VILLASECA DE LACIANA: Buenas tardes Teo, hoy me costo entrar, menudo esta...

Buenas tardes Teo, hoy me costo entrar, menudo esta el ordenador conmigo ¡sera por el WUASA! ALLI veo todo lo mismo que aqui y no lo domino bien, un abrazo