MURIAS (MIERES): Hola Secundino, es imprescindible tener un escaner...

Juan José; se que estas muy ocupado, y ojalá que esa ocupación te dé los resultados, que tú deseas y ambicionas, de esa ocupación quisiera robarte un momento para que me explicaras como puedo subir al FORO las fotos que tengo en mi album. Yo no tengo ni idea. ¿es difícil?
Un saludo.

Hola Secundino, colgar las fotos es muy facil, tienes que ir a poner foto de Murias 3 (en la parte superior de la pagina de Murias), una vez dentro sigue los pasos que te indican y rellena los datos que te piden (donde dice si no estas registrado pulsa "aqui"), das tu correo, nombre de usuario (gestión de usuarios) y ya puedes colgar fotos. Gracias por querer colaborar con la aportación de fotos en este foro.
Saludos, Juanjo

Juanjo; ya estoy "registrado", y despúes ¿Qué?
Yo solo tengo un Ordenador portátil, ¿necesito algun otro complemento mas?, un scaner, ¿tal vez?
Un saludo, y perdona las molestias.

Hola Secundino, es imprescindible tener un escaner para escanear las fotos y luego guardarlas en una carpeta (en documentos, imagenes, etc...), más tarde cuando las vas a colgar, vas a "axaminar" y las buscas, otra de las maneras es que alguien te las escanee y te las guarden en un lapiz de memoria (USB), luego, desde tu equipo ya las guardas en una carpeta y puedes colgarlas.
Saludos, Juanjo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Juanjo; te comprendo perfectamente, lo que no entiendo bien, es como te sobra tiempo para atentder a quien ni siquiera no conoces, volveré ver la "foto de familia" para repetirte, mil veces gracias.
Un saludo, y feliz día.
Juanjo, ya tengo instalado el scaner, es un equipo de "andar por casa", me costó solo 47 €, lleva incorporado la impresora, aunque de esta ya disponía, ahora a ver como se dá el tema de colgar.
Un saludo.

Colabora para mantener este proyecto >>