Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenas noches Andres, igual deseo lo pasaras tu, yo siempre con la familia, a primera hora sali con una amiga andar, y luego desayuno, en un bar, solo sabados y domingos, lo demas cotidiano, un saludo
Bertina y compañia, mis felicitaciones por ese festejo tan envidiable! jajajaja. Algún año me sumaré a él.
Besos para tod@s, y a seguir disfrutando.
Marijose, que tu mama siga mejorando, y sin dolores, pasa buen domingo bexiños
Buen dia Andres, que sea un domingo estupendo, con tu gente un abrazo
Elsa me junto a ti para dicir lo mismo, BERTA vuelve!
Maria que sepas, que te esperamos, un mal no dura cien años, animate besines
Buenos días Berta y todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 16grados de temperatura y nublado, Berta no me agradezcas nada por que tu también entras en el de mi pueblo, así que de verdad que yo también te lo agradezco, dicen que manos que no dais que esperáis, que es lo mismo que comportate como se comportan contigo,
pasa un buen día
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui no hace malo, los grados no lo se, pero ya sali andar, y esta muy bueno.
AHORA VOU A MISA, mi marido dice que eso es tonteria, pero yo tengo costumbre, ¡mal no hago a nadie! un abrazo pasa buenisimo dia.
Bueno Andres, hasta mañana, gracias por tu colaboracin, un saludo
Andres aqui falta una ¡o! perdon soy algo barulla, que tengas feliznoche y buenos sueños, ¡sin satan! un saludo.
De donde sacas todas estas citas, jamas lo pensaria, doy todo en la biblia, como si fuera verdad, pero no puedo cambiar, ahora es muy tarde, saludo
Bueno Andres, hasta mañana, gracias por tu colaboracin, un saludo
Es verdad, a Tino le queda bien el bolso, je.
Todos los tiempos tienen su encanto, yo sin duda el que recuerdo, es la niñez feliz, sin preocupaciones, muy querida por toda mi familia, ¡no lo olvidare!
De donde sacas todas estas citas, jamas lo pensaria, doy todo en la biblia, como si fuera verdad, pero no puedo cambiar, ahora es muy tarde, saludo
Elsa me junto a ti para dicir lo mismo, BERTA vuelve!
Buenos bollitos de Elsa, son una maravilla, para endulzar la noche, hoy soy yo la que te pide ¡vuelve Elsa! besin
Buenos dias ARIES Berta y a los demas amigos del foro, como todos los dias os deseo que paseis un buen dia, disfrutando a tope de los momentos que eteis con vuestra gente, saludos y hasta otro rato.
Hay que ver Teo, cuanto te agradezco tu asistencia, he visto los mensajes, eres unbuen colaborador gracias un abrazo
una panda guapa, rapaces de pura cepa, lacianiega, buena gente.
El dia de la reunion, este año falto alguno, pero alli estan siempre presentes, un besin
Bertina y compañia, mis felicitaciones por ese festejo tan envidiable! jajajaja. Algún año me sumaré a él.
Besos para tod@s, y a seguir disfrutando.
Haber si es cierto, y algun dia te vemos en la reunion, seria lo mas ¡te esperamos! besines
Mira no sabia nada de esto, bueno por lo menos has estado de monaguillo, yo solo de catequista jajaja un saludo
Siempre me encanto esta foto, buenas noches amigos,
El bar mas agradable del pueblo, y muy formales me encanta, y veros mas
Berta:
Ya de nuevo a la rutina (noche incluida)
Vacaciones fantásticas; he podido descansar, disfrutar, cargar pilas...
Espero lo estéis disfrutando vosotros también.
Un beso
Pepa nos estamos distanciando, ¡es una pena! pero deseo estes bien, aunque creo que la noche, es mala con un enfermo, ¡por mucho que te paguen, besin
Lejos queda esto, pero aun me pregunto ¿que ha sido de Manuel? nadie me dio razon, y siempre pase por Deza, nadie sabe nada, un saludo.
Buenas tardes, Berta.
En primer lugar, quiero manifestarte mì màs sentido pèsame ante el fallecimiento de tù hermano.
En segundo lugar, agradecerte tù interès ante mì prolongado silencio en los foros de Pueblos de España. No me ocurre nada. De salud, de momento, marchamos bieMfn. Pasa lo que pasa. Lo que a todos nos ocurre. Que sin querer, abandonas los quehaceres habituales. Desgana, muchos quehaceres y alguna que otra cosilla que te sienta nada bien.
Reitero mì agradecimiento por tù interès ... (ver texto completo)
Gracias Jose Luis, un dia por otro tambien he dejado de entrar, pero nunca es tarde para contestar, a un gran amigo, con tu hermana sigo hablando en el correo y facebook.
Muchas gracias, deseo esteis bien un abrazo
Bertinaaaaa, hola guapísima? Me alegro de verte por aquí, ya ves que he entrado eh, jajajajaja.
Un bexiño guapiiiiiiiii.
Por dios MªJOSE, que tota soy, ¡mira cuando te veo! esto no tiene perdon, ya te veo en el correo bexiños
Fijate si sabes, no lo habia pensado, es cierto es chiquitito, pero muy buen acompañante, ¡nunca lo pense! pero le quiero como de la familia jajaja
¡ERES ALGUIEN QUE ESTUDIO PARA CURA! o te obligaron quiza, es verdad, que sabes mucho saludos
Buenas noches Berta.
Da gusto este tiempo, que pases un buen fin de semana
Hola Raquel, el tiempo mejor no puede estar, pero cambiara, ¿que tal por Albares? vas de vez en cuando, como yo Alovera, siempre te recuerdo al pasar, besines
Pero te sabes toda la biblia, ¿eres un poco creyente? o tienes dudas, yo tambien las tengo saludos
Buen dia para ti, yo en el espejo me rio de mi, algunas veces, ¡lo que cambiamos! pero si suelo sonreir, lo peor es que tan temprano no veo a mucha gente, ¡voy con el perrito! besines
Luego volvere otro ratito, ahora voy a cenar, besin
BUENOS DÍAS A TOD@S
La mejor manera de
comenzar el día es,
dedicándole una sonrisa
al primero que te encuentres,
puedes ser tú mismo
en el espejo.
Feliz día, con sonrisa.
Buen dia para ti, yo en el espejo me rio de mi, algunas veces, ¡lo que cambiamos! pero si suelo sonreir, lo peor es que tan temprano no veo a mucha gente, ¡voy con el perrito! besines
Esta cancion la cantaron muchos, y todos muy bien, con sentimiento gracias besines
CAUTIVA
Una torre de Granada,
y en la torre ¡qué dolor!
una niña está encerrada,
que no ve la luz del sol.
De noche suena una llave,
y un hombre cruza el cancel,
más nadie en el mundo sabe,
el nombre de aquel doncel. ... (ver texto completo)
Yo solo sabia el estribillo, es bonita la cancion, ¡que pena se fuera esta y otras artistas! ella lo vivia, un besin
ESCRIBIENDO A MI MANERA,
Alguien tenía razón,
volví a leer a la Santa,
y fue mi alegría tanta
al releer un soneto,
que lo tomé como un reto
y quisiera comprobar,
si lo que intento explicar
se entiende cual yo lo escribo, ... (ver texto completo)
Pues Aries podias ejercer lo haces muy bien, bueno estupendamente, te doy la enhorabuena y un besin
Buenos días Berta, Teo, y a todos los que entran al foro empleando un ratito de su tiempo, les deseo un feliz fin de semana, que lo disfruten a tope. Hasta el lunes si Dios quiere.
Abrazos.
Aries pasalo bien, te deseo buen fin de semana, y aun no esta el tiempo malo, asique a vivir, besines
Buenos dias ARIES Berta y a los demas amigos del foro, como todos los dias os deseo que paseis un buen dia, disfrutando a tope de los momentos que eteis con vuestra gente, saludos y hasta otro rato.
Teo como te he dicho, ando tarde ahora pasare por Oyon, ¡no te olvido! un abrazo
Pues yo tengo un Terrier, pesa tres kilos, y me cuesta creer que descienda del lobo, ¡si tu lo dices sera verdad!
GRACIAS Andres, por el pesame tan cordial y a pesar de pasar ya cinco meses, lo tengo en mi mente, y agradezco mucho siempre lo sentire, y muchas gracia de verdad, un abrazo
Pero Andres me dejas alucinada, ¡cuanto sabes!, en cosas de tanto misterio, no puedo opinarsoñar es muy bueno a mi me gusta soñar pero despierta, un abrazo
Buenas tardes Berta, en esos días que tenemos oportunidad de disfrutar de marisco, o de esos productos Gallegos hay que hacer un esfuerzo e ir, pero tampoco hay que abusar mucho por que dicen que estamos en crisis, no se quien la tiene pero no lo demuestran muchos de los que vemos muchos de los días en restaurantes y bares, pero creo que tu y yo ya sabemos lo que hacemos en este caso, pasa buena tarde y perdona por contestar ahora,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, yo tambien ando tarde, pero la cosa es llegar, hemos ido a probar las delicias de galicia, ¡la crisis no se nota! es una vez al año,
muy buena noche y feliz domingo, un abrazo
Si que nos gusta, es muy bonita, claro que tu eres escritor, aunque la poesia se te da estupendamente, yo por lo menos te admiro como ARIES, teneis algo especial un besin
Berta muy buenas, lo comprendo que tengas que salir, por que las mujeres siempre tienen que salir a comprar o a hacer algún otro recado, y mas tu si te van a comer la cuadrilla, pero ya sabes que también te dan satisfacciones al verlos reunidos a todos con vosotros en casa, bueno Berta no te preocupes que algún día encontraras la recompensa de lo bien que te portas con todos,
un abrazo y pasalo bien,
tEO EN EL PARQUE MONTARON UNA CARPA, MUY ESPECIAL VIENEN TODOS LOS AÑOS, PERO NO SE VE MUCHA GENTE, LA COSA ESTA APRETADILLA, todo mariscos y empanadas, cosas de galicia, muy bueno pero la mitad no podemos, ¡bueno por un dia se hace un esfuerzo! un abrazo
Buenas tardes Berta, que tal va el día, ya te veo que estas contenta según va transcurriendo el día, por que todo esta tranquilo tu en casa te has portado de maravilla con los (invitados jajaja) Berta me alegro de que tengáis un día decente, por que aunque este el día nublado si no hace frío ya es distinto, No te preocupes Berta que en todos los sitios esta apagado, pero no te quejes que aun así y todo estáis los primeros, aquí en mi pueblo se suele decir HOLE TUS HUEVOS jajaja
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
jajaja aqui se dira tambien, pero gracias a la ayuda enorme que me dais, Aries y tu, TINO E ISABEL ahora Andres cosa que agradezco mucho, lo bueno es charlar todos los dias, con tan grandes amigos, ¡y no cobramos nada! lo hacemos por AMOR, UN ABRAZO
Andres es un perro se llamaba "copito" su dueño OSCAR, muy amigo mio, del que espero me envie una bandera de Laciana, que el diseño, un saludo
Buenas tardes Berta, por favor no hagas demasiado caso a los poemas que pongo, muchos de ellos no tienen nada que ver conmigo, otros los escribí hace mucho tiempo, y la mayoría son cosas absurdas que me da por escribir.
Me sabe muy mal que estés sufriendo por mí, pues no hay motivo, yo estoy muy bien gracias a Dios.
Sería absurdo decir que no tengo ningún problema, pues no creo que haya nadie que no tenga algo de qué preocuparse, pero tengo que dar gracias a Dios todos los días por todos los dones ... (ver texto completo)
Bueno hija, que peso me quitas, si es que soy muy visionaria, por favor no lo tomes mas que te quiero y veo el esfuerzo que haces al pasar tan temprano, gracias por todo, y por dios si es verdad, que te he cogido mucho cariño, y me encantan, tus poemas y mucho, son muy buenos, yo lo que escribo lo hago, siempre con mis vivencias, a mi hija que se caso muy joven, y cosas asi.
La verdad, ¡soy muy mala! y me agarro a las cosas cotidianas, o que me han pasado, ya te ire poniendo alguna, asi juzgas, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, el dia se noblo, pero vamos a dar una vuelta, con el perrito, el tiene sus necesidades besines a Celia.
Luis guarda todas las poesias, para enseñarlas a Celia, algun dia le encantaran, esta muy bien, es muy bonita, un besin
hola berta! que belleza, realmente es un paraiso! sueño con poder conocer esa tierra que es la de mis abuelos por ambos lados, si lo logro, no se si vuelvo. te mando un abrazo desde argentina y a disfrutar de esa maravilla de naturaleza!
Fijate Luisa cuanto tiempo y yo sin verte, hasta hoy, siempre te recordare hermana, y seria muy bonito que un dia lo conocieras, un abrazo enorme
Aries cada dia me intrigo mas, ¡yo pienso siempre! y deseo estes bien, pasa buena tarde besin
Berta muy buenas, lo comprendo que tengas que salir, por que las mujeres siempre tienen que salir a comprar o a hacer algún otro recado, y mas tu si te van a comer la cuadrilla, pero ya sabes que también te dan satisfacciones al verlos reunidos a todos con vosotros en casa, bueno Berta no te preocupes que algún día encontraras la recompensa de lo bien que te portas con todos,
un abrazo y pasalo bien,
, Buenas tardes Teo, ya esta la cosa en calma, ¡todo se arregla, con buena voluntad! la tarde, esta algo apagada pero no hace frio, un abrazo pasalo bien.
Bueno Teo, tengo que salir, cada dia vienen mas a comer, yo encantada, pero hay que hacerlo un abrazo
BUENOS DÍAS A TOD@S
A veces,
nos enfadamos por no conseguir
todo aquello que deseamos,
sin pararnos a pensar, que tenemos más
de lo que necesitamos.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Verdad yo doy gracias todos los dias, porque tengo demasiado, ¡nunca es demasiado, lo comparto con todos! pero aunque corriera no lo gastaba besines
EN UNA ESQUINA CUALQUIERA
En una esquina cualquiera,
Con sus ojos me encontré,
Y mis veinte primaveras
Se me pusieron de pié,
Morena, quieres un vaso,
De un mosto que es oro fino,
La lumbre de sus ojazos,
Me quemaba más que el vino, ... (ver texto completo)
Que bonitas canciones de Marife, parecen hechas a posta, muy buen finde Aries, que lo pases bien y ¡si no vente para aqui! jajaja besines
Aries las cosas del querer, son asi, dime un poco mas, si quieres si puedes, yo tengo correo, berta-menendez@hotmail. com te espero besines
Aries yo podia consolarte, pero con estas pistas, estas pasandolo mal, tu estas aqui por algo, ¡quiza para ayudarme a mi! dios sabe lo que hace! aunque muchas veces decimos, ¡hay derecho? pues es la vida, besines