Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
SE EVAPORÓ LA ALEGRÍA
Planté un jardín en mi pecho
con flores de pensamientos,
con amor yo las regaba
protegiéndolas del tiempo.
Pero solo entre tus manos
se sentían protegidas,
floreciendo entre tus labios ... (ver texto completo)
Esto si es amor del bueno, ¡que lastima hija! no se ni consolarte, pero si decirte es muy bonito, muy tuyo besines
Buenos días amigos, hoy hace fresquito, seguramente que después mejorará, es que a estas horas casi no han puesto ni las calles. Pasad un feliz martes. Besines.
Hola Isabel, con el ordenador chungo, no podia contestar, aqui tambien hace fresco, y se levanto un aire, que puede llegar a llover, bueno como sea vamos a seguir, que sea lo que dios quiera, la cosa que esteis bien, nosotros como siempre con la familia y que sigamos lo que se les pueda ayudar.
Buen noche besines de los dos, para todos los tuyos y para ti.
Buenos días, no te enfades con el aparatejo que llevas las de perder, llena la cartera de euros y a quemarlos en el mercadillo que eso relaja. Besos
Tinin que buena idea, asi lo hice y un rato se me va de la cabeza, despues vuelvo a la realidad, nada mi hijo que es un manitas, y me dio una alegria, mañana espero no la vuelva a liar, bueno llega el dia "feo" mañana sera miercoles, puñetero"""un besin
Buenos días Teo, eso es lo que hay que hacer disfrutar del tiempo que podamos y tengamos libre lo mejor que podamos y coger empuje para continuar con la lucha diaria,
Un abrazo amigo y que tengas un excelente día.
Un abrazo.
Aries querida, lo mal que lo paso, hasta que llega mi hijo, y dice que no es nada, pero eso lo sabe el, yo no tengo ni idea, hay por dios, que disgustada estoy, por no poder contestarte y a los otros claro ¡esto engancha! jajaja besitos
Buenas tardes Berta, si amiga yo puedo escribir a fuera de mi pueblo, pero hubo un tiempo en que no podía escribir en ninguna lado, pero que se joda que ya lo sustituí por otro jajaja, si que es aburrido por que quieres hacer una cosa y esa mala suerte te lo impide, pero tranquila que ya podrás cuando se arregle o compres uno, no se puede hacer otra cosa, No los molestes Berta por que ellos tienen su trabajo que es lo que les alimenta a todos ellos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo amigo, como siento este percance, estoy un poco vacia, no me envia el mensaje, lo toco en todos los lados y lo debo de poner peor cada vez mas, ¡hay lo que lo siento! buena tarde de martes y mil perdones ¡os quiero a todos! un abrazo
Rechiflao en mi tristeza, te evoco y veo que has sido
De mi pobre vida paria sólo una buena mujer
Tu presencia de bacana puso calor en mi nido
Fuiste buena, consecuente, y yo sé que me has querido
Como no quisiste a nadie, como no podrás querer.
Se dio el juego de remanye cuando vos, pobre percanta,
Gambeteabas la pobreza en la casa de pensión:
Hoy sos toda una bacana, la vida te ríe y canta,
Los morlacos del otario los tirás a la marchanta ... (ver texto completo)
Que grande era este Carlos Gardel, siempre me gusto, y a todos, que dios lo tenga en la gloria, nos dejo un gran legado con sus tangos, bueno preciosa muchas gracias, besitos
Buenas tardes ARIES, yo lo que he podido disfrutar lo he echo esta mañana, esta tarde me toca estar en casa de guardián jajaja, pero me alegro por todos los que pueden estar en los parques disfrutando de este clima que hay en toda España creo yo, aunque mañana bajan las temperaturas,
un abrazo y pasa buena tarde.
Teo por lo menos tu si puedes escribir de Oyon vengo, cuando mas contenta escribia, final de la conexion, ¡esto es aburrido! no se que tiene este cacharro, y todos siguen ocupados, y es normal, no les puedo molestar, un abrazo amigo
Hola Berta, ¿Qué tal la fiesta? Tenias que haber aprovechado para que te regalaran un ordenador chulo. Buen lunes
si no lo veo, no lo creo, parece que ya no sale en ingles, aprovecho para ir a Oyon
Baludos, no estoy segura me lo envie, cuando lo hago se pone en ingles, y no soy a quitarlo, estoy aburrida, pero no puedo hacer nada, hasta que compre otro un abrazo
Desde Villaseca buenos dias, amigos.
A disfrutar de éste lunes, por fin buen tiempo en toda España.
Berta, guapa que ya nos queda menos para ir al pueblin.
Buen dia Pilar, tengo mal el ordenador, y ando a trancas con el dichoso aparato, perdonarme, pero lo soluccionare pronto, pasare luego por la Magdalena, ahora con las comidas y demas besines
Hola Berta, ¿Qué tal la fiesta? Tenias que haber aprovechado para que te regalaran un ordenador chulo. Buen lunes
Buen dia Tinin, ya lo se, pero falta tiempo para comprarlo, estoy enfadada de verdad, ¡que rabia!
El dia muy bueno, y a sonreir aunque por dentro lloremos besines
FELIZ DÍA TENGAN TODOS
Que nunca pierdan amig@s
la esperanza y la alegría,
y que disfruten dichosos
de este hermoso y bello día
SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Aries yo no lo entiendo, ahora si lo envio, ¡menos mal! tu tambien pasalo estupendo, y se lo feliz que mereces, sin olvidar la sonrisa besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que aprovechen el tiempo disfrutando de este hermoso día.
Berta, tengo alguna dificultad para entrar, pero estaré con vosotros cuando pueda.
Abrazos para todos.
Buen lunes preciosa, no me envia mensajes ¡estoy que trino! no tengo tanto tiempo lo hago de corazon, porque os quiero, besines
Haber si hay suerte
ARIES muy buen dia, y muy bonito el poema, yo te entiendo bien, tengo el cacharro estropeado, ya me llevo un mensaje, ¡y vuelta de nuevo! ¡es una lastima, que al que le toca, le toca! lo lamento corazon, un besito preciosa.
Por dios Teo tengo una lucha a tope, y al final no me envia el mensaje, estoy bastante enfadada, por no poder contestarte, intento ir a Oyon, pero tampoco, la verdad, es triste un abrazo
Este chirme esta loco, ahora que no hay nadie funciona, dios mio pasare haber si en Oyon hay alguien un abrazo
Bueno amigos, en vista de que no hay por aquí nadie y no resulta agradable escribir para uno mismo, me despido hasta mañana deseando que paséis una buena tarde de Domingo, asi que disfrutar y ser felices,
saludos y hasta mañana si Dios quiere,
Por dios Teo tengo una lucha a tope, y al final no me envia el mensaje, estoy bastante enfadada, por no poder contestarte, intento ir a Oyon, pero tampoco, la verdad, es triste un abrazo
Buenas tardes Berta, hoy alegría doble con toda la familia en casa, eso te dice Iker por que eres buena cocinera, sea lo que sea pero las abuelas nos han tratado siempre muy bien a mi sobre todo, Bueno Berta pasa una buena tarde y disfruta con tu gente, aquí esta buena tarde pero no hay mucho sol por que casi esta el cielo tapado de nubes, así que menos mal que no hace el frio de ayer, bueno amiga pasa buena tarde y hasta otro rato,
Buen dia Teo, el tiempo muy bien, yo ahora esperando haber quien viene, esto en cualquier momento me da el planton, ¡ya no lo puedo soportar! y ellos si saben, son informaticos, ¡pero dando la barrila siempre, no se puede! un abrazo
Buenas tardes Berta, tienes razón el mejor regalo que te pueden hacer en un día tan especial, es el cariño de cada uno te puede dar con su compañía, así que disfruta con todos los que hoy te acompañen y se muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Teo esto no va bien, voy a intentar ir a Oyon, haber si lo consigo, la verdad, me da mucha rabia, un abrazo
Buenos días Berta, muchas felicidades y espero q pases un buen día
Un saludo
Gracias Raquelita, pero estoy liada con el ordenador, ¡no me funciona!
Buen dia para ti besines
Buenos días Berta, ante todo desearte una gran felicidad en este día tan importante para ti, seguro que hoy tendrás en tu casa a toda la familia, pues te deseo que disfrutéis intensamente de este día, y que te lleven muchos regalos, esto no digas que te lo he dicho yo jajaja, amiga pasa un buen dia y que seas muy feliz,
un abrazo
(problemas de conetsion) BUEN DIA tEO, NO ME FUNCIONA EL ORDENADOS, estoy muy rabiada, solo un mensaje problemas de contsion, asi me dejan sin mi juguete preferido, un abrazo
Es muy bonito mi pueblo, digno de visitar, un poco triste por la parada de las minas, recurso principal de alli un saludo
Hasta luego que se va la tarde y no hago nada, esto de los foros es general, ya nadie entra un saludo
Nada que la amiga Berta sigue con la resaca de la doble fiesta, su cumple y la fiesta de Madrid, San Isidro.
Pues nada aquí la esperamos, buen sábado os deseo a tod@s. Pilar.
Pilar ¡que solo estoy, muy cansada hija! son muchos y me veo y deseo, para complacerlos a todos, pero muy bien, me defiendo teniendo machas cosas, y haciendolas ¡claro!
Luego paso por la Magdalena besines
Buenos días Berta Pilar y a todos los amigos del foro,, Berta te deseo que ayer pasarías un hermoso día y disfrutaras un montón, por que con esas reuniones que se hacen en los cumpleaños se disfruta mucho, ademas de ver el cariño que te profesa la gente, así que espero que guardes un buen recuerdo y no se te olvide nunca que aquí en el foro te hemos recordado y deseado lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Teo es que hoy, han venido para que no se estropeara nada, jajaja hasta el mas pequeño, (dice Iker, todo lo de la abuela esta muy rico) eran alitas fritas, ya te digo, bueno a pasar una tarde estupenda, que hace muy buen dia, yo ahora solo estoy con Iker, solo es un santo, un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui dando de comer a los peques, y poniendo comida para los mayores, menos mal, se lo comen en su casa jajaja, que dia mas agetreado, un abrazo.
Buen finde
Buenos días Berta, ante todo desearte una gran felicidad en este día tan importante para ti, seguro que hoy tendrás en tu casa a toda la familia, pues te deseo que disfrutéis intensamente de este día, y que te lleven muchos regalos, esto no digas que te lo he dicho yo jajaja, amiga pasa un buen dia y que seas muy feliz,
un abrazo
Buen dia Teo, muchos regalos, pero el mejor es el cariño, y la amistad un abrazo amigo
Buenos días Berta, muchas felicidades y espero q pases un buen día
Un saludo
Gracias preciosa, con todos aqui, por los niños, en casa y terraza estan mas domables jajaja pero feliz un besin
Buen san viernes Tinin, que lo pases muy estupendo, aqui un aire frio hoy, pero el dia bonito besines
¡que paisaje mas bonito! todas las fotos son preciosas VILASECA DE LAVIANA
Es muy bonito mi pueblo, digno de visitar, un poco triste por la parada de las minas, recurso principal de alli un saludo
¡que paisaje mas bonito! todas las fotos son preciosas VILASECA DE LAVIANA
Gracias Victoria, es Villaseca de laciana, pero da igual yo lo vi y me encanto un saludo
Buenos días Bertina, muchas felicidades que hoy cumples años, día de san isidro, pásalo estupendamente y que tengas muchos regalitos que te lo mereces. Besines.
Gracias Isabel, regalos tambien tengo, pero el mas valorado es el cariño, y recuerdo de todos vosotros, no tengo palabras, para agradecerlo besines
Que bonito Aries, menuda paciencia que tienes conmigo, cuanto te lo agradezco, muchos besitos
FELICIDADES PRINCESA
Una noche reluciente
del bello mes de las flores,
anuncia en sus resplandores
una noticia excelente.
El viento viene anunciando
un hermoso nacimiento,
la princesita de un cuento ... (ver texto completo)
Espera un poco, que estoy llorando, ¡que bonito! no creo que sea para tanto pero mil gracias ¡te quiero! eres tan importante en mi vida! te lo aseguro estoy emocionada, no todos tienes ese previlegio, de captar los sentimiento, y llegar al corazon, besitos
Se celebra con entusiasmo, hay limonada, y muchas cosas mas, para los peques, y en mi casa ¡la de dios! como se suele decir, muchas gracias besitos
Gracias Aries, por tanto, por todo, un buen dia, haber si me deja ¡por lo menos hoy enviar los mensajes, a mi gente querida besitos
Tú cumple? Pues ya sabes que nos debes una. Pásatelo bien y a disfrutar con el personal. FELICIDADES. Besos
Gracias Tinin, buen viernes, este ordenador, dice que lo cambie, ¡no hay remedio! tendre que hacerlo jajaja es buena ocasion besines
Preciosa foto
Gracias, es en el pueblo de mi madre, Salientes del sil, eramos casi todo el pueblo, hay poca gente un abrazo
Ahora que funciona, aprovechare un ratito, pero asi sola no se ni que decir, esya la hora de sacar al perrin, pero estoy intentando, salir algo mas tarde, porque ahora es horroroso, el se apoya en el suelo sobre todo en las baldosas, pobre! tambien tendra calor, claro que el necesitara hacer sus necesidades,, ¡que bien bueno es, lo aguanta siempre! un abrazo
Buenas tardes Berta, ya tienes encima tu cumple, seguro que estas preparando algún postre para mañana.
Deseo q pases mañana un feliz día de cumpleaños en compañía de los tuyos
Te felicito hoy por sí mañana no tengo tiempo de entrar
Un saludo
Muchas gracias Raquel, pues si ando ya con el lio jajaja, y eso que intente llevarlos a un sitio, pero ni hablar, no quieren, con niños la verdad, que es un temor salir, y siendo varios, un besito y muchisimas gracias
Buenas tardes a todos, ayer fuimos a Guadalajara, esta cerca de Madrid, pero sin darnos cuenta llegamos muy tarde, eso si lo pasamos muy bien, con tantos niños y despreocupados, alli los cuidan, se paga pero no te destrozan la casa, y son felices, esa es la cuestion un abrazo y seguimos
Bueno ya esperando que lleguen, el dia sigue con calor, un poco menos ¡pero le pega bien! vamos a pasar el jueves, y todos contentos Un abrazo Teo y demas foreros
Teo ya pase por Oyon, ahora tengo que poner lavadora, y hacer mas cosas, mi nuera fue a trabajar, pero le sigue doliendo, seguro tiene que venir, un abrazo
Me da rabia irme, ahora que parece que me va bien, pero no me queda otra, hasta lueguin, un abrazo a todos.
Teo voy a intentar ir hasta Oyon, haber si te saludo y a los demas un abrazo, ¡por intentarlo que no quede!
Teo ya pase por Oyon, ahora tengo que poner lavadora, y hacer mas cosas, mi nuera fue a trabajar, pero le sigue doliendo, seguro tiene que venir, un abrazo
Foto de la bandera oficial de laciana, comprendo que a muchos no les guste o no se sientan identificados con ella pero quiero dejar claro que tanto su diseño como el motivo por el que fue creada, es nada mas que para unirnos mas a los lacianiegos y tener una seña mas que nos identifique por cualquier parte del mundo por donde esté un lacianieg@ de corazón
Un abrazo Oscar, aparte es muy bonita, todos deberiamos tenerla en casa, para no olvidar nuestras raices besines a los dos.
En mi casa, con parte de mi familia, yo de espaldas, alli escuchando a los jovenes jajaja ¡lo que cambio la vida! pero siempre que sea a mejor, bienvenida, un abrazo
Berta buenas tardes, esas muertes se sienten mucho por la edad que tenia el señor ese, así que lo siento por que estarán en su casa destrozados, pero en estos casos no mira la edad ni nada al que llama le toco, asi que no se puede decir mas que nos espere muchos años, y que a su familia les de paciencia para soportar tanto dolor, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo buen dia estas muerte inexperadas, no se van de la cabeza, aparte que era muy querido por todos, ¡asi es la vida! pero ¡que pena! y su familia destrozada, nada se puede hacer un abrazo amigo.
De lujo, el buenos dias, ¿como puedes discurrir dia, a dia cosas tan bien escritas?, lo dicho de lujazo un besito y gracias.
Buen dia Aries, que lo pases estupendo, y siempre con estas genialidades, que tanto nos guastan, es el de ayer por si alguien no lo vio besitos reina.
No se puede andar ni por la sombra, te cueces. Berta, cómprate uno español eso que no te entiendes con el aparato jejej. paciencia. Besos
Ayer a las seis de la tarde, crei que me quemaba, era fuego puro, es demasiado pronto, pero nada que podamos hacer ¡una ola de Africa, y ya esta!
Deseo esteis bien todos, y paseis este dia rapido, que llegue tu favorito jajaja
Muchos besitos
No se puede andar ni por la sombra, te cueces. Berta, cómprate uno español eso que no te entiendes con el aparato jejej. paciencia. Besos
Tino me hace perder mucho tiempo, y eso me enfada, no se que hacer para que funcione, ¡seguro soy yo la culpable! buen dia majo, un pelin mas fresco, pero ya no podemos hacer nada, el verano llego, besines
Hay que llevar el p... o miércoles lo mejor posible, suerte. Un abrazote
Buen jueves a todos, Teo Aries Tino Isabel Pilar y demas, sigue haciendo calor, la bajada no se nota, ¡pero ya es jueves Tinin! y detras, san viernes jajaja muy buen dia un abrazo
Berta eso creo yo, que el hijo no tiene prácticamente tiempo para mirarte el ordenador, tranquila que veras como te lo miran por que saben la ilusión que te hace tener tu ordenador para disfrutar de el, si amiga en todos los sitios hace mucho calor así que estamos esperando todos que refresque un poco para no estar sudando como los perros, aqui esta tarde se ha nublado no se que pasara pero que sea lo que Dios quiera, pasalo bien,
un abrazo
Seguro que si Teo, hay que darles tiempo, ellos tambien tienen sus cosas, bueno pues me guataria bajaran las temperaturas, ¡es demasiada calor! voy a ver si te puedo escribir en el correo un abrazo buen descanso
Hola Teo muy buenas tardes, se apago el ordenador, ¡sin mas! esto esta chungo, pero hay que aguantar, haber si me lo mira algun hijo, aqui calor temendo, sera hasta el jueves, luego vuelve a venir fresco, pasa buena tarde del martes, un abrazo
Teo voy a intentar ir hasta Oyon, haber si te saludo y a los demas un abrazo, ¡por intentarlo que no quede!