Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenos dias a todos, os deseo un feliz martes.
Montse espero que por asturias no nieve, que en otros sitios ya esta por los altos, aqui dos gds, frio pero dia claro, ¡nada ala bufanda y guantes y a tirar! besines
Hola Berta, ayer le quitaron las grapas, empezara la rehabilitación, pero se le ve todo muy bien.
Un besin y que pases un buen día.
Buen dia Montse, me alegro lo del chico, es joven, y con rehabilitacion, enseguida esta bien besines
Están muy liados y las redes sociales ocupan mucho, pero sabemos que ESTÁN. Besos
Buenos dias Tino, que tal por ahi, aqui hace frio de verdad, pero el dia claro un besin buen martes
Hasta mañana, con sonrisa y ayudando a los que quieran, no me veo muy animada, pero tanto cambio hace falta, que este es lo de menos un abrazo.
Buen dia atodo el foro, con frio de bajo cero, vamos por el martes, iremos al mercadillo, que de verdad, eso si es penoso, pase con el perrin, y se les caian las uñas, ¡ya los conozco a todos! y lo peor que venden poco, un abrazo
Isabel preparate mañana 1º ponte guantes y bufanda, si no te hielas besines
Hasta mañana, con sonrisa y ayudando a los que quieran, no me veo muy animada, pero tanto cambio hace falta, que este es lo de menos un abrazo.
Muy buenas Isabel, aqui un dia bonito pero frio, de otoño, ya sabes que tiene que llegar, besines
Isabel preparate mañana 1º ponte guantes y bufanda, si no te hielas besines
Bueno Tino no sera para tanto, y aqui con sol, que ironia, hace un frio fino, besines vamos a intentarlo.
Bueno Tino, esto no hay quien lo detenga, me refiero a la de los foreros jajaja no hay manera de atraerlos, ¡pacto de silencio chico! un abrazo
Pepa estos dias y siempre se recuerda a los seres que ya se han ido, ayer lo pase bastante mal, de una gran familia solo quedamos dos, besines
Pepa la gran Pepa siempre feliz, siempre dando todo su cariño a todos, y ella no es de piedra, tambien tiene sus cosas, ¡poque quiere si no se busca un novio rico y listo! muchos besines preciosa.
Que alimentos mas naturales comemos alli, es una maravilla, la lechuga de las huertas y tomates de todo ¡una pasada, y gratis! gracias Pablo.
Rocio es la novia de Fran, todos la queremos mucho, es muy bonita y buenisima persona besin
Berta muy felices fiestas y buen fin de semana
Crezas en regalao, fuimos andar y yo robe unas pocas estan riquisimas, alli vive IRIS UNANIÑA PRECIOSA.
Saro haber cuando vienes, tenemos que hablar, un besin a los dos
Esta si es amiga de las de siempre, estoy en contacto con ella, y me gusta mucho charlar un rato, Pepe es muy bueno tambien, lo pasamos muy bien siempre, un besin amigos
Aries que me parece que estas pastas, son casadielles, tipicas de asturias, no se la receta, pero son asi.
Los amigos son la familia que nosotros solos elegimos
No te tomes todo en serio ¡ninguna cosa lo merece!
Se exceptrico ahora no esperes a ser viejo para vivirlo, hazlo ahora.
Teo o no vamos a tirar la toalla, pero dan ganas, esto no lo voy a olvidar, es demasiado cruel, y por mi que se queden alli, un saludo amigo
Buenos días amigos ya casi hemos terminado la jornada, a estas horas hay un sol esplendido, pasad una feliz tarde. Besines.
Muy buenas Isabel, aqui un dia bonito pero frio, de otoño, ya sabes que tiene que llegar, besines
Buenas Teo aqui soleado tambien, pero fresco, vamos pasando la tarde, ahora ya viene Iker, pero tiene que entrenar, asi se hace una figura, un abrazo
Conque de Nueva Celanda, ya, ya, de Membrio, que ironia.
Distinta a todas pero el mismo castro, pelao y amenazante, la carretera de Lumajo
B
Cuidar el foro bueno tengo que salir a la fruteria, luego volvere besines
Cada vez que pido la subvención dejo las arcas temblando. jajaj. Comienza bien la semana. Besos
Bueno Tino no sera para tanto, y aqui con sol, que ironia, hace un frio fino, besines vamos a intentarlo.
Buenos días a todos, empezar bien la semana y terminarla mejor. Un abrazote para todos
Buen dia Tino, aqui con sol, pero frio como un demonio, comenzamos semana, sonrisa y a seguir besines
La plaza y subida a Lumajo, es un pueblo precioso
Distinta a todas pero el mismo castro, pelao y amenazante, la carretera de Lumajo
Que equipo mas guapo, yo les conoci a todos
Seria bueno formar un equipo como antes, la Pnferradina esta triunfando ole por ellos, la Cultural no existe cre que ya no hay equipo en Leon
Un bocalista y que fiesta sera, no lo conozco mucho antes de irme seria imposible, seguro fue despues.
Como lo sabes, no se a que juegas, yo sin querer voy y te veo, ¡tu sabes mas que de la biblia! y ya es saber saludo
Buenas tardes a todas, y todos, tanto los que intervienen como los que leen, Sarita, de un principio felicitarte por tú sinceridad, en casa de mi abuela (enfrente de la iglesia) casi ocurre lo mismo, ¿te acuerdas del perro del hortelano?. Si no te acuerdas te refresco la memoria.
ANGELES ERA LA MAESTRA, MUY BIEN COSIA ademas en Villaseca de abajo, alli naci yo en casa de la tia Monica, bueno yo no recuerdo nada jajaja
Foto antigua, pero chavales muy guapos
me da un repelus verlos alli tan altos dios mio una caida seria mortal
Buenas noches Antonio, aqui bastante bueno, ¡un poco mas fresco! pero muy bien.
Ya tenemos otro finde ahi mismo, a divertirse como guste, yo con la familia, ¡que la verdad, me gusta! besin
Es una foto casi irreal, pero ademas bien sacada, que de cosas y lugares hay tan bonitos, me siento orgullosa
Gracias Rosas, al final te soy sincera, sufriras un poco menos, pero pesa mucho mas lo bueno, que lo malo, ¡seria que quiza no queria dios eso, ¡que sufrieras! besitos
Una muestra rica, rica, esta de Pucela, trabaja, cuando se jubile, los va hacer mas a menudo,
"Mi patria son los amigos
Isabel es una cocinera super, y de repostera ya incontable cada postre que hace maravilloso.
Parece, una tortuga vista desde atras.
Pues no es un pedrusco enorme claro, aqui hasta tenemos buenas piedras, y asi de originales
Es verdad estan muy guapos, son una pareja que siempre me encanto, a disfrutarlos besines
¡Que cumplais cincuenta mas! asi serian setenta y cinco años juntos, felicidades
Que orgulloso el abuelo, es que los nietos te hacen revivir.
buenas tardes familia Garcia Valle, Pedro ya me comunico tu hermana la felicitacion, felices fiestas para vosotros y tambien para RAMON y familia
Que contentos todos juntos, son muy felices juntos, un hermano es un hermano
Pilar aunque estas muy guapa, aqui eras nuy jovencita besine
Pilar que bien esto es la magdalena, o otro pueblo, tehgo dudas.
Son de asturias, pero viven en Uruguay, ingeniero retirado, disfrutando con su señora Graciela, ahi su nieta
Yo era vecina de tus abuelos, una gran gente y muy queridos por el pueblo
Bien y tu papá, qué tal?
En el pueblo la comunion es sagrada, aqui ya muy lujosos, me encantan
Mirar cuanto camion parado, ¡lio gordo, en la autopista!
Si Pilar tanto lio para el final sea parados para siempre ¡cuesta creerlo!
Hola Finy ¡que tal el cumple! seguro bien, yo te cante el cumpleaños feliz.
un besin
Villaseca vista desde el Castro, es un pico que todos visitamos siempre que vamos.
Carrasconte era un gran dia de fiesta, todos andando, y con la merienda, menuda juerga.
Estupendo Tini, tener visitas es un privilegio de la gente buena, osea que.... cae por su peso tu calidad de persona. Besos
Otra caida de agua preciosa, alli siempre agua a destajo, y con agua hay buena cosecha
No estais cambiados se os conoce bien, muy guapos todos
chaoooooo....
Bien tomada la foto, por cierto tienes el mejor amigo, sin duda ninguna
Una pena la residencia, abandonada con lo que se podia sacar adelante a muchas familias ¡si lo trabajan!
Los caballeros de las carrozas, delante mis nietos Fran mayor ya, y Marco asi de pequeñito, vestido con el atuendo sin faltar detalle.
Rocieros de postin hay varios de mi familia, cuanto costo la fiesta, pero merecio la pena
digo que no los conozco si me fijo seguro que si, quiza el marido de estrella
un saludin
El culin de sidra, pero culin a culin, te amodorra, era lo mas que habia.
Mayra Mary Mar, como no pasais, os deseo una felices fiestas, y muy buena salida de año, un besin
Esta Jaime y como siempre muy bien, se mantiene joven