Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Este mes que comenzamos
nos quiere regalar
Dos estaciones hermosas
y de mucha variedad.

SEAN FELICES disfruten de este hermoso día.
¿Ves Teo, que bonito? esta chica siempre sabe lo que dice, es una maravilla, buen dia amigo, ahora pasare por Oyon, un abrazo
Buenos días amig@s. Berta, Teo, en Barcelona hoy tenemos fiesta, pues cambiaron la segunda Pascua por motivo de las votaciones, y hace un precioso día, así que todo el mundo a la playa, aprovechar antes que cambie el tiempo.
Abrazos para todos.
Me parece muy bien Aries, asique ya sabes, a la playa y a pasarlo de lo mejor, ¡por si cambia, tienes razon! besitos
Es una cancion bien bonita, y lleva razones jajaja, nos quejamos de todo, sin mirar, que hay cosas peores que las nuestras,
Comienza bien la semana, que ya es junio, ni te cuento lo que nos espera de calor, pero ahi nadie puede hacer nada, asique sonrisa y adelante besitos
Buenos días Berta. Ya ves, todo pasa y todo llega, cuando queremos darnos cuenta tenemos el mes de agosto encima, para ti será el mes de descanso, y entonces podrás disfrutar del tiempo en tú pueblo con esos campos tan verdes y tan bonitos gracias a esas nieves.
Que pases un buen día disfruta con lo que gagas.

Un besito.
Buen dia Aries, preciosa amiga, hoy los niños salen a la una, ya empieza el horario de verano, ¡si mi pueblo es muy bonito, pero en verano! el invierno es duro, y sin poder moverte, del frio que hace, ¡es para verlo!
Ya supongo estara todo a tu gusto, y feliz en tu casita, yo me alegro mucho, ¡lo que has podido trabajar, ni se como lo aguantas, ¡yo me muero! aunque te ayuden, lo gordo es para ti, pero se ve que eres muy fuerte.
Buen dia muchos besitos, y no descuides la sonrisa
Con esta flor tan bonita de Aries, deseo un buen descanso, a todos y felices sueños, hasta mañana a todossssssss un saludo
Buenos días Berta, gracias por tú interés, el dolor va menguando gracias a Dios,
espero que pronto pueda salir corriendo, ja ja.

Que tengas un buen día amiga.
Un beso.
Buenas noches Aries, ya la foto queda lejana, pero el invierno en el pueblo es muy duro, ahora ya hace muy buen tiempo, ¡menos mal! tambien este molesto dolor que tenias, ya queda lejano, besitos buen descanso
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde veraniega 24º de temperatura, y os deseo que vosotros tengáis tambien una tarde maravillosa, disfrutar y ser felices,
saludos y hasta otro rato
Buen descanso Teo, ya vamos a cenar, y despues veremos un poco la tele, y asi vamos pasando el tiempo, mañana, vuelta a empezar, con los pequeños y los mayores, deseando que les guste el menu, y se sientan felices, hasta mañana amigo, un abrazo
B. uenas tardes Teo, me alegro que tu chico sea tan generoso, en realidad ¡ya lo sabia! tambien juega el Barca y el ATLETI DE bILBAO, HOY ES MUY ESPECIAL, ANIMO Y QUE GANE EL MEJOR ¡YO YA LO SE, QUIEN ES! bueno a verlo y disfrutar, con tan grandes jugadores.
Iker si lleva casco, es importante, dios que miedo paso, pero no paso nada, el abuelo lo vigilo en su carrera.
Hoy ya le saco al perrin, algo mas tarde, pero deseo siga siendo bueno, y no haga nada en la casa, aqui hay un patio y grande pero ... (ver texto completo)
Muy buen domingo Teo Aries Tinin y todos los demas, ahora voy andar un rato con una amiga, con el perrin ya sali, pero eso es un paseo, y muy lento, un abrazo buen dia que esta muy bueno de verdad
Buenas tardes Pilar, tan amable como siempre, te pido disfrutes del mar y demas cosas, en la Magdalena, la brisca y poco mas, ¡alguna comilona! jajajaja besines
Buenas tardes Berta, aquí tambien esta un día maravilloso buena temperatura y un sol precioso, los de mi hijo tampoco tienen nada, lo que pasa que un amigo le dijo para que le ayude en un torneo en Logroño así que allí esta con el para todo el día como los segadores, Berta me dices que Iker va en bicicleta, si no quieres disgustos ponerle casco que el casco es el salvavidas de la bici, Berta los perros tienen mucho aguante para sus cosas, pero tampoco hay que abusar de eso por que llegaría un momento ... (ver texto completo)
B. uenas tardes Teo, me alegro que tu chico sea tan generoso, en realidad ¡ya lo sabia! tambien juega el Barca y el ATLETI DE bILBAO, HOY ES MUY ESPECIAL, ANIMO Y QUE GANE EL MEJOR ¡YO YA LO SE, QUIEN ES! bueno a verlo y disfrutar, con tan grandes jugadores.
Iker si lleva casco, es importante, dios que miedo paso, pero no paso nada, el abuelo lo vigilo en su carrera.
Hoy ya le saco al perrin, algo mas tarde, pero deseo siga siendo bueno, y no haga nada en la casa, aqui hay un patio y grande pero ... (ver texto completo)
En las mañanicas
del mes de mayo
cantan los ruiseñores,
retumba el campo.
En las mañanicas,
como son frescas,
cubren ruiseñores
las alamedas
Riense las fuentes
tirando perlas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Aries, este es el adios mas bonito a Mayo, en el parque con el niño, pase la tarde, por cierto con calor bastante, llego su mama, y alli se quedaron, ahora va calmando el calor ¡menos mal! pase una hora, mala luego ya con algo de sombra mucho mejor.
Que tal estas pasando el sabado, donde estes muy buena tarde un besito
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Ya se está marchando mayo,
ya se va el mes de las flores,
junio nos está rondando
con otros bellos colores.

SEAN FELICES disfruten de este día.
Muy buen sabado preciosa, aqui ya con calor, en casa bien, espero disfrutes lo mas, con quien tu quieras, pasa un dia de lujo, muchos besitos
Buenos días Berta, cuando hace mucho calor ni por la sombra se esta bien, asi que es mejor buscar una hora buena al atardecer o cuando ya ha bajado ya el sol por que si no en el perrillo te buscas un enemigo para toda la vida jajaja, Berta cuando le sacas con todo el calor ya dira en su interior perruno buenas cosas de ti, así que si te mira con cara de mala leche procura hacerte amiga incondicional que algún ida te jode las medias, bueno amiga pues ya esta mos en el fin de semana, días de deporte, ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, aqui sigue el calor, los niños hoy no tienen torneos, pero solo tenemos a Iker, con el temor que va en la bici, y da panico, pero ya hay que darle alguna tregua, ¡mira que me fastidia! pero es asi.
El perrillo, tengo que cambiarle algunas normas, ¡chico es como un reloj! jajaja, pero el se aguanta, estoy segura, un abrazo y a pasar buen sabado
Asi lo voy hacer Teo, a esas horas aqui ya no hay quien salga, ademas como no me puede insultar, ¡que se aguante! pero sabe dios lo que dira para el jajaja, lo tenemos muy mimado, eso si es verdad.
Buen finde, con todos los tuyos un abrazo
hasta mañana que no tengo con quien hablar, ¡todos tenemos cosas que hacer, ¡la cosa es hacerlas! jajaja buen descanso un saludo.
Buenos días Berta, aquí esta nublado y hay 17º de temperatura pero se esta muy bien en la calle con esta temperatura, haber si vosotros tenéis un dia que no sea agobiante por el calor, por que con esas grandes temperaturas la gente se queda en casa con el aire acondicionado hasta el anochecer que es cuando refresca la tarde, claro que los perrillos hacen lo que estan acostumbrados a hacer pero siempre tiran a hacer lo que les conviene los jodios, si Berta lo que mejor puedes hacer es atrasar la hora ... (ver texto completo)
Asi lo voy hacer Teo, a esas horas aqui ya no hay quien salga, ademas como no me puede insultar, ¡que se aguante! pero sabe dios lo que dira para el jajaja, lo tenemos muy mimado, eso si es verdad.
Buen finde, con todos los tuyos un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, aquí en mi pueblo estamos como esta mañana el cielo nublado y el sol no se donde andará, espero que vosotros tengáis mejor día y estéis disfrutando de un sol maravilloso,
pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas tardes Teo, pues ha llovido, pero sigue el calor, quiza sea peor, porque calleron cuatro gotas, a pasarlo bien, un abrazo
Que bonito Aries, siempre tan original, y sin faltar un detalle, Junio tambien se tolera, lo peor es julio y agosto ¡insoportables! sin poderte esconder en ningun sitio, jajaja lo queremos todo, por seo a veces nos quedamos sin nada, besines
Bueno hasta otro rato, tengo que salir, pasarlo todos bien, el finde y demas dias un abrazo
Que bonito Aries, siempre tan original, y sin faltar un detalle, Junio tambien se tolera, lo peor es julio y agosto ¡insoportables! sin poderte esconder en ningun sitio, jajaja lo queremos todo, por seo a veces nos quedamos sin nada, besines
Ahora estoy conociendo a Lorca, gracias a ti, pobre como se fue, nunca hice aprecio, pero era muy bueno gracias, otra mas que te debo, besitos
Hola morena, no seas perezosa que eres muy joven y hay que producir. Yo voy a presentar hoy la renta y le voy a fastidiar el fin de semana a montoro, va a estar contando billetes todo el fin de semana, que se j.. a. Pasarlo bien. Besos
Buen dia Isabel, ahi tambien con calor, pero de ahora en adelante es lo que hay, un buen finde besines a todos de los dos
Buenos días, un san viernes guapo y a despedir el mes como se merece. Que nada os borre la sonrisa. besos
Tinin la sonrisa por supuesto a flor de piel jajaja mas siendo viernes, pues pasalo de lujo, como te guste un besin
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás, os deseo un feliz día y buen fin de semana, cuando empiece la próxima, estrenamos mes, y ya vamos al medio año amigos, aprovechad el tiempo que se pasa volando.

Abrazos para tod@s, sed felices.
Querida Aries, ya empezamos a quejarnos del calor, y aun falta mucho mas, buen finde y ¿que tal estas?, seguro que guapisima, es por preguntar, pero se te nota muy bien en tu casita, besines
Buenos días, un san viernes guapo y a despedir el mes como se merece. Que nada os borre la sonrisa. besos
Buenos dias Tinin, aqui un gran calor, y despedimos mes, el proximo sera peor, a pasar buen finde, hoy si estas contento, un abrazo
Buenos dias Berta, me alegro de que tendriais tambien un hermoso ida de calor, Berta es que no te queda otra que sacar al perro cuando no caliente mucho, si no lo vas a tener que llevar en los brazos jajaja, Berta aquí esa temperatura es difícil de que tengamos pero hay algún día de verano que lo tenemos y por la calle no ves ni un alma jajaja, haber que va a hacer el perrillo mas que obedecer por que dirá si no obedezco no me saca mas de casa, Bueno amiga el Jueves ya paso ahora te deseo que tengas ... (ver texto completo)
Buen dia Teo Aries y todos los demas, aqui sigue muy bueno, con pinta de ser caluroso, aun se resiste, pero a las cinco y seis de la tarde, no se ve un alma, lo que tu, el perrillo es a lo que le acostumbre, ¡pobre! si es mas bueno que nada. pero voy a retrasar la salida de la trade, porque abrasa el sol todavia, el como no habla, da vueltas a mi alrededor jajaja.
Buen finde y con temperatura grata, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tambien podemos decir que esta un día de verano, si es cierto que el tiempo corre que da gusto, pero hay veces que el tiempo se te hace muy largo, sobre todo cuando estas haciendo una cosa a disgusto, lo mismo te deseo que pases buena tarde y disfrutes de un buen clima,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tarde Teo, pues si es un dia de verano, tengo que negociar con Andy (el perrin) como hacemos para salir mas tarde, hoy pasamos los 30ºy hace una verdadera axfisia jajajaja, el pobre hace lo que yo digo, ¡pero me da pena1 esta acostumbrado
Bueno a disfrutar del jueves, que ya casi esta finalizado,
Un abrazo amigo.
Gracias Aries, guapa te lo agradecemos mucho, pasa buen dia y procura ser feliz, ¡siempre con una bella sonrisa! besitos
Buen dia Aries, ya se que hoy no pasas, pero mi saludo y abrazo, te acompañaran, pasalo bien donde estes, besitos
Berta para comer siempre está la familia unida,.... pero para fregar los platos,..... ya no,....
Buen jueves os deseo, hace buen dia, ahí tambien llegará el verano. Pilar.
JAJAJA si Pilar, de eso nadie se propone, ¡que se va hacer! y lo que se mancha antes, que menuda tela, aqui hace muy bueno, pasalo bien, en el pueblo es mas aburrido besines
Si pasa pero menudas secuelas deja muchas veces. Pasaremos este jueves y mañana ya es otra cosa. Besos
bUENOS DIAS Tinin, aqui de verdad muy buenos, la cosa que podamos disfrutarlos, yo con tanta gente, ¡no me puedo dormir en los laureles! pero en fin, estamos otro rato, pasalo estupendo un besin a todos
Buen dia Teo, aqui muy bueno tambien, ya es jueves, se van las semanas volando a pasar buen dia mucha salud, que es lo importante un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí se ha quedado una tarde con un cielo sin una nube, hace un rato había 20º de temperatura, pero con el airecito que hace se esta de maravilla, claro que hay que sacar el perro por que esta acostumbrado y tiene sus horas, tu lo pasas mal de que el perro te lleva todo el rato por el sol pero yo aprovecharía para el verano las horas del atardecer que calienta menos, Nada amiga tu lleva ayuda que siempre es buena hasta para comer jajaja,
bueno pasa una buena tarde,
un abrazo
jajajaja si sobre todo, para comer, bueno la cosa es que todos acuden, y siempre les gustan las comidas, ¡yo eso lo agradezco! bueno pues asi es la familia, unida hasta para comer, un abrazo y hasta mañana.
Berta eso es bueno que no tenga miedo cuando va con el balón a que se lo quiten, que seguro que no se dejara quitarlo o al menos lo intentara por todos los medios, claro que si hay que celebrarlos toda la familia por que Iker os ve y entonces trabaja mas para veros contentos a todos, mira Berta vosotros os lo decís por el móvil, y a mi los dias que juegan los chavales de mi hijo me refiero a los mayores entonces me van diciendo en el facebook en el privado y si se retrasa en decírmelo me pongo mas ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya esta bien, que siempre hay que descansar, el chavalin, es valiente, pero no se encoge por nada, a mi tambien me gusta que sea asi, no un "leñero" si un gran defensor.
Bueno amigo a ti por otros medios, pero yo creo que esta la familia mas nerviosa, que ellos y siempre queremos que ganen ¡normal!
A pasar buena noche con los tuyos, un abrazo
Buenos días Berta, aquí entrenan tres Lunes- Miércoles y Viernes, ya esta semana solo les quedan dos, estos van a entrenar y jugar hasta que les den las vacaciones en los colegios, eso es bueno Berta que ataque y que sea constante que no se canse tan fácil hasta que no consiga lo que se ha propuesto y de paso si mete gol mejor que mejor, como no van a estar contentos si es un chaval trabajador y valiente, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato,
Eso dicen Teo, que a Iker, no le quitan un balon, ¡con lo timido que era su padre! a el le cae la baba, es luchador y cetrino, no cede en nada, del futbol.ños goles, los celebramos toda la familia, ¡somos mas tontos! pero si falta algun familiar, cuando marca, se lo contamos por movil jajaja
un abrazo muy buena tarde abrazo
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde de verano 20º de temperatura, y os deseo que allí donde estéis tengáis una buena tarde, y todos disfrutéis de un clima veraniego,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui igual, mucha calor, luego al sacar al perrito, lo paso mal, porque el no quiere sombra, siempre por el sol, yo vengo asada, pero es su hora, asique le sacaremos Iker y yo.
Buena tarde aun abrazo
Yo os doy los buenos dias y sigo mi andadura.
Berta y demás amigos a pasar el dia lo mejor posible.
Un saludo desde Torrevieja. Pilar.
Pilar se agradece, pasare por la Magdalena, despues, anda muy lento y estoy muy enfadada, pasa buen dia un besin
volando? no sabes lo largo que puede ser esto. Si de esta tacada no se cargan los m.... es para las próximas elecciones me presento Yo y voy a quitarlos por decreto y prohibiré + de 25º. Seguro que gano. Suerte y que se dé bien. Besos
Tinin yo las veo un desastre total, no sabemos nada, ¡presentate que ganas! jajaja, que descontrol un abrazo
Buenas noches amig@s, Berta, Teo. Como no creo que mañana pueda entrar, por eso aprovecho ahora aunque sea tarde para desearos buenas noches, y que tengáis un feliz día mañana.
Abrazos para tod@s
bUENO esto va lento, como no se si seguira, mejor lo intento luego, me desquicia, tanta espera, hasta luego besitos Aries.
Buenas noches amig@s, Berta, Teo. Como no creo que mañana pueda entrar, por eso aprovecho ahora aunque sea tarde para desearos buenas noches, y que tengáis un feliz día mañana.
Abrazos para tod@s
Gracias Aries, guapa te lo agradecemos mucho, pasa buen dia y procura ser feliz, ¡siempre con una bella sonrisa! besitos
Buenas tardes Berta, aquí los niños tambien están entrenando, por ejemplo mañana por la tarde después del colegio tienen la sesión de entrenamiento como todos los miércoles, así que Iker me alegro tambien que tenga hasta seguro algo antes de las vacaciones, que dices que ahí hace mucho calor pues aquí hace una temperatura agradable pero no se suda, Bueno amiga pues pasa buena noche,
un abrazo a todos,
Buen dia Teo, si Iker dos dias y le gusta entrenar, hasta ganar en los entrenamientos, es un buen atacador, estan muy contentos con el, y nosotros mas, un buen miercoles abrazo
La Hija De Don Juan Alba

La hija de Don Juan Alba
dicen que quiere meterse a monja. (bis)

En el convento chiquito
de la calle La Paloma,
su novio dice no quiero
ella dice no me importa
y se ha comprado un vestido ... (ver texto completo)
MIRA que es bonita esta cancion, siempre me gusto, gracias Aries, tu sabes llegar al corazon un buen dia besitos
Hola amigos, ya estamos en medio de? vamos a ver como salimos. Un abrazote
Buenos dias Tinin, ¡bien ya lo veras, pasa deprisa! no hace frio ni llueve, ¿que mas quieres? a disfrutarlo un abrazo
Buenos días amigos vamos a empezar el día innombrable, jajaja, disfrutad lo que podáis. Besines.
Buen dia Isabel, jajaja no es para tanto, pasa enseguida, que todo siga bien, y siga la vida, muchos besines de estos dos y tambien a los tuyos.
Griene, lo que puede sudar, el pobre, pero le gusta, asique hay que llevarlo, solo dos veces en semana, pero esta tan feliz, un abrazo acias Teo, en la calle hace mucha calor, en casa se esta muy bien, Iker sigue entrenando, ahora a las siete v
Buenos días, acabamos la jornada por hoy, pasad una feliz tarde. Besines.
Lo mismo te deseo Isabel, a casita, y luego a pasear, que hace muy buen dia, y Valladoliz es muy bonito buena tarde del martes besines
Hola amigos, buen martes y a disfrutarlo. Un abrazote
Buen martes tambien, lo peor que llega el miercoles, media semana, pero pasa volando, jajaja hay que tener paciencia, un buen y bonito dia para ti y los tuyos abrazo
Hoy me has adelantado, el mercadillo entretiene mucho, jajaj. Pásalo bien. Besos
Yo solo lo vi de pasada, al sacar al Andy, pero esta surtido, luego ire un abrazo querido amigo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Mira Berta antes de ofender a nadie es mejor estar callado por que con eso no ganas nada mas que enemigos, No creo que nadie ofenda por hacer daño es de muy mala leche, isa que se nota perfectamente quien es el que va a hacer daño y quien ha ofendido por que se ha equilibrado en una expresion, Beta tampoco nos tenemos que confiar por que hay personas que van tambien a hacer daño pero a esos casi que a todos se les ve venir, y lo que se suele hacer es retirarse ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, me das mucha alegria, soy impulsiva, y quiza alguna vez digo cosas, que yo entiendo, y los demas puede que lo vean diferente, pero te juro, ¡jamas, quiero ofender a nadie! al reves, quiero a todos, y mucho, ya va tiempo que os conozco, sois un poco como mi familia.
Buen dia y que sigamos, chateando jajaja un enorme abrazo.
Si Tino corren que vuelan, pero lo despediremos con una sonrisa, a pesar de las elecciones y demas "desencantos" un abrazo
Buen dia Tinin, por si luego no puedo entrar, que lo pases de lujo, y no trabajes mucho un enorme abrazo
Gracias Teo, asi es antes de ofender a nadie, prefiero yo que se, si algo digo mal, no es por ofender, pero quiza lo hago sin pensarlo, eso tambien lo sentiria, ¡jamas diria nada malo queriendo! si para mi, todo el mundo es bueno,
Bueno amigo, me explico muy mal, jajaja no doy mas de si.
Buena tarde un abrazo
Buen dia Teo, aqui si lo hace, pero un poco mas fresco, y estamos despidiendo a mayo, pero en junio ya aprieta mas, lo veremos un abrazo, muy buen martes
Buen martes querida Aries, y muchas gracias, procuraremos salir adelante, siempre con una sonrisa besitos preciosa.
Ese es mi deseo, berta, tu a sacar a Andy, y no trabajes demasiado, ya sabes, hay que cuidarse.
Buen martes para tod@s. Pilar.
Buenos dias Pilar, pues lo que pasa, que me cuesta ahora mas, hacer todo, ¡es normal! pero lo llevo mal, quiero hacer todo y no llego un buen dia para ti y Gilio, pasare por la Magdalena besines