Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

La cuestión es cuanto tiempo podremos aguantar. La situación no esta nada clara y el desánimo, a pesar de la supuesta recuperación, crece a pasos agigantados.
Granada es una ciudad muy bonita y fácil de patear. Besos
Bueno Tino hay desanimo tristeza y mucha preocupacion, la cosa esta muy mal, pero mal.
YO solo pido no nos quiten la paga jajaja un besin
¿Eran tiempos oscuros? Que coño pinto Yo con ese bolso en la mano. No recuerdo esa etapa de mi vida. jajajaj. Al único que he visto, de esta foto, es a Luis al resto, excepto a Estrella, hace muchos años que no coincidimos.
Tinin con el bolso ¡tu sabras! jajaja Ino se paso con mi bolso todas las fiestas de Villablino, seria de tu hermana besin
Buenos dias Berta, cuando en la calle hace frio o llueve donde mejor se esta es en casa no hay duda, y tu mismo lo dices que estamos ya casi en el invierno, aqui en este momento hace fresco y aire pero de llover nada tampoco, Iker ya tiene esa edad en que ya comprende muchas cosas y edad para razonar sobre lo que ve fuera de su casa, los niños cuando tienen mucha familia tienden a hacerse unos mimosos pero no es malo que tengan mucha familia por que entre todos les enseñan muchisimo, es normal que ... (ver texto completo)
Hay Teo que buen abuelo vas hacer, asi es todo lo que opinas, pero hay dos teles y yo la mia "mia" porque esta donde el ordenador jajaja
Iker es bastante razonable para su edad, y muy amigo de todos, los cumpleaños, faltan algunos de su clase, el jamas, todos le invitan, ¡me siento muy orgullosa de el! ya digo de todos, pero es muy bueno, y yo le permito algo mas, ¡que quiza no le hago bien, pero por una vezzzzzzz un abrazo amigo
Bueno amigos, pues espero que hayáis pasado un buen dia,
haber si mañana lo pasamos como hoy de bien y todo lo que se pueda mejorar bien venido sea, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere
Bueno parece que se entona esto, ¡que dia me dio el ordenador! Teo voy para Oyon tengo un enfado momumental un abrazo
Berta en un comentario que te he puesto en mi pueblo, ya te lo he dicho yo que seguro que seria del tiempo por que igual no tenias buena conexion del telefono, Berta pues yo tampoco voy a salir si no es por una obligacion asi que hasta mañana en casita, Berta Iker estara deseando de que lleguen los Reyes seguro que ya no piensa en otra cosa, bueno Berta y a los demas amigos pasar buena tarde,
un abrazo
Bueno amigo en casa no se pasa mal, ademas estamos en casi invierno, hoy mucho aire frio, pero sinlluvia.
Iker es un niño que razona bien aun con sus ocho años, ademas tiene tanta familia, que hay que moderarse, para que no sea un engreido, ¡que no lo es! pero le recuerdo, que hay niños que casi no tienen comida, le hace casi llorar. ¡es bueno de verdad! y los otros pequeños tambien, a mi me quieren, y yo los adoro, el abuelo tambien les quiere, pero se pone rabioso, si le quitan la tele jajajaja
un ... (ver texto completo)
De esta foto ya va mucho tiempo, pero mucho no mejoro, el pueblo se mueve poco, y cada vez menos, todos sin las minas ¡una lastima!
Bellas rocieras, aquel año fue la monda, y ademas ganamos el segundo premio, fiesta para Villaseca saludos
Las rocieras mas marchosas de laciana, y las que no se ven ¡fue un espectaculo! saludos
Bella casa y muy bien acompañada tu, con esos tesoros, ¡que lindos son! como la abuela me alegro leerte besines
Claro ahi cuando estamos tiritando, hace calor y esas flores estan asi, ¡si vieras las mias! hasta la del dinero se esta muriendo besin
Que sea lo mejor para tod@s, pues no se puede hacer sufrir a los demas
Bella casa y muy bien acompañada tu, con esos tesoros, ¡que lindos son! como la abuela me alegro leerte besines
Preciosos ojos, belleza por fuera, y por dentro!
Charo espero estes bien, dentro de lo grave que te paso ¡pobre! que vida mas traicionera cuidate besines
Bonita ciudad para pasar unos días. En Junio me tocó a Mí, por diversos motivos me toca ir una o dos veces al año y no siempre tengo tiempo de disfrutar de la ciudad. Besos
Tino mis hijos vinieron muy contentos ¡les encanto! y escuche la radio y lo ponian lleno como elos decian, muchisima gente se fue alli un besin
Buenas tardes, el mio tambien lento, lento,... vamos que no vá, ni empujándole,..... paciencia..
El tiempo de invierno, aquí mucho aire, no deja a una ni caminar,... estamos en diciembre, lo más crudo del invierno.
Abrigaditos si vais a la calle, y si no es necesario, en casita, mejor,... Pilar.
Pilar aqui aire hace bastante, pero no llueve, dios nos ampare, la lluvia es lo peor, y la nieve ni te cuento besin buena noche
Buenas tardes, el mio tambien lento, lento,... vamos que no vá, ni empujándole,..... paciencia..
El tiempo de invierno, aquí mucho aire, no deja a una ni caminar,... estamos en diciembre, lo más crudo del invierno.
Abrigaditos si vais a la calle, y si no es necesario, en casita, mejor,... Pilar.
Buenas noches Pilar este aparato me pone negra, no me deja ni escribir dos mensajes seguidos, esta ya mayor jajaja le pasa como a mi, besin
Buenos dias Berta y a todos los amigos, os saludo con una mañana lluviosa y fresca, y os deseo que tengais una buena mañana y disfruteis de ella, os mando mi mas cordial saludo,
hasta otro rato
Esto hoy funciona mal, sera por el aire, voy para Oyon haber si esta Teo saludos a todos
Hay que ver que guapas, y parece que no paso el tiempo, Estrella sigue siendo muy guapa, y las otras tambien, que vida como pasa, un saludo
Tu ves Tino, cuanta belleza, y sin casi nada eramos felices, ¡ahora no se conforma nadie! un besin a Isa
Buenos días, después de este fin de semana largo hay que ponerse en marcha. Un abrazote
Si TINO SINO QUIEN LEVANTA A eSPAÑA, YA QUEDAIS MENOS TRABAJANDO, Los mios gracias a dios, ya en casa, desde Granada, que dicen es precioso, y lleno de gente, ¡te das cuen! yo lo oi en la radio con colas para acceder a los sitios besines
Bonita ciudad para pasar unos días. En Junio me tocó a Mí, por diversos motivos me toca ir una o dos veces al año y no siempre tengo tiempo de disfrutar de la ciudad. Besos
Buen dia Tinin, ahi tambien suele hacer aire, aqui un aire frio de los demonios, ¡que tal estos dias! mejor que en el curro jajaja un besin
Buenas tardes Berta, ya tenemos el agua encima, ya se ven los paraguas relucir por la calle, esperemos que no sea mucho por que aun hay olivas sin coger, asi que esas igual se fastidian, bueno amiga pasa buena noche que en mi pueblo ya esta el pescado vendido, hasta mañana si Dios quiere
un abrazo
Buenos dias Teo aqui hace un aire que te lleva, pero no llueve, un abrazo
Hay que conformarse
Me voy a misa, sola no me acompaña nadie, aqui de misa, solo yo jajaja
Son fotos que me hace Iker, y con esto y un bizcocho hasta mañana si dios quiere, un abrazo
No creas Noemi, ademas de ensalada, hay otras cosas que no debia tomar, pero ya ni lo miro, ¡me da igual!
Aqui para hacer comidas ricas, ricas, aqui en mi habita, siempre estoy cerca, menos cuando voy a comprar los utiles que necesito, para hacerlos,
Que señoras con casi cien años, y totalmente coherentes da gusto oirlas y andan bien, dan sus paseos.
Buena casa de Salientes, todas estan asi arregladas y por dentro bien acondicionadas
Montes de Salientes, es digno de conocer, este verano animaros y subirdesde Palacios 17 km
Que paisajes y rios, este valle es rico en muchas cosas, y ahora sin minas, no se como van a vivir.
Bueno que paseis una noche de lo mejor, sueños bonitos y salud, besines
Fijate que chavalines, bueno cada epoca es bonita, segun se viva, hay que ir despacin.
OK luis, es tu prima Dorita, seguro
Hay que ver que guapas, y parece que no paso el tiempo, Estrella sigue siendo muy guapa, y las otras tambien, que vida como pasa, un saludo
Buenas noches Berta, se acaba lo bueno, mañana de nuevo a la rutina, esta semana es más corta

Un saludo
Buenas noches Raquel, si volvemos al cole al entrenamiento, a madrgar, pero un puente muy majo, besines
Buenas tardes Berta, ya tenemos el agua encima, ya se ven los paraguas relucir por la calle, esperemos que no sea mucho por que aun hay olivas sin coger, asi que esas igual se fastidian, bueno amiga pasa buena noche que en mi pueblo ya esta el pescado vendido, hasta mañana si Dios quiere
un abrazo
Buenas noches Teo, aqui no llueve pero hace frio, he venido ahora con el perrin, asi todo el dia si no es uno es otro, pero la cosa contarlo un abrazo
Ilai e Iker, el dia de san valentin, es el cumple de Ilai
Que dos cielos mis amores tan pequeñitos y guapos, es un premio de dios, y los otros tambien ademas son buenos y educados, ¿cuanto malo les dejamos? pobre este mundo esta perdido, un saludo
FELICIDADES Conchi, que lo paseis muy bien, un besito de Ino y mio.
Feliz dia de tu santo, que lo disfrutes con tu querida familia, besines a todos
Buenas noches
bUENAS NOCHES Acuario, esta foto tiene muchos años, pero es de Angel Ortega y esta muy bien, un saludo
Teo de mi alma, todos de puente, menos tu y yo jajaja, pero lo peor es el frio ¡hace tal frio que te mueres por la calle! yo solo cuando saco al perrin, pero un rasca tremendo, no se ve gente ni nada. un abrazo
Teo voy para Oyon, asi conVERSAMOS UN RATO, TENGO QUE CONTARTE ALGO ¡QUE ME PREOCUPA! ABRAZOS
Buenas tardes Berta, lo que te paso con el ordenador es posible que seria de la telefonica, por que a mi tambien me ha pasado a mi alguna vez, y contra eso no se puede hacer nada,
pasa buena tarde,
un abrazo
Puede ser del telefono, porque algo me decia, mira la conxion y cosas asi, pero me fue imposible,
No se los grados pero seguro como ahi, ya no piso la calle mas, ¡por hoy!
Ino fue a ver al pequeño, hoy estan los padres, el loco de contento un abrazo
Buenas tardes Berta, aqui tenemos 7 grados de temperatura pero tenemos en el monte cerca de mi pueblo una nevada tremenda, asi que en la calle no se ve ni un alma, por que hace un frio de mucho cuidado
pasalo bien, un abrazo
Teo de mi alma, todos de puente, menos tu y yo jajaja, pero lo peor es el frio ¡hace tal frio que te mueres por la calle! yo solo cuando saco al perrin, pero un rasca tremendo, no se ve gente ni nada. un abrazo
Buen dia a todos, me voy a misa, pero no sin antes saludaros un domingo delicioso, y muchos saludos
Buen domingo y resto de puente, haber si llegan todos los que se han ido, ¡po dios, que ganas de salir! esto esta desierto, jajaja ya nos gusta el barullo, Madrid esta muy bonito mas ¡precioso! un abrazo
Ya me voy, los ojos me duelen, ¡el alma tambien! hasta mañana un abrazo
Buen dia a todos, me voy a misa, pero no sin antes saludaros un domingo delicioso, y muchos saludos
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria pues estamos rodeados de nieve, asi que os deseo que tengais un buen dia y disfruteis de el, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Buenos dias Teo aqui frio de alma, pero con sol, pasa buen domingo un abrazo
¡Que geranio mas bonito! no puedo creer que no se hiele, aqui ya tengo algunas casi muertas por el frio es preciosa saludos
Ya me voy, los ojos me duelen, ¡el alma tambien! hasta mañana un abrazo
¡Que geranio mas bonito! no puedo creer que no se hiele, aqui ya tengo algunas casi muertas por el frio es preciosa saludos
Mira que alegria da al foro, es verdad en Villaseca solo se mantienen los pre-jubilados, pero hablan de volver abrir las minas, ¡ojala!
¡Que geranio mas bonito! no puedo creer que no se hiele, aqui ya tengo algunas casi muertas por el frio es preciosa saludos
Bella estampa invernal, los montes se llenan de nieve, y dura hasta el verano, ¡es agua!
Esto hoy en dia, es lo que toca aqui en Villaseca, ¡que frio da!
En el pueblo la comunion es sagrada, aqui ya muy lujosos, me encantan
Que guapos los dos, ahora ya no hacen tantas comuniones, ni siquiera se bautizan ¡una pena! si creen como si no creen.
mirko y tino en albacete, menudo espectaculo.
¡Que chicos mas guapetones! parecen ir de fiesta jajaja, bueno pues que se diviertan saludos
Bonita foto, aunque no las conozco
Es una foto que me gusto siempre, y ya va años que la veo, ahora se va mas gente fuera, esta la cosa mal un saludo
Alli todo es bueno, pero esta muy mal comunicado, y eso que suben coches pero no hay ni un bar, si hostal de Saul, mi primo pero sin duda es un pueblo bueno y rico.
vatsinas, pasalo bien, aqui lluve bastante y sin parar, ¡pero la cosa es vivir! saludos a toda la familia un abrazoSe agradece
Buenas noches a todos, ahora mas complicacion, con el movil y alli veo todo, pues me paso el dia contestando mensajes ¡ahora que tenia que estar tranquila! pero al fin me gusta el riesgo un saludo
porque las mujeres cuando se pintan las pestañas, abren la boca?
Lo cierto es que pase por Oyon, y se me cerro la comunicacion, hasta ahora que me dejo enviar
Porque el sol aclara los cabellos y oscurece la piel?
porque las mujeres cuando se pintan las pestañas, abren la boca?
El mundo es redondo, y le llamamos planeta, ¿si fuera plano le llamariamos redondeta?
Porque el sol aclara los cabellos y oscurece la piel?
¡qUE CUENTAN LAS OVEJAS PARA DORMIR!
El mundo es redondo, y le llamamos planeta, ¿si fuera plano le llamariamos redondeta?