Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Madre mia la conoces? si no se con quien hablo, esa es mi falta, igual sabes mas que yo de mi pueblo,
De nada chico, un placer, yo lo creo que te recuerdo, y a tantos que no pasan.
Buen martes un besin
Bueno Luis ahora que eres abuelo, te lo mereces todo, es un grado mas, lo que te envie, es algo delicado hecho a mano, es como ¡celia delicada bonita, y muy fina con ganas de vivir! un besin
Si Andres es mi vida, que se va hacer, cada uno tenemos una cruz, jajaja ya estoy acostumbrada un saludo
Aries son canciones inolvidables, a veces no recuerdas, solo verlas y te trae el pasado besines
Bueno tengo que salir, que vienen a la una y media a comer todos, pero asi es como les veo, les beso y me siento bien, ¡aunque algo cansada!
Hasta luego besines guapa.
Aries la vida es dura, asi y todo es muy bonita, a veces lloras y otras ries, pero es para todos igual ¡hasta los ricos! besines
Me gusta, yo tambien creo que la culpable soy yo, jajaja la verdad ahora no tomo nada a pecho, tambien la de Malu,"me has enseñado tu" me la acoplo, besines
Aries son canciones inolvidables, a veces no recuerdas, solo verlas y te trae el pasado besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás foreros, espero que tengáis un buen día, disfrutarlo a tope.
Abrazos.
Buen martes Aries, aqui no hace frio, pero el dia esta mas apagado, ¡que se va hacer! disfruta lo que puedas, besines
Buenos días amigos, vamos a empezar el martes, pasadlo estupendamente. Besines.
Buen dia Isabel, ya ves hija un caso de ebola estamos ca,,, os ¡tenia que ser aqui, pasa buen dia besines
Menudo tiempo, temperatura guapa ideal para recrearse en el mercadillo y dejarse los euros. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos dias Tino, aqui hoy esta mas nublado, pero si hay mercadillo, ¡que humor tienen! si compramos poco, y preparar el telar cuesta besines
El Sil afluente del Miño, por su paso con agua cristalina, preciosa foto, siempre me gusto.
Bueno hasta mañana, sola no se que decir, solo desearos buen descanso y mañana mas un saludo.
Buenas noches a todos foreros y foroleyentes, (palabras de Tini) aqui sigue buen tiempo, con el perrito de paseo, y sin mangas, todos estan igual ¡que siga asi!
Voy a ver el correo, y tambien ire hasta Oyon, Teo se lo merece,
Mi jardin esta lleno pero son mas pequeñas, gracias Aries, preciosas violetas besin
Buenas noches a todos foreros y foroleyentes, (palabras de Tini) aqui sigue buen tiempo, con el perrito de paseo, y sin mangas, todos estan igual ¡que siga asi!
Teo muy buena noche, cuando tenga tiempo voy a cambiarlo, me da pena que este ordenador, me dio ratos de dicha y amistad, pero ya es muy seguido me la juega, y se apaga ¡no hay mas, es viejo! pero mi coche es mas, y no se para, es el mejor coche de la familia, ¡seran mis manos ¿o no?
un abrazo buen descanso
Mi jardin esta lleno pero son mas pequeñas, gracias Aries, preciosas violetas besin
Esta rosa es muy bonita, como la que me la envio, ¡cuanto la agradeci! pero es poco, tambien te quiero besin
Esta rosa, es mi favorita, me gustan todas las flores pero esta parece viva.
Hola Tino, es un gran placer saludarte, ve preparando las sandalias y el tanga que el verano se acerca vertiginosamente je je, un fuerte abrazo amigo
Gelo parece lejano, pero llegara no hay duda ahi la nieve siempre nos visita, es bonito desde casa,
Hasta aqui bajaron los osos, se ve que no tienen mucha comida, fijate si nos pillan jajaja, yo pase algo de miedo.
Este salto de agua, es divino, pero baja de los montes y da un poco de miedo, ¡y pensar que alli me bañe! hay divina juventud
Fonso buenas noches, aun veo a la abuela de los Peraltas, y a MªbEL, QUE LA ACOMPAÑA DANDO SUS PASEOS, ¡ES INCREIBLE! PERO TIENE MUCHOS AÑOS, Y AHI VA, UN ABRAZO
Alfonso con sus animales, mira cuanto los quiere, la lechuza le quiere tambien, los tiene amaestrados, ¡es impresionante!
Tu foto Pepa, haber si das señales hija no me atrevo a llamar, segun trabajas, temo despertarte besines
El Sil afluente del Miño, por su paso con agua cristalina, preciosa foto, siempre me gusto.
L MAS SORPRENDENTE EL CIELO AZUL, la foto es bonita
Se ven las escavaciones a cielo abierto, ¡que pena por dios! años faltan, para que se iguale
Como no hay nadie me voy al correo, buena noche a todos un saludo
Esta foto impresiona, pero sera asi muy pronto como estara el valle, la envia Roberto
Que foto mas entrañable, las conozco a todas, es maravilloso verlas, aunque algunas ya no estan ¡que pena! un abrazo
Esta de los cuarteles viejos, tambien me trae recuerdos muy bueno, esta la madre de Gelo, Eloina, y Socorro, Carmina y demas, un recuerdo para siempre
(LA GRAN FAMILIA) esto si que es bonito, Tino ya marchamos el lunes, en el facebook, hay fotos de la reunion un besin
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Ya lo se interes y tiempo, esto lleva mucho tiempo, ¡me gusta mucho, pero me roba tiempo a montones! un saludo Andres
Venga animaros, empezar la semana fuerte. Un abrazote
Tinin estamos animados, vamos a pasar la tarde, de lo mejor, con el perrin y en el parque, luego ya veremos, lo que hacemos besines
El finde muy bien y esta semana mejor.... seguro. Besos
Buenas tardes Tino, sigue el buen tiempo, no se por ahi, espero que bien, besines a todos
Buenas tardes Andres, antes este foro era diferente, cambio con el fecebook, y demas cosas nuevas, asi es la vida, un saludo
Fijate esta no me suena tanto, Rocio siempre genial era una artistaza, d. e. p.
Cuando fallecio Nino Bravo, me lleve un disgustazo, no le olvido nunca besines
SOMOS MUY DIFERENTES

En tus promesas no creo
eres falso y embustero,
tú solo sabes mentir,
yo eso jamás lo tolero.

Me engañaste tantas veces
que no te puedo creer,
tú eres fuego de verano, ... (ver texto completo)
Muy binito Aries, eres un talento, yo quisiera ser asi, buen dia y siempre me alegra leerte besines
Buenas tardes Berta, ARIES y a todos los amigos del foro que todos los días nos encontramos en el foro, os saludo con una tarde soleada 20 grados de temperatura y alguna nube, siento haber entrado ahora pero esta mañana no he podido pues el hijo esta de tarde, y claro primero es lo primero, hay que dejar a los hijos que hagan sus cosas tranquilos sin molestarles, bueno pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Teo buenas tardes totalmente compresdido, aqui hace muy bueno tambien, una tarde casi de verano, un abrazo y pasalo bien
Hasta mañana Andres, un placer compartir contigo esta charla, yo soy como la "cenicienta"a las doce, me voy, madrgo mucho, un saludo
Feliz descanso
Si tengo que darte la razon, España es rica, pero esta hundida, con tantas estafas, no se quien puede arreglarlo, pero dificil soluccion ¡nadie devuelve nada!
Te veo muy enterado, eso me alegra un saludo
Bueno Andres, voy a ver el correo, tengo que felicitar a un amigo, pasa buena noche saludos y gracias
Gracias Maria Luisa, ¡quien los pillara! seguro que algo cambiabamos. Besos para vosostros.
Buenas noches Montse, ya hace que no te veo, desde el dia del arbol, fue un gran placer, al que no vi fue a tu hermano Fernando, besines
Ahora vuelve a emigrar mucha gente, esta la cosa mal por aqui, y lo peor es que siempre se van los mas inteligentes, aqui quedamos los tontos, mas o menos, los que no podemos movernos, bueno pues me alegro seas medio español, un saludo
¡Hola berta ¡tarde estas por estos ''lares' y aqui ando yo tambien entretenida pues mi foro esta un poco''parao'' pero muy aprovechao, a veces copio alguna receta de las que poneis en el foro ¡un saludito para todos ¡mañana nos vemos
Sole no te veo en ningun sitio, si vi a Luisa, ¡donde te metes! ya cei que anoche pasarias, por la mariscada, besines
Bueno amigos, tuve que ausentarme un rato y os recuerdo que algunos todavia tenemos que trabajar mañana, Os dejo a todos en muy buena compañia.
Hasta mañana
Ramiro ya se paso la reunion, pero nunca la olvidaremos, tantos pueblos reunidos fue maravilloso, un saludo
De mis primeras entradas en el pueblo, ya vi estos trabajos. De los cuales estoy enamorada. Mi mas sinceras felicitaciones a su ARTISTA.
Un saludo de las matas, y que vuestro domingo sea bonito.
Este artista es el marido de Elsa, Antonio si que es una maravilla, hace cosas de mucha paciencia, a mi tambien me encantan sus obras saludo
jaja berta, los niños divinos. mucho mas guapos q mama. un besazo
Hola SARA, YO con un tiempo de relax, por mi mano, ya estoy bien pero lo pase fatal, menos mal que todo esta en su sitio, menudo trastazo, un saludin
AUN no pude saber, si eres chico o chica, ¡mira que soy curiosa! jajaja da lo mismo la cosa que vuelvas un saludo
Muy buenos dias para todos los foreros, amigos y visitantes de Villaseca.
Hoy que tengo un ratillo libre, me paso para dejaros un saludo, y desearos un fin de semana estupendo.
¡Que os divirtais!
¡Hasta luegoooooo!

Tiniiiiii!
Bertaaaaaaaaa!
Que no me olvido de vosotras, pero es que ando muy mal de tiempo. Anoche entré un ratillo en el foro de Freila, después de casi dos semanas sin aparecer, y por poco me apedrean, así que fíjate como estan las cosas......... pero ya vendran tiempos mejores.... ... (ver texto completo)
Este Pepepaco desaparecio y no volvio, ¡hay dios que pena!
ENE que alegria, que tal de fiestas? nosotros bien mucha niebla y frio pero bien si vamos a comer el cocido te mando un mensaje y que damos para tomar algo. un abrazo para vosotros.
Carmina que elegantes estais, no me canso de miraros, Jose esta guapo y tu ¡que decir! es un disfraz muy caro, besines
Andres la hora es la misma que aqui, en argentina cuando hablo se lleva seis horas de España, a sea aqui amanece alli ya anochece, me resulta curioso Nueva Celanda, lo creo el fin del mundo, es mi opinion, un saludo
Tienes nombre español, yo conozco varios, hasta tengo un tio con este nombre, la catequesis hace tiempo lo olvide, mi cambio de vida, me exige tareas de ama de casa, ¡que lejos estas! era impensable para mi, me alegro comunicarme contigo, un saludo
Elsa me junto a ti para dicir lo mismo, BERTA vuelve!
Maria estais de elecciones, me gusta la presidenta actual, seguro vuelve a salir, besines
Buenos días Berta y todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 16grados de temperatura y nublado, Berta no me agradezcas nada por que tu también entras en el de mi pueblo, así que de verdad que yo también te lo agradezco, dicen que manos que no dais que esperáis, que es lo mismo que comportate como se comportan contigo,
pasa un buen día
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, muy bien todo, incluso el dia, ya paso por Oyon, que no lo olvido abrazo
Que conste, que me llevo bien con todos los pueblos, fijate hasta hablo con argentino y brasileños, Uruguay y mas naciones jajaja solo curiosidad
El texto de esta flor, negro y amarillo, me contradice, pero me gusta me lo ha puesto Victoria una chica de Burgos, ahora vive en Barcelona, saludo
Bueno mejor no darle importancia, y como soy curiosa, de donde eres?, seguiria preguntando, pero solo eso saludos
Que conste, que me llevo bien con todos los pueblos, fijate hasta hablo con argentino y brasileños, Uruguay y mas naciones jajaja solo curiosidad
Bueno mejor no darle importancia, y como soy curiosa, de donde eres?, seguiria preguntando, pero solo eso saludos