Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Que foto mas guapa, antes siempre habia equipos, ahora hasta esto se perdio, ¡y hay campo!
Ya veo ya, y luego al medico, es que me duele la barriga de estar en el foro de Villaseca, haciendo postres!... Os receta un par de paguinas con un desenfriol de youtube y ala pa la cama.. jajaj...
Foto muy de Villaseca en este tiempo, asi estan las montañas.
Graciosa foto, muy bien conseguida asi lo disfrute yo hace años. lo pasamos muy bien
Hay esta fotina que guapa ¡como seran ahora! bueno suerte
si alguien los conoce que diga nombres, gracias
berta
Cada uno reclama lo de el, asi y todo, ¡que panorama duro!
Temia que me rechazaran, hasta que entendi que debia tener fe en mi mismo
La receta de Pepe, naranjas en almibar, estan divinas
Hasta mañana Berta, que descanses, Adriano te manda un beso, da saludos a Ino.
yo os mando un beso para los dos
Hasta mañana Ene, ahi estamos en Mena, INO que atrevido y con el niño
Hola Acuario, esta casa tan bonita es del barrio del campo, hay muchas asi.
gracias Catuno, lo leeremos, un abrazo
Fijaros como cambian los tiempos ¡increible! la vida te da cada bajon
Buenos dias amig@s, con un solin guapo por Pucela os deseo a tod@s un feliz domingo, besinesssssssssssss
Buenas noches Elsa, ¡que tal estais! chica pero os poneis todas de acuerdo, como es posible, ¡nunca lo crei! espero estes bien de salud besin
Fijate Luisa cuanto tiempo y yo sin verte, hasta hoy, siempre te recordare hermana, y seria muy bonito que un dia lo conocieras, un abrazo enorme
Querida hermana, hay mucho que ver, algun dia lo recorreremos juntas, aunque no hay que tardar besines
Buenos dias Berta, pues yo ahora acabo de venir de darme una vuelta, pero no se puede estar por ahi por que hace mucho aire y se esta mejor en casa, asi que despues de tomar un cafe para casita que es donde mejor se esta,
un abrazo y hasta otro rato
Teo hoy Iker con nosotros hasta ahora que llego mi hijo, Amparo esta trabajando, llevan mala vida y dando gracias, ¡no todo el mundo tiene trabajo!
Un abrazo y el cafetito que no falte.
Buenas tardes a todos, que tal tarde estais pasando? aqui en mi pueblo ya esta lloviendo, asi que no espero buena temperatura, ala amigos pasarlo bien y hasta mañana si Dios quiere,
buenas tardes Teo, aqui no llueve, pero sali con el perrin ¡y hace un frio de los demonios! compre una docena de churros y con Iker, los comimos jajaja
Un abrazo y en casa, se esta muy bien.
Bueno me voy a ver el correo, una buena noche a todos.
Buen dia Montse, espero que PEDRO ESTE MEJOR, ESOS SON COSAS DEL JUEGO, fRAN TAMBIEN SE OPRERO DE UNA RODILLA, ¡SON JOVENES! BESINES MI GUAPA PAISANA.
Berta, a mi si no nieva si que me deprime, me gusta la nieve desde niño, pero aqui esta asegurada, a mi perra labradora tb le encanta
Hola vatsinas, es normal, yo tambien me gustaba, ahora creo que no lo aguantaria, ¡es bonito ver nevar! yo el perrin, si ve llover, recula y no quiere salir jajaja tu con ese buen perro andaras protegido un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y os deseo lo mejor, que tengais un dia extraordinario y disfruteis de un buen clima,
pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Buen dia Teo aqui hace sol, pero fresco como corresponde al tiempo que estamos, ahora paso por Oyon un abrazo
No me digas que en asturias no estais muertos de frio, jajaja aqui lo hace con ganas, menos mal en casa, un eden besines
Bueno me voy a ver el correo, una buena noche a todos.
Buenos dias y feliz jueves para todos. Besos.
No me digas que en asturias no estais muertos de frio, jajaja aqui lo hace con ganas, menos mal en casa, un eden besines
Es un pueblo muy bonito pero ahora mismo seguro que nieva, ¡que horror!
saludos Saul y familia.
Saludos y buena noche, aqui mal dia con lluvia, haber mañana si cambia, ¡hace un frio que pela!
Pepa tu foto favorita, pero dime ¿como estas? yo sin duda deseo que muy bien, pero que sepas que no te olvidamos besines
Pepa que tal va esa vida, espero vendas en la tienda, y si ves que no, te vas con las niñas al parque, ¡si no llueve! aqui comenzo hace un rato, Andy odia el agua, asique menuda carrera, para venir a casa
MUCHOS BESINES MI BELLA AMIGA
Solo hay felicidad, si hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
No basta decir solamente la verdad, conviene mostrar la causa de la falsedad
Solo hay felicidad, si hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego
La verdadera libertad consiste en el dominio BSOLUTO DE SI MISMO
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos, para correr detras de lo que no tenemos
La verdadera libertad consiste en el dominio BSOLUTO DE SI MISMO
Sergio en Villaseca con Tamara estamos donde Tano lo pasamos muy bien,
Ya estoy aqui comenzo a llover, y ademas con ganas, ahora nos lamentaremos.
Abdy me da mucha amistad, es muy bueno solo se pone pesado para ir a la calle
Voy a sacar al perrin, esta insoportable, es casi de noche, hasta luego
Mi guapa sobrina la mas bella de las bellas, es la mejor de la familia, sin ninguna duda
Abdy me da mucha amistad, es muy bueno solo se pone pesado para ir a la calle
Con mi nieto y su novia, en el bar de Tano, alli nos reuniamos todos los dias, Justi es el comodin, hace a todo, buena chica.
Sergio en Villaseca con Tamara estamos donde Tano lo pasamos muy bien,
Mis amigas de aqui, la madre de Luque el concejal y Carmen, madre de Maria
Hasta mañana si dios quiere, felices sueños un saludo
Les conoci de niña, aun estan todos, menos mal, uno es Juanin el de gabriel y Concha.
Que de mineros, vestidos de domingo, ¡cuantos años han pasado!
Foto antigua, ¡cuantos recuerdos, que mozos guapos!
Todavia cuesta creerlo, hoy llame a Pili mi cuñada, creo que esta peor, no lo asimila, ¡normal solo van tres meses!
La casa de mi hermana en Alicante, muy buena con piscina, pero alli el agua es oro, una suerte que se merecen,
Una mujer admirable y centenaria, muy bien esta, ahora aqui con su hijo, dando paseos por la Castellana,
Slo tiene sus dioses, ¡la familia de el! pero no le gusta ir con la mia, aunque va forzado, jejej
Me siento orgullosa, son muy buenos todos, y ademas me dieron unos nietos preciosos, es mi hijo Jose y Cristina, son bien guapos.
Iker ya tiene ocho años, esta muy mayor, ¡nunca crei verlo tan mayor y sensato! estudia divinamente, espero no cambie
Aqui hay gente, h ¡se ven tiestos esos necesitan cuidados, seran de Angelines, la recuerdo con agrado, pero se que todo el año no vive alli. saludos
Es el pueblo de mi madre Salientes, bonito de verdad, pero alli donde cristo dio las ters voces, lo pase muy bien, pero da un poco de pena, saludos
Querida Berta. Hoy siguiendo tu petición, voy a poner otra poesía, esta la escribí hace 37 años, unos meses después del nacimiento de mi hijo Daniel. como ves esta afición la tengo desde hace muchos años.

A MI HIJO

Cuando te veo tan chico,
sin sujetarte de pie,
con tu carita preciosa,
entre alegre y cariñosa,
le pido a Dios y al destino,
que sean los dos padrinos, ... (ver texto completo)
Luis muy muy bonita ademas has acertado en todo, es para enmarcar, te sentiras orgulloso, ya ves donde ha llegado, y encima con un regalo precioso, besines ¡me encanto!
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y soleada y os deseo que tengáis un fin de semana maravilloso, dicen que mañana lloverá, pero no hagáis caso que se van a equivocar, un abrazo y ser felices
Buenas tardes Teo, yo con mis obligaciones, sin poder entrar hasta ahora, el dia muy bueno aunque fresco, pero ya no esperamos otra cosa.
Buen sabado, un abrazo
Este puente es un peligro, se mueve, deben arreglarlo.
donde quieren llegar, que lo arreglen esta peligroso, encima decian que habia culebras, alli la peor es la vivora, y esa si es mortal
¡OLE MI NIÑA! que noche mas divertida, has dejado alto todo el pais vasco y Extremadura, besin
Cautivadora, te miran de reojo, ¡hay los hombres que bobitos son! algunos se les caia la baba, una presa muy apetecible, ¡gracias que eres asi y ni te dabas cuenta! tu vas al descubierto y sin tapujos
Dorita es muy animosa, buena chica y ademas todos los dias va andar, hasta Robles, ¡una jabata!
¡Onde andas Pepa! haces muy bien, esto es de locos, ya ves sola.
Estamos en mi "cuchitril" no veas, lo bien que el lo pasa, tendre que enseñarle a manejar el ordenador jajajaaaaaaa
Pepa le tenemos muy mimado, y cuidado de todo, hoy collar nuevo, para los paraxitos, ¡es asi! hay niños y es un animalito besines guapa.
Andy cada dia esta mas guapo, y mas listo, ya sabe cosoa se da la vuelta prapeinarse, y se tapa con su mantita.
Mi primo Sotero abriendo el chupito de orujo, yo tambien tengo, pero nadie lo quiere. este es con guindas
En Lumajo con un dia de nieve y muy divertido
Nevadaza pero hace frio, nada decidido alli no ire ni atada, menuda depresion, aqui no nieva
Por dios que barbaridades, y cuanta crueldad, hoy nunca pasarian cosas asi, por eso insistia este chico, mira te debo una muy grande, besines
Santa Barbara patrona de los mineros el cuatro de diciembre, ahora que!
Llegando este tiempo, yo ando aterida, no quiero ni salir de casa, en ella se esta bien.
Me ciega la pasion, es un frio el que pase, que para que contar, yo el invierno alli ya no lo pasaria,
Me tengo que ir hasta luego, ¡tengo poco tiempo! chao
El pueblo de lejos, desde el ramal, asi y todo bonita vista.
Bueno es guapa la foto, ya lo creopasar buena noche besines