Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Pues Rodrigo, se me parece a ti, fijate y veras, es guapo y grande enhorabuena, es un regalo del cielo, besines
Hasta otro ratito, tengo que sacar al ANDY, BUENA TARDE A TODOS
¡que niñas mas bonitas! creo que las conozco
Pues Rodrigo, se me parece a ti, fijate y veras, es guapo y grande enhorabuena, es un regalo del cielo, besines
Buenos días amigos, ya casi hemos terminado el lunes, parece que alguno está un poco disgustado por el resultado de ayer, allá cada cual. Pasad una feliz tarde. Besines.
Hola Isabel, muy buenas tardes, no creo que nadie se disguste, total nos van a dar lo mismo, ya veremos, como van las cosas, y que en nuestro pueblo, tengan alguna suerte, y pueda haber un puesto para cada uno. ¡no son solos hay mucho paro! y es una pena.
Muchos besines
Berta tu sabes que aquí eres bien recibida tu y todo el que quiera venir por aquí a ver lo que se cuece, bueno amiga para bien o para mal es muy difícil a la gente que has compartido un foro, excepto a alguien que has pasado completamente de el, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Gracias Teo, asi es antes de ofender a nadie, prefiero yo que se, si algo digo mal, no es por ofender, pero quiza lo hago sin pensarlo, eso tambien lo sentiria, ¡jamas diria nada malo queriendo! si para mi, todo el mundo es bueno,
Bueno amigo, me explico muy mal, jajaja no doy mas de si.
Buena tarde un abrazo
Me parece muy bien amigo, tu foto sera bien recibida, pero lo primero pasalo bien un abrazo
Bueno Teo ahora paso por tu pueblo, es imposible olvidaros un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

comencemos la semana
como siempre en armonía,
que todos sean muy felices
y que pasen un buen día.

SEAN FELICES
y no olviden la… ==
Muy bonito (buenos dias) como siempre, eso si, la sonrisa es importante, Buen dia comienzo de semana, y se va Mayo, como pasan los dias, besines
Que bonita cancion, la baile con mi cuñao en una boda, me trae recuerdos bonitos, muchas gracias besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros.

Berta no te disgustes porque no hayan ganado los que esperabas, pues ya sabes que nunca llueve a gusto de todos: lo que hace falta que sea quien sea el que esté mandando, lo haga bien, así que lo único que podemos esperar es que podamos vivir en paz y a los jóvenes que no les falte trabajo. Yo soy anti-política, no me gustan esos follones, pero solo aspiro a que nos dejen vivir "tranquilos". así que amiga, aguantemos y que sea lo que ... (ver texto completo)
Buen dia Aries, asi es cielo, que no falte trabajo, y no suban mas los impuestos, yo pido lo mismo que tu, y deseo el bien de España, y al final, no esta mal, sin mayoria apsoluta, pero bien, un besito guapisima.
Hola amigos, ya queda poquito para despedir Mayo, vamos a hacerlo con energía. Un abrazote
Si Tino corren que vuelan, pero lo despediremos con una sonrisa, a pesar de las elecciones y demas "desencantos" un abrazo
El fin de semana se pasa volando, y..... los meses y.... los años. El próximo lunes hace un año ejerciendo de abuelo, tremendo. Buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, ¡es verdad ya un añito! pero es un honor, jovenes todos y ella creciendo como es natural, muchos besines buen comienzo de semana.
Berta yo tengo ahora mas que nunca de que saldrá el que yo vote el día que salga pondré la foto por que ya la tengo preparada, bueno amiga y dentro de un rato a tomar un par de cafes con el,
un abrazo
Me parece muy bien amigo, tu foto sera bien recibida, pero lo primero pasalo bien un abrazo
Berta el que sufre es el que queda, y en este caso si la madre era mayor, hay Berta una persona tan joven se siente un monto fijate como nos quedamos nosotros tres hermanos uno pequeño y mi padre, mi madre murio a los 42 años asi que como para no hacerme cargo del dolor de esa pobre familia, que Dios les ayude, y lo malo es que ese pobre chico lo que tuvo que sufrir en esos tres malditos años pero ya ha terminado de sufrir y esta en algún buen sitio, bueno Berta mi mas sentido pesame para todos ellos
un ... (ver texto completo)
Gracias Teo, lo entiendes muy bien, en tu caso vivido en tu propia carne, ¡que pena! ademas todos llorando, amigos y vecinos, una persona, atenta y muy querida, ¡siempre decimos lo mismo! en este caso doy fe.
Pobrecita Agustina, como envejecio en dos dias.
Buen dia Teo, que la vida sigue, abrazos
Berta yo ya sabia lo que son las elecciones, y se muchas cosas que se pueden hacer pero no creo que se hagan cosas que a los electores les puedan molestar, así que es lo que le pedila a Dios que saldría el que yo vote, ahora tendrán que hacer unirse con otro partido que eso estaba ya previsto jajaja, bueno amiga pasa un buen dia y tranquila que habeis de salir contentos con el que ha salido,
un abrazo
Buen lunes Teo, ya se veia venir, ninguna mayoria, y pactos por todos los sitios, ¡hombre nos tenemos que conformar! no queda otra, yo si estoy contenta, por el de aqui, seguro lo hace bien, como hasta ahora, ya lleva cuatro años, y otros cuatro, que sigue.
Muy buen dia un abrazo
Teo me da mas pena de su madre, es muy mayor, el tenia 41 años, luchando desde hace tres, ¡el pobre! no ha podido ser, siempre se siente, pero asi tan joven mas, tiene una hermana casada, y todos tan tristes, y dolidos, yo para que contar, ¡le queria! y crei que lograria salvar, pero nada, ¡que pena!
Un abrazo amigo de Oyon.
Teo las elecciones, no son como he pensado, ¡que se va hacer! estoy desilusionada, ¡que tal tu! espero saliera tu candidato, un abrazo muy buenas noches.
Berta tambien aquí estuvo el día fresco pero aun se podía aguantar, si es cierto que en las Iglesias siempre se esta mas fresco que en la calle y por eso la gente llevara mas ropa.
bueno Berta q, d, e, p, el difunto y como solemos decir por aqui que nos espere muchos años,
Teo me da mas pena de su madre, es muy mayor, el tenia 41 años, luchando desde hace tres, ¡el pobre! no ha podido ser, siempre se siente, pero asi tan joven mas, tiene una hermana casada, y todos tan tristes, y dolidos, yo para que contar, ¡le queria! y crei que lograria salvar, pero nada, ¡que pena!
Un abrazo amigo de Oyon.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os deseo que allí donde estéis tengáis un buen día, y podas disfrutar a tope de este Domingo.
Berta si amiga acabo de venir de depositar el voto en las urnas,
asi que haber si sale el que yo he depositado la confianza y seguro que marcharemos de maravilla, y si no habra que decirselo que nos ha engañado,
pasar buen dia
un abrazo
Bueno Teo, si tienes confianza, ese ha de salir, y por el bien de todos, os ayudara y todos contentos, si no se le puede reprochar, ¡que muchas veces pasa! pero primero votar, y luego reclamar jajaja, eso dicen de hacienda, pero pagar primero,
Buena tarde amigo un abrazo
Merienda o se han comido todo o fue antes de comer.
Familia, unidos como una piña, muy queridos y respetados Como sea, es una gran familia que nunca olvido, y les deseo lo mejor ¿quien ha puesto las fotos? no lo dice pero gracias, ahi aun faltan muchos un abrazo
Me gustan las reuniones donde hay mucha gente
Esta foto es entrañable, pero bastante antigua, no por eso fea, sino lo contrario, muy bonita a mi tambien me gusto siempre, un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, que tal vais pasando el día? me alegro si podéis decir que estáis pasando bien este día de votaciones, bueno pues disfrutar con vuestra gente todo lo que podas y yo os mando un abrazo desde Oyon alava,
Buenas tardes Teo, aqui esperando resultados, la gente parece que si vamos todos a cumplir con nuestro deber, asi es como se puede reclamar, si no votas, ¡no hay derechos! pasa el resto de la tarde, lo mejor que puedas un abrazo
Teo pues aqui al final, quedo muy buen dia, pero si fresco, yo fui a una misa de funeral, y la gente casi se llevo cazadoras, y cosas de abrigo, en la iglesia, siempre hace frio, un abrazo
Buen dia Teo, hoy iras a votar, que salga el mejor, y mire un poco, por nosotros, eso siempre lo deseamos, pero sabe dios, un abrazo amigo
Tu me das mucha fuerza, cada dia sorprendiendome, con bellos mensajes, que a nadie pasan sin fijarse, que dios te lo pague, yaguantemos lo que venga, con una sonrisa besitos
lA VERDAD Aries, es preciosa, y todo lo que dices muy real, la madre siempre tenia que estar con nosotros, que cariño mas desinteresado, yo tambien recuerdo la mia, y lagrimitas derrame un monton, son las que nos dieron la vida, imposile de olvidar.
Lo lamento mucho, y si este dia se acentua, cada año, pero la vida es asi, cuidate, y nada se puede hacer, besines guapisima.
Buenos días amig@s Berta, Teo, y a todos los demás foreros, espero y deseo que disfruten de un bello día, aunque el tiempo esté cambiante miremos de aguantarlo lo mejor que podamos.

Abrazos para todos.
Muy buen dia para ti Aries, ya vengo de votar, no sea que se termine jajaja cuanto antes mejor, aunque soy de ideas fijas, habia mucha gente, yo creo que todos queremos hacerlo, lo antes posible, el dia esta bastante bueno, y asi podemos pasear, y estar tranquilos,
Un buen domingo preciosa, que sonrias y seas feliz besitos
Berta aqui frio no es que haga, pero si que se nota frescura, hoy no se puede ir en mangas de camisa no esta el día para ello, pues no te preocupes que ya nos pondremos un jersey y saldremos como todos los dias, bueno pasa un buen dia,
un abrazo
Teo pues aqui al final, quedo muy buen dia, pero si fresco, yo fui a una misa de funeral, y la gente casi se llevo cazadoras, y cosas de abrigo, en la iglesia, siempre hace frio, un abrazo
Bueno amigos del foro, pues para mi este día ha terminado, así que os deseo que lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de un buen clima asi que me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Teo lo siento llegar tan tarde, pero cosas imprevistas, me han sucedido, y no pude entrar, ya se que no voy a soluccionar nada, pero lo siento de verdad, un abrazo
Teo a pesar del exito, me voy al correo, alli si me contestan, y no siempre puedo estar aporreando la tecla jajaja, ¡hacemos lo que podemos! Iker era el final de los partidos, creo que jugo muy bien, su padre es muy critico, y venia loco de contento, ¡ganaron! pero eran muy parecidos, de su edad, ¡pobrecines! siempre quieren ganar ¡todos! normal, un abrao amigo.
Buenos dias a todos, hace un frio que pela, cambiara, pero ahora aire y frio de narices, es un tiempo muy raro, buen fin de semana, salud amor y la sonrisa, que no falte, un abrazo
Berta muy buenas, no se si la palabra para calificarme es entrañable, pero o que si te digo es que yo una amistad procuro conservarla siempre sin tener ningún contratiempo, Berta acuérdate que aquí estoy para al menos hacer numero, y que se note mi participación en este foro por que siempre es bueno que entren personas en ellos para agrandar el ranquin de visitas, pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato.
Teo a pesar del exito, me voy al correo, alli si me contestan, y no siempre puedo estar aporreando la tecla jajaja, ¡hacemos lo que podemos! Iker era el final de los partidos, creo que jugo muy bien, su padre es muy critico, y venia loco de contento, ¡ganaron! pero eran muy parecidos, de su edad, ¡pobrecines! siempre quieren ganar ¡todos! normal, un abrao amigo.
Berta muy buenas, no se si la palabra para calificarme es entrañable, pero o que si te digo es que yo una amistad procuro conservarla siempre sin tener ningún contratiempo, Berta acuérdate que aquí estoy para al menos hacer numero, y que se note mi participación en este foro por que siempre es bueno que entren personas en ellos para agrandar el ranquin de visitas, pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, si que se nota tu presencia, aportas mucho, y eres tan fiel, que perfectamente si no estoy, no te contesten, pero se que todos te leen. y te aprecian, ¡ya lo creo! pero la que mas yo, pero esta tarde juega un partido Iker, en un pueblo cercano ¡hay que verlo! jajaja aunque sea para felicitarlo, o consolarlo si pierden. un abrao amigo, siempre bien recibido.
Hasta otro rato, voy hacer algo, que enseguida se van las horas, pero mientras pienso en las comidas, os recuerdo y deseo todo lo mejor, un abrazo
Dios mio, que siga funcionando, el ordenador, a veces cuando me voy, luego tardo en entonarlo, es bastante sacrificado, o yo no tengo paciencia, un abrao hasta luego
Buen viernes Aries, pues anda que nosotros, como estamos contigo! siempre nos ayudas, te lo aseguro, solo leerte, iluminas el dia, y mira como estas en todo, hoy santa Rita, (lo que se da, no se quita) asique no te dejamos ir, ni soñandolo, un buen dia, y que todo sea salud y felicidad, besitos
Teo es entrañable, una grandisima persona, una suerte que este con nosotros, ademas sin pedir nada a cambio, lo da todo, es admirable un abrazo para el.
Hasta otro rato, voy hacer algo, que enseguida se van las horas, pero mientras pienso en las comidas, os recuerdo y deseo todo lo mejor, un abrazo
Buenos días Berta, personas como vosotros no pueden defraudar nunca, y yo he tenido la suerte de conoceros aunque sea virtualmente, tanto Teo, como tú, sois de esas personas que jamás dicen nada que pueda molestar a nadie, por eso me siento orgullosa de considerarme vuestra amiga, y sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis.

Que tengáis un fabuloso día de Santa Rita.
un beso.
Buen viernes Aries, pues anda que nosotros, como estamos contigo! siempre nos ayudas, te lo aseguro, solo leerte, iluminas el dia, y mira como estas en todo, hoy santa Rita, (lo que se da, no se quita) asique no te dejamos ir, ni soñandolo, un buen dia, y que todo sea salud y felicidad, besitos
Teo es entrañable, una grandisima persona, una suerte que este con nosotros, ademas sin pedir nada a cambio, lo da todo, es admirable un abrazo para el.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
sin perder nuestra alegría,
mostrando gozo y contento
para tener un buen día.

SEAN FELICES CADA MOMENTO
sin olvidar sonreír a los contratiempos
Buen dicho Aries, y buenisimo tambien para ti, aunque cambio el tiempo hay que seguir, y sonriendo, yo tengo tarea, pero antes es lo primero, y eres sois lo mas, de lo mas, besitos
Por supuesto amigo, la sonrisa, y el abrigo, jajaja hace fresco de alma, pero eso si, es san viernes, tu Tinin ponte en marcha, pero no es tiempo de playa, un abrazo
Como se agradece cuando llegan pero como se nota cuando se van. Yo voy a comenzar el retiro para reflexionar mejor. Buen san viernes y mejor fin de semana. Cuidaros, besos
Buen viernes Tinin, aqui hace un frio del demonio, menudo cambdo cambio, a pasarlo bien y todo el finde, un abrazo
JOe Berta que poco corazon, estas en Oyon y sin avisar, te podía haber esperado con la banda de música pero como no me he enterado, Berta en todos los sitios la gente hace lo que te digo yo, cuando tienen que hacer en casa se ocupan de sus labores, aunque quisiéramos que estarían todo el día con nosotros pero eso no puede ser, Berta yo voy donde me tratan bien vengo por aquí y tu me das buena cara y afecto, y en mi pueblo lo mismo yo trato a la gente todo lo mejor que puedo para que estén contentos, ... (ver texto completo)
Teo aqui tenemos una banda de musica magnifica ¡es en serio! no soy de tanto postin chico, yo solo con saber que estais bien, ya me conformo, pero si charlamos un rato, tambien me gustaria, ¡algun dia coincidiremos! yo lo digo, pero al paso que voy, me es muy dificil, porque tengo mucha familia, (de lo que me alegro) pero no soy a comprometerme con nadie, ellos son lo primero, requieren cuidados y atenciones tambien.
Amigo hasta otro rato, que sigamos en contacto abraos
LA AMISTAD

La amistad es un tesoro
cuando es con sinceridad,
de más quilates que el oro
si la sabes valorar,

Un amigo es un hermano
que elijes sin condición,
y más tarde o más temprano ... (ver texto completo)
¡VES ARIES! esto es la pura verdad, pero rimando, yo si valoro mucho la amistad, lo noto, lo siento cuando es sincera, por eso te quiero, y espero no defraudarte, esta es mi Aries, lo deja caer pero muy bien descrito, y con inteligencia, ¡se que de eso andas sobrada! muchas gracias besitos
Buenos días, que el jueves venga bonito. Un abrazote
Bonito y trabajoso, con un trasiego de familia, que no se como decirles que no me quieran tanto jajajaja, no tengo tiempo de casi nada, ¡mas que para ellos! eso no es malo, la verdad un abrazo
Buenos días/tardes, ya nos vamos, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, vosotros lo mismo disfrutar que hace bueno muchos besines
Hola Berta, las mañanas son mas frescas pero después calienta, solo nos haría falta algo de lluvia pero bueno así no está mal. Buen jueves, besos
Tinin ya estas mas contento jajaja, y mañana san viernes, aqui hace bueno, pero sin llover, se esta muy agusto con esta temperatura, sera peor mas adelante, un abrazo amigo y ¡sonrie!
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Buen jueves os deseo y a prepararse para éste fin de semana, de refexión, el domingo a votar todo el mundo y con deportividad...--QUE GANE EL MEJOR..---Ese es mi deseo. Pilar.
PILAR yo tambien pienso votar, aunque soy de ideas fijas, pero lo que deseo es que gane el mejor, ¡si hay alguno bueno! jajaja, pero se de fijo, que la gente esta muy quemada, y sabe lo que hace un besin
Querida ARIES, que poco tiempo tengo, pensaras que soy una desagradecida, pero hoy fue un dia imposible, de entrar antes, me gusta Marife y me encanta esta cancion, muchas gracias, ¡que estes bien, es todo lo que deseo! un besito
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, así es la cosa amiga, primero tus quehaceres y después el ordenador, no habrá persona que le guste el ordenador mas que a mi, Pero por el problema que tengo no puedo entrar ni a la hora que quisiera ni el tiempo que estoy, pero yo no puedo hacer mas por que ante todo mi mujer, y después mi diversión, Berta los niños son muy peligrosos, no por que te hagan algún chandrio sino por si se hacen ellos algo, OJO cuando estén callados esos entonces son ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, la verdad, hoy no he podido hasta ahora, que se fueron los niños, la cosa es que las mujeres estamos muy liadas, ¡y algunos hombres! aqui hay para todos jajaja, si hace buen dia, pero algo de aire.
Bueno amigo espero me disculpes, como tu bien sabes, si no paso es que no puedo, pero siempre os recuerdo, un abrazo
Esto si es amor del bueno, ¡que lastima hija! no se ni consolarte, pero si decirte es muy bonito, muy tuyo besines
Hasta mañana a todos, Aries un buen jueves, y con esa bella sonrisa, que tu tienes, te deseo mucha salud y felicidad besitos
Berta muy buenas, mira pensabas comprar otro, pero te lo han arreglado y ademas por la cara, te das cuenta que peso te has quitado de encima? así que haber si te dura el arreglo, y cuando te vuelva a pasar tu pones cara de tristeza y veras como se desviven en arreglártelo de nuevo, hay que ser un poco zorro jajaja, mira con este arreglo te has ahorrado un montón de Euros así que ya tienes para otras necesidades que hay en las casas,
pasa buena tarde
un abrazo
Bueno voy a pasar por Oyon, que son muy agradecidos y tratan bien a todos, aqui tambien, pero no pasa nadie, ¡que vamos hacer! solo los fieles de siempre, pero yo la cosa es que siga, ¡ya se Teo que si dura un poco mas, me ahorro unos euros muy guapos!

Ahora estoy en tu pueblo, esto si que es milagroso un abrazo
Berta muy buenas, eso me ha gustado, primero se hace lo tuyo y después cuando te sobra tiempo se entra en los foros, Facebook o tuiter, asi que disfruta haciendo tus cosas pensando que cuando te apetezca puedes andar con el ordenador por que ya esta arreglado, veras como haces las cosas mas agusto,
un abrazo
Buenas tardes Teo, no tengo otro remedio, la familia tiene que comer jajaja, pero ademas ¡tu lo sabes hay otras labores! lo cierto es que estando los niños, es inutil entrar, no les puedes quitar la vista de encima.
Bueno el dia ya mejor, vamos por el jueves, un abrazo gracias por tu comprension
Buenas tardes Berta, si amiga yo puedo escribir a fuera de mi pueblo, pero hubo un tiempo en que no podía escribir en ninguna lado, pero que se joda que ya lo sustituí por otro jajaja, si que es aburrido por que quieres hacer una cosa y esa mala suerte te lo impide, pero tranquila que ya podrás cuando se arregle o compres uno, no se puede hacer otra cosa, No los molestes Berta por que ellos tienen su trabajo que es lo que les alimenta a todos ellos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Teo y demas, hasta luego tengo que planchar, y otras cosillas, pero la cosa es que este aqui un abrao, hasta luego
Teo ya pensaba hacer lo mismo, comprar otro, pero con este arreglillo, ya me detiene, voy a ver, la cosa que no tengo mucho tiempo para salir de compras, ¡el dinero tambien me importa claro! si aguanta voy a esperar.
Muchas gracias, buenas noches un abrazo
Buen dia Teo, ahora tengo un poco de tiempo, la cosa que funcione, pasare por Oyon, y saludare a todos, a la una y media viene mi hijo, tengo que andar lista, pero lo importante es que el ordenador responda ¡menuda angustia! pero hay cosas mas serias, esto tiene soluccion, un abrazo
Buenos días amigos, vamos a empezar con brio este dia de mitad de semana, muchos numerines que cuadrar, pero no se nos va a escapar ni uno. Besines para todos.
Buen dia Isabel, yo tengo un ratito, y aprovecho para saludaros a todos, esta un poco mas fresco, pero bueno, nada que decir, vamos por el miercoles besines
Buenos días, ayer las tormentas nos dejaron algo de agua, poca cosa, pero no tiene pinta de seguir y hace mucha falta. Dale caña al aparatejo que no se queja, Besos
Buen dia Tinin, (este dia que no nos gusta) pero pasa enseguida, aqui no ha llovido, pero esta mas fresco, sin decir mal dia, solo que la gente se vuelve a tapar.
Hoy tardo en arrancar, el dichoso cacharro, pero al fin salio mi pueblo, pasalo bien, y mañana ya jueves besines
Buenas tardes Berta, si amiga yo puedo escribir a fuera de mi pueblo, pero hubo un tiempo en que no podía escribir en ninguna lado, pero que se joda que ya lo sustituí por otro jajaja, si que es aburrido por que quieres hacer una cosa y esa mala suerte te lo impide, pero tranquila que ya podrás cuando se arregle o compres uno, no se puede hacer otra cosa, No los molestes Berta por que ellos tienen su trabajo que es lo que les alimenta a todos ellos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Teo ya pensaba hacer lo mismo, comprar otro, pero con este arreglillo, ya me detiene, voy a ver, la cosa que no tengo mucho tiempo para salir de compras, ¡el dinero tambien me importa claro! si aguanta voy a esperar.
Muchas gracias, buenas noches un abrazo