Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
La envidia existe solo en aquellas personas, que no saben aceptar la felicidad de los demas,
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene deseos de discutir
Hay tres cosas en la vida, que una vez que pasan ya no regresan, el tiempo, las palabras, y las oprtunidades
Hola Berta buenas tardes. Tú sabes que con esta avanzada “Tecnología” que tenemos, estamos todos más Fichados que el Vaquilla que en P. D. Saben cómo, cuándo, y donde respiramos; esto es solamente jugar un poco al escondite para no servirlo en bandeja, simplemente para que quien quiera saberlo se molesten un poquito en buscar como tú has hecho, nada más, pues todos sabemos que tocando unas determinadas teclas, sale “nuestro historial” por tanto, no hay ningún secreto.
Aries todo lo que haces es aparte de bonito, de mucha inteligencia, yo te admiro de corazon, y cuando quiero a una persona, no me importa nada mas, desde que te conozco me encato tu colaboracion, y tu atento proceder, ¡no me importa nada mas!
Yo como sabes ando un poco corriendo siempre, pero a todos contesto, para mi el foro es sagrado, soy del pueblo, y lo repeto y cuido.
Te deseo buen fin de semana, un besin
Buenas tardes Berta, ARIES y a los amigos del foro, ya tenemos el agua encima asi que para no mojarme ya me he tomado el cafecito aqui en mi casa, y asi estare intacto, no sea que si me marcho me coja alguna trucha de cuidado, os deseo que tengais una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Querido Teo, en casa tambien esta rico, menudos chaparrones, el perrin odia la lluvia, no veas como recula, y va con chubasquero.
Bueno pasare por Oyon, haber que contais un abrazo
ESA ROSA INMACULADA
Esa rosa perfumada
de inmaculada blancura,
que ilumina las miradas
con infinita ternura.
Casi despedimos noviembre! la Navidad esta aqui, yo preparo un lio, de casa que nadie se imagina, muñecos con musica, la leche, y me gusta que le den al boon jajaja, me pongo chula y hacer las delicias de los pequeños besines
ESA ROSA INMACULADA
Esa rosa perfumada
de inmaculada blancura,
que ilumina las miradas
con infinita ternura.
Preciosa poesia, se como te llamas, y se de donde eres, soy curiosa y algo cotilla, buscaba a un tal ANdres y te vi, mucha salud besines y se feli ¡te quiero Aries!
Adiós Noviembre, 2014, nunca te volveré a ver, ni falta que hace. Pasar un buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Hombre Tinin, no fue malo, lo peor para mi, mayo y diciembre, cuando fallecieron, toda mi familia, pero ¡asi es la vida, aqui no quedamos nadie! de seis, ya solo dos mi hermana y yo, besines
Debes tomar nota y con menos llega. Menos lio y menos sobras. Pasar un buen fin de semana. Un fuerte abrazote
Cuando se van, se lo llevan todo, estu tu esto yo asi mejor, fijate Ino con lomo jamos y chorizo, ya come, es lo que mas le gusta jajaja pero entre las berzas lo encontrara, anda con el azucar mal, bajon subidon a diario, pero come mal ¡es normal! pobre ya es mayor, que se cuide besines
Debes tomar nota y con menos llega. Menos lio y menos sobras. Pasar un buen fin de semana. Un fuerte abrazote
Buenos dias Tinin, creo que es un poco mania mia, ¡todo me parece poco! pero voy a cortar, que la vida no esta para bromas, ¡veras cuando empiece a comer tu bebe, hoy estan aqui los peques no hay cole, ¡la que me espera! el abuelo de marcha, creo que tiene novia jajaja besines
Buenos dias ARIES Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana gris y 14 º de temperatura, y os deseo que vosotros tengais un dia maravilloso, saludos y hasta otro rato,
A y no se os olvide ser felices,
Buen dia Teo, un dia horroroso, lluvia frio y aire, para estar en casa con la manta y la calefaccion a tope, un abrazo
pasalo lo mejor que puedas
Bueno Rosana pues en verano no estais, y el invierno ahi es muy duro, un besin guapa
Hasta mañana, que volveremos con mas energia, ¡debe de ser el tiempo! hoy no fue mi dia, pero ya se paso, buen descanso besin
Berta, tu con tu carisma y alegria como vas a amargarle el dia a nadie. Eres un cielo muchos besos y un abrazo para Ino, que por cierto este año esta disfrutando con su madrid
Buenas noches Angel, tu si que eres un cielo, todo va bien? se que si pero hay cosas tristes que no se olvidan, aunque tengo un monton de razones, que me hacen sonreir,
Besines a todos, y para ti e Isa besazo
Aquí estoy yo Berta, ayudando a que ésto no se muera.....
Es una pena, pero así es, la gente se vá a otros lugares mas divertidos.
Pero es una pena que ésto muera, es como el levantarte por la mañana y saludar a la vecina más cercana a tu casa
Pasa en todos los pueblos, quedamos cuatro y claro mantener vivo el interés con tan poca gente es casi imposible,.....
No os preocupeis, aquí seguiremos, ojalá que se anime ésto un poco, lo dudo, porque pasa en todos los pueblos lo mismo, en fin el tiempo ... (ver texto completo)
Gracias Pilar, ya pase por la Magdalena, y ni Sandra se veia, ¡me da mucha pena! que conste que todos tenemos cosas que hacer, pero un saludo cuesta muy poco, ademas todos de acuerdo es ¡increible!
Pilar asi estan las cosas, y vamos a ver como seguimos un besin
No soy a levantar el foro, me doy por vencida? la verdad estoy preocupada, voy por los foros y estamos todos por un estilo, ¡es una pena! cuando veo la lista de gente, y ¡digo! ¿como es que todos estan de acuerdo? menos Tino ISABEL Y YO
Buenos dias Berta, si que han bajado las temperaturas pero vastante, aqui en mi pueblo hace mucho frio pero mas que nada es el aire tan malo que anda asi que habra que tener tranquilidad y esperar que el aire amaine, pero te dire que esta amenazando agua esta tarde y para mañana mucha mas, veremos haber como termina la cosa, pasa buen dia,
un abrazo
Buenas noches Teo aqui esta comenzando a llover, pero de dia no ha llovido.
Bueno vamos camino de Navidad, a mi se me fueron mis padres en estas fechas, y hasta mi abuela Maria, pero no voy amrgarles aunque no les olvide, ¡la vida es asi!
La verdad, tengo mucho que agradecer a la vida, la muerte llega a todos, un abrazo
Saludos de villaseca de abajo
Un abrazo vatsinas, como agradezco el saludo de mi pueblo, alli en casa Matide y la tia Monica lo pase muy bien, ¡fui feliz! saludos a Concha y demas familia, buen dia
Aries por mucho que la vida te haga llorar, ¡siempre hay motivos para sonreir! buen dia besitos
Encaramos la recta final, diciembre se asoma. Pasar un buen día. Un abrazote
Mira que lo temo, preparo la de dios, y al final, queda casi todo, no se como complacerlos, soy una antigua besines
Oigo a gente que pone a parir al médico porque no le receta nada? no lo entiendo. Si no tienes nada que quieres que te mande... lo que sea porque es gratis? hay que j... se somos pequeños diablos. Besos
Si Tinin, la gente quiere recetas, y eso cuando estas bien, solo te perjudica, pero se enfadan, es verdad, yo los medicamentos no me gustan, lo que es bieno para una cosa, es malo para otra, besines buen jueves.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los que escriben en el foro,
que tengáis todos un hermoso día, y lo disfrutéis.
Abrazos.
Buen dia Aries, que bien madrugas, yo tambien, pero tengo que sacar al perrin, y antes vestirlo, no veas como corre, no le gusta nada la ropa, pasa un dia precioso, y sonrie es tu lema jajaja besitos
Buenos dias Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una temperatura de 11º, y os deseo que vosotros tengais un hermoso dia y disfruteis intensamente, saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo, aqui tambien bajo la temperatura, pero poco se esta bien, aunque el cielo esta nublado, buenisimo jueves un abrazo
Este año baje varias veces, es muy bonito recordar, yo naci alli luego les dieron un cuartel, y todos arriba, alli nacio mi hermana Meli, y mi hermano Toño.
Bueno Rosana pues en verano no estais, y el invierno ahi es muy duro, un besin guapa
Buen dia Gerargruiz, tanto tiempo sin veros, ya la niña sera moza, besines
Estas casa son como chalet adosados, era de vigilantes y mas alla.
Es una foto muy interesante, ya no son tiempos del cuple jajaja modernos y con color.
Jose Luis que foto mas significativa, yo conoci a Nina, la vi hace dos años en Caboalles, ¡que pequeño es el mundo!
Estoy con Iker, y no me soy a centrar, von a coser unas cosas, asi le atiendo a el mejor, besin Aries
Que bonitas flores de Ana Olmos, era valiosa pero se fue, ¡como tantos! una pena segun esta la vida, no se puede perder tiempo, ¡eso piensan! yo al reves creo que esto es lo mas.
Genial que idea mas simpatica, se ve que no tenia ni un duro, muy buena idea.
Hay gente tan sumamente pobre, que sólo tiene dinero"
Es verdad Noa, ¡pobrecitos! con lo feliz que podian ver a mucha gente, y para alla ni se lo llevan.
Foto muy de Villaseca en este tiempo, asi estan las montañas.
Bella estampa invernal, los montes se llenan de nieve, y dura hasta el verano, ¡es agua!
Bueno ahora se que se celebraba el dia del Carmen, 16 de julio. yo conoci el 18 de julio fiesta local.
Esta Margot es la leche, y no lo parece, graciosa de verdad un besin
La familia muy guapos, es que me gustan estas fotos mucho, gracias raposa.
Esta Margot es la leche, y no lo parece, graciosa de verdad un besin
Yo no tengo el honor de conocer al mío ni me apetece. Si vas al médico, seguro, te saca algo y si no te saca nada... REGAÑINA... no fumes, no bebas, no comas grasas, no, no, no, no, no, no ¡coño! quiero vivir no me quites todo lo que me gusta.
Batas blancas lejos y que Dios nos coja confesados. A cuidarse. Besos
Tino jajaja es verdad no veas las ganas que tiene que pase por consulta, el analisis lo hice hace un año justo, y dijo ¡para enmarcar! pues no voy no sea que me saque algo o me diga, no, no no, porque siempre hay algun no, besines
animo ya jueves, mañana y llega san viernessssssss
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Que este día que comienza
a tod@s sin excepción
les proporcione alegrías
y vivan con ilusión.
Sean felices, FELIZ miércoles
Buenas tardes Aries, aqui un dia triston, pero es tipico del otoño, te deseo todo lo mejor, sonrie cuidate y si me necesitas, ¡llamame! besitos
A pasar el día aunque sea de puntillas. Un abrazote
Bueno Tino ya se que no es tu dia, pero llega san viernes y a sonreir, y luego las navidades loteria reyes, y algun cumpleaño, estamos como queremos, eso si, aun tenemos una paga doble, ¿hasta cuando? sabe dios, un besin otro a tu santa
Yo no tengo el honor de conocer al mío ni me apetece. Si vas al médico, seguro, te saca algo y si no te saca nada... REGAÑINA... no fumes, no bebas, no comas grasas, no, no, no, no, no, no ¡coño! quiero vivir no me quites todo lo que me gusta.
Batas blancas lejos y que Dios nos coja confesados. A cuidarse. Besos
Es verdad Tinin, y no sirve para nada, Toño mi hermano ni bebia ni fumaba, todo a la plancha, salia a correr a diario ¡y que, le salio un tumor en la cabeza, y hasta luego! menos de un año duro, era el mas joven de la familia, un besin
Buenos dias ARIES, Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y deseo que tengais un hermoso dia,
un abrazo y hasta otro rato
Teo aqui un dia nubladon, pero frio no hace, ya pensando en las fiestas, menuda paliza, para el ama de casa, yo siempre me paso lo mismo, asique estoy acostumbrada,
Bueno Teo que lo pases bien, que es dificil no pensar ¡con la que esta liada, un abrazo
Hola Aries que bien estas ya sabes que se va Noviembre hay que empezae a pensar regalos comidas y algo para una misma, la cuestion es que sean todos felices.
buena tarde besines
Buenos días chicos, estoy por aquí, pero ya sabeís ultima semana de mes, esto no corre, vuela. Besines.
Buen dia Isabel, ya entramos en Navidad, si que vuelan los meses, pero lo importante pasalo bien y disfruta lo mas besines
Goyo luego paso por Purullena, alli vi gente que antes ¡de la crisis! paso por villaseca a diario, ¡yo les apreciaba, un abrazo
Bueno Goyo, si nadie te contesta, un dia y otro te cansas de dar saludos, ¡y mira que conozco a muchos, que antes pasaron por aqui! pero es verdad, que la vida del foro se cambio, mas facebook y otros
pQUITO EL CHOCOLATERO, NUNCA FALTA EN ESTAS REUNIONES, ¡TODOS POR EL SUELO!
Lo de Julian y el pequeño Nicolas, menudo lio de tele, a mi me duele estas cosas, son como algo de la familia, ¡menudos lios! que se mejore Julianin es buen chico.
Teo aqui mas que llover es diluviar, no veas Andy, como corria para casa y con chubasquero, ¡pobre! un abrazo
¡Que pena Julian Contreras el hijo de Carmina Ordoñez! ha tenido un bajon, ¡pobrecito! esta muy solo, la familia debe ayudarlo.
Buen martes Aries, asi es preciosa, la cosa es vivir, yo solo pido salud para todos, y algo que comer besines
Bueno Aries, no creas que te olvidamos, eres un pilar muy bueno para mi, ¡como todos! pero te mando este abrazo, pon la mano derecha en el hombro izquierdo, la mano izquierda en el dercho, y un abrazo virtual para ti.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde lluviosa y os deseo que alli donde esteis tengais una buena tarde, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Teo aqui mas que llover es diluviar, no veas Andy, como corria para casa y con chubasquero, ¡pobre! un abrazo
hoy las distancias son muy cortas, ademas aqui siempre tiene donde posarse, los servicios sanitarios casi siempre actuan rápido y bien.
pQUITO EL CHOCOLATERO, NUNCA FALTA EN ESTAS REUNIONES, ¡TODOS POR EL SUELO!
Asi es yo a todos los conoci, aun estan ahi muchos, casi todos Anita si la vi y a Pepe
Que foto de Ampa mas bonita, siempre me gusto, y LEONOR LA ENFERMERA QUE BIEN ABRAZOS
Viendo lo que veo, lo mejor es agarrarte a la vida, solo me dejara cuando me muera ¡que pasada!
La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.
- Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Yo jamas soñe tal cosa, quiero ante todo que me quieran, y asi tener mas amigos un abrazo acuario