Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Hoy si se puede pasear, un ratín, por el mercadillo. Buen martes. Un abrazote
Hombre yo si voy compro, eso seguro, pero con la fiesta todos nos hemos preparado, ¡por si acaso! y tenemos demasiado, aqui al Marcelino callos picantes y lomo o chorizo y vale, los niños otras cosas un besin
En el pueblo han caído nevadas muy grandes y de mucha duración. Las casas no tenían tantas comodidades y el contraste era menor, ajjajaj ahora nos hemos vuelto mas delicados. Son fuertes y lo superaran.
No compres mucho. Besos
Buen dia Tinin, asi es somos muy tiquis miquis, fijate mis padres cuanto pasaron, y los tuyos, nunca se quejaban, eran superiores, el mercadillo esta puesto pero la gente muy reacia a comprar, hoy es fiesta local y hay la de dios, a pesar del frio, que por cierto hace poco, esta muy bueno y soleado, un besin
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Le deseamos de nuevo
que tengan buena semana
que con salud la disfruten
y nada rompa esa calma.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Y no olviden regalar una sonrisa.
Muy buen martes Aries y Teo tambien los demas, yo la sonrisa no la pierdo y me va bien, la gente se sorprende van todos muy serios, jamas vi tanta tristeza un besin guapa muy bonita la poesia pero que muy muy bonita genial diria yo
Bueno hasta mañana a todos, me canso mucho la vista esta delicada y asi sola parezco una tonta, Teo Aries Tinin, vatsinas, pilar y demas buen descanso, un abrazo
El Andy ahora no despierta, de noche dando vueltas, y fastidiando a todos, pero hay que sacarlo, haber si resucita un saludo a todos
Una auténtica postal navideña, pero real allá en Villaseca.
Berta dices que en Madrid hace frio, pues mira tu en el pueblin,....
Dicen que las temperaturas más bajas serán mañana y pasado,.... menudo consuelo,... ya sabeis bien abrigados y en casa si se puede. Pilar.
Buen dia Pilar, en el pueblo ya no lo aguantaria aqui es diferente, alli es un frio seco y seria imposible aguantarlo, si es bonito verlo desde aqui, un besin ya paso por la Magdalena
Buen martes Aries, casi te pillo, estaba duchandome para salir con el perrin.
AQUI HOY FIESTAS Y LAS SOPITAS SON UNA MARAVILLA, yo asi a la vez aprovecho el pan, que ahora nadie come, y me da pena, buen dia preciosa, aqui un poco cerrado, pero supongo tambien frio, un besin pasalo bien y cuidate, no abuses de ser joven jajaja
Buenas tardes.
Por fin vemos la nieve en Villaseca.
Pues nada abrigarse, no queda otra, y como dicen que la nieve es riqueza pues,.... que siga cayendo, cuanta más, mejor.
Berta, ni se te ocurra ir ahora al pueblo, ya ves que panorama,......
Bueno hasta mañana a todos, me canso mucho la vista esta delicada y asi sola parezco una tonta, Teo Aries Tinin, vatsinas, pilar y demas buen descanso, un abrazo
Hola amigos, comenzamos semana y mes, que sea ameno. Un abrazote
Tinin de la que nos salvamos, la de nieve que cae en el pueblo dios mio estan que hacia mucho no veian tal nevada un besin y que vamos hacer
Tardo en llegar, pero ahora cae toda junta. saludos
Hola vatsinas, pues si me mandaron fotos de Salientes, muy bonitas pero tremenda nevada, dios alli si es triste, desde Palacios hay 17 k. bueno pues solo queda aguantar un abrazo
Buenas tardes amigos, aqui se puso un dia cerrado y llueve un poco, un dia para pasar en casa, un abrazo
La unica lucha que se pierde, es la que se abandona
Voy a poner comidas, cada uno lo que quiera asi vamos, es que esto es una lucha sin cuartel besines
Hola Berta, menudo fin de semana, aire para dar y vender, muy desagradable. Buen comienzo de semana. Besos
Aqui hay toros el otro dia con dos mantas a los niños les gustan, pero un frio helado de verdad habia mucha gente los toros gustan, yo ni por todo el oreo del mundo, un besin
Hola Berta, menudo fin de semana, aire para dar y vender, muy desagradable. Buen comienzo de semana. Besos
qUERIDO AMIGO, lo mismo aqui mucho frio y en fiestas, ¡no pienso salir a la calle! ya en casa tengo tarea con los que vienen a comer, bueno pasalo estupendo que los dias se van volando, besines
Cuida tu figura, no esperes que la vida sea justa
Si robas que sea un beso, si pierdes que sea el rencor, y si lloras que sea de felicidad
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico que una persona posee
Cuida tu figura, no esperes que la vida sea justa
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que auyentas a los falsas amistades
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico que una persona posee
Si no sueltas tu pasado, ¡con que mano vas a sugetar el futuro?
Lo bueno de los tiempos dificiles, es que auyentas a los falsas amistades
El que no sabe lo que busca.... no se conforma con lo que encuentra
Si no sueltas tu pasado, ¡con que mano vas a sugetar el futuro?
El que no sabe lo que busca.... no se conforma con lo que encuentra
La unica lucha que se pierde, es la que se abandona
Sigo opinando con esta poesia lo mismo, animo y se que tendras exito, ya te conocemos muchos, y se venderan estas bellas poesias ¡ya lo creo! un abrazo
Te deseo mucho exito que seguro lo vas a tener, cuenta conmigo que soy muy fam tuya y por supuesto compare varios, no lo olvides que sea pronto abrazo
Muy bonita como todas, en esta una dulce palabra a tu esposa, lo mejor que la puedes dar, seguro esta tan contenta, se lo merece sin duda un abrazo y gracias
Cuantas personas que ya no pasan, lo siento tanto, Maria que daria porque todo fuera como antes, aqui en este evento tambien te esperamos un besin
Buen dia Pilar, aunque no lo creas eres la primera que saludo ahi liada con las comidas, vienen todos y es bastante para mi, estamos de fiestas pasalo muy bien en esa tierra tan calida y bonita un besin
Pilar esta chica escribe muy bien, todo lo que dice es cierto calcadito a lo que hacian antes las abuelas, y ¡cuanto las queriamos! que pena nos vamos todos poco a poco, un abrazo amiga
Buenos días ARIES, no sientas el mal tiempo que tenemos aquí por que hay en otros sitios que están mucho peor, esos sitos donde se están desbordando los ríos y no se pueden transitar las carreteras, esos son los que hay que sufrir por ellos, mira esta mañana cuando he visto todo nevado no me ha sufrido la paciencia y me he bajado a la calle a sacar 5 fotos, pero esta el cielo blanco como queriendo descargar, aunque en estos momentos no cae nada, asi que pasaremos el dia lo mejor que podamos. Pues ... (ver texto completo)
Teo ahora pasare a ver tus fotos, y a saludaros, Oyon es un buen sitio para sentirse amigo, yo a todos recuerdo y me lo paso muy bien alli, un abrazo y en casita
Berta muy buenas, aqui ya no ha nevado mas esta tarde, pero hace un frio que pela pero es el tiempo de ello, alli he dejado 5 fotos de esta mañana que denotan que es el invierno y malo de verdad, mañana si puedo y no esta muy nevado ire a ver si puedo sacar alguna otra, Pues menos mal a las calefacciones que si no nos moríamos de frio, yo no se si he pasado tanto frio como estos dias, en fin habra que tener paciencia por que aun queda mucho de invierno, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes Teo, aqui el frio tambien se nota cada dia mas, lo que dices gracias a la calefaccion, aqui de fiestas pero a pesar de una carpa, eso no hay quien lo aguante, bueno los jovenes bebiendo sin parar, y bailando cada uno a su bola, yo no lo soporto, en fin ellos se divierten asi un abrazo
Bueno Aries para ti todo mi cariño, y que ya no tengas ese molesto dolor besines buen dia
Ahora me toca atender la panda jajaja pero feliz. hasta luego
Buenos días ARIES, no sientas el mal tiempo que tenemos aquí por que hay en otros sitios que están mucho peor, esos sitos donde se están desbordando los ríos y no se pueden transitar las carreteras, esos son los que hay que sufrir por ellos, mira esta mañana cuando he visto todo nevado no me ha sufrido la paciencia y me he bajado a la calle a sacar 5 fotos, pero esta el cielo blanco como queriendo descargar, aunque en estos momentos no cae nada, asi que pasaremos el dia lo mejor que podamos. Pues ... (ver texto completo)
Teo muy buen dia aqui mucho frio pero sin nieve, ahora paso por Oyon haber tus fotos, siempre geniales, solo ver la nieve ya me da frio, y naci ahi, ¡fijate si pasaria frio! ahora estan mas preparados un abrazo buen domingo
Es verdad Aries, nos enseñaron a todo, y estoy muy orgullosa, que tiempos mas bonitos, ahora no saben poner una cremallera ni coser un boton, pero es el avance de la vida, si hizo bueno pero frio, los niños dos que fueron venian contentisimos, y piensan repetir, eso solo lo veian en la tele jajaja llevaron dos mantas y el frio no les toco, besines
Estas dos santinas, lo que trabajaron, ¡pobres! y casi tienen cien años, de verdad que el trabajo es salud, bueno sin excesos muy buen domingo besin
Buenos días Berta. Si, esas cosas ya nos las enseñaban en la escuela, y en casa, los ratos que las madres tenían libre, (que no eran muchos) Pero como en verano los días son más largos, después de la siesta nos sentábamos en la puerta de la casa, un grupo de amigas, y cuando no era la madre de una, era la de otra, cada una nos enseñaba una cosa, y así aprendimos a coser, bordar y zurcir.
En mi pueblo siguen haciéndolo, ahora les enseñan a hacer los trajes de Serranas, o de Charras; (Que son preciosos) ... (ver texto completo)
Es verdad Aries, nos enseñaron a todo, y estoy muy orgullosa, que tiempos mas bonitos, ahora no saben poner una cremallera ni coser un boton, pero es el avance de la vida, si hizo bueno pero frio, los niños dos que fueron venian contentisimos, y piensan repetir, eso solo lo veian en la tele jajaja llevaron dos mantas y el frio no les toco, besines
CON SU PANTALÓN DE PANA

Mi abuela siempre decía
si te quieres divertir,
lleva con gracia y salero
aquello que has de lucir.

Esto le pasó a un vecino
un domingo en la mañana,
se fue a por agua a la fuente ... (ver texto completo)
Que bonita poesia Aries buen domingo guapa, yo como siempre con la familia, ya me canso mas que antes, pero los quiero a mi lado, creo que les protejo demasiado, un dia frio de verdad, pero claro y bonito, un besin
Muy graciosa la poesia, ademàs es la verdad,... cuanto se cosia y cómo se aprovechaba todo,... como ahora,.......
En fin que hay que vivir la época que nos ha tocado, como tenemos muchos años, nos ha tocado de todo,...
Tendreis otra buena nevada, cuidaros que la nieva trae mucho frio. Pilar.
Buen dia Pilar, aunque no lo creas eres la primera que saludo ahi liada con las comidas, vienen todos y es bastante para mi, estamos de fiestas pasalo muy bien en esa tierra tan calida y bonita un besin
Parece que la tarde aguanto sin llover, yo me quede con mi hijo Jose, ahora vendran, seguro locos de alegria Amparo tambien fue con mucha ilusion, creo que no vio asi en directo ninguna corrida, ya os contare un abrazo
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Se nos vá el mes de enero, dicen que por el norte lloverá y nevará de todo, se quiere despedir bien,...
Esperemos que el loco de febrerillo se porte mejor,... aquí de momento han subido las temperaturas, hace viento pero es caliente, sopla del mar, no del norte como en dias pasados.
Buen fin de semana os deseo. Pilar.
Pilar ahi siempre es primavera, es un gran clima el de Torrevieja, yo me encanta esa tierra, estas en un gran sitio disfrutalo y vive bien, el mar es un gran atractivo, y pasear por la orilla, pisando la arena, buen finde besin
Yo tambien se hacer todas esas cosas, sabanas de niños con su bainica, y bordar tambien lo que no aprendi bien es a remendar, pero me defendi con el ganchillo y la tejedura chaquetitas t fufandas a montones, asi nunca estoy parada, bueno ahora se lo enseñare a los nietos un besin
Hay ARIES asi es muy bien inventado, ¡que bonito!ª asi me decia mi abuela, ¡pbre! que poco disfrutaron, si levantan la cabeza se quedan locas de los medios que tenemos, un besito reina
Hasta luego viene la tropa, jajaja ya solo a depender de ellos un abrazo luego volvere
Hay ARIES asi es muy bien inventado, ¡que bonito!ª asi me decia mi abuela, ¡pbre! que poco disfrutaron, si levantan la cabeza se quedan locas de los medios que tenemos, un besito reina
Muy bonito el himno de la alegria, a mi siempre me gusto un enorme besito y gracias
Buenos días amig@s, Berta, Teo, espero que tengáis un día apacible, sin lluvia ni viento, el frio se aguanta mejor sin esos dos elementos. Que paséis un feliz fin de semana
Abrazos
Buen sabado Aries hoy comienzan los toros ¡estamos de fiestas! ahora son los encierros y a las cuatro la corrida, hace sol pero mucho aire lo mejor es que no llueva, ¡hay por dios, si llueve se suspendenª! besines guapa y buen sabado
Querido amigo si llueve mañana, no hay toros aqui es el comienzo de las fiestas, lo haran otro dia, pero el pobre Mauro con tanta ilusion que esta, no se de donde le viene la aficcion a los toros jajaja
Muy buen finde un abrazo
Buenas noches Isabel, aqui comenzo a llover, chica mañana hay toros, que pena si llueve la suspenden, ¡que se va hacer! buen finde para todos vosotros besines
Bueno vengo corriendo y no hay nadie ¡que raro!
Como siempre tengo que salir, somos muchos y faltan cosas chao ¡volvere!
Berta, hoy cumple conchela 85 añazos, que bien esta la tia. saludos a todos
Dice Marcelino que creia era mas joven, Felisa era la pequeña creo, con mi madre mucho charlaron, incluso cuando subio a los cuarteles, Ino que no diga, o se cree que el es joven, si por las narices vamos todos en plancha un abrazo
Que listas las abuelas de antes, como sabian aprovechar todo, eran maravillosas, muy bonito Aries gracias ahora estoy un poco pensando en la mia, eso si la criticamos todo, y la daba mucha rabia jajaja ¡pobrina! con que poco vivio, un saludo a todas las abuelitas
Buenos días, con las previsiones que están dando del tiempo, lo mejor será hacer acopio de chuches y a encerrarse. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Es muy buena idea, con este aire y frio, ¡donde vas! solo a llevar enpujones un buen san viernes besines
Este fin de semana, si puedo, voy a gandulear y en febrero.... ya veremos. A pasar un buen san viernes y bonito fin de semana. Besos
Buenos dias Tinin, haces muy bien que ya curras toda la semana, hacer lo que te guste y con poco esfuerzo jajaja un besin
Buenos dias a todos los foreros, que sea san viernes de verdad, y no haya ninguna tragedia mas, buen dia un abrazo
Berta, hoy cumple conchela 85 añazos, que bien esta la tia. saludos a todos
FELICIDADES A CONCHELA, YA SON AÑOS, DIOS MIO COMO PASO EL TIEMPO, un buen dia y que este bien, se lo merece besi de mi parte ¡siempre los he querido! TODOS FUERON MUY BUENOS PARA MIS PADRES Y PARA MI.