Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días amigos, está cayendo la mundial, ha estado lloviendo toda la noche, cuando pase crecerán los nicalos, es la época, pasad un buen día. Besines.
Isabel aqui tambien ha llovido, la ropa mojada, y en la buhardilla, no es importante, lo peor que el perrin no quiere salir jajaja
BESINES A TODOS
Me lo paso muy bien y a diario, jajaj ya tengo obligación diaria, mejor dicho, necesidad diaria. Besos
Buen jueves Tino, aqui llueve, no muchp pero llueve, y mañana san viernes, consuelate y disfruta besines
Si Andres es mi vida, que se va hacer, cada uno tenemos una cruz, jajaja ya estoy acostumbrada un saludo
Hasta mañana Victoria, me gusta mucho "quiero"es un poema precioso
Hola Berta, cuanto tiempo sin vernos y contactar. Espero que todos y todo siga bien. Desde Babia un fuerte abrazo para ti y para Ino
GRACIAS AMIGO, HE SENTIDO MUCHO NO VEROS ESTE AÑO, ESTAMOS BIEN.
Con mucha familia, cosa que no es mala, y alguna perdida, mi hermano fallecio en Mayo, ¡cosas de la vida!
Muchisimos besines a los dos, un fuerte abrazo de Ino.
Aqui parecia que seria mas soleado, pero al final, no esta tanto, eso si, no hace frio, ni pizca, buen dia amiga besines
Hasta mañana Aries, voy a ver el correo, siempre hay que contestar a la buena gente,
Buen descanso besines
un mièrcoles bonito te deseo.
Cordiales saludos.
Jose Luis no te veo en Leon, espero esteis bien todos, Alsira, Celeste Pacita, y tu mama ya se de ella por tu hermana, ¡es solo la edad! paciencia besines
bellisimo, paraje, agua por todos los sitios, ¡cuanta riqueza! no se puede perderrrrrrrrr
Impresionante foto, y en dos palabras como dice Jesulin, ¡que pasada!
Rosas que pena que no tengo la poesia
(CUANDO YO ME VAYA NO QUIERO QUE LLORES)
BESINES GUAPA
Ya vi la poesia, esta en otra rosa, muchas gracias hija, me gusta mucho
Que cosa hasta en el mato, llego la nieve y eso que no nieva tanto, si llega a nevar masssssstaparia las casas
Antigua bocamina de ladrones, ya casi no se ve, y asi todas, se termino la mineria, en villaseca.
Bonito barrio, es de lo mas chulo, y señorial.
Este barrio, da lo mas moderno al pueblo donde ademas, tengo muchos amigos, son por dentro muy bonitos y amplios
Buenos días Berta, espero que disfrutes de un hermoso día y que todo te vaya bonito; sé muy feliz.
Un beso.
Aries, seguimos muy animados con el tiempo, que dure mucho el invierno es muy crudo besines
Hasta mañana, que no había visto tu mensaje anterior, jajjjaaaa
Felices sueños.
Marguina, que valientes sois, mira que me encantaria, ser asi, pero claro nunca lo hice, un besin
Tito, nacì en la calle del Hospital, justo enfrente de donde vive hospitalero al que mando un besazo, otro a Marta y a esa niña que tienen que he visto en foto y es preciosa
Pues no he tenido el gusto de conocerte, pero que sigas bien, y pasa algun dia por tu pueblo, un saludo
Buenas tardes a todos los foreros y simpatizantes de este foro, aunque esta un poco fea, os deseo que paeseis una buena tarde
Estas fotos son tesoros Gerardo, el coche fijate, y los demas muy guapas y bien el tio Isidoro, un abrazo besin a Concha
milagro, milagro. jeje
Si esta muy viejin, seguro se morira, ya esta cadoco, pero hay mas y jovenes, un arbol nunca se muere deja raices.
Estamos en el coronel, ¿como estara Lucia? seguro que muy alta, que guapa es, como su madre y su padre.
Es de los encuentros mas bonitos que vivimos, ¡las vueltas que da la vida!
Buenos dias Villaseca. Felicidades por ese primer puesto. A ver si se mantiene. Como madrugo poco yo cuando me levante ya vi un dia gris y feo si hasta se le escapa algo de nieve. Un saludo para todos
Gerardo
La iglesia del pueblo, esta entre villaseca de abajo, y la de arriba, ahora casi solo vive el cura casas abandonadas, hay montones.
Un incendio con tragicas consecuencias, lo apagaron pronto menos mal
Buen dia Isabel, esto no lo recordaba, si que hace calor, en Villaseca el sabado, con frio, pero de dia calor estupendo.
Muchos besines guapa, siento no verte ¡que pena!
Esta foto esta mal puesta, esto es asturias, un pueblin que bajando el puerto somiedo se ve, da lo mismo es bonita
Tina no tengo tiempo de llamarte, deseo esteis bien y sobre todo mucho animo y fuerza, ¡te queremos! besines estais guapisimos, como sois.
La verdad es que escribes muy bien, son de publicacion, felicito a P. sa. ma besines
Hasta mañana Aries, el dia se paso bien, y mañana mas y mejor, ¡hay que ser positivos! besines, duerme bien
Esta ya la conocia es muy bonita, historia de un amos, la tenemos casi todos, unos salio bien, otros menos bien jajaja besines
Quien no ha bailado esta cancio, creo que pocos, aun se sigue poniendo, a pesar de ser antigua, buenas noches.
Y si añades la casa de Canedo, ya me desmayo, tu eres de Villaseca, ¿quien puede ser? sabes mucho.
Condicion de ser mujer, y preguntaria mas, pero me voy a detener, ¡curiosa un rato largo! estoy "mosqueada" pero agradecida saludo
EXTRAORDINARIO, ASI ES que foto mas buena, ¿sabes el frio que hace alli? menos mal estan las casas acondicionadas, y con buen carbon saludo
Buenas noches Teo, aqui sigue asi de bueno ¡como ahi! cuando de el cambiazo, ya con abrigo.
Pasa buena noche y pasare ahora un ratin contigo, un abrazo
Me rinde mas, no hablar con nadie, ya hoy han hablado bastante del ebola, ¡menuda peste! solo cuando es malo, sale España, un saludo
Voy a poner unas costillas al horno, y pasar una crema de calabacin, a la una y media llega mi hijo, detras los demas, jajaja un abrazo ¡volvere!
Me rinde mas, no hablar con nadie, ya hoy han hablado bastante del ebola, ¡menuda peste! solo cuando es malo, sale España, un saludo
Buen dia Andres, es que fui a taichi, y eso relaja, cuerpo y mente, un miercoles bueno, y sigo ¿quien eres? saludo
Aqui parecia que seria mas soleado, pero al final, no esta tanto, eso si, no hace frio, ni pizca, buen dia amiga besines
Esta ya la conocia es muy bonita, historia de un amos, la tenemos casi todos, unos salio bien, otros menos bien jajaja besines
La verdad es que escribes muy bien, son de publicacion, felicito a P. sa. ma besines
Buenos días Berta, tienes toda la razón, aunque la vida sea dura hay que tomarla de la mejor manera que podamos, unas veces riendo, otras llorando, procuremos reír más que llorar.
Asi es, tambien los ricos lloran.
Que tengas un excelente día amiga.
Un beso.
Aries como dicen todos, la cosa es ir superandola, y sin necesitar a nadie, yo va dos años que ni voy al medico, ¡la verdad, tampoco me gusta!
Pasa muy buen miercoles, y se feliz, besines
No se compra en mercadillos ni en la tienda de la esquina, bolsillos vacíos y caras serias "tamos cabreaos". Besos
Es verdad Tino, todo caro y no podemos comprar, por comprar.
Buen dia aqui esta bastante bueno, te divertiras mucho ahora, tambien Luis esta con la suya muy contento besines
¡Felicidades a las Rosarios de corazón!
Bueno hasta mañana si dios quiere buen descanso saludo
Victoria, que lo pases bien pero me parecen pocos dias, asique aprovechalos, adios mucha suerte y felicidad.
te vamos a hechar de menos tu lugar es importante para todo el foro, muchos besines.
Preciosa foto de familia, y Victoria sin dar señales de vida, que lo pase muy bien y sea feliz, besin
Maria casi todos los dias te pongo un mensajito, haber si vuelves besin
Malena nombre de tango, Noemi ya estaras en Madrid, cuando nos vemos? besin
qUE BONITO
Maria casi todos los dias te pongo un mensajito, haber si vuelves besin
Carreras y diversion, menudo nivelazo, bien me parece muy bien
Buenos días Berta, aquí tenemos un día fresco y nublado, veremos haber como termina haber si tenemos suerte y sale el sol como estaba ayer,
un abrazo
Mira Tino esta foto es muy buena, el castro lo tenemos casi todos, pero esta es muy bonita.
Bueno recorriendo fotos, vi esta casi no la recordaba, es increible, como cambio el panorama ¡para peor!
Hogar del pensionista, sigue ahi pero sin nadie que la disfrute
Crei que era el de la carretera de Lumajo, ¡este si funciona, en los cuarteles viejos!
Irene siempre fue guapa y sigue siendo, ahi con el abuelillo, foto memorable.
Buenas noches, amigos de Villaseca. Impresionante la foto, conozco el puente y tambien tengo fotos de él. Os envio un saludo y me voy a la cama, me estoy durmiendo.
Pensar que me bañe alli, no lo creo, dios mio que miedo solo de imaginarlo, locuras de juventud
Bueno Elsa, estos parece que salian de la posguerra, algo flaquines, pero muy simpaticos besin guapa
el Sporting... ¿de Laciana?.. jaja
¡que guapossss ¡
Solo pasaron tres años, que equipazo, ¿porque no juegan ahora? no entiendo como se perdio la aficion, bueno los tiempos cambian, ahora padel, y tenis, jajaja
Buenos dias amigos, hoy un dia primaveral y aqui sigue siendo fiesta. Hoy es la comida en la calle, se llena Avilés de mesas y sillas y la gente se lleva su comida, está la villa preciosa y con un ambiente especial.
Pasar un buen día. Besos.
Bueno parece que fue ayer, el tiempo no para vuela besin guapa.
Buenas tardes Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde nublada pero una buena temperatura 20 grados de calor, y deseo que todos vosotros tengais una tarde maravillosa, saludos cordiales y hasta otro rato
Buenas noches Teo, asi de puntual y amigo, yo con la trpa hasta que se van, pero contenta por ser util, un abrazo
Aqui muy buen dia, tan agusto por que siga asi.
¿COMO ES POSIBLE QUE SEPAS ESTO? Te estaras riendo seguro que de Nueva Zelanda no eres, y la cosa es ¿quien eres?