Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenos días, ¿Qué pasa hoy? buena mañana y se ve poca gente hacia el mercadillo, raro, raro. Un abrazote
Yo pase con el perrin, pobrecitos alli colocando, con un frio que hace de muerte, pero la gente acude poco, estamos a final de mes, un buen martes Tinin besines
En Diciembre, con la patrona, de fiesta y poco mas de un mes de luto, como la viada misma.
Albacete es una ciudad con un vinculo muy fuerte con la Base Aérea y siente muy cercano todo lo que pasa en ella.
El accidente fue por la tarde, no quiero pensar que habría pasado si se produce a media mañana. La verdad que, con el movimiento que tiene, no hay muchos accidentes.
Esa es la zona donde, hace años, curraba un guajin de Villaseca y que desgraciadamente le tocó participar en el rescate de dos ... (ver texto completo)
Si Tinin pero yo pense en ti, me duele mucho con gente de gran experiencia, pero cosas de la vida, cuanto dolor a pesar que españoles no habia, da lo mismo son seres humanos, que no debian morir, un besin amigo esta cercano y pudo ser peor, demos gracias.
Lo siento Berta, pero el ordenador va cuando le parece, y no me deja enviar los mensajes cuando quiero.
Ahora he visto que ha entrado el de buenos días, voy a ver si me deja enviar alguno más.
Me alegro que Iker ya esté bien.
Besos
Buen martes Aries preciosa, el mio anda lento y muchas veces se niega a seguir, pero para lo que yo lo quiero es suficiente, ademas pienso la de niños que comerian con lo que vale, ¡no estamos para tirar! paciencia hija, Iker ya esta mejor gracias, pobrecin lo bueno es que come bien jajaja y se toma acuarios del tiempo besines reina
Muy bonito el poema, esta cara me da una pena tremenda, en ella se refleja todo lo vivido y no muy bueno ¡que lastima! besin Aries que dios te lo pague
Berta
Eres la Pera Limonera con tus comentarios, siempre me haces reir
Besos
Buenos dias Pepa no se cuando te puedo llamar, vamos que estes tu bien de tiempo besines
Muy buen dia a todos, con frio gripe y demas, vamos terminando Enero, es un mes de varios cumpleaños familiares, mañana Cris, ya lo celebramos por adelantado, bueno la cosa pasar el rato todos juntos, muy buen dia y ¡sonreir!
Es verdad hablamos dentro de poco de semana santa, ¡como pasa el tiempo! aqui tambien muy bueno, en Villaseca va calmando, ahora no dura nada ¡mejor el agua queda en las montañas! besines buen lunes
Hay Tinin que aparatoso accidente en Albacete, pense en ti y en todos los fallecidos, lo siento de verdad, pero ha sido gordo, hay varios graves pero diez fallecidos, era cosa de maniobras ¡una pena! no hay españoles, pero se siente igual besines
Berta:
Te recuerdo con mucho cariño y del pueblin y sus gentes tengo tan buenos recuerdos... ando muy justa con el tiempo, necesitaría más horas, pero tengo mucha fortaleza y animo. Sonrío mucho y eso me alegra y alegra a los que me rodean y me quieren.
Estate tranquila, todo me va muy bien.
Te quiero. Besos para ti y tu marido
Bueno esto ya me deja mas tranquila, es que tengo mucho lio hija mia, y cuando se van los niños, estoy cansada, sonrio pero me canso con tanto jaleo, ¡nunca te olvidamos, te lo juro! creo que en Villaseca pasa lo mismo, a proposito hace cuatro dias, fallecio el padre de Santi, se que lo sientes por el muchacho, yo casi solo de vista, pero ellos son dignos de querer, se que tu tambien lo sientes.
Bueno si sigo, te hago llorar, te lo cuento en el correo, besines pero mil besines
Berta
Eres la Pera Limonera con tus comentarios, siempre me haces reir
Besos
Pero PEPAAAAAA, estas por aqui, ¡como me alegro!? sabes desde que tengo, el movilcon wuassa, no se escribe asi, ya lo se, pues ando con charlas y me ven, ¡a mi me encanta! me dicen cosas, y yo contesto normal!
No sabes cuanto me alegra, y como estan las cosas, y las niñas, y? tienes novio? jajajaja ya mismo te llamare espero me lo cojas, besin
Buenas tardes amigos, no hace tanto frio la tarde quedo muy buena, vamos a seguir.
Voy a PLANCHAR UN RATO, NO SE PUEDE DEJAR LAS COSAS, LA CASA es un diario de lavar planchar hacer compra y las comidas, ya lo creo.
Bueno voy a saludar a los amigos vecinos, ya es tarde pero antes no he podido,
Buenas tardes amigos, no hace tanto frio la tarde quedo muy buena, vamos a seguir.
Bueno voy a saludar a los amigos vecinos, ya es tarde pero antes no he podido,
Bueno ahora toca sacar a Andy es ley de vida un abrazo volvere
Bueno voy a saludar a los amigos vecinos, ya es tarde pero antes no he podido,
Berta querida, menuda nevada que tienen en Villaseca,...... los manantiales ya tienen el agua asegurada para todo el año.
Si no fueran las máquinas habria nieve para rato... en fin paciencia es así el invierno, y así hay que aguantarlo,...
Hasta mañana, cuidaros del frio. Pilar.
Pilar eso ya lo se, pero alli el agua esta garantizada, y en todo Leon, ya lo sabe stu bien un besin
En Villaseca se crian cerdos, para la matanza, este es hermoso y muy grande, que buenos jamones jajaja
Toño y Raquel sus dueños, me parece muy bien un saludo
Esta algo lejos pero menudo gocho mas grande el pobre miraba haber que hacia, un ejemplar muy hermoso.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice
El mas fiel amigo, no lo dudes vatsinas es un perro muy guapo, y seguro te defiende si tienes un apuro.
Buenos días a todos, vaya nevadita, hay medio metro y sigue nevando, hace unos años que mo caia una tan guapa
Gusta de verlas desde casa pero alli no lo soportaria, aunque tambien duran menos con las paleadoras la quitan rapido
Hola Berta, el dolor va mejorando pero todavía tengo problemas para caminar, pues el nervio ciatico sigue inflamado, pero estoy en casa y me siento como un pajarillo enjaulado, y solo me faltaba que el ordenador se estropeara, por eso vengo un ratito a la biblioteca que la tengo cerca, aunque a mí no me hace mucha gracia escribir desde aquí pues a parte que hay poco tiempo con el ordenador si no se tiene reservado, siempre hay alguien que al estar esperando su turno se queda mirando a ver que haces.
Espero ... (ver texto completo)
Mas fotos de la nieve, os recuerdo que alli el invierno es crudo de alma, pero ya estan las casas mejor acondicionadas.
No nos hemos quitado los turrones y ya entramos en la ultima semana de Enero. Que sea amena. Un abrazote
Es verdad hablamos dentro de poco de semana santa, ¡como pasa el tiempo! aqui tambien muy bueno, en Villaseca va calmando, ahora no dura nada ¡mejor el agua queda en las montañas! besines buen lunes
OK, gracias por las fotos, personalmente me da gusto ver el pueblín. Saludos
Tinin a mi tambien me gusta verlo, pero ahora no creo que lo aguantara, y casi no tenia ni abrigo, pero era una chavalina, y me sobraba el calor jajajaj besines
Buenos días Berta, espero que Iker ya se encuentre mejor, ya sabes que los niños son fuertes y en dos días ya están recuperados.
Besos
Buen lunes Aries y resto de semana Iker ya ha ido al cole, esta mejor gracias preciosa, aqui no hace malo luce un sol explendido, besines
Buen domingo Aries ya veo te va funcionando el ordenador, yo mas contenta que unas castañuelas, voy con el perrin besitos
Me tengo que ir luego volvere hoy da gusto lo bueno que hace mejor asi estamos contentos un saludo
Gracias vatsinas, es impresionante, tardo pero ahora si que nevo, un abrazo
Buen dia vatsinas, aqui un sol muy bueno, pero ya sabes puede cambiar, un abrazo
Esta es por donde se sube a la iglesia, hay sitios peores me mandaron por el movil unas cuantas Timio y Tinina la de Dolmar un abrazome hacen extremecer!
Buen dia a todos los amigos del foro, con esta nevada, asi hay agua todo el año, siempre hay que ver el lado bueno un abrazo
Buenas noches Teo gracias hijo, ya esta con su mama, y asi y todo tengo miedo lem suba la fiebre,, pero la tarde muy bien, hay mucha gripe, un abrazo
Buenos dias Teo como voy a misa, igual no te puedo saludar, aqui dejo un abrazo para ti, ahora voy para Oyon
Buenos días Berta, espero que Iker ya se encuentre mejor, ya sabes que los niños son fuertes y en dos días ya están recuperados.
Besos
Hola preciosa gracias ya esta mejor por lo menos sin fiebre, es que a nada lo cogen, sale mal tapado y eso que se lo digo, besines
Buen dia Tinin, que disfrutes del finde un besin a todos
Tino hoy hace sol, aprovechalo, que el lunes llega enseguida besines
Buen domingo Aries ya veo te va funcionando el ordenador, yo mas contenta que unas castañuelas, voy con el perrin besitos
Buenas tardes Berta, ARIES, y a todos los amigos del foro, os saludo con un dia nublado y fresco, y os deseo que tengais un dia maravilloso, Berta te deseo que se cure Iker rapidamente, por lo menos que te de guerra y te tenga entretenida por que mientras esta malito tu no haces nada mas que sufrir, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo gracias hijo, ya esta con su mama, y asi y todo tengo miedo lem suba la fiebre,, pero la tarde muy bien, hay mucha gripe, un abrazo
Está helando bastante pero si no se levanta aire se está bien. Pasar un bonito san viernes y un buen fin de semana. Besos
Buen dia Tinin, que disfrutes del finde un besin a todos
jajaja yo me quedo sin el huevo, y se lo doy a mi niño, pero que tia.
Para que me dejen poner una foto me deniegan cinco. Es para que veais de primera mano la nevadita. saludos cordiales
Siempre con las fotos hacen igual, dudan que sean del pueblo gracias majo un abrazote
Gracias vatsinas, es impresionante, tardo pero ahora si que nevo, un abrazo
Esta es por donde se sube a la iglesia, hay sitios peores me mandaron por el movil unas cuantas Timio y Tinina la de Dolmar un abrazome hacen extremecer!
Para que me dejen poner una foto me deniegan cinco. Es para que veais de primera mano la nevadita. saludos cordiales
Gracias vatsinas, es impresionante, tardo pero ahora si que nevo, un abrazo
Tu tambien pasalo de lujo, ya te yoca, anda y diviertete besines
Buenos días Berta, ya veo que ahí no será por falta de nieve, pues esta, también tuvo que ser de “Aupa” Miremos el lado bueno, seguro que en verano no falta agua.
Que tengas un buen día.
Un beso.
Querida ARIES es verdad hay agua entodos los sitios, la cosa que el frio esta en todos los sitios besines
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fria 6º y os deseo que paseis un dia maravilloso, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo
Teo aqui tambien hace mucho frio, pasare ahora por Oyon, hace un ratin que se llevaron al niño, los otros un poco antes, estoy aqui con ellos y no tengo mas tiempo, pero hay que ayudarles.
Un abrazo
Buenos dias Isabel ahi tambien hace frio lo se por la tele cuidate y no resbales besines
Está helando bastante pero si no se levanta aire se está bien. Pasar un bonito san viernes y un buen fin de semana. Besos
Buen dia Tinin, te lo deseo de verdad, aqui tambien luce el sol pero frio a topa, en Villaseca nevo muchisimo pero tienen buenos harcones, jajaja no pasa nada besines
Poco contento que esta Ino, por todos da su amistad, pero algunos mas que otros
bueno esto ya paso, ¡que se va hacer!
buenas noches saludos
La de azul soy yo, me gusta esta foto porque estoy con gente que quiero mucho, y desaparecieron de mi vida, ¡no por eso las olvido! un saludo
Bien significativa de Mocdades, es que buscas las mas bonitas, pasatelo bien ¡si te deja el dolor! besin
Que gran suerte recordarlo asi, cosa mas bonita no puede haber, buen dia Aries seguro te esta ayudando besines
Muy buen dia Aries, con frio lo normal pero vamos hacia el finde habes que tal besines, al que mkadruga dios le ayuda
Porque las ovejas cuando llueve no encogen, y los jerseis si?
Porque los apartamentos se llaman asi, si estn todos juntos?
Porque las ovejas cuando llueve no encogen, y los jerseis si?
Cuando sale al mercado una comida nueva para perros ¡quien la prueba!
Porque el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Porque las mujeres se pintan las pestañas con la boca abierta?
pORQUE LAS MUJERES CON LAS CUEVAS MAS AERODINAMICAS, SON LAS QUE MAS RESISTENCIA OFRECEN?
Porque el sol aclara el pelo y oscurece la piel?
Donde esta la otra mitad de oriente medio'?
pORQUE LAS MUJERES CON LAS CUEVAS MAS AERODINAMICAS, SON LAS QUE MAS RESISTENCIA OFRECEN?
Isabel menuda nevada, hasta la tele lo ha dicho, como no hacia años asi callo, pero ya estan concienciados asique no pasa nada, se taparan mas y esta besitos