VILLASECA DE LACIANA: Teo o no vamos a tirar la toalla, pero dan ganas, esto...

Teo o no vamos a tirar la toalla, pero dan ganas, esto no lo voy a olvidar, es demasiado cruel, y por mi que se queden alli, un saludo amigo