VILLASECA DE LACIANA: Cancion bonita y sentimental, yo en estos momentos...

Cancion bonita y sentimental, yo en estos momentos recuerdo a seres que me dejaron, sin poder hacer nada, la pena siempre se tiene, bueno Aries que por ahi dan lluvias, espero no sean tan fuertes besines