cinco años, es un chavalin, que dio un estiron tremendo solo en un mes, lo encontre altisimo.
Teo si conozco a tu hijo, ¡es un chicarron, y guapo de veras! es verdad, le hicieron cesarea, porque el niño no recibia alimento, salio con tal hambre, que se agarro al biberon, y ahi esta, pero yo dude que viviera, ¡nada hijo se aferro a la vida enseguida! jajaja un abrazo
Aqui teneis al jefe de filas del colegioSan Blas, esta mas contento, ya veremos despues, todos le quieren espero lo respeten.
Hola Berta.
A ver cuando te vemos por aquí a visitar a tu familia y amigos entre los que me cuento´.
Desde Madrid es un paseo, desde Villaseca o La Magdalena,.... ya es otro cantar...
Buen lunes y al tajo con alegria. Pilar.
Tan vital, tan alegre no fumaba no bebia, salia andar a diario, todo a la plancha, ¡da lo mismo! cuando viene directo adios vida