Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
eres internacional una compañera del foro vive en valladolid
Para celebrar el Pilar, una maravilla de tartas, y para los cumpleañeros
Dios te vendiga, Gran Dama, por ser tan güena gente.. oju, mi arma, que vales muxoo ¡
Esto lo conozco bien, son amables y abundantes, es una maravilla, buena eleccion.
Lo hecho ya no te lo quita nadie, pero nunca sera lo mismo, cuando vuelvas, ya lo veras 'lo siento chico!
Me alegro lo pasaras bien, y siento lo de tu hermano, ¡pero de verdad!
sentido pesame un poco tarde, D. E. P.
Teo un dia raro, ahora sale el sol, a buenas horas, pero sin frio, aun hay que dar gracias a dios, abrazo
hOLA guapa, ya estas en tu casa, o no como sea un abrazo y pasalo bien
Nai que preciosa estas, besin
Buenos días/tardes, ya falta poco para terminar la jornada, pasad feliz tarde y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Isabel no sabes nada de tu familia, si te informo que fallecio, Esteban, a pesar de esperarlo duele mucho D. E. P. LO SIENTO MUCHO
noemi, que cosas mas ricas poneis en oropesa, imposible no caer en la tentacion jajaja,
pasa buen martes, yo tengo taichi, alli un rato, lo paso mejor, besines
Me voy a misa, sola no me acompaña nadie, aqui de misa, solo yo jajaja
Felicidades Pili que paseis buen dia, tu con Chema e hijo, demas familia un besin
Quiero felicitar a Pili la de Fausto, hoy comida familiar, te deseo lo mejor besitos
Pili la de Manolo, feliz dia, y que no sea nada lo de tu brazo cuidate besines
Buen dia Teo, aqui hace mas frio, hasta acaba de llover, pero ya se paro, menos mal, que no desvirtue la fiesta un abrazo
Felicidades Pili, animo la vida es asi, hoy es tu santo disfrutalo, besines
Flores de Rufi, se lo agradezco mucho, ella sabe que me gustan besines AGUR
Felicidades Pili que paseis buen dia, tu con Chema e hijo, demas familia un besin
Buenos dias Villaseca,
FELICIDADES A YODAS LAS PILAR, es un dia nacional, que aqui se celebra mucho, en la uno estan dando un reportaje, un saludo
Esta empezando a llovea suerte! asi la fiesta no igual, con lo bonito que parecia,
es asi, contra el tiempo, nada que hacer,
Montes y rios, a tutiplen, alli puedes andar, que no lo ves todo en un dia.
Buenos dias Villaseca, FELICIDADES A YODAS LAS PILAR, es un dia nacional, que aqui se celebra mucho, en la uno estan dando un reportaje, un saludo
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas los demas se olvidan, de lo que has hecho por ellos
Deja que cada cual, crea lo que quiera, creer piensa que no molesta ¿porque vas en contra de el?
La mente que se abre a una nueva idea, jamas vuelve a su tamaño normal
Resetar toda creencia, se debe tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar
Deja que cada cual, crea lo que quiera, creer piensa que no molesta ¿porque vas en contra de el?
A veces nos peleamos por sandeces, tonterias, sin darnos cuenta que pronto dejaremos esta vida
Resetar toda creencia, se debe tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar
A veces nos peleamos por sandeces, tonterias, sin darnos cuenta que pronto dejaremos esta vida
aRIES ME ENCANTAN SON CHIQUITOS PERO CUESTA SACARLOS ADELANTE ¡LOS AUTENTICOS! yo se me murio uno, ya no quiero mas, soy una patosa, besitos Aries
Hasta mañana Rufi, con tus flores me despido, que seas muy feliz ¡siempre! y todo sea bonito en tu vida besines AGUR
Flores de Rufi, se lo agradezco mucho, ella sabe que me gustan besines AGUR
Las flores mi pasion, aunque ahora me cambio la vida Andy, es mi perrito, ¡me entiende, y nunca discute! jajaja es mi amigo
Aries son bonitas y llevan trabajo, yo ahora ya no hago mas que ganchillo, pero nadie lo quiere ¡ya no se lleva! por aprovechar hilos besines buen dia sabado, feliz domingo.
Buenas tardes berta, aqui en mi casa pasa lo mismo, si tendríamos que pagar el telefono no se si nos llegaria el sueldo, por que también cuando cogemos el hilo madre mia no nos acordamos de parar, aqui tenemos el dia en este momento con nubes y claros, y tenemos algo de sol asi que se va alegrando la tarde, aqui en mi pueblo si que ha llovido esta tarde pero ya hace mucho rato que no llueve, eso es lo que tenemos que pensar que estamos en otoño y no podemos presumir de calor como en Agosto, asi que ... (ver texto completo)
Buenas Teo, aqui tambien ha llovido, y los peques jugando al futbol, uno gano otro perdio, en distintos sitios claro, ¡risas y llantos! pobres como lo siemten, hay que aprender a perder, un abrazo
Si es bonito, ¡tu lo conoces, no pregunto afirmo! un saludin
Si esta clarisimo, ¡he perdido tiempo! pero siempre se gana en algo, saludos
Buenos dias Teo, hablando por telefono, se fue una hora, y era de Bilbao, jejeje
El dia esta triston, pero no llueve, menos mal, un abrazo y pensemos que esto va a peor ¡es el otoño!
Buenos días/tardes, ya falta poco para terminar la jornada, pasad feliz tarde y disfrutad del fin de semana largo. Besines.
Isabel pasalo de lujo con tu familia, y disfrutar lo que podais besines,
Mira Isa que guapa, yo fui su madrina en el dia de la confirmación, ya hace que no la veo. besos.
Menudo salto, yo no me imagino por esos mundos de dios, Alicante y poco mas, saludos
¡Tantos me da verguenza! sera tiempo perdido o ganado? que disparate saludos
Buenas tardes a todos, ya parece que se arregla el dia, para este fin de semana poder vendimiar que los labradores ya estan mosqueados, os deseo a vosotros tambien que tengais un buen fin de semana por si teneis algo que hacer, asi que pasarlo bien y ser felices,
saludos y hasta otro rato
BUENAS TARDES TEO, AQUI VA ACLARANDO EL DIA, MENOS MAL, que malo es el invierno, yo como el verano ni hablar!
La cosa es que no llueve un abrazo
Lo de madrugar lo llevo bien, lo que no llevo es el trabajo. soy un profesional de la vagancia ya que es lo único que no me cansa. Pasarlo bien, besos
bUENO tININ NO SERA PARA TANTO, ya tienes dos dias para descansar, aqui llueve bastante, pero es lo normal, un besin a todos
Berta creo que un dia me mandaste una foto de tu terraza, y mi pregunta es, ¿por que no le hace Ino una caseta de madera en la terraza al perro?, no os molestaria para nada y tu en el piso podrias hacer lo que tendrias que hacer sin molestar a nadie y sin peligro ce que el perro se despierte,
Teo muy buen dia amigo, lo tenemos muy mimado, ¡nos da pena! tengo parcela y terraza, pero nada, el como un rey en la casa, sube baja, come pero no hace "pipi" asi dure todo el dia jajaja
Somos unos padrazos abuelazos y massssssss
Hasta mañana Rufi, con tus flores me despido, que seas muy feliz ¡siempre! y todo sea bonito en tu vida besines AGUR
Bueno visto el dia, voy a colocar ropas, que es cambio de estacion, lo subire a la buhardilla, alli esta a mano y no llena los armarios,
Felis san viernes, saludos
BUENOS DÍAS A TOD@S
No todos los días brilla el sol
pero siempre encontraremos
un motivo para sonreír,
que tengan un fabuloso día
siempre con una sonrisa.
(Aunque sea debajo del paraguas)
Aries lo vamos a procurar, pero a mi la lluvia no me gusta, ni con el coche, tiene mucho peligro un besin
Tambien es bonita, y estos cobran,
Aqui lluviendo a mares, no se puede uno mover, aun sera mas fuerte en otros sitios, pasa un dia de lujo besitos
Buen viernes Aries, ¡que bien redactado! chica pero publicalo, es un placer leerte, yo me siento orgullosa de tu ingenio y sabiduria, buenos dias besin
Vamos a ser pacientes y a esperar, que entre alguien más
Buenos dias a todos, foreros y foroleyentes, aqui en Madrid, llueve sin parar, ni el perrin quiere salir, un saludo
Buenos dias Rufi, haber cuando pasas, las flores preciosas, muchas gracia besines AGUR
Hasta mañana Rufi, con tus flores me despido, que seas muy feliz ¡siempre! y todo sea bonito en tu vida besines AGUR
Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Las palabras solo ofenden, cuando te importa quien te las dice
Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla, a pesar de todas las dificultades
Buenas noches Berta; no amiga mía no eres tonta, lo que tienes es un corazón que no te cabe en el pecho.
Que Dios te bendiga, felices sueños
Un beso.
Aries que sensible eres tambien, felices sueños y muchas gracias, ¡ya mañana viernes! como pasan los dias... y los años besines
Es bonito Aries, Mariano tiene razon, dices cosas muy bien dichas, buena noche besines
Voy al correo, divertiros todos, yo tengo ganas de saber una noticia esperada, de un amigo cercano un saludo
Me lo paso muy bien y a diario, jajaj ya tengo obligación diaria, mejor dicho, necesidad diaria. Besos
Mañana es tu gran dia, san viernes pero hoy trabajar es una loteria, aunque fastidie madrugar jajaja
buena noche besines
Sin ilusion, no se puede vivir, mira que llore por el perro de la enfermera ¡sere tonta! que lastima besitos
Es bonito Aries, Mariano tiene razon, dices cosas muy bien dichas, buena noche besines
Amigos muy buenas tardes, seguimos con la tarde lluviosa, pero lo que varia es la temperatura 19 grados, haber si vosotros teneis una buena tarde y disfrutais de mejor clima que nosotros, pasarlo bien y ser felices,
saludos
Hola Teo, menudo chaparron lluviendo a todo meter, todos asustados en la casa, ni paseo ni nada, la mañana buena
Espero ahi no este el dia tan malo, un abrazo
Sin ilusion, no se puede vivir, mira que llore por el perro de la enfermera ¡sere tonta! que lastima besitos
ESTAR ENTRE TUS BRAZOS
Qué suerte tuve amor mío
por hallarte en mi camino,
que felicidad más grande
vivir la vida contigo.
Cuando alguien me pregunte
si es que yo te quiero a ti,
yo siempre contestaré ... (ver texto completo)
Debes recopilar y publicar, ¡so una maravilla! buen jueves guapa cuidate, yo hago lo mismo besitos
TRES VECES LOCA
Por tu culpa yo he perdío
Compañero la razón
Y en mi cara te has reío
Sin tenerme compasión
Me has dejáo con el llanto
Dueño mío por riquezas
Por quererte tanto y tanto ... (ver texto completo)
Esta cancion no la recordaba, que bien esta gracias besines
bUEN DIA ARIES, aqui nublado, con lluvia, pero sin frio.
Bonita cancion, la señora del baul, cantaba de maravilla besines