Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenos dias y feliz domingo para los foreros de Villaseca
Buen dia Gerargruiz, tanto tiempo sin veros, ya la niña sera moza, besines
bueno yo os dejo por un rato voy a espabilar la cocina, que esta una tarde feucha, hasta mas luego.
Una foto memorable, ¡que guapas eramos! y como me gusta recordar gente besin
Avisa con algo de tiempo y Jose las va a pescar, puede que no sean como esa pero si son más pequeñas mejor. un beso.
Esas truchas, creo que ni las hay, pero son una maravilla, senti no veros este año, tan animosos, espero esteis bien un besin Carmina
Es una foto de hace tiempo pero tiene su encanto, mira que fue famoso, Penjamo y Lolo y los demas, aun viven y estan bien un saludo
Buenos días amigos, está el día un poco raro, parece que va a llover, pasad un feliz lunes. Besines.
Buen lunes Isabel, aqui esta "fosco" pero no hace frio, ojala siguiera asi el tiempo, besines
Buen fin de semana
Todos descansando, yo sobre todo la noche no la aguanto, siempre fui asi.
¡que guapa esta conchi, tus nietos son de lo mas bonitos, tienen a quien parecerse, besin
Que niña mas bonita, Conchi esta y Luirita son buenas y muy guapas besines
Algunas veces lo pase, me encanta este paseo, acabar en la fabrica-.
Algo paseamos, pero este año habia culebras, aunque no picaran, las tengo panico
Buenos dias Paloma, que evidia nos dais con los choricines, je. Pasa buen dia. Besos.
Menudo lo trabajoso que es, y lo rico que esta.
Hay gente tan sumamente pobre, que sólo tiene dinero"
La bocamina, que impresionante, meterse dentro sin ver, debajo tierra, me dan escalofrios
Noa ¡que tal estais! yo deseo que muy bien, y tambien Alipio, un abrazo fuerte, fuerte
Bueno ahora ya tengo un perrin, es parecido a este, seria una buena novia, si fuera chica.
Un poco aburridos, hasta que se va calentando la noche, despues bailamos el chocolatero jajaja
Ginetes arrogantes, aunque falta Ruben
Fiestas de Villablino, son de lo mas importantes, es el dia de san Roque dieciseis de agosto, y cumple de Beli, ¡que chico mas bueno!
Verano con muy buenos colores, es mucha vegetacion, y aparte agua, pura y en todos los sitios
Asi es en verano el monte que rodea Villasca, la verdad muy bonito y el calor, solo el justo de noche siempre frio.
Porque las ovejas no encogen cuando llueve, y los jerseys de lana si
Los hijos de mi primo Ramoncito, son de Uruguay, pero bien guapos todos
La casa de Leticia, es bonita y con mucho gusto, ella todo lo hace bien
Andando por el monte, menuda caminata desde Lumajo a Villaseca, robledo.
Pisaje de invierno, es tipico todo el invierno ¡no se si lo resistiria, ahora soy mas friolera
Llegando este tiempo, yo ando aterida, no quiero ni salir de casa, en ella se esta bien.
Leyendo una revista, si le gusta estar al dia en todo, era muy culto y asi saco sus hijos, con carrera y bien colocados.
La vida sigue, cuantos recuerdos ypoco a poco las cosas por terribles que sean se van calmando, ¡hay un dolor! pero mas calmado.
El dia diez, ya cinco meses, Toño ¡quien te lo diria! el mas mimado de toda la familia ¡es la vida!
Mirad Berta como prepara la ensalada para ir guapa a la boda del sábado.
No creas Noemi, ademas de ensalada, hay otras cosas que no debia tomar, pero ya ni lo miro, ¡me da igual!
Esta terraza me dio la vida, son tan grandes todos, que en casa me ahogan, alli fuera estan bien, y yo me puedo mover.
Ino y Marco dentro de la piscina de casa, hay que limpiarla de vez en cuando, total es pequeña, pero asi se desinfecta.
Que novia guapa, dicen que todas lo son, pero esta si que es una monada
Las casas del pueblo, en la misma plaza, pero sin pintar, ¡como vamos poco, no le damos importancia! pero estaria bien, darles una pintura
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada, veremos como se termina el dia para los vendimiadores, ojala se arregle por que si no seguro que habra malos ratos entre ellos, pasarlo bien y ser felices.
saludos
Teo aqui no esta muy catolico el dia, pero frio aun no hace, luego paso por Oyon, es domingo y la gente se va de paseo, un abrazo
Buenas tardes Teo, yo hasta ahora no he podido pasar, bueno la cosa es estar aqui un abrazo
no toño... creo que estan pensando en ampliar orizontes jajaja
Hay que fijarse al final saco a todos Angel Isa, Tini todos con menos edad ¡normal esten tan bien! ahora tambien estan espupendos.
Eso esta hecho di hora y lugar del duelo
Juventud divino tesoro, no le damos importancia, ¡hasta que la perdemos!
¡Que bonito gesto! hay que verlas desde luego, son una maravilla.
buenas tardes a todos, feliz viernes, es la hora de la siesta, je, je, je
Hay Nino que suerte has tenido, menudo como estas de feliz, y ellos contigo, besin
Con buena compañia, ¡a que si!
Dia de gloria con Pepa, dio un soplo de hoxigeno y cambio muchas vidas, de verdad es fabulosa, sensata y muy guapa besines Pepa
me gustaria si alguien me pudiera decir algo de mis amigas de la infancia,. pues me fui en el 1971 y no volvi a saberde ellas bertina, estrella la del bar, carmina la de la tienda, rosalia, margarita y loli las hijas de maruja la modistaun saludo a toda villaseca
Pues por ahi andamos todas, ademas muy vitales y con ganas de seguir en la vida, besin
Hola Luisa, me parece que en la foto también está tu primo Luis Carmelo. se llamaba así, verdad? Está en la primera fila. Yo creo que conozco a muchos:
1ªFILA (izda.-dcha): Rafa Balo, Luis Carmelo, Manolo Arias Cañibano, Manel, Orbiz (cuñado de Begoña), Evaristo Soto y Fernando Ligero.
2ªFILA: Fermín (sobrino de Dolmar), Martín (guripa), ¿Gelo Pazos?, ¿?, David (micaelo), Jose Cabanas, Gerardo Bringas.
3ªFILA: ¿?, Oscar Collar (esposo de Ana Z.), Manolo (carrero), Jose Minguez (cuñado de Rosana), ... (ver texto completo)
Hasta los niños hacian la comunion aparte ñas niñas otro dia, como cmbio el panorama, ¡a dios gracias!
Reunion muy concurrida, dios mio los que ya no estan, los que no han vuelto a ninguna mas, ¡una pena!
Ene y Ampa, que bonitas las dos, mereceis un ¡ole!
bueno en este momento no es lusio soy marta, rebuscando en las fotos de mi madre las vi dije voy a ponerlas
Muy entrañable la foto Marta, como pasa el tiempo, un besin otro a NAIARA, ¡QUE BONITA ES!
Crei que seria el padre de Mita y Jose, ese si lo conoci, era mi vecino.
pense que no estabais en casa...! como gano el barsa!
Amparo que mona estas, ¡mira que estas bien! pero asi no te imaginaba, bonita chica.
Buenos dias Gelines que empieces bien la semana se feliz
Caminante no hay camino, se hace camino al andar, ¡cuanto os gusta el monte!
Muy bellas todas, buena raza de Leon, nadie lo duda, esto es mi pueblo
Que foto mas bonita, Paris genia Jose Alberto, muchas gracias
Muchas juegas, y amistad sinceros y muy unidos, al final nada es eterno
Asi es la carne que se come en el valle, reses que son criadas alli, y con buenos pastos ¡una pasada!
Amigos de verdad Tino, son extraordinarios, y muy leales, año tras año ahi, en nuestro pueblo, se lo agradecemos, un abrazo
¡Esto es una reunión y no lo que hacemos en mi pueblo!
Buen panorama, gente feliz y guapa, quisiera tenerlos a todos, para dalles un abrazo enorme y cariñoso.
Es una foto muy bonita, apreciada por mi, con Tina e Isabel, y los demas, una reunion muy buena, y mas moderada que las anteriores un abrazo
Dentro de nada, asi veremos al pueblo, el invierno es muy duro, bonito para ver, pero te mueres de frio
Yo creo que si estas Tini, la de la puerta con un niño en brazos ¿es tu hermano? besin
Bonito barrio, es de lo mas chulo, y señorial.
Quien diria que en mi pueblo, harian estas casas tan modernas y bonitas, que tengo la suerte de tener en ellas, muchos amigos muy buenas personas, en el resto del pueblo tambien