Voy a ver a Teo, se lo merece y mucho, como tu jamas falta a su cita, cuanto lo agradezco un abrazo
Foro de VILLASECA DE LACIANA (León) Voy a ver a Teo, se lo merece y mucho, como tu jamas falta a su cita, cuanto lo agradezco un abrazo