Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Solo quedamos prejubilados y jubilados y gracias. Acabaron con todo y el carbon ahi sigue esperando
Es verdad, pero el dinero ya se lo llevaron ¡ahora que! muy lamentable ya lo se, todos viviamos en torno del carbon, Vatsinas mucha paciencia y ¡que no quiten las pagas! dios que desastre, un abrazo
Buenisimo dia y si que no cambie nuestra sonrisa, aunque nos salga, ¡un poco forzada! besines
Bueno la rama poco a poco fue venciendo, la solarididad anda chunga jaja buen dia y no trabajes mucho besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y demás, foreros, buen día tengáis todos. Los que trabajan, que piensen que ya mañana es viernes, y ya tienen otra semana ganada; que todos seáis felices.
Abrazos.
Buen jueves Aries querida, no te pregunto nada, solo que aqui hace sol, ¡vamos a prucurar ser felices! y con una sonrisa, besines
Santa Barbara patrona de los mineros el cuatro de diciembre, ahora que!
Mirar que guapa santa Barbara, una historia preciosa, saludos a todos
Hoy la Patrona de los mineros, y durante muchos años también la mía. Recuerdo grandes fiestas en el pueblín, hoy... no lo sé... nadie nos cuenta nada. Que santa Bárbara no nos olvide. Un abrazote
Santa Barbara, bendita en el cilo estas escrita, la de mi padre y hermano mayor, un gran dia en el pueblo, besines
Seguro que se asoman, son muy cotillas, Acabo de hacer un montón de amigos jajajaj. Pasar un buen día. Besos
Buenos dias Tino aqui con sol pero fresco, buen jueves que es un dia que te gusta, yo naci en jueves jajaja besines
El trabajo es de lo mas divertido, podriamos pasar horas mirandolo
Gobernar no consisteen soluccionar problemas, sino en hacer callar a los que las plantean
El dinero es como el sexto sentido y sin el no se puedes usar los otros cinco
El trabajo es de lo mas divertido, podriamos pasar horas mirandolo
Para adquirir el derecho a desnudar a las mujeres hay que empezar por pagarles los vestidos.
El dinero es como el sexto sentido y sin el no se puedes usar los otros cinco
Para conservarse en forma, poca cama, poco plato, y mucha suela de zapato
Para adquirir el derecho a desnudar a las mujeres hay que empezar por pagarles los vestidos.
Cinco sentidos tenemos y los cinco necesitamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos
Para conservarse en forma, poca cama, poco plato, y mucha suela de zapato
¡quieres a un mal amor hallar remedio? pon tierra de por medio.
Cinco sentidos tenemos y los cinco necesitamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos
Amigo es aquel que me pregunta como me encuentro, y espera la respuesta atento.
¡quieres a un mal amor hallar remedio? pon tierra de por medio.
Detras de un gran hombre, hay una gran mujer, ¡menos la mia que delante siempre quiere ser
Amigo es aquel que me pregunta como me encuentro, y espera la respuesta atento.
Muchos burros van al mercado, unos a comprar y otros a ser comprados.
Detras de un gran hombre, hay una gran mujer, ¡menos la mia que delante siempre quiere ser
Si el ventisiete no llueve, y el teinta lo consiente, buen tiempo para el mes siguiente
Muchos burros van al mercado, unos a comprar y otros a ser comprados.
en hora buena venga mayo, el mejor mes de todo el alma.
Si el ventisiete no llueve, y el teinta lo consiente, buen tiempo para el mes siguiente
Las mujeres corren delante de los ratones, y detras de los hombres
en hora buena venga mayo, el mejor mes de todo el alma.
Antes de comer, no me puedo tener, y despues de comido, no puedo conmigo.
Las mujeres corren delante de los ratones, y detras de los hombres
Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz, pero la segunda solo depende de ti
Antes de comer, no me puedo tener, y despues de comido, no puedo conmigo.
No compares tu vida con la de otros, no tienes ni idea de como es su travesia
Nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz, pero la segunda solo depende de ti
Lo que no te mata en realidad, te hace mas fuerte.
No compares tu vida con la de otros, no tienes ni idea de como es su travesia
Elimina todo lo que no sea util, hermoso o alegre.
Lo que no te mata en realidad, te hace mas fuerte.
Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta
Elimina todo lo que no sea util, hermoso o alegre.
Llora con alguien, alivia mas que llorar solo
Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta
Llora con alguien, alivia mas que llorar solo
La vida es demasiado corta, para perder el tiempo odiando a alguien
TU TRABAJO no te cuidara cuando estes enfermo, tus amigos y tu familia si, mantente en contacto
La vida no es justa, pero aun asi es buena,
La vida es demasiado corta, para perder el tiempo odiando a alguien
El lago de los cisnes, se encuentra en Salt La KE cITY UTAN (USA9
La vida no es justa, pero aun asi es buena,
para celebrar la llegada de mi edad, escribi unas lecciones, que me ha enseñado la vida
El lago de los cisnes, se encuentra en Salt La KE cITY UTAN (USA9
para celebrar la llegada de mi edad, escribi unas lecciones, que me ha enseñado la vida
Teo con siete grados, no se puede pasar muy bien, solo en casa y leer un libro jajaja menudo bajon.
un abrazo gracias por la buena intencion
Buenos días amigos, parece que ya llega el invierno, pasad una feliz tarde. Besines.
Hola Isabel aqui estoy con tre nietos, y casi tengo miedo dejarlos y se maten ¡dios que cosas hacen! jajaja y no paran besines
Si no sueltas el pasado, ¿con que manos agarraras el futuro?
Voy a saludar a pueblos, pero luego muchos no pasan ¡que ingratitud, bueno aqui no tan malo, no llueve y frio si un poco, ¡poro poco, un saludo
Buen día para los que pasan y para los que se asoman por aquí. Un abrazote para todos
Yo creo que ni se asoman, como si nos ignoraran, tu yo y Aries Teo Isabel, y que! a por elos nosotros podemos, y no digo mas besines buen dia a todos
Parece ser que empiezan las heladas. Esta mañana me toca Base, la Virgen de Loreto está en marcha. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Tinin, hay que aguantar, el invierno se deja ver, aqui en casa fantastico, pero hay que salir, hoy vienen los nietos, pero estoy salvada, pedi carne de Leon, buenisima, y les encanta besin
El sueño que no se interpreta, es como una carta que no se lee
buenos dias a todos los foreros, Teo Tino Aries pasar buen miercoles, ahora tengo que sacar al perrin un besin hasta luego
El sueño que no se interpreta, es como una carta que no se lee
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor, la obra del hombre y el poder de dios
El eqilibrio justo de los cinco sentidos, la armonia de los cuatro elementos, el aroma de los colores
Cuida tu figura, no esperes que la vida sea justa.
Aquellas cosas que nunca pedi, pero que estan a mi alrededor, la obra del hombre y el poder de dios
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico que esa persona tiene
Cuida tu figura, no esperes que la vida sea justa.
La unica lucha que se pierde, ¡es la que se abandona!
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico que esa persona tiene
En medio de una gran alegria, no hagas promesas, en medio de un gran enojo no pongas mensajes
La unica lucha que se pierde, ¡es la que se abandona!
Lo bueno de los tiempos dificiles es que ahuyenta a los falsos amistades
En medio de una gran alegria, no hagas promesas, en medio de un gran enojo no pongas mensajes
Si no sueltas el pasado, ¿con que manos agarraras el futuro?
Lo bueno de los tiempos dificiles es que ahuyenta a los falsos amistades
Si no sueltas el pasado, ¿con que manos agarraras el futuro?
La envidia existe solo en aquellos personas que no saben aceptar la felicidad de los demas
Berta si es cierto que se nota ya una frialdad de la leche, han vajado un monton las temperaturas, pero como no podemos hacer otra cosa calefaccion y se termino, Berta esta semana mi hijo no puede entrenar a ninguno de los dos equipos, pues trabaja de tarde hasta las 10 pero entrenan los segundos, asi que estan atendidos.
un abrazo y hasta mañana,
Si Teo, aqui dan mas frio mañana, Iker si entreno, los niños se acostumbran a un entrenador, ademas tu hijo debe de ser muy bueno.
Tenemos que aguantar lo que sea, la cosa es seguir viendo el dia jajaja un abrazo
Chicos-as, pasar un bonito día. Un abrazote
Tino dan muchas lluvias por ahi, asique no salgas sin paraguas, buenas nochesfelices sueños, besines