Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Berta muy buenas, hace un momento me he quedado sin Internet, y ya me estaba acordando de ti jajaja, pero lo he apagado y lo he vuelto a encender y se ha arreglado solo, asi que ya he pasado el mal rato,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, jajaja pues esto pasa en las mejores familias, yp le busco las vueltas, y con paciencia lo consigo, yo tambien me acuerdo de ti, sobre todo cuando no me deja entrar en Oyon, bueno y mas veces, tu eres clave en este foro, como todos los demas, os veo un poco como mi familia, y sin tener que pensar ¡que comida les hago? jajaja.
Buena noche y a seguir con buen humor abrazo
Bueno ya lo entiendo, y gracias, pues lo dejamos para el finde, asi chateamos, que pases buen dia, y todo con salud, ¡es lo principal! hoy fin de curso, los niños contentos yo algo aterrorizada, jajaja y son buenos, lo dicho nos vemos cuidate, y yo tambien, que si no nadie nos lo va hacer, besitos guapina
Aries ahora me funciona el ordenador, estupendamente, pero tengo que hacer, luego volvere, haber si sigue asi de "majo" besitos buen dviernes
Igual Tinin, que lo paseis muy bien, y sonrie que das alegria a todos, los de cerca y los lejanos tambien nos alegras un abrazo chico, y a la playa.
Hola Berta, ya sabes que no me molesta en absoluto ni tus wuassas ni nada que venga de ti, pues aunque estoy bastante liada, yo procuraré contestarte más tarde o más temprano. a ver si el fin de semana tengo más tiempo y podemos chatear un poquito.
Que tengas un fabuloso día.
Bueno ya lo entiendo, y gracias, pues lo dejamos para el finde, asi chateamos, que pases buen dia, y todo con salud, ¡es lo principal! hoy fin de curso, los niños contentos yo algo aterrorizada, jajaja y son buenos, lo dicho nos vemos cuidate, y yo tambien, que si no nadie nos lo va hacer, besitos guapina
Que bonita cancion, al poco de fallecer, pasamos por ese lugar, para ir a Galicia, ¡una lastima! como tantos y tantos que nos dejaron, besitos Aries y buen viernes preciosa.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos, espero y deseo que el día de hoy por ser San viernes, les sea leve a los que tienen la "SUERTE" de trabajar, y a los que trabajan pero sin esas obligaciones, (bueno ya me entendéis) pues eso, que os sea un día fácil y feliz para tod@s.
Abrazos
Tambien a ti te deseo lo mas bello, y se feliz, un dia buenisimo, y creo que es toda España, asique aprovecharlo, guapisima, que eso es muy bonito besitos
Ya se nota el buen tiempo, la gente está despendolada y ya se ven algunos metiendo cosas en el maletero, ventajas de estar cerca. Buen fin de semana. Un abrazo fuertote para Ti y los tuyos.
Tinin buen san viernes, estais cerca, y hay que animarse, desde aqui menudo lio, tantas cosas, que meter al maletero imposible, la piscina y menos mal.
Pasa buen dia con los tuyos abrazo
Un abrazo Oscar, aparte es muy bonita, todos deberiamos tenerla en casa, para no olvidar nuestras raices besines a los dos.
Todos debeis de tenerla, las vende Oscar Gaton, yo me siento orgullosa de que este en casa, ¡es nuestra bandera!
No perdimos una, en Caboalles de fiesta
De juerga en Caboalles, que dia pasamos, y cuanto calor, o seria la panzada de comida, que derroche dios mio saludos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los foreros, espero que disfruten de este nuevo y hermoso día, sean felices.
Abrazos.
Aries que pases muy buena noche, no se si ponerte algun wuassa, pero me da corte, un besito preciosa, se feliz.
Teo que tal la tarde, yo como una mas, con Andy de paseo, y a casa, mis hijos me acompañaron con Iker, un buen rato, y vuelvo a mirar el foro, no se mueve, ¡que se va hacer! por lo mismo me voy para Oyon, un abrazo
Bueno Teo lo intente, se que ya estas en tus deberes, y me parece muy bien, pero esto me desquicia, una vez si otras no va, ¡es rarito el ordenador mio! buen descanso amigo, un abrazo
Muy buenas ARIES, ese seria el deseo de todos, disfrutar de este dia y otros muchos, y hacer tambien que disfrutasen de ellos nuestros semejantes, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que tal la tarde, yo como una mas, con Andy de paseo, y a casa, mis hijos me acompañaron con Iker, un buen rato, y vuelvo a mirar el foro, no se mueve, ¡que se va hacer! por lo mismo me voy para Oyon, un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga a la hora que me has puesto este mensaje aquí estaba liado con mis cosas como tu dices, gracias a Dios todo lo he terminado bien y todos hemos comido bien, pero lo mejor cuando ha venido la enfermera a curar a mi mujer y nos ha dicho que la herida va muy bien, asi que estamos muy contentos, lo mismo te deseo pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, una casa, tiene mucha vuelta, ¡asique lo se bien, pero tu se que sales airoso! lo de las comidas, eso si que no me engaño, las haces ¡de maravilla! solo ver las recetas que das, eres un buen cocinero.
Me alegro tantisimo, que la encuentren bien, una señal, para saltar de contentos, ¡pobrecina! ya lleva tiempo, y eso esperamos, que ponga el pie en el suelo, bueno es justo que ya queda poco, y sera para celebrarlo.
Buena tarde y muy contenta, con lo que cuentas, un abrazo.
Hola amigos, como hemos sobrevivido al pasado día, este está chupado. Un abrazote
Tinin nada se de la reunion, pero en su dia lo diran, y espero que los cambios, no os priven de saludar, que eso es lo de menos, pero el suedo deseo o sea mas, o el mismo, un buen dia, es ¡mi hora de servirles1 me refiero a los hijos y nietos un abrazo
Teo muy buena noche, siempre descanso merecido, la verdad lo estas haciendo muy bien, y encima con fotos geniales, ¡vamos que eres de lo mas habilidoso, pero es verdad, todo tiene su recompensa, mucgas gracias, me encanto, mas que nada el talento y teson, para lograrla un abrazo
, Buen dia Teo, ya andaras con tus cosas, que no son pocas, buen de un dia a otro pueden cambiar, paslo de lo mejor, y si hace como aqui, un dia estupendo, un abrazo
Voy para Oyon
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Si en el mundo no existiera el dolor,
entonces la alegría no tendría valor.
Valoremos lo que tenemos
dando gracias a Dios todos los días.
SEAN FELICES y sonrían.
Aries mas razon que un santo tienes, hay que valorar lo que se tiene, que solo cuando falta, nos damos cuenta, gracias preciosa besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los foreros, espero que disfruten de este nuevo y hermoso día, sean felices.
Abrazos.
Buen dia Aries, que tal, aqui el tiempo bueno y el que no se consuela es porque no quiere, yo con mi tarea, y la familia, pero es mi deber, ya que los trabajos estan mal, diria ¡tengo mucha suerte!
Pasa buenisimo dia, y sonrie, pero sobre todo se muy feliz, besitos
de acuerdo pero pueden ser muy largas y penosas. Buen jueves y a reservarse para san viernes. besos
Buen jueves Tinin, hace muy buen dia y mañana san viernes ¡ves como llego! a pensar que tanga pones y a la playa, que la tienes muy cerca, besines a todos
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, te deseo que estés pasando un buen día, y disfrutes de un buen clima, te deseo que se te arregle el ordenador asi dejas de sufrir no pudiendo hacer con el lo que a ti te parece,
un abrazo y hasta otro rato
Teo muy buena noche, siempre descanso merecido, la verdad lo estas haciendo muy bien, y encima con fotos geniales, ¡vamos que eres de lo mas habilidoso, pero es verdad, todo tiene su recompensa, mucgas gracias, me encanto, mas que nada el talento y teson, para lograrla un abrazo
Buenas nochesamigosforeros, ¡que le pasara a este ordenador, que me hace sufrir! unos dias de maravilla, otros no soy a mandar ni un mensaje, esto es alucinante saludos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Alegraran a cualquiera
al darle los buenos días,
si lo hacen sonriendo
y mostrando simpatía.
Aries a cual mas bonito, da gusto ver el dia asi, y sobre todo ayudando, como haces tu, a mi me das mucha alegria besitos.
Bueno Aries en esta vida, hace falta mucha paciencia para llevarla bien, yo tengo una mala racha de eso no hay duda, pero te sigo queriendo y me alegra leerte, besitos y muy buen dia
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los demás, feliz día para todos.
Abrazos.
Lo mismo digo, no te mando mensajes, porque el movil anda tambien mal, lo que pienso es que soy una "manazas" menudos disgustos que paso, buen miercoles guapisima, un besito
Buenos días amigos, vamos a empezar este día intermedio, jajaja, se pasa volando, como todos, disfrutad de el, yo voy a intentarlo. Besines.
Buen dia Isabel, que sea como aqui que hace un dia precioso, mucha suerte, y la cosa es que trabajas, ¡son todos muy parecidos! tranquila veras como todo va bien besines
Hola Berta, parece que las tormentas nos abandonan y sale el sol. Buen mercadillo. Besos
Buenas Tinin, aqui ya sin lluvias, y calentitos, lo del mercadillo, poco movimiento, la gente esta temerosa o no hay tanto dinero ¡yo que se! lo cierto que la gente mira, pero no compra jajaja, eso no es nuevo, siempre ha pasado.
Buena tarde un abrazo
Hola Bertina, si, por lo menos tienen que pasar algunos días, todavía están aterrizando, ayer se vinieron a presentar, parecían agradables, pero nosotros tenemos nuestro trabajo diario y después de tanto tiempo sabemos seguir, si nos quieren cambiar que nos digan lo que tenemos que hacer, ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo, pero este cambio se necesitaba. Pasa un buen día, besines para los dos.
Claro que si Isabel, buenas tardes guapina, yo creo que teniendo trabajo, teneis todo y los que sean, no lo van a quitar, si no es mejor por lo menos que sigais igual.
Aqui hace calor, a primeras horas no, pero ahora si le esta pegando, hay que pasarlo como sea, mas calor seguro que llega en Julio, pero somos previlegiados, tenemos un Paraiso jajaja
Hasta otro ratin, besines a todos
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta si amiga aquí esta como una Reina no se si de bien cuidada, pero amiga manda mas que lo que parece, caqui esta bien con la tele se pasa el día mas entretenido que todas las cosas, ojala el dia tres como dices nos del una alegría con que nos digan que puede empezar a apoyar el pie en el suelo me conformo, poco a popo se va lejos, Berta no tenemos ninguna prisa en que ande, primero que empiece a apoyar en el suelo para que vaya cogiendo confianza ... (ver texto completo)
Teo sabes muy bien, que todos piensan como yo, y os desean lo mejor, aunque no lo digan, pero es cierto, ¡creetelo te apreciamos muchisimo! ya el dia tres esta cerca, y si no a esperar con la paciencia que te caracteriza, ¡si lo se que esta como una reina! asi debe de ser, hoy por ti mañana por mi, bueno a pasar el dia de lo mejor
Abrazos
Berta aquí tenemos la tarde nublada y hace fresco pero tampoco tenemos prisa en que caliente a tope como tiene algún día que ocurrir, si amiga por si acaso habrá que intentar pasarlo lo mejor posible, Berta tranquila que ya se pondrá bien el dichoso ordenador, pero si es cierto que si no te va bien te cabreas como una mala cosa, tranquila y no hagas mala leche,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui el dia esta muy bueno, y hasta caluroso, pero no sera nada, con lo que venga, en lo sucesivo
Bueno es normal, lo del ordenador, esta muy cargado, ¡pero vienen con prisa! y me resisto a entretenerlos, asi voy tirando, haber lo que aguanta, un abrazo
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana, ¡y con nuevos jefes!, a ver que tal se nos da, seguramente bien, de vez en cuando hay que cambiar, llevábamos mucho tiempo con las mismas caras y eso no es bueno, pasad un feliz lunes. Besines.
Buen dia Isabel, es pronto para saber de los nuevos jefes, pero ¿que tal el dia? espero que bien, muchos besines
¡Que bonito, y cuanta cultura tienes, yo ni conozco a este autor, ¿es vasco?, se ve que lees, y sabes ademas elegir, cosas bonitas ¡pero como las tuyas, ni hablar! me gustan todas, buena tarde besitos
Aries muy buen dia, preciosa, espero ahi haga lo mismo que aqui bueno, te deseo un martes de lo mas feliz besitos
Bueno Teo, ella estara como una reina de cuidada, y con la tele muy buena idea, la cama es horrorosa, sin estar mal, ella sin duda lo lleva muy bien, ¡solo que no puede andar! esperemos que el dia tres, del la alegria que ya paso, todo lo malo, andar la costara, un poco mas, ¡por miedo lo primero! pero aunque no baile, ¡andara poco a poco! y todos tan contentos, yo la verdad la recuerdo muchas veces, y deseo como todos, se recupere lo antes posible.
Un abrazo y buen descanso
Buenisimo dia Teo, ya se acabo el frio, hoy hace bueno, da gusto ver el sol, a pasarlo bien que yo por si acaso, esto se "cabrea" quiero saludaros a todos, estoy mas mosqueada, unas veces esta bien, otras me es imposible comunicarme, y yo que no soy experta lo paso muy mal.
Un abrazo
Hola amigos, multiples ocupaciones me han impedido saludaros a la hora habitual. Buen lunes. Un abrazote
Buen dia Tinin, aqui brilla el sol, parece que va hacer bueno, te deseo un martes de lo mejor con los toyos un besin
Berta, tranquila que la primera en saber las cosas seras tu de una forma u otra tu te enteraras la primera, pero ahora no se puede decir nada por que hasta el dia 3 de Julio no tiene que ir al traumatologo, pero ella en la cama esta bien con la tele puesta todo el dia haber si nos dicen de una vez que puede apoyar el pie en el suelo, que Dios te oiga eso de que cuando se recupere del todo, yo lo veo un poco difícil me conformo con que ande de la forma que sea, bueno Berta gracias por tus buenos deseos, ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ella estara como una reina de cuidada, y con la tele muy buena idea, la cama es horrorosa, sin estar mal, ella sin duda lo lleva muy bien, ¡solo que no puede andar! esperemos que el dia tres, del la alegria que ya paso, todo lo malo, andar la costara, un poco mas, ¡por miedo lo primero! pero aunque no baile, ¡andara poco a poco! y todos tan contentos, yo la verdad la recuerdo muchas veces, y deseo como todos, se recupere lo antes posible.
Un abrazo y buen descanso
Ahora tengo que sacar al Andy, hasta luego, y a pasarlo bien, el cafetito en casa esta rico, pero con amigos un poco mejor jajaja un abrazo.
Me da rabia irme, cuando llegue seguro ya no esta bien, el ordenador, ¡que lio! pero el reclama su paseito un abrazo
Bueno Teo, yo esperando me contaras algo mas, ya se que es doloroso, al fin me pongo triste, pero imagino ella alli en la cama, lo que pensara, ¡eso aunque sea tranquila! pero estara harta, ¡pobre! despues cuando se recupere del todo, se reira y quiza no lo recuerde tan mal, y eso que son cosas que no se pueden olvidar ¡muy pesado!
Me alegro este un pelin mejor, asi cada vez mas confianza, y dios lo quiera. un abrazo amigo.
Ahora tengo que sacar al Andy, hasta luego, y a pasarlo bien, el cafetito en casa esta rico, pero con amigos un poco mejor jajaja un abrazo.
Muy buenas Berta, bien mal lo pase yo con el otro ordenador y me tenia que conformar por que encima el jodido de mi hijo se reía, y me cabreaba y me marchaba por ah y cuando volvía ya estaba arreglado, pero eso nos ha pasado a todos hay que tener mas paciencia que es Santo Job, prefiero que mi mujer se recupere el ordenador no me preocupa en absoluto, ayer estuvo el practicante a curarle la herida y la tiene mucho mejor, pero lo que hace falta la rotura que suelde3 bien, ese ya es otro problema, ... (ver texto completo)
Bueno Teo, yo esperando me contaras algo mas, ya se que es doloroso, al fin me pongo triste, pero imagino ella alli en la cama, lo que pensara, ¡eso aunque sea tranquila! pero estara harta, ¡pobre! despues cuando se recupere del todo, se reira y quiza no lo recuerde tan mal, y eso que son cosas que no se pueden olvidar ¡muy pesado!
Me alegro este un pelin mejor, asi cada vez mas confianza, y dios lo quiera. un abrazo amigo.
BAJO TU SOMBRA.
A la sombra de tu vida
quiero detener mi tiempo,
que tu profundo horizonte
me haga perderme en su seno;
que tu silencio recubra,
con arboleda de sueños,
este corazón que guarda
tantas soledades dentro. ... (ver texto completo)
¡Que bonito, y cuanta cultura tienes, yo ni conozco a este autor, ¿es vasco?, se ve que lees, y sabes ademas elegir, cosas bonitas ¡pero como las tuyas, ni hablar! me gustan todas, buena tarde besitos
Buenas tardes Berta, es cierto nunca podemos estar a nuestras anchas por que siempre tenemos alguna cosa imprevista, aqui tambien el dia se esta portando por que aunque hace fresco no llueve ni nada, ya no te digo mañana por que dicen que el tiempo nos va a cambiar y seguro que lloverá, haber si se equivocan jajaja con que poco te conformas con poder saludar a los amigos del foro, eres muy buena teniendo ese pensamiento gracias por todo, Berta ya me he tomado el café pero aquí en casa por las tardes ... (ver texto completo)
Buenas Teo, la cosa que podamos seguir aunque sea asi, un dia bien otro con pegas, pero lo cierto ya me conformo, y que tu señora siga adelante y bien. como te metas en medicos, ya sabes, consultas, y vueltas y mas vueltas, la cosa que siga adelante, y no sienta dolores. poco a poco la veremos dar pasitos, este recorrido lo tenia que pasar, mejor que operarse. Buena tarde un abrazo
Buenos días amig@s. Berta, Teo y a todos los demás, os deseo un buen comienzo de semana, y los días consecutivos os traigan cada día más alegrías.
Abrazos para tod@s.
Buen dia Aries, hasta aqui ya he llegado varias veces, pero luego se corta, haber si hay suerte, ¡que sepas me alegra mucho leerte, tambien a los demas, pero el ordenador no esta por la labor! que disfrutes de una buena tarde del lunes, besitos
Buenos días, paciencia o uno nuevo no queda otra. Buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, ahora anda, como se entiende esto, aprovecho para saludarte, y desearte muy buena semana, dia a dia, ¡claro! el dia no esta nada bueno, ha llovido, y hace mas fresco, pero eso no importa, la cosa que nos veamos.
Lo de la reunion, ya nos lo diran, estoy segura que cuando sepan algo mas, muchos besos
Buenos días amigos, vamos a empezar la semana, ¡y con nuevos jefes!, a ver que tal se nos da, seguramente bien, de vez en cuando hay que cambiar, llevábamos mucho tiempo con las mismas caras y eso no es bueno, pasad un feliz lunes. Besines.
Buenos dias Isabel, te deseo toda la suerte del mundo, y que sigas trabajando, ¡que no es poco! aqui ha llovido, y esta algo mas freco, no se nada mas de la reunion, aun falta mucho, ya nos lo diran.
Besitos a todos, de los dos.
Buenas tardes Teo, es verdad que no siempre podemos estar, a nuestras anchas, hay cosas que hacer, el dia se porta bastante bien, y yo solo pido pueda saludaros,
pasalo de lo mejor, y con tarde libre, te dara tiempo a tomar un cafetin, anda no te entretengas, que el tiempo vuela, un abrazo
Hasta luego, tengo que sacar al perrin, ya lo pide a gritos, luego volvere, apetecer no me apetece salir, pero asi son las cosas, el tambien tiene derecho abrazos
Buenas tardes Berta, no se puede estar todos los dias puntual en el foro, hay idas que puedes entrar al punto de la mañana, pero en este caso para mi hoy he tenido que entrar en veces y sin poder salir de casa, asi que fijate la faena que tengo yo por aquí, pero ya lo que queda de tarde la tengo libre para poder al menos saludar a los amigos del foro, bueno amiga pues pasa buena tarde y que no le ocurra nada al ordenador,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, es verdad que no siempre podemos estar, a nuestras anchas, hay cosas que hacer, el dia se porta bastante bien, y yo solo pido pueda saludaros,
pasalo de lo mejor, y con tarde libre, te dara tiempo a tomar un cafetin, anda no te entretengas, que el tiempo vuela, un abrazo
Buenas tardes ARIES, no entiendo porque a veces esto se para, es angustiante, ¿como estas? que tal el dia, aqui no esta mal, ya hace un poco mas de fresco, pero mesjor, con tanta calor imposible salir a la calle, bueno cuidate y pasa buen finde, y muestrame felicidad, que bonito eres muy amable besitos
bUEN DIA Aries y Teo tambien a los demas foreros, sobre todo a Toño, y Antonios, disfrutar de vuestro santo, un abrazo
Aries ahora si parece que funciona, menudo lio tengo con el ordenador, me estoy resistiendo, pero me come mucho tiempo, y nervios; este ordenador, ya tiene unos años, y seguro que se canso, pero yo lo veo injusto, que me haga esta faena, pero considero es para mi diversion, ¡tambien tengo derecho! ¡o no? pero no es por trabajo, ¡eso seria distinto!.
Buen descanso guapa, y que sea lo que sea, lo tendre que comprar, para estar mas tranquila, muchos besitos
Buenos dias a todos, FELICIDADES A LOS ANTONIOS TOÑIS Y que pasen un dia estupendo con lo que mas les guste, un abrazo
En otro tiempo me gustaron los secretos mucho, ademas los he visto actuar dos veces, y tengo algun disco de ellos, es buena la cancion, y te lo agradezco, un besito
Aries ahora si parece que funciona, menudo lio tengo con el ordenador, me estoy resistiendo, pero me come mucho tiempo, y nervios; este ordenador, ya tiene unos años, y seguro que se canso, pero yo lo veo injusto, que me haga esta faena, pero considero es para mi diversion, ¡tambien tengo derecho! ¡o no? pero no es por trabajo, ¡eso seria distinto!.
Buen descanso guapa, y que sea lo que sea, lo tendre que comprar, para estar mas tranquila, muchos besitos
En otro tiempo me gustaron los secretos mucho, ademas los he visto actuar dos veces, y tengo algun disco de ellos, es buena la cancion, y te lo agradezco, un besito
Pues Aries, es muy bonita esta poesia, ¡fijate y del autor, que yo no conocia esta faceta! muy bella gracias besitos
Buenas tardes ARIES, no entiendo porque a veces esto se para, es angustiante, ¿como estas? que tal el dia, aqui no esta mal, ya hace un poco mas de fresco, pero mesjor, con tanta calor imposible salir a la calle, bueno cuidate y pasa buen finde, y muestrame felicidad, que bonito eres muy amable besitos
Buenas tardes Berta, claro que te echan una mano si tu les dices ellos se dejarían el cuello por ayudarte en el arreglo del ordenador, ya lo se que tienes mucho trabajo con los nietos que si los entrenamientos y todo lo que sea necesario, Berta un ordenador no vale mucho, pero mira lo que dice ARIES que los técnicos están en huelga y haber si a ti te pasa lo mismo que hasta que no termine no te funcionara el cacharro ese, Berta yo no lo creo que tu seas la culpable de que marche mal por que no hay ... (ver texto completo)
Teo muy buenas tardes, hoy me ha sido imposible entrar, hasta ahora, pero sigo igual con el miedo que se borre, y demas, gracias por tus consejos, siempre me vienen muy bien, hace un dia bueno, ya vere lo que hago, y haber si acierto, un abrazo