Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

QUE GUAPO ES!

Manoli enviale muchos besos
Muy guapo si señora, y ¿cual de elos? todos son guapos, besin
Iker disfrazado, hasta en cumpleaños se lo piden, a todos, Ino le hizo una macheta de impresion, el niño loco de contento jajaja
Esta es mi chica! tienes los mismos dichos que yo, jajaja es verdad, un dia de verano, pero el frio llegara, el tiempo esta "raro, raro" buena noche besin
Que buenas y en su tiempo, bueno aqui se pones en la calle, y las asan, ahora valen bastante, antes las cogiamos en el campo, ¡eso en mi pueblo! aqui ahora no dejan aceitunas, hay muchas, esas si gratis, en cualquier parque, un besin
Buenas noches! hay alguien?
Estas son del Bierzo, castañas que son pequeñas, pero de muy buen dulzor, un saludo
CON LA ESPERANZA PERDIDA

Amar: es dulce amargura
y sé que me contradigo,
pero es sufrir un castigo
es fortuna y desventura,
es delirio y es locura,
que ni el paso de los años
te hará olvidar desengaños
que te hayan hecho sufrir, ... (ver texto completo)
Maravilloso poema o poesia, yo hace tiempo que desperte y me doy por perdida, besitos
Que fenomenos los Panchos, es estupenda la renchera y yo ¡me la se! ¡que eres linda y hechicera, eres linda y hechiera, como el candor de una rosaaaaaaaaaaaa
gracias guapa besin
Muy bueno Aries, puestos a exagerar, mira que bien se la tiro, jajaja esta de miedo, ¡es que sabes de todo! buena noche besines
Buenos días Berta, Teo, y a tod@s los demás forer@s, os deseo un feliz día, que lo paséis muy bien disfrutando de esa buena temperatura, que después ya vendrá el Tío Paco con la rebaja, (Los fríos)
Abrazos
Esta es mi chica! tienes los mismos dichos que yo, jajaja es verdad, un dia de verano, pero el frio llegara, el tiempo esta "raro, raro" buena noche besin
Un día de mercadillo muy bueno, vámonos que no dejan ni las sobras. Un abrazote
Aqui por la mañana tambien mercadillo, pero ya se cansan de venir, y no vender, pero yo siempre paso y compro ¡claro! jajaja soy un desastre no lo puedo remediar besin
Lo que me aburre son las grandes superficies con todo lo de navidad colocado, lo veo muy "fuera de tiempo". besos
Tino ¡es verdad! pero cuanta alegria ver a todos en casa, yo preparo un "telar" ¡que no te imaginas, pero me gusta la Navidad, besines
Hace algunos años, publiqué mi primera novelas, con el título Las Médulas de Orión, que se vendió en la librería Merce de Villaseca. Ahora está publicada también como ebook, en la casa del libro. Está dedicada a mi familia y a los cuiteiros, os dejo un enlace por si alguno la quiere leer. Gracias.
http://www. casadellibro. com/busqueda-generica? busqueda=las+medulas+de+orion& nivel=5&auto=0&maxresultados=1 &=Busca
Hola Luis yo la he visto, me siento muy orgullosa de mi paisano, y te animo que sigas escribiendo, un besazo
Buenas tardes Aries, Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega, 26 grados y ni una nube y os deseo que tengais una tarde escelente y disfruteis de ella como cosacos, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas noches Teo Aries, hoy se nego el ordenador. pero ya esta arreglado, ¡mientras tire aguantare! un abrazo
No te preocupes, asi leen tus narraciones, que merece la pena, ¡son muy bonitas! y las novelas son de mucha imaginacion, un besin Luis y familia
Buenos dias Rufi, haber cuando pasas, las flores preciosas, muchas gracia besines AGUR
Este ramo para Rocio, mañana cumple años, ¡muy joven es, y le deseo Felicidades! con su bella familia, besitos
Buenas tardes Berta, que días de calor, así no apetece que empiece el cole
Raquel el dia de verano, casi estamos en invierno, cuando cambie ya sabes frio sin parar, un besito
Hola Berta, ya veo que te sigue funcionando el amuleto jajajaja, pues mira te cuento hoy estuvo el allí en el homenaje que hizo el Atlético de Madrid a el ejercito del aire no si si habrás visto algo pero estuvo muy bonito según me conto Mirko, espero que estéis todos bien, nosotros por el momento no nos podemos quejar, un besin para todos.
Elsa Mirko es el mejor amuleto, si no lo pongo pierden jajaja le tengo mucha fe, hasta ahora no me va mal, un besin
Aries eso de linda mañana, me lo dicen mis amigas argentina, ¡me gusta! besin
Que gracioso perece que se creia que con gafas le volvia la vista y el saber leer, cosa de chiste
Aries ademas eres graciosa, lo que me gusto es lo del cierzo jajaja ¡que bueno! como pensamos los niños besitos
Si ya pensando en Navidad, que cosas como pasa el mes y ya los santos, esto es la leche, un besin
jajaja Esta tarde hablamos de eso, una colega y yo, de Navidad, ¡parece mentira! buen martes que pronto vuelve el viernes un besin
Buenos idas ARIES, muchas gracias por tus buenos deseos, ARIES no creo que aya nadie que por ser lunes este cabreado por tener que ir a trabajar, no creo que estemos para negarnos a ir o poner mala cara al trabajo, cuando esta tan solicitado el trabajo, si serian otros tiempos aun pero ahora el que tiene trabajo tiene la suerte de cara,
pasa buena tarde,
un abrazo
Hoy el trabajo es una loteris, por eso hay que ayudarles, la vida esta muy cara, y ami tambien me ayudo mi madre, ¡pobre!
BUENO Aries Teo, PERO ESO SI NO LES FALTA DETALLE, UN ABRAZO
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, han vajado un poco las temperaturas con relaccion a estos dias atras, pero tenemos un buen dia 21 º que se podia firmar para todo el año, os deseo que tengais una buena tarde y disfruteis de este primer dia de semana,
saludos y jhasta otro rato
a,
Buenas tardes Teo, aqui hoy muy buen dia, diria de verano, lo que quiero que cambien la hora, ya es de noche, y por las mañanas, a esta hora igual, EL PERRIN SE NIEGA A SALIR,
Bueno la cosa es ir contandolo, pasa buena noche luego voy un abrazo
Hola Berta, ya veo que te sigue funcionando el amuleto jajajaja, pues mira te cuento hoy estuvo el allí en el homenaje que hizo el Atlético de Madrid a el ejercito del aire no si si habrás visto algo pero estuvo muy bonito según me conto Mirko, espero que estéis todos bien, nosotros por el momento no nos podemos quejar, un besin para todos.
Elsina el Madrid esta imparable, este año va divino, haber con el Barsa, ya llega el dia, besines
Hola Berta, ya veo que te sigue funcionando el amuleto jajajaja, pues mira te cuento hoy estuvo el allí en el homenaje que hizo el Atlético de Madrid a el ejercito del aire no si si habrás visto algo pero estuvo muy bonito según me conto Mirko, espero que estéis todos bien, nosotros por el momento no nos podemos quejar, un besin para todos.
Alegria enorme, de leerte, me alegro esteis bien, aqui tambien todos muy comilones, y bien jajaja, no vi el atleti, por no discutir con el "merengue" chica saca faltas a todos,
Me gusta que Mirko siga siendo tan bueno muchos besines y para Antonio tambien.
Buenos días Berta, Teo, y todos los demás foreros, os deseo un estupendo día, aunque a alguno no le guste que sea lunes por tener que ir a trabajar, eso es lo que tiene ser Joven, Jajaja.
Que paséis un estupendo día,
Un abrazo.
Buenisimo dia Aries, aqui de verano, ¡no, no exagero! es increible, espero lo disfrutes de lo lindo, hay que pasarlo bien, por si el invierno es duro, besin
¡Pobre Rocio, tan guapa, tan joven y sin salvacion, una pena! aun la veo en su ultimo disco, besines
Otra semanita más, se nos vienen encima los turrones. Buen lunes. Un abrazote
Si ya pensando en Navidad, que cosas como pasa el mes y ya los santos, esto es la leche, un besin
Rafael sigue triunfando llena mas que la Pantoja, y con todo lo que lleva de años, pero me alegro, un besin
jajaja Aries pues si que lo tenia claro, que bueno me parece bien reir desde la mañana, es muy saludable, buen dia besines
Es increíble, hay mucha gente que está deseando que llegue el fin de semana para irse de playa. ¿a finales de octubre?''' es increíble el tiempecito que tenemos. besos
Buen lunes Tino, aqui hace un dia superior, no te extrañe, la gente adora la playa, buen dia besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, en este dia de la Virgen del Pilar, les mando mi felicitacion a todas las Pilares y a todo el que sea su cumpleaños, asi que pasar un buen dia y que cumplais muchos,
saludos y hasta otror ato
Mira Teo que haces fotos, ¡pero aqui tuyas ni una! yo si tengo en tu foro muchas
un abrazo buena noche abrazo
Berta wapina, que suene el himno que se enteren los merengues que tambien sabéis golear los Atléticos jajajaja.
Mi enhorabuena y que puedas cantar el aliron en la final jajajaja
Besinooooooooooooooooos
Señito siguen ganando, con el Cholo, mejoraro mucho, estoy contenta con este entrenador, ¡es fantastico! besin
Buenos dias, sigue nublado en la capi y nada de lluvia. Disfrutar el domingo. Besos.

Que comodo duerme nino, jajaja.
Nino esta en la gloria, menudo lo grande que es ya, ¡ya lo creo, con sus amos estupendo! besines
buenos dias os desea un Palmeño a todos los de villasecs
¡Que tiempos aquellos! tantos y tan buenos, ¡como cambiamos en la vida!
Hasta mañana Victoria, me gusta mucho "quiero"es un poema precioso
Tantos dias, años con tus poesias, y chica que quieres lo extraño mucho, buenas noches besin
Bueno mi Elsa, mi Berta, Pedro, Anises.
Este redomado e incorregible enamorado del cine, os va a dejar para ver una película. ELEKTRA, con Jennifer Gadner, es una de mis favoritas.
Elektra es una superhéroe pero asesina a quien le encargan, pero tiene que hacerlo a un padre y una hija, y no está de acuerdo.
Salió por primera vez en Daredevil, otro superheroe ciego. protagonizó la serie Alias, durante cinco temporadas, vamos que me gusta, pido perdón, yo soy muy humano, la devoción es........ ... (ver texto completo)
fIJATE CUATRO AÑOS DE AUSENCIA, COMO VUELA EL TIEMPO, y ademas sin informes de la tele, creo que perdimos, un gran narrador besines
Es digna de releer, ¡que bien describe el pueblo! genial Laureano Maceda D. E. P.
Luis la tierra el pueblin es el sitio donde has nacido, ¡muy bien que lo añores! ahora, tienes que enseñarselo a la chiquitina.
un besin buena noche
Una buena noche a todos, aqui me lo paso bien, pero no tengo mas que contar, ya esta todo dicho un saludo
Voy hasta el correo, alli si tengo muchos amigos, y por supuesto contesto a todos un saludo
Bueno pongo mi amuleto, haber si hay suerte, Mirko nunca me defrauda jajaja besines Elsa.
Funciono el amuleto ¡ganamos! mira que soy tonta, ¡si no me dan nada, pero la honrilla es la honrilla.
Saludos
Me voy pero volvere, yo soy muy cabezona, ¡soy Tauro! ahi mi firmeza y lealtad abrazos
Una buena noche a todos, aqui me lo paso bien, pero no tengo mas que contar, ya esta todo dicho un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia veraniego, y os deseo que tengais un feliz Domingo, pasarlo muy bien y ser felices,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya se ha ido la tropa jajaja, aqui tambien estupendo, pienso cuando llegue el invierno, aqui en casa sera tremendo, pero es lo que tengo.
un abrazo Teo
Bueno esta mañana sali con la camiseta al reves, dicen que da sorpresa, yo segui andando y si la he tenido, me alegra mucho, saber de mi lugar de nacimiento, un saludo
Me voy pero volvere, yo soy muy cabezona, ¡soy Tauro! ahi mi firmeza y lealtad abrazos
Berta, un daludo de villaseca de abajo
Bueno esta mañana sali con la camiseta al reves, dicen que da sorpresa, yo segui andando y si la he tenido, me alegra mucho, saber de mi lugar de nacimiento, un saludo
Raquel hay una foto de santa Barbara pero no la se mandar, si puedes la llevas, a tu foro, besin
Con sonrisas, os digo hasta luego, el dia esta de lujo, y tengo que salir, un saludo a todossssssssssss
Rocieros, en villablino, ¡que guapos!
¡Que guapos mis gitanos! estan para decirles piropoa besines chicos.
Enhorabuena a los seguidores del Atleti de Madrid, en los que me incluyo jejeje,
una desilusion para los del Real Madrid, ¡otra vez sera!
Siempre lo he dicho, Mirko me da suerte, y el cun aguero
Bueno pongo mi amuleto, haber si hay suerte, Mirko nunca me defrauda jajaja besines Elsa.
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato!
Buen domingo Aries, Teo, Tino E Isabel, pasarlo muy bonito besines
Andres me has mentido, eso me duele mucho
saludos
Berta, un daludo de villaseca de abajo
Cuanta alegria Vatsinas, lo que te recorde, pasa buen dia con tu familia, un abrazo
Buen dia a todos los froreros de Villaseca, y tan agradecida, buen dia aqui no hace esta lluviendo, es bastante incomodo, pero ahi no podemos hacer nada un abrazo
No sabes como os extraño, cris rosas, acuario, charo, caty y noemi, un ramillete de ROSAS, siempre hay algo que decir de tal belleza. besines