Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días Berta, Teo, feliz día tengáis, y todos los demás foreros por supuesto.
Berta, espero que las compras te vayan bien, pues tienes razón, ya hay que ir provisionando para la navidad, espero que los turrones salgan buenos sin ser demasiado caros, que eso es dificil. jajaja.
Abrazos para todos.
Aries los que toman, son nata y nueces, con relleno de chocolate blanco, pero duro blando o de frutas, nadie le gusta, a mi si pero con cuidadin.
Buenas tardes y que no llueva besines
Buenos días Berta, Teo, feliz día tengáis, y todos los demás foreros por supuesto.
Berta, espero que las compras te vayan bien, pues tienes razón, ya hay que ir provisionando para la navidad, espero que los turrones salgan buenos sin ser demasiado caros, que eso es dificil. jajaja.
Abrazos para todos.
Aries aqui hay mucha competencia, y se pueden comprar a buen precio, Mercadona, el corte ingles y alcampo, cerca todos, afinan bastante, buena tarde besitos
Muy buena fabula Aries, es asi estoy segura, pobre padres, cada dia mas cuestionados un besito
Chicos-as, pasar un bonito día. Un abrazote
Lo mismo para vosotros, el frio hay que plantarle cara, besines
Una mañana fresca y cielo completamente azul. Van a tener que montar el carril "carro-compra" menudo trasiego hay hoy en el mercadillo. Besos
Buenas tardes Tino, no creas la gente se lo piensa mucho, el dinero no sobra, pero aun con friom gusta ir un besin
Buenas tardes Berta, aqui en mi pueblo esta peor dia que ayer, decian y han acertado que iban a bajar las temperaturas, asi que no esta el dia muy bueno, si Berta hay que aguantar que vendrán dias malos y habra que ir acostumbrandose, Berta que labor has echo comprar los turrones para Navidad, seguro estoy que todos no llegaran a esas fechas jajaja, lo mismo pasa en mi casa, bueno pues pasa buena tarde,
un abrazo
Aqui TEO tambien esta mas frio pero no llueve, ahora va Iker a entrenar lo lleva Ino, pero hace frio, buena tarde un abrazo
Buenos días Berta, Teo, hoy con un poco de retraso pero haciendo un hueco para saludaros.
Hoy de momento no ha llovido pero el cielo está bastante nublado, ayer y antes de ayer si que llovió con ganas.
Demasiado guapa, no te preocupes tu a lo tuyo, pero gracias besines
Buenas tardes Teo, hoy me costo entrar, menudo esta el ordenador conmigo ¡sera por el WUASA! ALLI veo todo lo mismo que aqui y no lo domino bien, un abrazo
Aqui con mucho aire, mañana dios dira, no me dan los ojos para mas, esto es muy duro, Felices sueños un abrazo
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca.
Seguro que ahora de seca, na, de ná,.... estará lloviendo como en todas partes.
Aquí por fin tambien ha llegado el agua, falta si que hacia pero,.... que pronto cansa,.....
Me voy a la cama, ya no veo las teclas....
Feliz descanso y a soñar con los angelitos,.... Pilar.
Pilar por ahi donde vives, estaras pensando en Navidad, os vais al pueblo? o las pasais ahi, sera un poco triste sin la familia, pero tu veras. besines ahora paso a tu foro
Buenas noches Aries, aun sacas tiempo para saludar, gracias hija, que bien que no llueve, la lluvia a mi me acobarda,
Que bonita presentacion, todo rimando ¡genial! buen descanso besitos
, Buenas Teo, aqui hece un aire de miedo, pero sin lluvia, hay que resistir amigo, el invierno llegara, ¡ya por si me quedo sin ellos, fuimos a comprar turrones! asi comenzamos las fiestas, un abrazo
Siempre en esta flor de Aries, digo lo mismo, hasta luego, tengo cosinas que hacer, un besin
Buenos dias Aries, aqui hace bueno, por ahi dan muchas lluvias, espero no sea tanto muchos besitos
Nevada de otro año, pero todos los años hay una similar, ahora retiran la nieve pronto, antes solo pasaria Balbi el panadero, ni el correo ni nada.
Buenos dias a todos, un precioso dia de diciembre, nunca lo vi tan bonito, espero que la Navidad, sea igual pero frio si hara no hay remedio, un saludo
Un saludo desde tsaciana
Y yo lo agradezco, buen comienzo de mes, un abrazo a todos.
Se ha ido Noviembre dejándonos lluvias muy guapas. ¿Cómo vendrá diciembre?. Pasarlo bien. Un abrazote
De momento hace sol, un poco de aire, pero el dia precioso, espero que ahi tambien besin
Lo del azúcar es porque come mal o por ser mayor. Hay que buscarse un médico que quite años y desaparece hasta el azúcar independientemente de como se coma. Si la novia lo cuida se le quitan los males.. jajajajjajja. Besos para todos
Tino muy buen dia uno, lo de Ino, es de traca, no come bien, se tumba todo el dia, y la edad cuenta claro, no se que comerian en su casa, de cuchara nada le va, y el chorizo y lomo a diario es muy malo, ¡me tiene aburrida! jajaja
Buen lunes besines
Buenas noches Berta y demás amigos de Villaseca.
Seguro que ahora de seca, na, de ná,.... estará lloviendo como en todas partes.
Aquí por fin tambien ha llegado el agua, falta si que hacia pero,.... que pronto cansa,.....
Me voy a la cama, ya no veo las teclas....
Feliz descanso y a soñar con los angelitos,.... Pilar.
querida Pilar, hoy de dia ya muy bueno, fui a misa, y casi sobran las tapaduras, yo tambien ando cansada, los niños a estas edades, no se pueden dejar de mirar, y hay que atenderlos,
Buen comienzo de Diciembre besines, ¡pasalo bien!
Creo que tenias estravismo y confundiste el niki con la pelliza,,, jaaa,,, pregunta, pregunta a Ricardo haber si llevaba pelliza,,,,,
Yo creo que me confundiste con el chino,,,,
Solo se que tengo todos los dias, como un nudo en la garganta, me esperan dias muy duros, tristes, alegres, dulces, y amargos, son cosas que no se remedian ¡la mente esta activa!
Para las personas de poca fé, aquí esta la muestra del uno de los trabajos que llevo en rueda... lo tengo un poco abandonado porque el bastidor lo tengo averiado...
jejejj.. no os chiveis a mi parienta, que me riñe.
Dios me libre Tino, pero ella es muy comprensiva, una santa hijo ¡menuda suerte has tenido!
Gracias Jose Luis, siempre os recuerdo a todos, tu hermana, Alsira Piedad y Celeste, ¡que bien acompañado estas.
Lo de mi hermano, no tenia remedio, y asi aunque duela, esta mejor, para que alargar, lo que no tiene remedio.
Ya se que mama, sigue luchando y esta bien cuidada, me alegro mucho.
besines y muchas gracias, ¡voy a resistir! no hay otra cosa, besines a todas.
Esto fue inexperado, asi de pronto, nos dejo confusos y viendo que la vida se pasa, y hay que aprovecharla, nada que decir, hay siempre cosas peores.
A las diez de la noche estuve hablando, por teléfono, con un amigo de Villaseca y me dijo que había sacado un termómetro a la calle y cuando lo cogió marcaba -15º, si alguien nos la puede actualizar, la temperatura, estamos abiertos a la información.
. En Villaseca hace un frio helador, bajo cero la mayoria del invierno, ya no seria capaz de aguantarlo, ya soy mas de aqui.
Buenas tardes Berta, que tal llevas el verano? Espero que los disfrutes
Un saludo
Buenas tardes Raquel, ya llegan las vacaciones de los niños,,, y Navidad, espero verte antes besin
Y si añades la casa de Canedo, ya me desmayo, tu eres de Villaseca, ¿quien puede ser? sabes mucho.
Nevada de otro año, pero todos los años hay una similar, ahora retiran la nieve pronto, antes solo pasaria Balbi el panadero, ni el correo ni nada.
Bueno a MªJOSE Cantudo, la paso lo que a mi, por no caer encima del perrito, casi me mato, ella esta peor
Dos de mis pequeños, ya son mayores ocho y diez años. ¡vuela el tiempo!
Casas de Salientes y fuente, solo falta una tienda, pero hay poca gente, se desplazan a Palacios, y alli compran un saludo
El pueblo de mi madre, nacio en Argentina, pero vino de chiquitina a Salientes, alli fue la mis de aquellos años, ¡muy guapa mi mama!
Las dos muy guapas, fallecieron jovenes, ¡eran mis amigas! y lo siento mucho.
Mis amigas, que ya no estan, han tenido menos suerte que yo, las recuerdo con cariño un beso hasta el cielo.
La foto que le gusta a Pepa, ¡como estas! espero que preparando la Navidad, ¡que fechas, recuerdos muy gratos, y tambien tristes.
Te he de querer mientras viva, compañera mientras viva, y hasta despues que me muera ¡creo que no todo termina aqui!
Aqui lo pasamos un dia, esta en la fabrica, fuimos con merienda, sin faltar los filetes empanados y pimientos fritos, muy bien si de verdad, y cerca de casa, besines Aries
Teo va rato que lo intento pasar lor Oyon, pero se me borra, ¿sera posible? haber esta vez un abrazo amigo
Es lo mas importante la salud, y una sonrisa, ahi te mando la mia buenas tardes besines
Aqui lo pasamos un dia, esta en la fabrica, fuimos con merienda, sin faltar los filetes empanados y pimientos fritos, muy bien si de verdad, y cerca de casa, besines Aries
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Que no falta la Salud
que eso es lo más importante,
con familiares y amigos
disfrutemos cada instante.
SEAN FELICES CADA MOMENTO
sin olvidar sonreír
Es lo mas importante la salud, y una sonrisa, ahi te mando la mia buenas tardes besines
Cancion bonita y sentimental, yo en estos momentos recuerdo a seres que me dejaron, sin poder hacer nada, la pena siempre se tiene, bueno Aries que por ahi dan lluvias, espero no sean tan fuertes besines
Buenos días Berta, Teo, espero que tengáis un feliz domingo, no importa si llueve, lo principal que tengáis salud y lo paséis bien con toda la familia.
Abrazos.
LO MISMO TE DESEO, AQUI DIA APAGADO, pero la cosa es contarlo, estoy con Iker, sus padres trabajando, lo pasamos muy bien, hasta luego besines
Pasa muy buen domingoBuenos dias Aries, una cancion adecuada y que me gusta mucho.
Buen dia voy a misa, de toda la familia soy la unica que va, ¡alla ellos! besines
Quitalo ya guapa, que baje un rato y no he podido antes, perdona ¡quitalo! besin
Hola Berta, a ver si ahora te llega, creo que lo había puesto bien, y a mí me consta como enviado, dime por favor si lo recibes.
Nada hija, no hay nada, lo siento no me lo explico, pero tranquila llegara, besin
Hola Berta, a ver si ahora te llega, creo que lo había puesto bien, y a mí me consta como enviado, dime por favor si lo recibes.
Ahora vuelvo a mirar, por supuesto en cuanto lo vea te lo comunico, ¡llegara ya lo veras! gracias besin
Por si acaso mira a ver si te entra en Spam, que a mí a veces me llegan allí si no los tengo registrado.
Me sabe mal, porque después te vas a encontrar el mismo repetido.
Aries loca buscando y nada, mire en facebook, en otros medios, y nada, Spam no lo conozco, pero no importa si llega dos veces da igual ¡la cosa que llegue! hay con la ilusion que me hacia, buena noche besin
Historieta Castellana
Érase una vez un matrimonio en el que la mujer bebía mucho vino y hacía poca labor, sin embargo, negaba siempre ser ella la que se había bebido el vino de la cuba. Un buen día el marido escondió la llave de la bodega en el copo, y se sentó a esperar.
Llegó la noche y la mujer presentaba más nerviosismo de lo normal:
— ¿Qué, María? ¿Has hilado mucho hoy?
—Lo de siempre, lo de siempre —contestaba la mujer sin dejar de mirar por todos los rincones, pero sin lograr encontrar ... (ver texto completo)
Muy bueno Aries, pero era tonta si quisiera compraria mas y ya esta jajaja, una tarde, con los nietos, jugaron al futbol, pero el de cinco años se quedo conmigo, se han ido hace un ratito.
Bueno no ves el quion, eso debe de ser, si lo ves, pero es que solo una coma, lo rechazan, buena noche ya besines
CUANDO DIGO TÚ NOMBRE
Mejor, me ausentare por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejó de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti
Ya pase y nada, hay un guion que puede sea el culpable
EN MINUSCULA BERTA-MENENDEZ@HOTMAIL. COM
Buenas tardes Berta, pues menos mal que Ino te ha llevado con el coche, por que si esta por Madrid el dia como en mi pueblo menuda faena ir a la peluqueria y volver andando a casa, aun no ha parado de llover asi que mira como esta el dia, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo la cosa es que le ponia verde, y me quedo una cara de boba, el siguio andando con el peraguas, y las peluqueras muertas de risa, llovia que no sabes, no es dia de peluqueria pero mañana voy a misa, y quiero estar algo decente un abrazo
Buenos dias Berta, ARIES, y demas amigos del foro, ya saves Berta que aqui estare por que hoy no hace dia para salir a tomar un cafe ni nada por el estilo, pues esta lloviendo desde anoche, asi que hoy se fastidio salir a charlar un rato con los amigos, bueno amiga tu tienes salero para convencer al perrillo y seguro que ha ido sin rechistar a hacer sus cosas,
bueno amiga pasa un buen dia y hasta otro rato
Teo ya fui hasta la peluqueria, ¡con el dia que hace, lluviendo! menos mal, que Ino me llevo el coche, si no adios peinado, un abrazo
Buen sabado Aries, como me alegra leerte, sin querer creo que meti la pata, te mando mi correo, por favor ¡cuando puedas dime algo! asi tambien tengo el tuyo
berta-menendez@hotmail. com
No dudes que te uiero, eres de lo mejor que me paso en la vida, y mas cuando te fui conociendo besitos un dia de despedida de mes, entro en el de los mas profundos sentimientos, ya que mis padres fallecieron en diciembre, ¡estoy muy sensible!
besines monton de besines
Hasta luego buen dia a todos, Teo luego te veo, esta el perrin que quiere salir hacer sus necesidades un abrazo
¿CUANTOS AMORES HAY?
Es la fuerza del amor,
la que al mundo hace girar,
nada puede detenerlo
dando vueltas sin parar.
Como un molino de viento
cuando sus aspas dan vuelta
así son los sentimientos ... (ver texto completo)
¡o lindo como dicen los argentinos buen dia besinQue bonito! sabes llegar al corazon, y el amor, hay de muchas maneras, pero considero la amistad, como una de ellas, esperas siempre ver al amig
Historieta Castellana
Érase una vez un matrimonio en el que la mujer bebía mucho vino y hacía poca labor, sin embargo, negaba siempre ser ella la que se había bebido el vino de la cuba. Un buen día el marido escondió la llave de la bodega en el copo, y se sentó a esperar.
Llegó la noche y la mujer presentaba más nerviosismo de lo normal:
— ¿Qué, María? ¿Has hilado mucho hoy?
—Lo de siempre, lo de siempre —contestaba la mujer sin dejar de mirar por todos los rincones, pero sin lograr encontrar ... (ver texto completo)
uena eres, cuantos ratos de impresiones bellas, y asi se va conociendo a la persona, gracias besinPero es que sabes de todo jajaja estoy alucinada, que b
CUANDO DIGO TÚ NOMBRE
Mejor, me ausentare por un tiempo
hasta que sienta que el viento
dejó de hablarme de ti
mejor no recordare tu cara
porque el dolor nunca para
cuando me acuerdo de ti
No la conocia pero Malu me encant, sobre todo,"me has enseñado tu" todas, como te lo agradezco, besin
Querida amiga, el sentimiento es mutuo, yo también te quiero y admiro, por esos sentimientos que tienes para con todos y esa fortaleza que demuestras. Te agradezco tus palabras, un día de estos te enviaré un correo, hora estoy bastante liada, ya te explicaré los motivos, te deseo que tengas un bonito día.
Un beso.
Buen sabado Aries, como me alegra leerte, sin querer creo que meti la pata, te mando mi correo, por favor ¡cuando puedas dime algo! asi tambien tengo el tuyo
berta-menendez@hotmail. com
No dudes que te uiero, eres de lo mejor que me paso en la vida, y mas cuando te fui conociendo besitos un dia de despedida de mes, entro en el de los mas profundos sentimientos, ya que mis padres fallecieron en diciembre, ¡estoy muy sensible!
besines monton de besines
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que ahuyenta a los falsas amistades
El que no sabe lo que busca,,,,, no se conforma con lo que encuentra