Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenas tardes Berta, si que te entiendo es una ilusion que tienes el dirigirte a tus paisanos, y a nosotros aunque con menor medida tambien nos aprecias por que llevamos mucho tiempo dirigiéndonos todos los días los unos a los otros, y de golpe y porrazo por culpa de la llamada tecnología no puedas saber que pasa por tu pueblo o al pueblo de al lado, pero no tienes otro remedio de que los hijos te echen una mano, pero tu veo que lo comprendes que llegan a casa con ganas de descansar y de estar con ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya lo se que me ayudaran, pero ellos tienen tantas cosas, que un niño a entrenar el otro a otra cosa, y me parece apurarlos demasiado, yo puedo comprar otro, pero para mi trabajo, que son saludaros y muy importante por cierto, lo que temo es que sea yo la culpable, y me lo cargue en dos dias. con todo lo que hay me parece una chuleria, por mi parte, mi marido me lo esta diciendo a diario, pero me da un poco de miedo, bueno hay tiempo, lo hare cualquier dia,
Hasta mañana que paseis buena ... (ver texto completo)
Berta aquí en mi pueblo tambien es mañana a la mañana a las 10, aquí en mi pueblo es otro preferimos cambiar que seguir aguantando las cosas que se ven, No se si sabrás por quien te digo que va a ser el alcalde pero tenemos en el foro un montón de fotos de el, con migo solo con la mujer y ademas te voy a decir que tambien es forero, lo que pasa que por su trabajo no puede entrar en estos momentos, mira Berta si no es mucha molestia mira en la lista de colaboradores, y el que pone Ciriuelo ese es ... (ver texto completo)
Teo muy buenas noches, si conozco a Ciruelo, le deseo todo lo mejor, y estoy segura, sera un gran alcalde, en realidad, es lo que interesa al pueblo, y que nos ayuden ¡eso es una alegria, y siendo amigo tuyo, ya lo ves, yo tambien le votaria!
Lo de tu señora, no me extraña este un poco decepcionada, pero animo, todo tendra remedio, eso si me da mucha pena, y que a cualquiera nos puede pasar. pero quiza la proxima revision, os den una alegria.
Bueno Teo, la vida es asi, muchas veces ingrata e injusta. ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues el día 8 de agosto nos veremos, ya nos irán diciendo y si nos necesitan no tienen más que decirnos. Pasa un buen dia. Besines.
Isabel si podemos avisar a Mario y Chusina, y a Ramiro que Tinin tiene su telefono, a muchos mas, Ene y Adrian, Carmina y Jose, en fin un monton que lo tengan presente, ya veremoa, buscar sitio, a todos nos da igual ¡donde sea! besines
Hola Berta, de momento, no puedo quejarme del ordenador, va como un cohete. Tengo que llevar cuidado porque al escribir me salgo de pantalla, jaj. Buen fin de semana. Dale un abrazote a Ino y otro para Ti.
JAJAJAJA el mio esta muy cargado, y tiene sus años, pero es un martirio, si se niega, ya puedo estar dos horas, que no hay manera, borra el mensaje y vuelta a empezar, claro que el disco duro, esta "petao" como no borre algo, no voy a poder seguir, buen finde llego tu dia predilecto besines
Ok, estaremos atentos a los acontecimientos. Prácticamente un año sin agua y menuda la que se lió ayer con el agua y el granizo, las aceras cubiertas. Buen finde
Fijate Tinin, llego a todos los sitios, aqui por desgracia, fallecieron dos mujeres, ¡quien se lo iba a decir! ¡pobres! ya estamos esperando nos digan algo, todo lleva su tiempo, un besin
Buenos días Berta, yo creo que en todo España cayo agua, por que a cualquiera que le oigas todos dicen que en su pueblo llovio, no Berta aquí de sol nada de nada pero hace buena temperatura, pero como dices es que ya estamos a unos días del verano, así que ya tenemos que esperar que en dos días se sujete el tiempo y harban las piscinas de los pueblos sobre todo del mio, que ya están llenas hace unos idas y calentándose el agua, Pues aquí es mañana a las 10 de la mañana la investidura del nuevo Alcalde, ... (ver texto completo)
Teo aqui lo del alcalde es mañana, es el mismo, buena persona, atiende todo lo que se pide, creo que hemos tenido suerte, el dia esta mas fresco, pero ayer, habia destrozos en todos los sitios, fijate que Andy le pillo en la terraza, y no veas, que malito esta, debe de ser miedo, Ino lo seco con el secador, empapadito el pobre, ¡el que no puede ver el agua, imagina! no te pregunto por tu "santa" pero la tengo presente, espero este bien, con dos cuidadores tan buenos, ¿como no? un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, bueno pues si se podría cumplir todo lo que se dice estábamos de agavillara, pero con estos cacharros nunca se puede echar cuentas, pero todos comprendemos que si no se puede cumlir con los amigos ya sabemos todos el por que, el puñetero ordenador que nos tiene con el alma en un hilo, (me dejara terminar o no) bueno amiga no te enfades ni te hagas mala sangre, pasa un buen fin de semana,
çun abrazo y hasta otro rato a todos,
Buen dia Teo, si que veo lo entiendes, pero para mi, es muy importante comunicarme con la gente que quiero, el ordenador esta mal, y mis hijos cansados ellos se comunican mas con los moviles, y lo usan menos, ¡pero si se lo digo, me ayudan! buen fin de semana, hijo pasan volando jajaja un abrazo
Buenos días amigos, en Valladolid con unas tormentas bastante curiosas, a ver si se pasan poco a poco, vosotros pasad una buena tarde de jueves, por aquí estamos con los cambios, de momento parece que un cambio radical, se necesitaba, llevábamos mucho tiempo con el mismo personal. Besines.
Buenas tardes a todos, aqui tambien callo una buena lluvia, pero ahora esta el sol radiante, y caluroso, la cosa es quejarnos de todo, ¡si casi estamos en verano! Teo buena tarde del jueves,
Isabel, ya es alcaldesa de Madrid, CARMENA, AHORA A ESPERAR RESULTADOS, UN ABRAZO
Hola Bertina, nos veremos ese día y donde nos digan, a esperar noticias y de faltar vosotros ni hablar, que nos tenemos que echar unas risas, pasa una buena tarde. Besines para los dos.
Querida Isabel, aun faltan dos meses, pero andamos negociando, que los niños queden bien, y lo demas, a nosotros tambien nos encanta veros, ¡el sitio da igual! ya nos vemos, besines de los dos. y para toda tu guapa gente.
Si que es bonito el buenos dias, felicidad es lo mejor, y anima a los de al lado y la sonrisa siempre, siempre en los labios, gracias bonita buen jueves besitos
Buen dia Teoo, en vista de lo que hay, luego ire por Oyon,,,,,,,,,,,,,, esto me tiene aqui, como una boba, y no tengo mas paciencia, muy buen dia, y procura hacer lo que dice Aries, un abrazo e,
Si que es bonito el buenos dias, felicidad es lo mejor, y anima a los de al lado y la sonrisa siempre, siempre en los labios, gracias bonita buen jueves besitos
Buenos días, vamos a ver que nos depara este día. Pasarlo bien. Un abrazote
Pues buenas cosas Tinin, si somos muy buenos ¡que nos va a pasar! un dia nublado, que comienza abrir, y quedara estupendo, ¡tu no dices nada, del ordenador! pero todos andamos un poco lentos, ¡mejor asi! un abrazo
Bueno amigos como veo que es difícil enviar los mensajes, volveré a intentarlo en otro momento a ver si va mejor. Berta. Teo, y a todos los demás os deseo un feliz día.
Abrazos para todos, Que no falte la ilusión.
Buen dia Aries, a mi me pasa lo mismo, pero cambiara, tu preciosa gracias por todo besitos, en otro rato andara mas ligero,
Si están liados, no hay problema, se podría montar a distancia. La cuestión está en juntarnos aunque sea para tomar café. Lo triste seria que no nos viéramos ahora que estamos localizados. Buen jueves. Besos
Buen jueves Tinin, creo que si nos veremos, la cosa esta en marcha, y los contactos, unos llaman a los conocidos de ellos, y los demas a los nuestros, ya iremos sabiendo noticias, un abrazo
Bueno chicos, luego pasare ahora esto va muy lento, y no puedo estar mas rato, hasta luego y fijaros en la REUNION DE FOREROS ABRAZOS
aun no se nada mas, pero cuando sepa algo lo comentare, mejor seria que alguno de alli se pronunciara, y supongo asi sera un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta ahí dices que a una hora chispeaba, pero qui a media mañana se ha puesto a llover como un descosido, y después de comer llovía con ganas así que con el cielo que tenemos no se como libraremos la tarde sin llover otra vez, Yo no digo que no haga falta agua para el campo, pero como ahora esta limpiando la uva no creas tu que es muy necesaria, Berta ya veo que tu nieto ya es mayorcito y tiene conocimiento para en su momento hacer los trabajos ... (ver texto completo)
Bueno Teo, pues si van subiendo el nivel, y yo no di eso ni por asomos, asique buena voluntad, pero nada, los padres si estan mas actuales. asique los ayudan, ¡normal! Aqui no lluvio casi nada, pero ahora para las uvas, y lo sabeis todos, ahi hay buenos "caldos" puede que no le venga bien.
Vamos a seguir, que pronto llega alguno, o el ordenador se cansa.
Buena tarde un abrazo.
Berta muy buenas, os tengo que dejar despidiéndome hasta mañana, pues el deber me llama, así que pasar buena noche todos, y soñar con los angelitos,
un abrazo
Buenas tardes Teo, pues tu a lo tuyo, comprendo muy bien, que tengas que hacer, en las casas no se para, siempre hay tareas que nos reclaman, la atencion y no se puede estar en todos los sitios, buena noche un abrazo.
Lo que se es que el ordenador, me come los mensajes,
PARA EL QUE LE INTERESE, LA REUNION DE FOREROS ESTA EN MARCHA, SERA EL OCHO DE AGOSTO, SE IRA INFORMANDO.
Bueno chicos, luego pasare ahora esto va muy lento, y no puedo estar mas rato, hasta luego y fijaros en la REUNION DE FOREROS ABRAZOS
Ya leo q tenéis quedada de foreros
Buen dia Raquel, hace siete años lo hacemos, pero no se este, vamos a intentarlo, todos nos conocemos, y es un dia muy divertido, besitos guapa.
Hola Berta, no puede ser que falten los reyes y hay que montar la fiesta si o sí. Buen día. besos
Buen puñetero miercoles, ya se ira informando, lugar y demas, pero alguien lo tiene que mover, y esos son los que estan alli todo el año, vamos a pensar que sale como los demas ¡bien! y nos vemos todos, eso ya es una pasada, un besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, ya lo se que son comentarios que hacemos por eso no hay que tenerlos en cuenta, Berta por esto no hay que quejarse de echo lo que se dice es en broma así que sin mayor trascendencia, Muy bien Berta hay que ayudar a los hijos en este caso nietos a hacer los deberes para que los hagan bien y no les den en el colegio malas notas por esos fallos, pero si en este caso no le hace falta por que eso lo tiene dominado hay que dejarlos tranquilos, aquí tambien esta ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, y demas foreros, aqui al sacar al perrin, chispeaba pero no lluve en condiciones, que no venia mal.
El de los examenes ya es mayorcito, el dia diecisiete hace unce años, ¡un chavalin! pero los deberes, son lo primero que hace, al terminar de comer,
Teo yo los ayudo, pero es muy dificil, ahora es distinto. bueno Teo un abrazo, que esto esta como ayer ¡mal!
Tinin yo creo que si me porto bien, pero ellos quiza no, esperan siempre mas, y mas, un abrazo amigo ¡esto que digo no es cierto, me quieren! yo a ellos mas.
tinin si este ordenador fuera nuevo, te diria que la reunion de foreros esta en marcha, pero no dudo se borre al final
sera el ocho de agosto, a ti creo te de igual, nosotros ya veremos,
esta claro, que yo no lo hago bien, por favor, que sepais, la reunion de foreros de este a
Lo que se es que el ordenador, me come los mensajes,
PARA EL QUE LE INTERESE, LA REUNION DE FOREROS ESTA EN MARCHA, SERA EL OCHO DE AGOSTO, SE IRA INFORMANDO.
aviso importante, reunion de foreros, que lo penseis y sera otro a
esta claro, que yo no lo hago bien, por favor, que sepais, la reunion de foreros de este a
Sera el dia ocho de agosto, y comida, no cena, iran diciendo lugar, y demas que lo sepais, aun faltan dos meses, ya nos iran informando, pero tiene que coger el mando, uno que este alli, eso no hay duda,
¿QUE VAMOS HACER, LOS QUE VIVIMOS FUERA? hay que contratar un sitio, y se que todo cuesta trabajo, pero alli hay gente muy capacitada, para esto y mas. un abrazo a todos
aviso importante, reunion de foreros, que lo penseis y sera otro a
Sera el dia ocho de agosto, y comida, no cena, iran diciendo lugar, y demas que lo sepais, aun faltan dos meses, ya nos iran informando, pero tiene que coger el mando, uno que este alli, eso no hay duda,
¿QUE VAMOS HACER, LOS QUE VIVIMOS FUERA? hay que contratar un sitio, y se que todo cuesta trabajo, pero alli hay gente muy capacitada, para esto y mas. un abrazo a todos
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde de martes, hace un bochorno considerable, creo que va a llover. Besines.
Buenas Isabel, preparate, para el ocho de agosto, tenemos comida, ya poco a poco, se ira comentando todo, sitio menu, y demas, ahora no se mas besines guapa.
Buenas tardes Berta, que razón tienes aquí esta nublado y el aire que anda es un aire fresquito, da gusto que te de en la cara, yo estoy aquí en el observatorio como un Rey en el trono, me da el aire en la cara y es una maravilla, Berta pues vaya faena si tienes una avería en el baño, pues es el peor sitio de la casa, por que te pasa en la cocina y puedes ir a la cama sin fregar pero te vas a ir a la cama y lo tienes mas jodido, Pero esas averiás los técnicos las hacen según llamas por que ellos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, solo son comentarios, no podemos quejarnos, comparado a otras cosas, hasta ahora no he podido venir porque esta Marco haciendo deberes, y no quiero molestar, bueno este lugar es el mio, me gusta y estoy a mis anchas jajaja, por cierto comenzo a llover, ¡lo que te digo el tiempo esta loco!
PASALO BIEN, Y FREQUITO, un abrazo
No me podia ir, sin este buenos dias, la sonrisa que no falte gracias, un besito
Tan romantico este hombre, yo si escuche mucho sus canciones gracias preciosa besitos
Buenos días, portaros bien y a pasar un bonito martes. Un abrazote
Tinin yo creo que si me porto bien, pero ellos quiza no, esperan siempre mas, y mas, un abrazo amigo ¡esto que digo no es cierto, me quieren! yo a ellos mas.
Siempre estamos a las ordenes de alguien. Primero los hijos y ahora los nietos, siempre hay algo. A disfrutar de ellos y lo que manden. Besos
Buen dia Tinin, eso no lo dudes, somos muy obedientes, ¡ya veras, te queda mucho hasta llegar a mis limites! claro que eres muy joven, pasa buen martes besines
No hay manera, llevo dos horas para poder enviar solo esto, Berta, Teo, Y a todos los demás, espero que tengáis un excelente día.
Abrazos.
Aries querida, yo ando igual, no soy capaz de hacerlo bueno, y con averias y demas se me va la mañana, pobre de mi! que inutil me estoy haciendo, bueno paciencia y a seguir, muy buen martes besitos
Berta me hace gracia que digas que no tienes un sitio como el Teo, hay si hubiéramos esa terraza que tienes tu donde el Laurel, menudos ratos que se pueden pasar allí jajaja, que vale la casa de Campo, bueno Berta haber si llegan pronto las vacaciones y vas a tu pueblo a disfrutar de tus amigos y algun familiar que supongo que tengas alli,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Teo, ya hoy mas moderado, con calor pero no tanto, tengo una averia en un baño, y no he podido, hacercarme hasta aqui, con la casa empantanada, no se que hacer.
Lo del laurel, esta muy bien, pero es fuera, y hasta la noche, hace alli mas calor, ademas no tengo mi vicio jajaja esto lo tengo en la primera planta, una habitacion, para mis cosas, nos quejamos de vicio, un abrazo
lo mismo te deseo, un buen dia, ya se, que no se puede ver todo, pero lo vas a ver, poco a poco, lo repetiran, ¡y con razon! han dejado muy alto el liston, CAMPEONES, y muy bien ganaron, yo tambien me siento orgullosa, y pense mucho en ti, ya solo eso me emocionaba, un abrazo Teo
Bueno hasta mañana a todos, un dia muy calentito, y lo peor es que sigue de noche, lo de dormir, es lo peor, no se puede y es que no tengo un sitio como Teo jajaja y eso que hay casa bastante para dos, pero con calor en toda ella, los ventiladores mueven el aire, pero no dan tanto frio, a esperar las vacaciones ¡que se va hacer! un abrazo.
Si Berta campeones de tres títulos Copa del Rey, Liga y ahora la Champions, así que ya pueden estar contentos los Catalanes, si es cierto eso lo hacen los buenos aunque alguno sea bueno y no haya tenido suerte, Berta hay cosas que no te dejan disfrutar de los momentos estos, pero algún día sera, que disfrute de otra forma, Bueno amiga pasa un buen día,
un abrazo
lo mismo te deseo, un buen dia, ya se, que no se puede ver todo, pero lo vas a ver, poco a poco, lo repetiran, ¡y con razon! han dejado muy alto el liston, CAMPEONES, y muy bien ganaron, yo tambien me siento orgullosa, y pense mucho en ti, ya solo eso me emocionaba, un abrazo Teo
Antonio de Trueba y La Quintana, (1819-1889).
No Berta, no es el productor, director y guionista de cine, Fernando Trueba que nació en (Madrid, 18 de enero de 1955),
Este, fue un Poeta y narrador español, nacido en Montellano (Vizcaya) en 1819 y fallecido en Bilbao en 1889. Yo la verdad es que no sabía de quien era esta poesía que solíamos recitar en la escuela y siempre me gustó me la sabía de memoria, pero hacia tiempo que no la había vuelto a recordar, por eso me hizo ilusión cuando la ... (ver texto completo)
Aries pues si que sabemos mas del autor, eres muy selectiva, y sabes un montonazo, al fin nos instruyes sobre todo a mi, estoy muy bien asesorada contigo, y siempre el saber, no ocupa lugar, besitos y gracias.
Hola Berta. Hoy es de esos días que me está costando mucho que salgan los mensajes, esta mañana ya me di por vencida, pues tenía que marcharme y no había manera de poder enviar nada ni aquí, ni en Oyón, así que lo tomaremos con paciencia y cuando vea que los puedo mandar sin dificultad lo haré
Un besito
Hola preciosa, lo mejor es tomartelo asi, yo ando algo corriendo, y me da mucha rabia esperar tanto, pero hay dias que es para llorar, o dejarlo por imposible, ¡cansino de verdad! bueno hija gracias de todas las maneras, en esta tarde me salve del entrenamiento, que se han ido hace un ratito, ¡con este calor! bueno hasta luego, voy a recoger, los juegos y demas que se han dejado enmedio, besitos
Muy bonito Aries, no conozco al autor, ¿no sera el director de cine? no recuerdo su nombre se que hay un "Trueba" buen descanso querida Aries besitos
Hasta luego a todos, voy que estan para llegar los niños, Aries pasalo de lujo, besitos, bueno y todo el mundo que sea feliz y tenga salud, es lo principal
Berta buenos días, si ganaron y jugaron mucho así que para mi un triunfo muy merecido, Berta yo al principio de la liga no pensé que ganarían lo que han ganado, pero me alegro el haberme equivocado, pasa un buen dia,
un abrazo
Pues ya ves Teo, campeones de tres titulos, eso no lo penso nadie, ¡al principio! pero es que son muy buenos, ahi esta la prueba, enhorabuena, ¡lo que disfrutarias! un abrazo amigo.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, cuanto me alegro de que te encuentres muy bien en tu rincón preferido haciendo todo lo que a ti te apetece, gracias por esos buenos deseos a ti te deseo lo mismo, si amiga aqui se esta de maravilla, pero tendre que dejar la casa un rato para ir a tomarme un cafe y a saludar a mi amigo que seguro me estara esperando a que vaya para alli,
un abrazo y pasa un buen dia.
Buen dia Teo, y un comienzo de semana de lo mejor, ahora vienen antes los niños ya te vere en Oyon, ¡bonito lugar! un abrazo y ve a tomar el cafetin
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Berta ya prepara la maleta, seguro que en cuanto los nietos tengan vacaciones se vá para allá.
Espero que no pases de largo pr La Magdalena, ya sabes me debes un cafetín en mi casa, no se te olvide,.....
Buen lunes os deseo.
Buen dia Pilar, ya se que pronto te vas, (con tu Gilio) y lo del cafe ya sabes que si, nos veremos besines y buen viaje.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Si comienzan la semana
mostrando que están contentos,
ya verán que la mañana
se les pasa en un momento.
SEAN FELICES. Y sonrían.
Muuy bonito, como siempre ¡que chica mas "guay"! gracias un buen dia besitos, y a pasar calor, ¡sinceramente me gusta mas que el frio Jaja,
Hola Berta, continuamos con la marcha y a esperar las vacaciones. Buen comienzo de semana. besos
Me alegra leerte Tinin, buena para ti tambien, y a esperar los permisos, yo de los nietos jajaja besin y esa sonrisa, que no falte.
Muy bonito Aries, no conozco al autor, ¿no sera el director de cine? no recuerdo su nombre se que hay un "Trueba" buen descanso querida Aries besitos
Buen comienzo de semana Aries, que supongo estareis con calor, aqui demasiado, pero lo pasaremos con una sonrisa, ya esta el verano muy cerca besitos guapisima.
Buenos días amigos, disfrutad del lunes. Besines.
Bueno para ti tambien, el calor no cede, se que ahi tambien lo hace, comienza la semana, con tu bella sonrisa besines
A LA ORILLA DEL ARROYO
I
Una mañana de mayo,
una mañana muy fresca,
entréme por estos valles,
entréme por estas vegas.
Cantaban los pajaritos.
olían las azucenas
eran azules los cielos
y claras las fuentes eran. ... (ver texto completo)
Muy bonito Aries, no conozco al autor, ¿no sera el director de cine? no recuerdo su nombre se que hay un "Trueba" buen descanso querida Aries besitos
Berta como comprenderás mejor que nosotros no conocemos nuestra casa y salvemos los sitios de ella que mejor se puede estar en cada momento del día, así que ahora aquí en la ventana se esta muy bien observando las golondrinas haber cuando engancho una metiéndose en el nido, parezco tonto con la cámara encima del escritorio esperando que vengan para aquí, Bueno Berta pues pasa un feliz Domingo,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, prucuro pero la verdad, aqui estoy bastante feliz, saludando a todos, ¡es mi pasion! quisiera que fuerais muy felices tambien, y ahi en tu sitio favorito, y fresquito, lo pasaras a tus anchas, jajaja un abrazo amigo.
Buenas tardes Teo, si, me imagino que de todo tiene que haber en la viña del Señor, a ml no me gusta el fútbol, tampoco me disgusta por supuesto, quiero decir que no soy aficionada, pero si juega un equipo Español con uno extranjero, está bien claro que quiero que gane el de aquí, sea el que sea.
Pero seguro que hay alguien que sería capaz de quedarse tuerto, con tal de que el otro se quedara ciego, ja ja ja. Bueno es un ejemplo muy duro, pero ya me has entendido.
Que pases buena tarde. Un abrazo.
Buenas tardes ARIES, que alegria verte otra vez, aqui sigue muy buen dia. ahora dentro de un rato voy a sacar el perrin, y asi doy un paseo, bueno guapa, a seguir bien, besitos
Lo primero felicitar a los cules, lo ganan todo, son dignos de admirar, buen dia Teo ARIES Pilar y demas, luego os vere un abrazo
Teo yo tambien queria que ganaran, y lo he dicho bien pronto, se han superado este año, son muy fantasticos, el entrenador, puede estar orgulloso, ha podido con todo, ¡me siento orgullosa tambien! buena tarde un abrazo