Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
Una foto de familia es muy guapa y estais todos, para Alberto asi dice, besin
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.
Bonita foto de las fiestas, es una muestra de nuestra tierra
Besos y abrazos no hacen chiquillos pero tocan a vísperas.
Bicho malo, nunca muere.
Bien ama quien nunca olvida.
Acuario que sera de ti, va mucho que no te veo, ni en Oropesa del mar, un saludo
Bertina, me alegro que lo estés pasando tan bien. Aprovéchalo qué el mes ya se nos va! y otra vez a la rutina, como estoy yo.
Mi mamá en este momento está estable. Muchísimas gracias guapísima, por tenerla siempre presente.
Ya tienes ahí a los niños? Dales un bexiño de mi parte y otro muy grande también para ti.
Bueno estamos pasando al otoño muy bien, si no se pone peor estupendo, un dia magnifico, besin
Asturias que guapina "yes" lo pasamos de cine, pero si fue hace dos años ¿como hemos cambiado tanto? in-creible
Teo no te veo, pero se que llegaras, buen dia muchos abrazos, y saludos a la familia
¡voy para OYON!
¿VES, SOLO DOS PALABRAS? ya te llegan al corazon, buen dia para ti y los tuyos besitos
Eres algo que parece milagroso!
Que conste que cero en los vivos, y en los muertos, pienso que estan cerca de nosotros, ¡hay que ser tonta! pues yo soy de esas ultimas besin buen miercoles
¡alegria de la huerta, aunque escribas, cosas muy serias!
¿VES, SOLO DOS PALABRAS? ya te llegan al corazon, buen dia para ti y los tuyos besitos
Eres algo que parece milagroso!
Buenos días Berta, ahora entiendo porqué te conservas tan joven, por tanta actividad, sigue así, que eres un orgullo para esa familia, y para todos.
Un beso.
La juventud se pasa, pero con buen humor, sigue en el alma, de nada sirve amargarse, hay que hacer felices a todos, yo procuro atender al mas mendigo (que es igual un ser humano)
Me dio una pena, un chico en la puerta de la iglesia, y le pregunte, ¿te pasa algo? si que murio mi padre en Rumania, le di mi pesame, y llore con el ¡soy boba, pues ya no creo cambiar! besines
La oración que mi madre nos enseño es casi igual que la tuya,

Santa Bárbara Bendita que en el cielo estás escrita con papel y agua Bendita, por aquel que está en la cruz, padre nuestro amén Jesús.

Y después rezábamos un padre nuestro y tres Aves María.

Que tengas un día muy feliz.
Un beso
Seguro es como tu madre la sabia, lo que pasa que se me olvido el final, jajaja ¡es asi! besines
¡Hay por dios, hay por dios, que bonito! me hace saltar las lagrimas, ¿quien seras? no se alguien muy importante, esto no se hace asi por que asi, eres divina, besitos
Llego la alegria, me nace del corazon, Aries cada dia estoy mas intrigada, buen miercoles, pasalo de lujo besines
PRECIOSA CANCION
Geli estoy de acuerdo, a mi me cuesta quedarme en la carabana como para irme de albergues
Que chulin Madrileño! aunque naciera en A Coruña, es guapisimo besin
Caro que mejor, no estamos tan lejos, asi dais un garbeo y los chicos se lo pasan muy bien, y los abuelos mas. jajaja, la familia es un factor importante.
Asturias que guapina "yes" lo pasamos de cine, pero si fue hace dos años ¿como hemos cambiado tanto? in-creible
Me alegro Raquel, hay que procurar, si es para niños, poner descafeinado, ¡que tal estas! ya hacia dias, que no te leia, con este frio! besito
Este flan lo hago yo, es muy suba y delicioso, Bago me apetecia ahora un cachin, bueno que lo tome Eusebio por mi besines
No te salude ayer, buen dia, viernes el preferido por Tino, ¡no me canso de miraros! besines
Que pareja mas guapa, da gloria verlos, Tina sigue adelante con animo y fortaleza, tu vales mucho ¡te quiero! besines
Venga vamos a soplar los dos a la vez para ver si les llega algo jajajja
Mezcla explosiva, pero la amistad esta por encima de todo besin
hola charo, ayer te preguntaba que como es que erais diez?
Unos hijos maravillosos y muy guapos, la vida sigue cuidate besines
Berta, la verdad es que mi madre rezaba mucho a Santa Bárbara cuando había tormentas, y rezaba una oración, que esa nos la enseñó para que nosotros la rezáramos también, pero yo nunca se me había ocurrido buscar su historia; y mira por donde, ahora al poner las imágenes en el foro que tú querías, la he buscado y me ha dejado helada, al leer que fue decapitada por su propio padre.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más, ahora te pongo la historia que he leído.
Pues fijate, mi madre tambien la rezaba, y decia
Santa BARBARA BENDITA QUE EN EL CIELO ESTAS ESCRITA, CON PAPEL Y AGUA BENDITA, LIBRANOS DE TODO MAL, Y DEL DIABLO MALARIAL AMEN
Por dios que barbaridades, y cuanta crueldad, hoy nunca pasarian cosas asi, por eso insistia este chico, mira te debo una muy grande, besines
Se la suele representar joven, bien con la palma del martirio, bien con plumas de pavo real, 1 pues este animal es símbolo de la resurrección o la inmortalidad, y aparece ya en la más antigua representación conocida, que data del siglo VIII (Santa María la Antigua, de Roma).

También suele aparecer con su atributo, una torre con tres ventanas, apareciendo unas veces encerrada en la misma y en otras la torre aparece a su lado o en miniatura sobre una de sus manos. El significado de esta torre con ... (ver texto completo)
Por dios "alucinada" cuanto sabes, y yo cuanto ignoraba, muchas gracias de verdad, besines y buen descanso.
Berta, ya he visto que las han puesto en el foro de Albares, me alegro mucho si eso te deja tranquila.
Un beso.
Hay gracias Aries eres un cielo, yo no he podido hacerlo, y tampoco pase por Albares,
Como estas? ya ves yo algo liada, con el perrito los nietos y por la mañana vino mi hijo a desayunar algo, ¡pobres! trabajan mucho, pero peor seria lo contrario, besines
Buenos días Berta, Teo, y demás compañeros, Berta, siento no poder estar con vosotros todo lo que quisiera, pero hay veces que me es imposible, espero que tengáis un bonito día.
Un beso.
Aries vengas o no vengas, pasa buen dia yo te sigo queriendo ¡siempre! aqui hace muy bueno pero tengo que salir un momento, besines ¡cuidate!
Raquel esta es Santa Barbara, patrona de los mineros, gracias alguien la queria, pero no lo volvi a ver, besin
Esta tambien Raquel, anda haber si las puedes pasar a tu foro Albares besienes
Esta tambien es Santa Barbara, el decia que fueran como fueran, le interesaba
Raquel yo no se hacerlo, era en tu foro Albares, besin
QUISIERA MANDAR ESTA FOTO ALBARES, Raquel haber si puedes tu, te lo agradeceria besines
BUENOS DÍAS A TOD@S

Cada día de la vida es un hermoso regalo
que Dios nos da,
debemos sentirnos felices
por lo que tenemos y por lo que somos.
Que hoy sea un gran día para todos.

SEAN FELICES.
Bonitas palabras, asi es un regalo y hay que aprovecharlo, ¡cuantos no han tenido tanta suerte! es asi la vida, yo estoy muy contenta y dando gracias a dios besines
Buenos días Berta, Teo, y demás compañeros, Berta, siento no poder estar con vosotros todo lo que quisiera, pero hay veces que me es imposible, espero que tengáis un bonito día.
Un beso.
Hay por dios ARIES, TE entiendo desobra, demasiado si pasas de vez en cuando, pero cuidate, siempre hay cosas que hacer, besines
Que todos tengáis un martes guapo. portaros bien. Un abrazote
Tinin tu pasalo bien, yo hoy con el mercadillo divertida y sin comprar no paso, ¿como esta la chiquitina? seguro cada dia mas guapa, besines
Buenos dias ARIES, Berta y a los amigos del foro, ARIES cada uno entra el los foros cuando puede, por que todos teneis vuestras obligaciones que nadie os las va a hacer, pasar un buen dia,
un abrzo
Hola Teo, aqui hace muy bueno, que siga un poco mas, que si no la calefaccion, nos cuesta mucho jajaja, espero ahi sea igual a disfrutar del martes un abrazo
la planta de abajo de mi terraza, todo flores y siguen arboles y mas flores
Bueno en vista del exito, me voy al correo, hasta mañana, ARIES TU TRANQUILA, CUIDATE Y NADA MAS, ya haces bastante buena noche besines
Santa Barbara bendita, que en el cielo estas escritaaaaaaaaaaaaaaaa cuida a todos los que van con ilusion a Portugal ¡que vengan contentos, solo es juego!
Esta tambien es Santa Barbara, el decia que fueran como fueran, le interesaba
Raquel yo no se hacerlo, era en tu foro Albares, besin
Bueno es la primera vez, que la veo santa Barbara.
Raquel esta es Santa Barbara, patrona de los mineros, gracias alguien la queria, pero no lo volvi a ver, besin
Lo mismo te digo Raquel, el tiempo esta bueno, muy de otoño, ya pase por Albares un besin
Raquel hay una foto de santa Barbara pero no la se mandar, si puedes la llevas, a tu foro, besin
Voy a sacar al perrin, anda revotado, asique hasta luego
Buenas noches a todo el que lo lea, un dia maravilloso, el parque lleno de niños una pasada, saludos
Estas flores de Rufi, que mujer las deja y se va, asi hacia Pentuco jajaja
Voy a sacar al perrin, anda revotado, asique hasta luego
Bonita foto de Carrasconte, muchos recuerdos y todos buenos.
De Cesarin, cuando eran asi de jovenes, que bien lo pasamos en Carrasconte
la planta de abajo de mi terraza, todo flores y siguen arboles y mas flores
Estas flores de Rufi, que mujer las deja y se va, asi hacia Pentuco jajaja
Toño muy bonito, ¡ya se que tienes trabajo, no te preocupes por el foro, tu descansa, que vienen fiestas, y puentes! a sacar laciana adelante, como sea, con la ayuda de todos,
buen dia CAPI QUE SEA TOLERANTE, Y CON BUEN CHEITO, BESINES
Flore con personas, muy original sin duda, lleva su trabajo
Como me gusta esta cancion, gracias Acuario
Mi terraza, llena de flores y muy bonita, ahora se van muriendo, pero hay flores de invierno
pEPA MUY BUENOS DIAS, ESPERO QUE ESTES BIEN, CON TU FAMILIA, BESINES
Tu foto Pepa, haber si das señales hija no me atrevo a llamar, segun trabajas, temo despertarte besines
Maria ya es hora que te recuperes, eso no lo digo por nada, pero solo sabes sufrir, y no adelantas ¡nada! hija todos nos vamos.
Es duro Maria ahora te entiendo mejor, cuidate besines
Buenos días Berta, buen comienzo de semana
Lo mismo te digo Raquel, el tiempo esta bueno, muy de otoño, ya pase por Albares un besin
Buenas tardes Berta y a todos los amigos, pasar una buena tarde,
saludos
Buenas tardes Teo, un dia estupendo sin frio y con sol, dia de otoño un abrazo
Yo con mi ANDY, es cada dia mas bueno, se va haciendo mayor, un saludo
Hasta luego Teo ARIES, voy hacer algo que se pasa el dia, un besin
buenos dias berta que nieto tan guapo
hoy cunple mi nieta elena 13 años
es la pequeña de los 5 nietos
un abrazo
Josefina este es guapo, pero ademas va mejorando, es grandisimo, y ya cumplio cinco años, un besin
Que señora mas buen, y que hija estupenda, ahi con su bella nieta, besines
Un dia es un dia, pero te tienes que cuidar ¡un pelin mas! Marife te ayudara besines
Andy tan feliz, yo nunca lo crei, pero es como de la familia jajaja ¡es de la familia!
Yo con mi ANDY, es cada dia mas bueno, se va haciendo mayor, un saludo
Hola Jaime, yo no soy Lali, pero si te confirmo que los de la foto son Manolo y Germán, los dos hermanos de Modesto (ton).
Que guapos y antigua foto, casi cuesta creelo, un abrazo
FELIZ DIA SANTI, que lo disfruteis, con toda la familia besines
Una foto muy apreciada, esta el niño mas bueno y salao que conoci, y los dos amigos mas fieles besines