Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde lluviosa y 5 grados de temperatura, y os deseo que tengáis una buena tarde.
saludos cordiales
Buenas Teo, aqui estamos igual, con un dia feo ahora se cerro y esta frio, pero en casa muy bien, ademas con Iker estupendo, su mama cada dia mas tarde, la pobre la destinaron muy lejos ¡y segun estan los trabajos! ¡pobre hijo, pero con nosotros muy bien" un abrazo
Buenas noches amigos de Villaseca.
Berta aquí veo a tus dos amores, tu nieto y tu perrito,...... están muy guapos los dos.
No sé si vas a pasar el puente a alguna parte, ya nos dirás.
Sea donde sea que pases un feliz fin de semana, con tu familia y amigos.
Cuidaros del frio que dicen que llega ya,..... Pilar.
Buen dia sabado, no carño no vamos a ningun sitio, yo con mi amorcito IKER, Y ANDY y en casita, no hace tanto frio, esta soleado, un besin ahora paso por tu foro, cuidate
Esta foto me encanta, ahi se ve una gran familia, estupendos todos, Tino ¡donde estas! besin
Menuda boda mas bonita, me recuerda a las de esa epoca, toda la familia
ademas, una pareja guapisima, un abrazo
Sí es de Caboalles, desde que se les mató un hijo en un acidente de tráfico, no levantó cabeza, no hace mucho nos vimos en la Playa de Aguilar, y la verdad es que este tipo de situaciones no se las deseo a nadie.
Repasando fotos, ¡que pena! cuantos nos han olvidado, ¿como es posible? nunca lo entendere.
En el año 1983 se celebraban dos bautizos en el mismo Domingo y ahora dos en un año con mucha suerte...
Es verdad Ampa, ahora ya no los bautizan, menuda pena, ¡que les costara! yo eso no lo soporto un saludo
Lo mires como lo mires el Castro es siempre bonito, este año subi con mis cuñaos, pero con Pedro que nos llevo en su todo terreno, saludos
Noa si los conoce, pero yo tampoco se quien son, del cuartelon de fijo, la foto es de Lusio un saludo
Que aduladora, jajaja ayer nos juntamos diecisite, menudo trote, pero trato de mantenerme, ¡es dificil con tanto crio, pero son buenos, besillos cuidate ¡te quiero!
Este es Robin, el compañero de peluche que duerme con Iker, si no lo cojo se ofende, asique aunque de mentiras, es muy guapo, un saludo
Me voy con Iker, eso es lo mio, un saludo
La foto en nuestro refugio, ponemos todo patas arriba, pero Andy tan contento con Iker, luchan y se enfadan, pero nunca se separan, besin
Tanta vida por delante, y todo cambio en un solo año, ya cinco meses sin ti, no soy a olvidarte Toño.
Con mi hermano y cuñada, aquello si era vida, ¿como pensar que se moria en un año? jamas, se cuidaba no fumaba, todo a la plancha ¡ya ves! da lo mismo un besin no te olvidamos.
La foto que le gusta a Pepa, ¡como estas! espero que preparando la Navidad, ¡que fechas, recuerdos muy gratos, y tambien tristes.
Pepa tu como estas? no dices ni mus, pero si estas bien estupendo, yo como siempre con la familia, la verdad, son encantadores, Iker salio conmigo a sacar al perrin, pero hacia un frio, de muerte, el niño se metio en la iglesia, yo con el Andy, dando un paseo, pero helada me quede,
Bueno bellisima, cuentame algo, y besines a las niñas tambien para ti.
Si tenemos suerte pasaremos un buen san viernes y afrontaremos tres días muy duros. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno tinin haces un sacrificio, te levantas cuando quieres y comes sin prisas, ¡total son tres dias! loa mios van a Granada, van a pasar un frio, pero les apetecia besines
Buenas tardes Berta, ya se que has estado en mi pueblo pero no te has dignado llamarme, si amiga es uno de los que mas cobran, encima del miedo que llevas despues te fastidian el bolso, pero no se puede hacer otra cosa, bueno amiga pues que no te hagan mucho daño y pasa un buen puente,
un abrazo
Bueno Teo, no ha sido tanto, el dinero si por nada los mil euros, ¡casi nada! un abrazo
Buenos días Berta, Teo, siento no poder estar más tiempo por vosotros pero voy bastante acelerada, espero para el mes que viene poder estar un poco más tranquila, y poderos dedicar más tiempo.
Abrazos.
Por el pueblo de Teo ya pase, pero un abrazote, que tengo que ir al dentista, miedo de ir y mas de pagar ¡cobran un monton! pero no hay mas remedio un buen dia chao
BUENOS DÍAS A TOD@S
Dejemos que el mundo gire
y giremos a su compás
que la rueda de la vida
nunca da marcha atrás.
SEAN FELICES
y no olviden la sonreír.
Buen dia buen viernes buen todo, pero menudo tute te estas metiendo, espero te ayuden besines y sonrisa.
Estos días de atrás me faba problemas, te leía, pero no podía contestar
Bueno, ya esta solucionado el problema
Buen dia Raquel a mi me pasa alguna vez ¡y da ona rabia! bueno chatina, que ya pronto quedaran los niños de vacaciones, yo aunque son nietos, tambien los tengo todos aqui, ¡que se va hacer, los padres trabajan! gracias a dios besines
Que bonita poesia Gustavo Adolfo Bequer, me encanta, pero quieta tu aqui que nos haces muy felices jajaja besin
Buenos días Berta, Teo, siento no poder estar más tiempo por vosotros pero voy bastante acelerada, espero para el mes que viene poder estar un poco más tranquila, y poderos dedicar más tiempo.
Abrazos.
Buen dia Aries, ¡demasiado! tu tranqui, te seguimos queriendo tardes lo que tardes, pero cuidate y no aceleres demasiado, aqui con sol, pero frio de narices, bueno se yapa uno y esta muchos besines
Si tenemos suerte pasaremos un buen san viernes y afrontaremos tres días muy duros. Pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
, Fijate si sonreire y mas cuando hago algo bueno, ¡hay gente que me necesita! personas mayores, que no va nadie a verlas, aparte que me lo paso bien con ellas, ¡pobres y con lo que pasaron! eran tiempos muy duros besines
parece ser que vamos a estar por debajo de 0º pero no se notará, de fiesta todo se lleva mejor. Disfrutar de estos días, un abrazote para todos.
Buenos dias Tinin, asi es frio como un demonio, pero sin lluvia y de fiesta, ¡que vamos a pedir, ya te despediras hasta el martes, ¡como poco! pasarlo muy bien, aprovechar la vida, ¡a que estas mas listo y contenti!
Los chicos de Isabel, que honor tenerlos con nosotros, ademas son magisimos ¡como toda la familia!
Buen viernes a todos, aqui frio, pero nos tapamos y esta besines que el perrin me ladra, ¡todos me ladran soy una mandada, lo que me faltaba el Andy! buen dia besines
Este se parece al pequeño Nicolas, hay dios ya esta aqui y en todos los sitios
Este niño es un sol, son todos pero ninguno es tan cariñoso y amable como Iker, ademas te da las gracias por todo, es demasiado sin duda sufrira muchos desengaños
Ayer me decia Iker, ¿donde esta Dios? yo le conteste aqui mismo hijo, pero aqui me pasa lo del niño, no le veo, es que no se ve ¡pero esta!
Aqui teneis al jefe de filas del colegio San Blas, esta mas contento, ya veremos despues, todos le quieren espero lo respeten.
Este niño es un sol, son todos pero ninguno es tan cariñoso y amable como Iker, ademas te da las gracias por todo, es demasiado sin duda sufrira muchos desengaños
Cumple en casa de mi hijo todo lo celebramos, y casi siempre comiendo, ¡que mejor!
Esta terraza me dio la vida, son tan grandes todos, que en casa me ahogan, alli fuera estan bien, y yo me puedo mover.
Que bella familia son todos tan altos tan buenos, que estoy muy agradecida a dios
Hola vatsinas, es normal, yo tambien me gustaba, ahora creo que no lo aguantaria, ¡es bonito ver nevar! yo el perrin, si ve llover, recula y no quiere salir jajaja tu con ese buen perro andaras protegido un abrazo
El pueblo es Salientes, bellisimo y acogedor pero algo alto y dificil acceso, ya lo mejoraron mucho pero no pasan don coches
si salí de villaseca después de dejar los bares vacíos con 4 niños y mi anterior pareja solo yo un esguince
En el cuartelon ¡que bonitas casas Ene tiene una! otra en RioLago y en Lalin, esta forrada jajaja
Los chicos de Isabel, que honor tenerlos con nosotros, ademas son magisimos ¡como toda la familia!
Chorizos al "trocho"y un pincho de lomo, ¿como lo veis?
Menuda matanza, es de campeonato, y hacen para toda la familis, una paliza sin duda, ¡pero despues que pasada!
Pues ya lo tenia dicho a ENE, que uno de mis deseo es quedarme en La Terraza, me quedaré la noche toda mirando por la ventana el cielo e todo que mis ojos alcancen, y mas se tiene bacalao con lo que me gusta, bueno voy hacer reservas
Villaseca su carretera y el castro, eso que no falte esta en el centro siempre se ve.
Saro Bego Y YO, en un dia de agosto
En la piscina, alli las tardes se pasan muy bien, este año no me dejaron pasar por el perrin, normal, pero fuimos al galicia.
Iker Andy te hecha de menos, ¡no te lo imaginas! de verdad que te busca mil besines
No se pasa un dia sin verlo, adora al perrin, pero le hace rabiar, mientras no le pise y le rompa una pata! es muy pequeño y casi no se ve.
Es una foto muy bonita, apreciada por mi, con Tina e Isabel, y los demas, una reunion muy buena, y mas moderada que las anteriores un abrazo
Tina dos Isabel y yo, ahi si estamos de fiesta, que tiempo mas feliz
Esta es una matanza casera, menudos chorizos mas apetecibles, ¡hay mas cosas, que no se ven!
Del credo hasta las pezuñas se aprovechan, son todos unos artesanos de la matanza, ya pronto empezaran, y para todo el año buena comida,
A estas horas apetecen, ¿quereis?
MªLuisa es de Lumajo y alli se guisa muy bien, ella y todos, Lola es tambien una cocinera extraordinaria, no hay duda que sois muy buenas todas besin
Hola Berta esperamos que os lo paseis bien en Luarca nosotros
ya fuimos y es muy chulo pondré unas fotos en mi facebook si puedes hechales un vistazo haber si te gustan.
Mañana nos apuntamos a la marcha a Sosas haber si se enteran de una vez que los habitantes de
Laciana somos autonomos en pensamiento y obra, o necesitamos que nadie nos diga
como vivir en esta santa tierra
OSCAR SI QUE ES BONITO lUARCA, LO PASAMOS MUY BIEN, y es Sosas menuda movida con los dichosos usurpadores, pero yo recuerdo mucho a todos los que fuimos mas a Iris es una niña, muy valiente besines
Nuestra carroza del Rocio, segundos quedamos, una pena tem ¡niamos que ser primeros, ¿como se equivocaron?
Cuanto trabajo pero que bonita carroza, y mi nieto Marco, aquel año fue muy bonito para mi, con todos los mios.
la de casas desocupada que hay, villaseca era grande.
Foto bien amplia, ahi se ve parte de Villaseca, la fabrica y otras casas no se aprecian.
Os pillamos granujillas, asi empece yo, con el cigarrillo
Buena foto, entonces era solo por hacerse el mayor, ahora ya es vicio, jajaja lo peor es que hacia daño,,,, y tantas cosas.
Buenas tardes Berta, eso es lo que te deseo, que tengas un fin de semana lo mas agradable posible, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, ¡que bonita cesta! es de una amiga vasca, le gustan las flores y a mi un abrazo
El primer plato, buenisimo y abundante, asi a lo grande, todo se hace de la misma manera jajaja
Gracias Gerardo
Gerardo en el Coronel son muy abundantes, y buen precio, a mi me gusta mucho un abrazo besin a Concha.
Bonita foto Rufi, mira que me gusta, muchas gracias, besin
Ya ves Rufi, otra vez Navidad, otro año mas, y menos para vivir, asi es la vida besines, un abrazo al de Palanquinos
Buenos días amigos, dice la gente que ha salido al descanso que hace mucho frio, dentro de un rato lo comprobare yo, pasad un feliz jueves. Besines.
Isabel, que pases estas mini-vacaciones de lo mas feliz, ya tenemos que poner recetas de Navidad, tu sabes muchas, asique ayuda amiga, que somos muchos y quiero sorprenderles. besines ya llega el dia de santa Lucia jajaja estara tan alta y guapa.
Hoy Santa Barbara, patrona de los pocos mineros que quedan
¿Pero queda alguno? yo este verano lo senti en mi cuerpo, una tristeza ¡miedo! donde vais, y los tenderos como van a comer, la gente esta muy desanimada, no le veo buena pinta, y ¡mira que me duele! buen dia de santa Barbara