Mensajes de MURIAS (MIERES) (Asturias) enviados por Juanjo:

Hola a todos, ya hace tiempo que tenemos la pagina parada, habria que colgar más fotos, si alguien tiene y quiere colgarlas me las podeis dejar en el Ayto de Mieres en centralita (es Mª Paz), en 2 o 3 días las devuelvo.
Si alguien tiene fotos de los inicios de la barriada, Murias de arriba, Somerón, La Llana, vecinos, hospital, etc... y es tan amable de cederlas para la pagina, se agradeceria, he recibido correos de personas de Brasil, Argentina y Uruguay preguntando por antepasados que segun ellos ... (ver texto completo)
Hola a todo@s, este correo es para desearos unas "MUY FELICES FIESTAS", a todo@s los vecin@s de MURIAS y los foreros que siguen esta pagina, disfrutar estas fechas porque ¡CADA NAVIDAD ES COMO UN COPO DE NIEVE, DISTINTA Y UNICA!, saludos a todos, Juanjo.
Hola Belen, son Juanjo, yo tambien me acuerdo de ti, espero te valla todo bien, y no tengas problema para subir las fotos, Caiñas te lo explico bien, esperamos ver pronto tus fotos en el foro. Saludos, Juanjo
Gracias Yolanda por las aclaraciones, la verdad es que si te veo no te reconozco, pero te agradezco las aclaraciones.
saludos, Juanjo
Jose, el que esta al lado de Segundo se llamaba Lelo, murio hace años, bajo de los pontones a vivir a Murias, en una foto colgada en esta web, hay una foto de su padrte cuando era el utillero del equipo de la Güeria San Juan, esta al lado de Cobos, (vivio en el bajo del portal de Mariano y Lito Langreo, si no me equivoco, el que dices que es Lito Cobos, lo es, y el señor del cigarro sentado a la dercha de la foto es Nicolau Casaus, vicepresidente del F. C. B, una persona muy famosa en aquellos tiempos, ... (ver texto completo)
En la foto de "buenos recuerdos", el texto es erroneo, son Belen y Amparo y no lo que pongo de fermin en la Marina, perdon por el error, por cierto el titulo aunque no era para esta foto, puede servir y las dos estan muy jovenes y guapas
Quisiera recordar a todos los vecino/as de murias que de una u otra manera visitan esta pagina y quieran aportar fotografias a la coleción, si no dispongan de los medios adecuados para colgarlas en la web, pueden hacermelas llegar a traves de vecino/as que me conozcan del pueblo, o poniendose en contacto conmigo, las colgare con mucho gusto, (las devuelvo en dos días), si que me gustaria ver en la web o colgar las fotos de los primeros vecino/as que habitaron la barriada o las casas de Murias, a ... (ver texto completo)
Saludar a José Luis, y aprovechar para agradecerle la gran cantidad de fotografias que aporta a la pagina, que cunda el ejemplo con mas vecinos de nuestro pueblo y a ver si entre todos conseguimos hacer una buena coleción de fotos de vecino/as, obsevo en las fotos colgadas por José Luis, una gran cantidad de personas que ya no estan con nosotros, sirvan las mismas como homenaje a todos ellos, gracias Jose.
Saludos, Juanjo.
Jose, muchas gracias por tu colaboracion en la pagina, e ver si es verdad que la gente se anima, lo del error de tu hermano tienes razon, disculpar el fallo, esperemos que poco a poco podamos meter en la web mucha mas gente del pueblo que desgraciadamente no pueden estar con nosotros, sirva esta, como homenaje a todas esas personas que colaboraron en ser como somos, gracias de nuevo jose y un abrazo.
Nota: mi hijo, esta bien, al final no lo operaron, lo desvian a cirugia plastica.
Se me olvido poner en la foto de la escuela de niños de Murias es del curso 1966/1967 y esta fechada en mayo.

saludos, Juanjo
en la foto que estan Tito y Flor Guerra, de los jovenes que salen en ella ninguno es Toni Olivo
Hola Olivo, eso es lo que ponia la fotografia en el reverso, la foto es del lote que me paso Guerra, lamento el error.
Saludos, Juanjo
Muchas "GRACIAS" a "Miguel Angel Guerra" por la cesión de fotografias, poco a poco la colaboración de los vecinos hace posible que se amplie notablemente el album fotografico del pueblo.
Juanjo; ya estoy "registrado", y despúes ¿Qué?
Yo solo tengo un Ordenador portátil, ¿necesito algun otro complemento mas?, un scaner, ¿tal vez?
Un saludo, y perdona las molestias.
Hola Secundino, es imprescindible tener un escaner para escanear las fotos y luego guardarlas en una carpeta (en documentos, imagenes, etc...), más tarde cuando las vas a colgar, vas a "axaminar" y las buscas, otra de las maneras es que alguien te las escanee y te las guarden en un lapiz de memoria (USB), luego, desde tu equipo ya las guardas en una carpeta y puedes colgarlas.
Saludos, Juanjo
Juan José; se que estas muy ocupado, y ojalá que esa ocupación te dé los resultados, que tú deseas y ambicionas, de esa ocupación quisiera robarte un momento para que me explicaras como puedo subir al FORO las fotos que tengo en mi album. Yo no tengo ni idea. ¿es difícil?
Un saludo.
Hola Secundino, colgar las fotos es muy facil, tienes que ir a poner foto de Murias 3 (en la parte superior de la pagina de Murias), una vez dentro sigue los pasos que te indican y rellena los datos que te piden (donde dice si no estas registrado pulsa "aqui"), das tu correo, nombre de usuario (gestión de usuarios) y ya puedes colgar fotos. Gracias por querer colaborar con la aportación de fotos en este foro.
Saludos, Juanjo
Muchas gracias a Luis Valdes por la cesión de fotos, la colaboración de los vecin@s en la aportación del material fotografico es muy importante para ampliar la coleción de fotos de nuestro pueblo. Gracias a todos y animaros a seguir participando y disfrutando de esta pagina.

Saludos, Juanjo
Hola de nuevo Caiñas, soy concejal en el ayto de Mieres y llevo las concejalias de
Personal, Segurida Ciudadana (policia Local), Proteción Civil, Medio Rural (Ganaderia), Organización y 2º portavoz del Gobierno, como ves tengo bastante trabajo y mucho que hacer, espero te valla todo bien y sigas colaborando en ampliar las fotos de nuestro pueblo, la verdad es que es nostalgico ver las fotos de nuestros amigos y vecinos despues de tantos años.
Saludos, juanjo
Hola de nuevo Caiñas, creo que no puedas eliminar foto directamente del album, tienes que pedirselo mediante un correo a la web de Pueblos de españa y ellos te la eliminan, la dirección web es:
http://www. pueblos-espana. or/asturias/asturias/murias
Espero haberte podido ayudar.
Saludos, Juanjo.
Gracias, Caiñas, poco a poco la gente se va animando a colgar fotos, haber si logramos hacer un buen album de fotos del pueblo. Saludos, Juanjo.
Es realmente estupendo ver como poco a poco el personal se anima y vamos mejorando la cantidad de fotografias de la gente del pueblo, haber si hacemos una buena coleción de material para que los vecinos y amigos de nuestro pueblo echen una mirada nostálgica al pasado, a seguir así.
saludos, Juanjo
Juanjooo! que tiempos, y que recuerdos de algunos compañeros de trabajo, amigos y vecinos, un saludo, recuerdos a tu padre.
¿Quien eres?, (Miguert48), es cierto que son buenos recuerdos, pasan los años "volao", saludos.
Gracias Olivo, sigue colgando fotos, seguro que tu tienes muchas de los chavales de aquella epoca, pero tambien me gustraria que subieras a la pagina fotos de la gente mayor de nuestro pueblo, si las consigues y no tienes escaner, pasamelas y te las subo yo, gracias de nuevo.
saludos, Juanjo
Muchas gracias a Lito (Langreo) y a Tere por la cesión de fotografias, poco a poco vamos recopilando fotos de los vicinos de nuestro pueblo.

"MUCHAS GRACIAS"

Saludos, juanjo
Haber amigos, tenemos pocas fotos y casi todas colgadas por mi, animaros a entrar en la pagina y colgar fotos, seria bueno.
Si teneis fotos y quereis colgarlas, daros de alta en la pagina o ponerse en contacto conmigo.
Saludos.
En la foto del entiero de mineros que esta colgada "bajando de Murias", se me olvidó poner que la foto es de 1923 y el entierro es de los 13 mineros que se mataron en Mina Baltasara.
no se de donde seras colega pero decir que murias esta situada a 1260m. de altura, es una burrada, el picu polio que es el de mayor altura de la zona esta a 1052 m., en estos momentos no me acuerdo de la altura de mieres pero creo que esta al rrededor de 234 o 300 y poco, en la antigua estación del vasco esta puesta la placa con la altura de mieres sobre el nivel del mar. saludos, miger r. t.
Hola forero, la placa de la altura de Mieres que esta en la antigua estación del Vasco marca una altitud de 206,4 metros, altura sobre el nivel medio del Mediterraneo en Alicante (asi lo pone la placa). Esa es aproximadamente la altitud de Murias.

Saludos.
Los que se ven en la foto son:
Lito (langreo), Jose, Arcadio (en el medio de los dos se ve solo su cabeza) Olivo (padre), Tino (robezu), Kiko (el de Jaime) y por último que se ve esquinado Lelo