Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Fiesta forera, ¡cada año mas, y mejor! orgullo de lacianiega,
Menudos recuerdos tan bonitos, FELIZNAVIDAD y buen año nuevo
Carmina no pierdas el humor, ni tu Jose que sois muy majos, besines
Carmina te deseo buenas pascuas, con todos los tuyos, ¡que pena este año no te vi! bueno que paseis FelizNavidad besines
Buen dia atodos, un viernes que colmara de alegria a Tinin, me alegro que lo disfrutes besines
Ves Tino bien temprano te salude, antes de sacar al perrin, pesa tres kilos y es mi amigo fiel, cada vez que ve alguien raro ladra para defenderme jajaja bueno y porque es lo que sabe hacer
Que joven era yo aquí. y llos demás
Hombre muy mayor no seras, Toñin es muy joven, y tu seras como el, yo tengo nietos de esa edad jajaja y aqui sigo felices pascuas un abracin
Queridos amigos, os deseo feliz Navidad, con alegria y la pequena y demas un abrazo de Ino y mio.
Pienso en Alfredo y Tina, pero soy algo cobarde, y me da miedo llamarla, dios mio que este mejor besin
Tino ya se que como eres muy joven, aun no piensas en pagas, pero llegara, y la disfrutaras con tu santa, besines pasalo divino
La paga? es la gran desconocida, no sé ni como es. Pasar un buen fin de semana y cuidaros. Besos
Tinin me refiero a la jubilacion, hombre no me digas que tu no vas a cobrarla, mis nietos lo tienen mas crudo ¡pobres! besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con 12 grados de temperatura y nublado, asi que no se que podremos esperar de este viernes, os deseo que alli donde esteis tengais un maravilloso dia y disfruteis a tope,
un abrazo y hasta otro rato
Querido Teo, ando superada de trabajo, ¡a la vejez viruela! aqui hace frio tambien, ya huele a Navidad jajaja hoy dentista compracomida, y la leche, ahora entiendo a los que no entran, whatsapp, y demas este modernismo, nos mata. un abrazo y Feliz Navidad
Gracias por recordarnos, un saludo cariñoso y felices fiestas
Siempre os he recordado, sois muy amables y guapos, se que escribia en Quintanilla ¡pero solo Gelines me contestaba! asique me aburri. FELIZnAVIDAD CON TODA LA FAMILIA BESINES
Que joven era yo aquí. y llos demás
Y que guapos todos, esta Toñin el de Redondo y Tina, ¿cual eres? un abrazo
Queridos amigos, os deseo feliz Navidad, con alegria y la pequena y demas un abrazo de Ino y mio.
Bien me tengo que ir, luego hare un hueco y vere si hay alguien, y lo contestare besines buen viernes chao
Buen dia atodos, un viernes que colmara de alegria a Tinin, me alegro que lo disfrutes besines
Buen dia Teo Aries Tino, Isabel y todos, hoy tengo mucho ajetreo, por si no puedo hasta tarde os dejo mi calido saludo y paseis buen dia besin
Es un año que se va, y con parte de mi alma, siempre qgradecida, por tantas cosas, pero el dolor llega a su vez, y los seres que no estan, ¡jamas vuelven, asique hay que hacer feliz, a los que aun estan a mi lado besin
Buen dia atodos, un viernes que colmara de alegria a Tinin, me alegro que lo disfrutes besines
Mañana cumpleaños feliz, para Gerardo, otro ARIES, como Anabel y mi madre.
Queridos amigos, os deseo felizNavidad, con alegria y la pequena y demas un abrazo de Ino y mio.
Hasta mañana un dia lleno de emociones, que jamas olvidare, buen descanso
Maria bonita maria del alma, felices pascuas besines
Ene y Adriano feliz viernes, estes dias te he echado de menos Ene, sabes como me encanta charlar contigo, estoy un poco fuera de mi rotina, pero luego todo volverá a su sitio besossssssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss
Por tanto cariño que os tenemos, os deseo felices pascuas con vuestros seres queridos besines
Tino ya los niños no juegan igual, con poco lo que haciamos, y ¡que bien lo pasamos! las eternas, comedias, ¡que juergas! un besin a todos.
Querida MªLuisa, tanto que nos has acompañado, quiero felicitarte pas pascuas con tu familia, que paseis muchisimas mas juntos besines
hola tensi y roberto feliz miercoles
Hola parejita, que bien se os ve, que paseis buenas pascuas, con vuestra familia un besin
Buena vida os pegais Tino, pero cuida a esos amigos, son de ley
Ya llega tu cumpleaños Tino, que lo paseis muy bien, y cumplas muchos mas besines
Buenas noches amigos, aqui estoy con mi tarea, pero no me rendire soy Tauro y somos cabezones, aunque sea lo que sea a seguir.
Mañana otra vez al dentista, ¡me da miedo, no lo puedo evitar! pero hay que ir, ya queda menos para terminar, saludos
Es un año que se va, y con parte de mi alma, siempre qgradecida, por tantas cosas, pero el dolor llega a su vez, y los seres que no estan, ¡jamas vuelven, asique hay que hacer feliz, a los que aun estan a mi lado besin
Un saludo para tod@s
Hola POR LO MENOS TE FELICITO LAS PASCUAS FelizNavidad, con toda tu familia un abrazo
Ruben seria la monda, estan guapo elegante y con unos caballos divinos
Parece que ya di con las cosas, haber si puedo hablar un rato, aunque llega Ino de una reunion, y tengo que escucharle ¡pero vuelvo
Dos soletes y yo, son buenos niños, que dios les ayude
Se que esta mi gente de villaseca de abajo, pero este aparato me la esta jugando
Dos soletes y yo, son buenos niños, que dios les ayude
Buenas nochesamigos, aqui estoy con mi tarea, pero no me rendire soy Tauro y somos cabezones, aunque sea lo que sea a seguir.
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, eso llevo haciendolo toda mi vida pero si esta de venir algo malo no hay quien lo frene, pero no por eso vamos a acobardarnos, asi que a cuidarse toca haber que tal invierno pasamos, pasar un buen fin de semana,
un abrazo
Hay dios lo que me costo entrar, espero que no me lo rechace, que lio de ordenador, esta como yo mayor.
Buenas tardes Berta, esta el dia nublado pero no hace frio habra dias que haga mucho mas, asi que nos podemos preparar que dentro de poco tenemos el invierno encima, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ando un poco liada ¡como siempre! lo quiero hacer todo, crismas y charlas telefonicas, como si el resto del año no existieramos jajaja, la verdad yo me acuerdo mas en estas fechas ¿porque sera? un abrazo
Buenos días, salgo atacando, imprevistos me llevan a Elche. Un abrazote
Buen dia Tinin, vete que si no te quedas sin paga, jaj
a aaa
aja
Pasar pasa pero casi siempre deja huella. Por la paga no te preocupes que van a mejorar. Pensando en nuestra salud la reducirán y así no tendremos tanto colesterol. Siempre pensando en los mortales. A cuidarse. besos
sI SEGURO LO HACEN POR NUESTRA SALUD, menudos son un besin Tino
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca 12 ºy el cielo medio nublado, y os deseo que paseis un dia maravilloso y disfruteis de este jueves,
saludos y hasta otro rato
Buen dia Teo mi amigo, hace frio del mas frio, jajaja estamos en el tiempo, en Oyon hara igual, luego paso un abrazo
Dos soletes y yo, son buenos niños, que dios les ayude
Buen dia a todos, yo tengo que salir, pero volvere, buen dia jueves para todos un abrazo, soy ama de casa, y tengo que comprar, si no me comen a mi jajaja
Ruben seria la monda, estan guapo elegante y con unos caballos divinos
Hasta mañana, ya jueves y hay que seguir la vida un abrazo
Ginetes arrogantes, aunque falta Ruben
Ruben seria la monda, estan guapo elegante y con unos caballos divinos
Dos nietos, acaban de irse, hay mas, ahora vereis.
Estos dos churris, juegan y no se cansan
Por lo mucho que os quiero,
porque se que me amais
escuchar este mensaje
con animo de olvidar
Dos soletes y yo, son buenos niños, que dios les ayude
Esta mejor asi, y siento haberla sacado, esta foto desaparecera,
Mira que de españdas, quien sera el genio que la saco
que es lo que no mira tes un abrazo verta ¿
cuidate mucho
Josefina buena foto, pero esta ardiendo el monte, ¡que pena! solo se llega apagar desde arriba, en helicoctero.
Elsa buenas noches, feliz sueños y que tengas un lindo lunes, mejoras a Antonio, besinnnnnnn
Maria has sido una buena forera, pero todo cansa en la vida ¡yo lo entiendo muy bien! no por eso dire que dejaste alto el pueblo, y te deseo feliznavidad besin
El pueblo de mi madre, nacio en Argentina, pero vino de chiquitina a Salientes, alli fue la mis de aquellos años, ¡muy guapa mi mama!
Es un pueblo bonito, pero muy remoto y aunque no viven, las casas las mantiene muy bien, ¡hay tal paz, que parece estas en el cielo!
¿Eran tiempos oscuros? Que coño pinto Yo con ese bolso en la mano. No recuerdo esa etapa de mi vida. jajajaj. Al único que he visto, de esta foto, es a Luis al resto, excepto a Estrella, hace muchos años que no coincidimos.
Tino fue muy bonita esa etapa, eramos felices tu mas joven ya me diras que te falto ¡nada! y mucho cariño ahora tambien pero mas responsabilidades un besin
Buenos días, hace una mañana preciosa pero..... este p.. o día seguro que guarda algo oscuro. Un abrazote
Ya casi paso el dia odiado, y mañana jueves jajaja no te preocupes tanto, todo llega y todo pasa, buena noche y a por otro san viernes besin
Tinin con el bolso ¡tu sabras! jajaja Ino se paso con mi bolso todas las fiestas de Villablino, seria de tu hermana besin
No diras que no te gusta, estas bien guapo, ya lo creo, sigues estando muy bien, y Espe tambien, felices pascuas, besines