Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Pero por dios, ¿que hace mi niña tan temprano? yo por lo menos tengo que sacar al perrin jajaja, mira por donde me haces reir con ganas besines Aries buen dia, ya finde y ultimo de Enero, aun falta un dia
En lunes ni las gallinas ponen, llegando San Andres invierno es.
En marzo saca la cabeza el lagarto, en abril acaba de salir y en mayo corre como un caballo
En lunes ni las gallinas ponen, llegando San Andres invierno es.
En los años no importa cuantos, lo importante es cumplirlos
En la cuesta arriba quiero a mi burro, que la cuesta abajo bien me la subo
En la siembra y en la trilla, el amor con zancadilla
En lagrimas de mujer, y en la cojera de un perro nunca debes de creer
En la cuesta arriba quiero a mi burro, que la cuesta abajo bien me la subo
dicho famoso
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En largos caminos, se conocen los amigos
dicho famoso
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En lagrimas de mujer, y en la cojera de un perro nunca debes de creer
dicho famoso
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
Hola Berta, pues si, mi mala amiga la ciatica se aposento muy a gusto y no quería marcharse, por eso tuve que tratarla mal, a golpes de calor y más, pero por fin parece que se ha dado por enterada y me va dejando tranquila, Gracias a Dios.

Ahora estoy temblando que "a la vuelta" vuelva otra vez, pero mejor no pensarlo, si vuelve ya veremos como la podemos echar otra vez. que tengas un fantastico día.
Querida Aries, dicen que es muy pesada y molesta, ¡anda que la den! solo te digo que disfrutes lo que puedas, y sobre todo ya mas tranquilita, a vivir
Bueno siempre es una alegria leerte, todo mi cariño y deseo que Febrero te traiga lo mejor y ¡una enorme sonrisa! besin
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde airosa y amenazando fuertes nevadas, y os deseo que vosotros tengais una tarde decente asi no os quejais de frio y demas inclemencias del tiempo,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui acabo de venir con el perrin, y tambien hace aire, ya despedimos a Enero y que vamos a pedir, bien disfruta lo que puedas, que aqui toca San Blas y la Candelaria, la gente joven se divierte, yo voy a misa, ¡como mucho! un abrazo
La mia era asi bregada, trabajadora sacrificada, algo egoista no se sometio al marido, y eran aquellos tiempos, mi mama no se lo perdono creo que sufrio mucho, pero la respeto siempre besines
Bueno tengo que hacer cosas ¡quien no! hasta luego que robe otro ratin besines a todos
Buen jueves a todos, aqui esta algo frio pero con sol, Teo pasatelo bien Aries ya espero se fuera tu "mala amiga la ciatica" y a seguir que siempre hay que mirar adelante besines
de lunares, esta un poco malita, espero se mejore pronto animo no te deprimas, son cosas asi un besito guapaCon Sole y mi bluson
con amigas que confianza y cariño, no me lo creo pero van veinte años que nos conocemos, por eso dice el tango (veinte años no es nada)
Buen jueves a todos, aqui esta algo frio pero con sol, Teo pasatelo bien Aries ya espero se fuera tu "mala amiga la ciatica" y a seguir que siempre hay que mirar adelante besines
La mia era asi bregada, trabajadora sacrificada, algo egoista no se sometio al marido, y eran aquellos tiempos, mi mama no se lo perdono creo que sufrio mucho, pero la respeto siempre besines
Buenos días amigos, Berta, Teo, etc. Os deseo que tengáis un día excelente en el que podais disfrutar de todo aquello que hagais.
Abrazos para todos

P. D. Ves lo que siempre te digo Berta, es una hermosura ver agua por todas partes.
sI aries en villaseca hay muchos rios manantiales hasta el sil, el afluente del miño nace en la cueta, muy cercana a Villaseca es una pasada besines
Febrerico el corto ya empieza a asomar la patita. A pasar un buen jueves. Un abrazote
Febrero se pasa volando ya ves estamos a treinta solo falta un dia besines
Las poblaciones que viven de servicios están muy tocadas. son los años de los jubilados y poco mas. Buen jueves. Besos
Buen jueves Tinin, ya casi llegamos al dia favorito, aqui y en toda España los jubilados mantenemos a nuestros hijos y nietos, lo hacemos con gusto, pero ellos no se dan cuenta, ¡total para que lo queremos! el dinero al ser mayor no vale para nada un besin
Gerardo, esa es una buena filosofia, ya sabes "todo llega y todo pasa" aqui estamos y seguiremos
creo que es hora de recoger los bártulos, habrá que ir a descansar, fué un placer amigo, buén descanso y como siempre, lo mejor pata ti y para tod@s
Buenas noches
Buenos dias
El pueblo de noche buena foto, es de un profesional y se nota
con amigas que confianza y cariño, no me lo creo pero van veinte años que nos conocemos, por eso dice el tango (veinte años no es nada)
Amigos de verdad con los que deposito mi confianza, y cariño se que ellos tambien me aprecian ¡no tengo la menor duda! mi casa esta siempre limpia y cuidada, gracias Conchita Pedro hay cosas que nunca se pueden pagar.
Las casas del pueblo, en la misma plaza, pero sin pintar, ¡como vamos poco, no le damos importancia! pero estaria bien, darles una pintura
La casa del pueblo, esta sin pintar, eso no me gusta, pero como no soy nadie, no voy a opinar, si por mi fuera la ponia naranja y granate, bien llamativa.
Qu y que te den muchos regalitose casualidad, lo mismo que Aries, FELICIDADRS PEQUE
Mis pequeños, que ironia yo con 162 ellos 190 el mabajito jajaja y son felices comiendo aqui cuatro aperitivos y a ser posible un chosco o dos con cachelos, yo lo disfruto viendoles, y tambien comiendo jajaja
(Cuentos y chascarrillos andaluces)

Era D. Calixto un caballerete cordobés, gracioso, bien plantado y con algunos bienes de fortuna.

Muchas mocitas solteras de Sevilla, donde él estaba estudiando, se afanaban por ganar su voluntad y conquistarle para marido; pero la empresa era harto difícil.

Don Calixto, y no sin fundamento, pasaba por un desaforado mariposón, seductor y picaruelo. Iba revoloteando siempre de muchacha en muchacha, como las abejas y las mariposas revolotean de flor en flor, ... (ver texto completo)
Aries como agradecer tu esfuerzo, despues de tu gran trabajo, y esa molesta ciatica, amiga como voy a olvidarte ¿jamas ¿yo cuando quiero, quiero de verdad besines
Teo esta de fiestas, y encima es fotografo jajaja, le espero con un abrazo.
Mi mensaje va en agradecimiento a todos los que dia a dia recuerdan al pueblo, ¡que mas quisiera me recordaran a mi y mi pasion por el! peo no sabeis cuanta alegria me da, leer a ARIES, pEPA, tEO, tININ, iSABEL vatsinas, Antonio Pilar y otros mas Raquel a todos gracias de corazon, si algo me duele es ver que no van bien las cosas por ahi, yo soy hija de minero y lo vivi intensamente, en si mi padre fallecio por la mina a los 47 años un dia de Navidad. por eso yo vivo aqui.
Muy buenas noches amigos, ... (ver texto completo)
Berta felicidades para la pareja. Para ti un beso muy grande por seguir al pie del cañon
Angel querido, hoy os llame y hace poco otra vez, no habia nadie, ya llamare a Isa y me contais algo, yo todo lo cuento aqui jajaja
gracias, si hoy Cris 37 años Jose ya 40 dios como pasa el tiempo besines que me alegra mucho mucho muchooooooooo
Antonio es verdad a una madre no se la paga nunca, ¡sabes como se paga con un beso! si esta claro
(Cuentos y chascarrillos andaluces)

Era D. Calixto un caballerete cordobés, gracioso, bien plantado y con algunos bienes de fortuna.

Muchas mocitas solteras de Sevilla, donde él estaba estudiando, se afanaban por ganar su voluntad y conquistarle para marido; pero la empresa era harto difícil.

Don Calixto, y no sin fundamento, pasaba por un desaforado mariposón, seductor y picaruelo. Iba revoloteando siempre de muchacha en muchacha, como las abejas y las mariposas revolotean de flor en flor, ... (ver texto completo)
ajajaja menuda lista, pero hasi hacen muchas, eso dicen, en mi tiempo no cedia ninguna hasta la boda, ¡que cosa mas boba!
Querido Antonio te deseo muchos exitos, te los mereces, eres muy bueno y ademas muy amable y gentil, ya se que estas en la radio los miercoles ¡hoy! pero yo ando comprometida con la familia un abrazo amigo
Si que me conocia! pero creo que yo no le demostre lo que le queria, seguro lo intuyo, era muy inteligente,'lo siento tanto!
Felicidades Cristina, a ti que te gusta lo natural, este es un detalle precioso ¡verdad! buen dia cari, con tu gente besitos
Vamos a ver si tenemos suerte y tenemos un p.. o miércoles bonito Un abrazote
Pues Tinin no hay otra cosa, ajo, y agua, yo veo que sea miercoles o jueves todos estamos preocupados, y hay que ayudarles no queda otra al final a caritas a pedir jajaja besines el dia pasa pronto
Vamos a ver si tenemos suerte y tenemos un p.. o miércoles bonito Un abrazote
Tino si que vamos mal, en villaseca la ruina, la mitad viviendo de los padres, aqui por un estilo, al final todos pobres y con deudas, ¡eso si que no puede ser! besines
PARECE QUE FUÉ AYER

Parece que fue ayer
Cuando te vi
aquella tarde en primavera.

Parece que fue ayer
Cuando las manos
te tomé por vez primera
... (ver texto completo)
Mira por lo sentimental, crei que era tuyo Aries, es muy bonito tambien, pero pense en ti, por lo bien que los escribes besines preciosa.
HOLA, fELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA.
Que cumpla muchos más con salud rodeada de toda la familia.
Un beso.
hAY COMO LO AGRADEZCO QUERIDA AMIGA, si por familia no sera, alli todos como clavos, es muy guapa y buena chica, es la madre de Marco y Mauro mi hijo JOSE EL PAPA, ¡SON BUENA GENTE! YO A TODOS LOS VEO MUY RESPONSABLES Y MARAVILLOSOS HIJOS, ¡QUE MADRE NO LOS VE ASI! BESITOS Y GRACIAS
Los dos cumplen años en este mes, Jose y Cristina, una pareja muy guapa, ¡que voy a decir si son mis hijoa!
Felicidades mis dos guapos y queridos hijos, ya lo celebramos el sabado, pero hoy es el dia que cumple Cris sus bellos 37 años, y Jose cumplio 41 dios si no lo creo, pasar buen dia besitos y cumplir muchos mas.
Ahi esta Iker con su mama, ¡como los quiere a pesar de verlos poco! por sus trabajos claro ellos estan locos con el un saludo
Esa soy yo, me equivoque de foto ahora busco a la mama de Iker y haber si doy una, que cada dia estoy mas confusa besin
Ahi esta Iker con su mama, ¡como los quiere a pesar de verlos poco! por sus trabajos claro ellos estan locos con el un saludo
Buenos días Berta, lo mismo te deseo, un feliz y descansado día, aunque me temo que esto último va ser un poquito difícil, pero que todo sea por la familia.
Un beso.
Gracias cariño, pero lo de descansar, es algo dificil y ademas no quiero, que asi al moverme, no me duele nada jajaja me tapo como si fuera a SIBERIA JAJAJA, buen miercoles dia mediano en la semana besines
A TRAVÉS DE LA DISTANCIA

Aire, hasta el aire se llevó
Tú vacío y ahora ya no queda nada
Hoy ya no sé bien quien soy
La oscuridad me engaña
Doy al tiempo la razón
Esta historia terminó
Y aunque es lejana
Es tan largo el adiós ... (ver texto completo)
Buenos dias Aries, que disfrutes de esta vida, como te guste a ti, lo que te pido es que no pares, si te quedas en casa, cada vez mas pereza, y hay que vencerla, yo ahora salgo con Andy, es una buena disculpa, para estar activa, y le quiero es buenin, ¡pobre cuando yo falte! besines
La mia lo paso muy mal, en un pueblo bello pero remoto, pobres cuanto lucharon, y con que poco vivian, yo la recuerdo mucho y me parezco bastante, era una mujer valiente y trabajadora, no en esto me parezco porque yo soy muy cobarde jajaja besin muy bonito poema
Venga a la calle, no seais cobardes, bien abrigados pero a disfrutar de la nieve,...... a mi no me gusta nada, está muy fria,.. pero cuando no hay otra cosa,.. se le echa valor y,. adelante.
Buen miercoles os deseo, Berta ven mira que bonito está tu pueblo, parece una postal de Navidad,.. Pilar.
Buen dia Pilar, ¡mira que madrugamos! si es bonito para verlo desde casa, la nieve es horrorosa, como te pille andando te equivoca hasta de camino, un buen dia besines
Que gran creacion, lo dices todo y en poesia, buen dia cariño que sea un miercoles muy bonito muchos besitos
Pues no se de que hablar, si solo esty yo solo dire que hace frio, y eso no es novedad lo hace en todos los sitios, el tiempo es invierno y asi sera hasta sabe dios, pasarlo bien que aqui tambien hay fiestas locales en San Blas dos de febrero.
CALLECITA DE MI BARRIO

Callecita de mi barrio,
Cortada de mis amores
Donde, en épocas mejores,
Fue la alegría mi único ideal;
Hoy que vivo entre bacanes
Y ando a golpes con la suerte
He vuelto aquí para verte,
Cortada mía del arrabal. ... (ver texto completo)
Me tira el tango, mi madre nacio en Argentina, pero se vino a España de chiquita, y yo tengo cariño a esa tierra, ahora tengo una gran amiga, a la que deseo conocer en persona ¡es mi hermana! la quiero y nunca la vi
Es mi pueblo natal, pero ahora esta mala situaccion, al cerrar las minas, la cosa economica esta chunga, y las pagas bajaron o ya no existen, asi van tirando de los padres pensiones buenas, pero son muchos gastos, no se pero mala cosa y pena da ver el bajon. ¿que se puede hacer?
A TRAVÉS DE LA DISTANCIA

Aire, hasta el aire se llevó
Tú vacío y ahora ya no queda nada
Hoy ya no sé bien quien soy
La oscuridad me engaña
Doy al tiempo la razón
Esta historia terminó
Y aunque es lejana
Es tan largo el adiós ... (ver texto completo)
Cada vez complican mas las cosas, yo que no se bien, pues solo decirte Aries que Malu me encanta, (me has enseñado tu) es una de mis favoritas besines, pasa buena noche
En Salientes estan facebook hay fotos preciosas de la nieve, la casa rural es de un primo mio, y esta llena de gente ¡como les gustara tanto!
Tengo que salir cuanto antes mejor hasta luego pero volvere si no me da un pampurrio del frio.
Gusta de verlas desde casa pero alli no lo soportaria, aunque tambien duran menos con las paleadoras la quitan rapido
En Salientes estan facebook hay fotos preciosas de la nieve, la casa rural es de un primo mio, y esta llena de gente ¡como les gustara tanto!
Pero PEPAAAAAA, estas por aqui, ¡como me alegro!? sabes desde que tengo, el movilcon wuassa, no se escribe asi, ya lo se, pues ando con charlas y me ven, ¡a mi me encanta! me dicen cosas, y yo contesto normal!
No sabes cuanto me alegra, y como estan las cosas, y las niñas, y? tienes novio? jajajaja ya mismo te llamare espero me lo cojas, besin
Lo que quiero Pepa que se arreglen las cosas, si aqui fuera mejor te diria ven, pero esta la gente angustiada, vamos a ser pobres todos, unos sin trabajo otros ayudando nos quedamos todos a culo descubierto jajaja ¡y yo que tengo un monton! figurate, siempre queriendo ayudar, pero son muchas cosas, besines
Buen dia Aries y que no falte la sonrisa, y si que se vaya la ciatica jajaja besines