VILLASECA DE LACIANA: Buenas Teo aqui soleado tambien, pero fresco, vamos...

Buenas Teo aqui soleado tambien, pero fresco, vamos pasando la tarde, ahora ya viene Iker, pero tiene que entrenar, asi se hace una figura, un abrazo