Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Bueno amigos, pues deseando que hayáis pasado un buen día os saludo y me despido hasta mañana si Dios quiere, disfrutar y ser felices,
un abrazo y mis mejores deseos para todos,
Gracias Teo, yo te deseo lo mismo, y mas si se puede, que el calor hace extragos, y no hay remedio que aguantar, es su tiempo.
Me parece bien, esto anda lento, es un poco aburrido, pasalo con la familia y todo el finde tambien
Un abrazo
Bueno aqui no hago nada, sola es muy triste, voy donde me contestan un saludo
Buenas tardes a todos, Teo que tal llevais el calor, ¡aqui hace mucho! son unos dias que da miedo salir a la calle, ni el perrin quiere salir, pero estamos en el tiempo, no se puede hacer nada, poca ropa, y mucha agua.
Hasta luego, que pasare por Oyon, un abrazo
Aún se ven sonrisas pero también mucha tristeza en las miradas, sacaremos la cabeza... espero. Buen fin de semana. Besos
Buen dia Tinin, hoy si es muy bueno, ya estaras contento, aunque cueste hay que sonreir, a pasar buen finde besines
Buenas tardes Teo, pues dices verdad, solo sabemos protestar, y el verano solo lleva unos dias, y claro que tiene cosas buenas, por las mañanas, con mangcosta y antes con jersey, disfrutemos lo que llega, que el invierno es mas largo, o nos lo parece.
Un abrazo
Teo el hacer el cumpleaños hoy, es porque se van de vacaciones el sabado, asique mejor que suele haber mucha gente, y hoy solos, pero eramos un batallona asi se van tranquilos a la playa, les apetece, hacen bien. todo el año trabajando, tambien muy justo.
buenas noches y a por el viernes abrazos.
Me voy para Oyon, alli reciben muy bien a todos, destacan por su amabilidad, ¡te sientes en casa! abrazo Teo, pasa buen jueves.
Buenas noches a todos, pues acabo de llegar de un cumpleaños, alli se paso muy bien, con familiaamigos, pero muchisimos ¡ya me aturden las aglomeraciones! eso si besos y abrazos a montones, cada cual lleva su vida, y no nos vemos hasta estas ocasiones, ¡muy bonito! siempre debemos vernos en esos sitios, que son alegres y se pasa muy bien, risas y cariños, ¡eso siempre es positivo.
buenas noches a todos, los leyentes a Teo, ARIES, Tinin, ISABEL Y TODOS LOS DEMAS, ABRAZOS
Buenas tardes Berta, te agradezco esa invitación pero ya sabes que era una broma, yo tambien les hablo a mi mujer y a mi hijo de todos vosotros, aunque no nos conozcamos siempre hay un afecto especial por estar entrando tanto tiempo en los mismos sitios, es que no se puede hablar de otra forma mas que con afecto a todos los amigos del foro, Muchas gracias Berta lo tendré en cuenta jajaja, un abrazo y pasa buena tarde,
Teo dile a tu señora, que siento mucho lo que le paso, yo era una mano, y me costo mucho tiempo recuperarme, pero es verdad, en la cama no pare un dia. siento mucho no poder hacer nada, por ella pero la tengo en el pensamiento, y deseo ese dia de alegria, cuando ya este bien, y pose los pies ¡que menuda paciencia tiene! pero no hay otra cosa, ¡aguantar y ver que esta mejor! mucha suerte abrazos
Berta yo el recuerdo que tengo no es de la hoguera, lo tengo del toro de fuego, cuando son las fiestas de mi pueblo en Logroño no es fiesta por que es otra provincia, y bajamos mi mujer y yo de compras, yo me compre una especia de cazadora finita para alguna noche de verano que hace fresco y salir tranquilo a tomar algo, pero tuve la mala leche de que me la quemo unas chispas que cayeron al lado mio, y eso no se puede disimular, estuve comiendo morros mas de 2 meses jajaja, y por eso le decia a Tino ... (ver texto completo)
Teo no te lo vas a creer, pero a Ino con los toros de fuego le paso lo mismo, pero con un pantalos, muy nuevo y bueno, se abrazo un concejal que lo conocia, y una chispa lo quemo jajaja, ayer lo pense, ¿no seria como Ino?, mira todo eso se perdona, pero se recuerda.
Buena tarde, y se feliz un abrazo
Berta no n os podemos quejar por que ya sabes lo que es el verano, no nos podemos quejar por que si no estaríamos hablando que vaya porquería de verano que no calienta, así que si calienta demasiado en la cama menos ropa y tranquilos que ya vendrá el tiempo que a nosotros nos agrade, que el verano dura 3 meses y algo vendrá a nuestro gusto,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues dices verdad, solo sabemos protestar, y el verano solo lleva unos dias, y claro que tiene cosas buenas, por las mañanas, con mangcosta y antes con jersey, disfrutemos lo que llega, que el invierno es mas largo, o nos lo parece.
Un abrazo
Buen dia Teo, la verdad, es que con el airecillo de la noche, no se paso calor, ¡menos mal! pero hoy ya aprieta bastante, si es verano ¿que queremos? hay que pasarlo como sea, un abrazo
Me voy para Oyon, alli reciben muy bien a todos, destacan por su amabilidad, ¡te sientes en casa! abrazo Teo, pasa buen jueves.
Berta muy buenas, si hace mucho calor y llueve baja la temperatura un montón, y seguro que dormisteis de maravilla mas fresco que otros días, asi que por lo menos algo ganasteis, un abrazo y hasta otro rato,
Buen dia Teo, la verdad, es que con el airecillo de la noche, no se paso calor, ¡menos mal! pero hoy ya aprieta bastante, si es verano ¿que queremos? hay que pasarlo como sea, un abrazo
Hola amigos, después de la tempestad viene la calma, vamos a ponernos en marcha que hay que producir. Un abrazote
Haber Tinin, que si no España se va al "garete" bueno para mi entender, ya estamos un poco mal, no se notan alegrias, ¡o sere yo la que veo mal! un abrazo
Buen descanso a todos los foreros, vamos por un jueves, seguro con mucha calor, aqui ya no lo quitamos de encima, pero es verano, pasarlo de lo mas feliz, y siempre con una sonrisa un abrazo
Buen jueves Aries, que calor no te faltara, menudos dias esta haciendo, besito.
Buenos días amigos, vamos a por el jueves ¡llegó el verano!, ¡que calor!. Pasad un buen día. Besines.
Ni que lo digas Isabel, menuda calor, pasa el jueves como mejor puedas, un besin de los dos
No me había dado cuenta?... jajaja. Que se fastidie que esta semana no me lo he comido. Buen jueves. Besos
Buen dia Tinin, me extraña no te dieras cuenta jajaja pasa buen jueves y ya pronto se va la semana, un besin
Berta se me esta haciendo la boca agua, asi que ya siento no estar invitado a ese evento, pero amiga ya merendare otra cosa aunque sea un puño de cerezas jajaja, te deseo que te haya salido todo de maravilla y que los niños hayan disfrutado de esas empanadillas que con tanto cariño y sudor les has echo a Marco y sus amigos, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buen descanso a todos los foreros, vamos por un jueves, seguro con mucha calor, aqui ya no lo quitamos de encima, pero es verano, pasarlo de lo mas feliz, y siempre con una sonrisa un abrazo
Hala amigos, Berta, Teo, Y a todos los demás, espero que tengáis una noche alegre de Verbena, y cuidado con los petardos.
Si Teo, aquí en Barcelona se hacen muchas hogueras sobre todo en las playas. Antes se hacían en cualquier sitio, pues los vecinos sacaban todos los trastos viejos y los quemaban esa noche, ahora está más controlado necesitan sacar unos permisos y dependiendo el lugar no lo conceden. Por eso la gente se va a la playa y allí pasan la noche, y por la madrugada se meten al agua ... (ver texto completo)
Espero pasaras un gran dia Aries, ahi con la familia sera lo mas normal, buen descanso preciosa, ya se termina el miercoles, mañana mas y mejor,
Que tengas buen descanso besitos
Berta muy buenas, si hace mucho calor y llueve baja la temperatura un montón, y seguro que dormisteis de maravilla mas fresco que otros días, asi que por lo menos algo ganasteis, un abrazo y hasta otro rato,
Teo aqui hoy no ha llovido, y si hizo un calor horroroso, pero pronostican, para mañana mas aun. Asique vamos a ver, como lo pasamos, ¡creo que resistiremos! buena noche y a dormir a pierna suelta jajaja ahora paso por Oyon, un abrazo
Berta se me esta haciendo la boca agua, asi que ya siento no estar invitado a ese evento, pero amiga ya merendare otra cosa aunque sea un puño de cerezas jajaja, te deseo que te haya salido todo de maravilla y que los niños hayan disfrutado de esas empanadillas que con tanto cariño y sudor les has echo a Marco y sus amigos, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, sabes que si estas invitado a mi casa, te conocen de oirme, y sienten mucho afecto, porque ven que yo hablo siempre con cariño, de mis amigosforeros, asique si vienes, seras muy bien recibido, un abrazo amigo
Teo muy buen dia, lo que no le conte a nuestra amiga, te lo voy a decir, tengo que hacer dos empanadas, para el cumple de Marco, y con estos calores, lo temo bastante, pero siempre las hice, y no puedo cambiar.
Muy buen miercoles, haber si puedo pasar por Oyon, un abrazo amigo Teo
No puedo irme sin felicitar a los que se llamen Juan, Juanitas y demas foreros un saludo a todos y buen dia, que sean felices ¡sin olvidar la sonrisa!
Berta no te enfades ni te cabrees, por que el ordenador cuando menos lo esperas te da un susto, pero al rato se pone bien y se soluciona el berrinche, Berta dices las cosas que seguro que no se te resistirá y se pondrá bien en cualquier momento, Bueno amiga pues ya sabes que eres bien recibida, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo muy buen dia, lo que no le conte a nuestra amiga, te lo voy a decir, tengo que hacer dos empanadas, para el cumple de Marco, y con estos calores, lo temo bastante, pero siempre las hice, y no puedo cambiar.
Muy buen miercoles, haber si puedo pasar por Oyon, un abrazo amigo Teo
Hala amigos, Berta, Teo, Y a todos los demás, espero que tengáis una noche alegre de Verbena, y cuidado con los petardos.
Si Teo, aquí en Barcelona se hacen muchas hogueras sobre todo en las playas. Antes se hacían en cualquier sitio, pues los vecinos sacaban todos los trastos viejos y los quemaban esa noche, ahora está más controlado necesitan sacar unos permisos y dependiendo el lugar no lo conceden. Por eso la gente se va a la playa y allí pasan la noche, y por la madrugada se meten al agua ... (ver texto completo)
Lo primero Arie felicidades a Juan Carlos, tu hijo, me alegro mucho que lo paseis juntos, y muy bien. nosotros tambien celebramos mañana el cumple de Marco, mi nieto, y lo disfrutaremos, lo mas posible, aunque somos muchos, ¡tanto mejor!
Pasar muy feliz dia, y a mi tambien me asustan los petardos, ¡no me gustan nada! aqui son fiesteros, y van a todo, el perrin y yo ni hablar. muy buen dia preciosa con todos los tuyos besitos
Buenos días amigos, ya paso la noche de S. Juan, como llovía, pero así y todo la juventud no se quedó en casa, los que madrugamos hemos visto los resto de la fiesta, vaya trabajo para el Servicio de Limpieza, ya están acostumbrados, pasad un buen día. Besines.
Buenos dias Isabel, ellos son muy jovenes y no se paran, por nada. muy buen dia aunque no guste "algunos" besitos
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una buena tarde, 23º de temperatura y un airecito que da gusto, te deseo que estés pasando un hermoso dia y que no tengáis tanto calor como dicen por ahí, los perros son muy inteligentes raro es el perro que en un dia de estos si puede ir por la sombra vaya por donde mas calienta, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches a todos, y un descanso mejor, ya esta lluviendo, y eso bajara este calor tan sofocante, pero quiza mañana amanezca lo mismo, calor y mas calor un abrazo
Berta no te enfades ni te cabrees, por que el ordenador cuando menos lo esperas te da un susto, pero al rato se pone bien y se soluciona el berrinche, Berta dices las cosas que seguro que no se te resistirá y se pondrá bien en cualquier momento, Bueno amiga pues ya sabes que eres bien recibida, Bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato.
En dos palabras, estoy muy enfadada, que tarde ando, y que mal se me dio el dia, solo que vivo aun, pero las cosas alreves todo,
Buena noche Teo, con todo el calor, que pase, ¡porque lo hace! ahora se levanto aire, y calma un poco el calor, haber si nos deja dormir, espero que ahi este mejor, un abrazo
? Teo que pases un dia muy feliz, con los buenos dias de Aries no hay quien se aguante ¿verdad? que bonito escribe, hay que hacerle caso y que no falte esa sonrisa un abrazo
Hoy noche de san Juan, hogueras y pedir un deseo, el mio seguir viendo a todos, Aries muy buen martes y que la suerte te acompañe siempre besines guapisima.
Hola amigos, noche de san Juan y para Mí como si fuera san viernes. esta noche tendremos que ver las antorchas, hogueras, etc. y para paliar el calor tomar algún líquido fresco. Como mañana es festivo tendremos tiempo de evacuar todo el liquido que este delicado cuerpo no pueda eliminar. Pasarlo bien. Un abrazote
Es verdad Tinin, ahi en esa zona se celebra mucho, la hoguera no pega con tanta calor, pero es muy bonito verlo, pasarlo de lo mejor besines
Buenos días, no te entretengas en el mercadillo que te dejas los eurazos. Buen martes y hasta el jueves. Hoy, para Mí, es san viernes. Besos
Buen dia Tinin, pues que bien, asi estas mas contento, saltamos el miercoles, disfrutalo de lo mejor besines
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que tengas un feliz día, si es cierto da otra cosa al comienzo del día mas alegría, si Berta escribe muy bien y ademas son cosas que alegran el oído, así que le hacemos caso y si quieres le hacemos una hola, bueno amiga pues sea que esa sonrisa no nos falte de la boca,
un abrazo y pasa buena tarde,
Bueno pues estoy muy enfadada ¡con el ordenador! contigo encantada, y con ARIESy los demas, pero si lo trato bien, porque me hace esto? mira que me da rabia, bueno que los males sean estos.
Buenas noches Teo visto lo visto, voy para Oyon pero sin saber si llego un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un día caluroso 30º de temperatura, así que para empezar ya vale, pasar buena tarde y disfrutar en las Playas, Piscinas y en el Bar echando la partida, tambien alli se tiene que estar bien con el aire acondicionado jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Buenoas tardes Teo, te digo que aqui hace mas todavia, es que ni el perrin, quiere salir, es un bochornazo un abrazo que este ordenador hoy me dio el dia,
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s
Hagamos que sean bellos
todos los días de la semana,
empecemos por el lunes
y seguiremos mañana,
regalando nuestra sonrisa
con ilusión y con ganas.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
? Teo que pases un dia muy feliz, con los buenos dias de Aries no hay quien se aguante ¿verdad? que bonito escribe, hay que hacerle caso y que no falte esa sonrisa un abrazo
Hola Berta buenos días, no te imaginas lo mal que me sabe, que ayer cuando chateábamos no me di cuenta y se agotó la batería del móvil y no pude seguir, lo puse a cargar pero no me dejaba enviar nada, y después ya pensé que estarías ocupada. otro día seguiremos. tienes un nieto guapísimo, aunque ya veo que tienen a quien parecerse.
Un besito, que pases un feliz día.
Ya suponia que paso algo asi, pues la verdad si llegaron y lo que dices en otra ocasion sera, yo estoy agradecida de todos, pero me dan poco espacio, jajaja
Bueno preciosa, ya se lo mas importante asique otro dia charlamos.
Gracias por tanta amabilidad, el niño si es muy guapin, y bueno.
Pasa un dia de lo mejor besitos
EL TIEMPO GASTÓ LAS FUERZAS
Caminando muy despacio
van cogidos de la mano,
de vez en cuando se paran
y se miran suspirando.
¿Dónde se fueron las fuerzas,
que ya le cuesta encontrarlas?
¿Done aquellas energías, ... (ver texto completo)
Aries son las mejores poesias, se entienden y siempre dicen algo que te llega al alma, ¡me enacantan! gracias y buena semana besitos
Del viernes os diré que salió todo fenomenal, la comida muy bien, la hacemos también en el centro leones, porque así todo queda en casa, además que la comida es muy buena y bien de precio.
Del desfile también todo estupendamente, era una gala a favor de los niños con déficit de atención e hiperactividad y mi sobrina entre otros diseñadores de Castilla y León colaboraban con sus modelos, todo muy glamuroso y a tope de gente, además de autoridades que ahora que están empezando tienen que darse a ... (ver texto completo)
Buenos dias Isabel, me alegro mucho, que disfrutarais de un buen dia, buena semana besines a todos
Muy buenos días tengáis todos amigos, Berta, Teo, y a todos los demás, pasad un día alegre y feliz que nada enturbie esa felicidad.
Abrazos para tod@s
Buen comienzo de semana Aries, y un dia buenisimo, segun para que, pero muy bonito, a disfrutarlo como puedas, un besito
hola Berta, no menciones la playa que.. me llevan. A empezar la semana con mucho ánimo. besos
Buen dia Tinin, pues que mejor, si la teneis mas cerca, pasa buena semana, que ya llego en verano, y calor no nos va a faltar un besin a todos.
BUENOS DÍAS
¡Sonríe.! Porque tú sonrisa
es una caricia en el corazón
de las personas que te rodean.
SEAN FELICES
y no olviden regalar una sonrisa.
Aries tan ocupada ando que no vi el buenos dias, si que es verdad, sonreir a todos y haceis felices a muchos, buena tarde preciosa, luego voy a mandarte alguna foto besitos
Que romanticos, y son canciones que se repiten sin cesar, nadie los olvido, sobre todo para bailar, muy pegadizas, y buenas en una palabra
Gracias buena tarde besito
Buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los foreros. Os deseo un feliz domingo y buen comienzo de verano, sed felices.
abrazos para todos.
Buenas tardes Aries, voy a sacar al perrito, y luego te mando algun mensaje, no me parecia hacerlo antes, pero si no estas, ya nos hablaremos, siempre estas en mi corazon, y tus versos tan bonitos, y significativos, para mi son una pasada, mejor que los de cualquier autor o poeta de lo mejor,
Hasta luego besito
Me alegro Berta de que todo vaya muy bien, por que ya saves lo que se sufre cuando tienes a un familiar enfermo, esta mañana ha venido a casa el enfermero a curarle a mi mujer, y yo que no entiendo veo que la herida esta mucho mejor, y eso es lo que nos ha dicho que va muy bien la cosa, pero amiga ahora falta el dia 3 de Julio que tiene que bajar al traumatologo haber que dice, de tu nieto solo hay que decir que les tiene que gustar el fútbol, por que con estos calores si no les gustaría se quedarían ... (ver texto completo)
No sabes, lo que me alegro Teo, que hasta tu lo veas tan bien, pues si chico el dia tres, ya te lo confirmaran, no digo ¡paciencia! porque teneis muchisima, sin duda
ella tambien estara hartita, y bien que aguanta.
Iker, si quedaron campeones, de su edad ¡claro! bueno ni que contarte, que se puso muy contento, y a todos nosotros nos dio una gran alegria. eso se debe al entrenador, que es muy bueno.
un abrazo amigo.
Berta que razón tenia tu padre cuando decía eso, como no comas en condiciones que mala vida te espera, pero es cierto los excesos se pagan así que hay que hacer las cosas con moderación, hay un refrán que es muy bueno sobre este tema, (tripa vacía corazon sin alegría) Berta aquí tambien hace calor ya se va a poner la gente al sol para ir cogiendo color así que las piscinas se llenaran, Pues Berta eso es lo que tienes que hacer, si quieres que vaya mas rápido le tienes que quitar carga un disco duro ... (ver texto completo)
Teo asi lo hare, gracias, pero tengo que arreglar esto del ordenador, lo tengo "petao" hay cosas del dosmil cinco, ¡imagina en diez años, lo que hay ahi metido, un abrazo haber si paso por Oyon
Berta a las personas siempre hay que desearles el bien, por que a mi ese cuñado tuyo no me ha echo ninguna mal por eso le deseo que se cure pronto, pues haber si es cierto que se cura pronto y disfruta de el verano dando sus paseos, isa se mantiene leen forma, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Totalmente de acuerdo Teo, ya va muy bien, gracias
Buen domingo, y verano aqui si que le pega. Iker esta jugando una final de torneo ¡que horas, pero es su ilusion! ya uidaganaron a otros dos, ¡pero estos son mas "peliagudos"son del otro grupo los mejores, lo veremos enseguida, ¡solo es juego!
Buen domingo amigo, un abrazo
Buenos días Berta, no Berta ya me supongo que no te parecería mal que irisan a visitarte, pero yo me refería un montón de amigos pero era algo que no puede ocurrir, bueno Berta pues le deseo a ese señor que se cure lo antes posible así puede disfrutar del verano saliendo por la calle, pasa buen dia,
un abrazo
! Bueno Teo, el dia ya casi paso, y te doy las gracias, por desear que mi cuñao, se ponga bien, y disfrute el verano, ¡y no lo dudo un momento! como le gusta cuidarse, y andar sobre todo, procurara lo antes posible, muy deportista, fue siempre, y se mantiene delgado, no se pasa nunca ni un "pelin"fuerza de voluntad, y asi tenemos que hacer todos.
Hasta mañana un buen descanso y abrazos.
Berta gracias por tu buen deseo, pero un dia u otro tiene que fastidiarse el ordenador, Berta no te sientas manazas por que ya te he dicho que son maquinas y un día u otro se tienen que romper así que tu no eres culpable de nada, en las oficinas tambien se fastidian y no pasa nada, Berta si andan lentos es por que tienen mucho metido, fotos, música, vidios, quizás haya alguna otra causa pero yo no lo se, si este ordenador se arreglo solo pero cualquier día vuelve a pasar como le puede pasar a cualquiera,
si ... (ver texto completo)
Teo los padres son sabios, decian los mios, comer bien evita pasar por la farmacia, los excesos nunca son buenos, y todo se paga. muy buen tiempo chico, es verdad, aqui muy caluroso, y mañana aun mas. bueno la cosa que los "cacharros" o "juguetes" nos respondan, ¡menudo disgusto tenia! de todos modos, si tiene mucho metido, y tengo que pasarlo a un disco duro, y limpiarlo todos.
Bueno pues quiero pasar por Oyon, aunque no estes, pero me quedo mas tranquila, deseando buen descanso alli. Un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de foro, os deseo que tengáis una buena tarde, nosotros aquí en mi pueblo tenemos 24 grados y una brisa que parece que estamos en la playa, pero solo parece, amigos pasarlo bien hasta mañana si Dios quiere,
Teo pues de visitas y familia, es bueno pero no les voy a dejar plantados, ya ves que horas.
Hasta mañana, ya domingo y primer dia de verano, buen descanso un abrazo.
Aries ahora me funciona el ordenador, estupendamente, pero tengo que hacer, luego volvere, haber si sigue asi de "majo" besitos buen dviernes
A pesar que me funciona bien, voy para Oyon, alli tengo amigos, que me esperan tambien, un saludo a todos
Bueno ya lo entiendo, y gracias, pues lo dejamos para el finde, asi chateamos, que pases buen dia, y todo con salud, ¡es lo principal! hoy fin de curso, los niños contentos yo algo aterrorizada, jajaja y son buenos, lo dicho nos vemos cuidate, y yo tambien, que si no nadie nos lo va hacer, besitos guapina
Aries aunque te ponga un mensaje, lo contestas si puedes, si es que no, no me enfadare, ya sabes que te comprendo, ¡no estes pendiente, yo jamas me enfado! solo con el ordenador, cuando no me deja entrar jajaja buen dia besitos
Buenos días amigos, hace un día estupendo y además san viernes, tengo comida con unas amigas del centro leones y después desfile de mi sobrina diseñadora, así que sin parar hasta por la noche, a media tarde me uno a la familia para ver el desfile, un buen día, espero que salga todo bien, ya os contaré, pasad un buen viernes y mejor fin de semana. Besines.
Buen dia Isabel, me alegro no pares, y ademas es muy bueno, tener vida social, ya nos contaras, sabes lo curiosos que somos, disfruta el dia a dia besines
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro,
os saludo con una mañana agradable 14º de temperatura pero creo que este pajar hoy los va a calentar bien, pues ya veremos haber quien aguanta mas, muy bien Berta eso es lo importante que los que salvemos un poquito nada mas nos podamos defender, Berta si lo pillas en un momento tonto no entras ni en Oyon ni en ningún lado, a mi se me marcho el Internet me puso del hígado el ti cabrito, Berta en todos los foros son claves los amigos que entran en ... (ver texto completo)
Teo no quiero te pase lo que a mi, con el ordenador, pero me hace sentir un poco menos manazas""" pues yo me culpo siempre, que no soy muy experta, en esto virtual.
Bueno gracias que se te arreglo, aunque si es como el mio, anda muy lento.
Ya veo teneis buen dia, pero suben mas tarde, ya lo veras, cuidaros y es lo que nos toca ahora, un abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro,
os saludo con una mañana agradable 14º de temperatura pero creo que este pajar hoy los va a calentar bien, pues ya veremos haber quien aguanta mas, muy bien Berta eso es lo importante que los que salvemos un poquito nada mas nos podamos defender, Berta si lo pillas en un momento tonto no entras ni en Oyon ni en ningún lado, a mi se me marcho el Internet me puso del hígado el ti cabrito, Berta en todos los foros son claves los amigos que entran en ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, jajaja no creas yo jamas me parece mal, que vengan a casa, y seria una alegria, hoy ademas somos menos, pero Iker e Ino, estan a ver a su hermano, que le operaron de una rodilla, gracias a dios todo bien.
Luego sera lo peor rehabilitacion, hasta que ande, pero el es muy dinamico, y se forzara, por andar lo antes posible, asi estamos.
Pasa buen sabado, un abrazo
Muy buen dia Aries, hace de lo mejor, ya mañana verano, pero se adelanta.
Bello mensaje de buenos dias, ¡como siempre! tu eres fantastica, ya ves hoy todos de piscina, y lo veo muy bien, el dia apetece, ya te pongo un mensajito luego, gracias y disfruta, a mi el sol me gusta, pero verlo desde casa. jajaja
Date por saludada besitos