Luz ahora 0,07510 €/kWh
        

Respuestas para Mari Angeles Clares Segovia:

Buenas noches Sensi.
Te deseo un buen fin de semana.
Mari Angeles, que pases buen domingo... besillos...
Enhora buena Rosa Mari.
Haber si este verano nos deleitas con algo tuyo.
Bueno que me alegro mucho.
Un abrazo.
gracias m. angeles. eso está hecho si no me voy a trabajar como el año psado, os regalare algo especial. un bes
Buenas noches guapas.
Os deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Estas hay?
A ti tambien te deseo que tengas buen domingo

Venga guapa que te mejores de tu pierna

Um beso
Pacooooooo.
Que alegría que das señales de vida.
Yo pensaba o se ha ido al pueblo que alfinal le han dado el trabajo y ha hecho un pacto con Sensi para que no nos diga nada; o es que en la mili, lo han metido en el calabozo.
Venga paco que me alegro un montón de saber de tí.
Un abrazo.
muy buenas mariangeles, esque me ido a la marina y ahora que e cogio un mes de permiso, voy a intentar, ponerme al dia con el foro, me alegra saludarte un besito
Pacooooooo.
Que alegría que das señales de vida.
Yo pensaba o se ha ido al pueblo que alfinal le han dado el trabajo y ha hecho un pacto con Sensi para que no nos diga nada; o es que en la mili, lo han metido en el calabozo.
Venga paco que me alegro un montón de saber de tí.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, a paco todabia no le han dado el trabajo, se ve que
hasta que no lo licencien no lo llamarán y el sigue haciendose el remolón....
como estás tú con los dolamas, porque estamos para el arrastre... jajaja...
pasa buenas noches... besillos...
Buenas tardes Manuel y Fina.
Acabo de leer que han operado a tu hermana y ha salido todo bién.
Pués animo y ya vereis como todo seguirá su curso. Lo que pasa que cuando tenemos familiares que ya han padecido dicha enfermedad, ya es un sin vivir. Mi hermana cada vez que le tiene que hacer una revisión, ya estamos todos con los pelos de punta pero no se puede evitar.
¿Fina como sigues con tus dolores? yo sigo igual unos días mejor otros peor y así vamos.
Un abrazo para los dos.
Hola Mª Angeles, ya veo que has disfrutado en este miniviaje, me alegro mucho y te envidio, porque ahora estará todo verde y con la sierra al fondo es impresionante.
Tienes razón, cuando algun familiar padece esta enfermedad y piensas que lo ha supedado y vuelve otra vez, se te cae el mundo encima, pero hay que tener esperanza y confiar en la medicina.
Fina con sus rodillas sigue mas o menos igual, unos dias mejor que otros, pero que le siguen haciendo la puñeta, por lo que dices, tú sigues tambien ... (ver texto completo)
Un feliz fin de semana os deseo de todo corazón.
Para todos en general.
Un fuerte abrazo.
Hola Mari Angeles, que dias más buenos nos están haciendo.. y tu madre que tal
le salio la revisión medica... y tú no te mejoras... besillos...
Sensi ya estoy aquí de vuelta.
Han sido tres días pero muy buenos. Disfrutando de la lumbre y de esa tranquilidad y aire puro.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, ya veo que estás de vuelta en Sabadell, pues ya llevas
las pilas cargadas, aunque hayan sido pocos dias los pulmones han respirado aire
puro... si vienes por San Jose a ver si nos podemos ver... que pases buenas noches... besillos...
Buenas tardes Antonia.
Llegamos anoche a las 12 y esta mañana, mi madre tenía médico a las 10 y yo en la mútua a las 9 a sí que mi hermana ha tenido que acompañar a mi madre y yo tirar para otro lado.
Hasta ahora, no había entrado. Me alegro que tu hijo, se vaya recuperando y las fotos, pués tienes una familia muy maja y si además son de buenos sentimientos, mucho mejor.
Un abrazo.
Buenas noches MªAngeles, ya he leido que estás de vuelta, seguro que todo ha ido bien, pero muy corto, ¿no? bueno lo principal que halla ido todo bien, ya te llamaré y hablamos, un beso tu amiga Angelines.
Buenas tardes Antonia.
Llegamos anoche a las 12 y esta mañana, mi madre tenía médico a las 10 y yo en la mútua a las 9 a sí que mi hermana ha tenido que acompañar a mi madre y yo tirar para otro lado.
Hasta ahora, no había entrado. Me alegro que tu hijo, se vaya recuperando y las fotos, pués tienes una familia muy maja y si además son de buenos sentimientos, mucho mejor.
Un abrazo.
Bueno,,,,,,, que mala pata casi nos cruzamos por el camino, ya de vuelta ala rutina, que pronto se pasa lo bueno, ¿verdad?,
Buenas noches Montse.
Creo que tu solita has liado el ovillo y nadie se ha puesto nervioso solo han defendido a una gran persona que a todos queremos mucho y que ha todos nos causó muy pero que muy buena impresión el día que lo conocimos.
(Ahora que es muy respetable, que a ti no te callerá bién ehhh) pero a lo mejor es que no tienes buen ojo clínico.
Desde que he empezado a leer, ya que llevaba unos días sin entrar, he visto que tu sabias perfectamente a quien te dirigías y has dejado que te ... (ver texto completo)
Montse perdona he seguido leyendo y he visto que te has disculpado.
Me alegro mucho que hayas rectificado.
Un saludo.
Antonio me alegro que la operación de tu mujer, haya salido bien. Ya vereis como los resultados también son favorables.
Como ves estoy aquí disfrutando un poco de mi pueblo. La lçastima es que solo tres días pero bueno así no se hace tan largo el tiempo hasta vacaciones.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles:

Agradezco tus palabras de ánimo y buenos deseos. a tí personalmente y lo hago extensivo a todos-as los que nos han dado su apoyo de forma expliícita o tácita pùes me consta que TAMBIEN comparten esos sentimientos, en cuanto a los resultados pendientes de analítica, seguro que así será con tanta energia positiva recibida de toda esta gran familia forera.

Me alegra que estes pasando unos días en tu pueblo, que aunque sean pocos seguro los disfrutarás con mayor intensidad y ... (ver texto completo)
hola Sensi. El ordenador es de mi cuñado y és se las inventa todas. desde anoche que ha estado liado con él porque no había manera de que funcionará pero hoy ya lo ha puesto en marcha.
Hoy hace bueno, pero más frio que ayer; Pero se soporta bién.
Mi madre está haciendo una sartená de papas fritas con pimientos que con la olor que desprnden así estarán luego..
Bueno os dejo que voy a ayudarle un poco.
Un abrazo para todos en general.
Hola Mari Angeles, eso he comido yo papas con pimientos y están buenisimas, será
que lo da la tierra, pero aqui saben las comidas mejor, que pases un buen dia...
besillos...
hola Juan Angel.
Pués si hemos llegado esta mañana a las 7'30 y ha hecho muy buen día pero esta tarde, ya hacia una rasca de mil demonios.
Pero bueno una buena lumbre, placas por todos sitios y en la gloria.
He venido a buscar a mi madre.
Nos vamos el miércoles;élla, el jueves tiene médico.
Pero si dios quiere para San José, volvemos otra vez.
Un abrazo.
Mari Angeles, ya veo que has hecho buen viaje y que tambien tienes ordenador,
pensé que aqui no tenias, ya ves por las noches hace un frio que pela, mañana
veremos como hace... que pases buenas noches... besillos...
Muchas gracias Sensi.
Hola Mª Angeles, veo que estas por estas tierra, que tengas un buen viaje, hoy te encontraras con un buen dia, disfrutalo, espero que no sea por algo malo, un saludo,,,,,,,,,,,,
Josefina que el domingo paseis un buen día de cumpleaños y disfrutar de él. Desearle que cumpla muchos más en estas edades, es un poco difícil.
Pero sí que lo que le queda de vida, (ésta), sea de buena calidad que es lo que queremos para nuestros mayores.
Un abrazo.
Dentro de un rato, salgo para el pueblo.
María Ángeles, feliz viaje de ida y de vuelta. Tírale al Mencal desde Laborcillas un beso de mi parte y si te tropiezas con alguien de Pedro Martínez, pues otro besillo más, sea payo o gitano, pues yo no hago acepción de personas. ¡Viva nuestros pueblos!.

Besillos.
Sensi si no pasa nada, mañana llego como el pescaoooo bién tempranico.
Yo voy bién preparada de ropa y total van a ser 3 días.
Un abrazo.
Mari Angeles, buen viaje... besillos.... mañana da buen tiempo...
Sensi si no pasa nada, mañana llego como el pescaoooo bién tempranico.
Yo voy bién preparada de ropa y total van a ser 3 días.
Un abrazo.
Feliz fin de semana para todos en general.
Como veis, voy a pasar un poco de frio: Pero muy contenta.
Un gran abrazo para todos.
Mª. Angeles.
Buenas noches Pepi.
¿Se fue ya tu resfriado?. Como verás voy a buscar a mi madre a Laborcillas. Cuando hablamos los otros días, no lo tenía seguro por eso no te dije nada. Pero con el frio que dice Sensi que hace, veremos como vuelvo.
Un abrazo.
Hola guapa: Si, ya se me fué el refriado, o almenos lo mas fuerte. En Laborcillas debe hacer un frio de mucho cuidado, pero ese frio tambien es sano. espero tengas un buen viaje, y haber si para San Jose pudieramos vrenos. Un beso
Buenas noches a todos-as.
He llamado a Antonia y me ha dicho que lo de su hijo, ha salido muy bién. Ya era nuestra Antonia. Me ha pedido, que os lo haga saber a todos y que la perdoneis porque seguro que tendrá un montón de mensajes pero su ordenador desde el viernes, no le funciona y lo tiene arreglando.
También me ha pedido que de las gracias, por lo arropada y las muestras de cariño que ha recibido por parte de todos nosotros.
Y bueno lo del veranooooo, como que se lo estás replanteando.
A ... (ver texto completo)
Hayyyy se me había olvidado.
Me ha pedido que ponga el teléfono por si alguien quiere llamarla. ella en unos días no podrá entrar.
0033 468840282 Antonia la francesitaaaaaa.
Buenas noches a todos-as.
He llamado a Antonia y me ha dicho que lo de su hijo, ha salido muy bién. Ya era nuestra Antonia. Me ha pedido, que os lo haga saber a todos y que la perdoneis porque seguro que tendrá un montón de mensajes pero su ordenador desde el viernes, no le funciona y lo tiene arreglando.
También me ha pedido que de las gracias, por lo arropada y las muestras de cariño que ha recibido por parte de todos nosotros.
Y bueno lo del veranooooo, como que se lo estás replanteando.
A ... (ver texto completo)
Antoniaaaaaaaaaaaaaaa! eso es fantastico!! como me alegro de que todo haya salido bien!. Tienes una corresponsal estupenda, Mª Angeles nos ha dado la noticia, y nosotros la hemos recibido encantados. Asi que lo dicho enhorabuena por los resultados, y deseale a tu hijo una pronta recuperacion. Un beso
Buenas noches Pepe.
Por mi ya me va bién el dia 26. Creo que es sábado.
Ya direis el sitio y la hora.
Venga un abrazo y a descansar.
Hola Mari Angeles, ¿estás por Laborcillas o en Sabadell? porque te veo
enganchada al aparato... besillos...
Buenas noches Pepe.
¿para cuando será ese café? Yo el sábado por la noche, salgo para Laborcillas.
Voy con mi cuñado a buscar a mi madre y volveriamos el 23.
Ya pondreis día y haber si puedo ir.
Un abrazo.
Buenas tardes María Ángeles:

Si os parece bien fijamos la fecha para vernos y tomar un cafelillo el sábado 26 de Enero. Así tú ya habrás venido de Laborcillas y Perfe, el marido de mi sobrina, habrá regresado de Valladolid a donde se ha ido esta tarde. Entretanto podríamos concretar lugar y hora del encuentro. ¡Jóvenes! id haciendo propuestas.

Un abrazo, María Ángeles.
Bueno pareja: Desearos que sigais cumpliendo muchos años de estar juntos y que vivais cada momento que no sabeis lo que teneis
Bueno a pasar buenas noches y digo yo, que Manolo de algo te acordarás total no son tantos años y con lo listo que tu eres.
Venga que tengais un buén día y un gran abrazo para los dos.
Mari Angeles, muchas gracias por tu felicitacion esperamos que nos felicites munnnnnchos años
un abrazo de tus amigos Angelines y Manolo
Fina ¿como sigues con tus cervicales?
Buenas noches y un abrazo.
estoy mejor mari angeles gracias
esta mañana estube con mi hijo en el mescadillo
un beso
Fina ¿como sigues con tus cervicales?
Buenas noches y un abrazo.
Buenas, tienes que cuidarte, Fina espero que ester mejor, son solo pequeños comtratiempos, pero tu eres fuerte ¿verdad?, solo tienes que pensar un poco mas en ti, y no darte esos madrugones, un saludo, que pases un buen dia,,,,,,,
Buenas noches Mª. Dolores.
Que alegria me da que te decidas venir a la reunión de vacaciones.
Para mí fué una experiencia muy positiva. Fíjate que me presente sola y sin conocer a nadie.
Pero una vez pasado los propios nervios, me parecia que los conocia de toda la vida.
A si que te animo, a que experimentes tu también esa experiencia.
Un abrazo.
Buenos dias MªAngeles, voi a hacer todo lo posible por ir, espero que me den el dia ya que tengo mucha ilusion por conoceros a todos y ya ves estoi a un paso del pueblo, lo malo es que este abuelo esta en mi casa y de 4 hijos que tiene solo dos estan al dia de el y aun asi no se lo llevan ni para navidad los otros dos llevan 7 meses sin verlo, pero creo que despues de 2 años sin ningun dia libre me merezco como minimo 1 asi que empezare pronto a decirselo para que luego no les coja de sorpresa. Un ... (ver texto completo)
Buenoooo, pero si eres un chaval.
buenas noches.
Bueeeeeno chaval... chaval.
buenas noches.
Buenas noches Juang.
Con este bonito paisaje mandado por tí, quiero felicitarte en el día de tu cumpleaños.
Te deseo toda la felicidad del mundo y que cumplas muchos más.
Ya nos dirás cuantos porque ya ves, que las mujeres de este foro no tenemos reparo en decir los nuestros.
Venga bromas a parte; que disfrute mucho y si cae algún regalillo mejor. ¿verdad?.
Un abrazo.
Muchas gracias Mari Angeles.
creo que voy a ser algo repetido esta noche.
son 48 pero no se lo digas a nadie.
venga un besillo y gracias.
Buenas noches y un abrazo para todos en general.
Buenos dias Mª Angeles espero que pases un bonito dia un beso.
Buenos días Pepi.
¿Conque con esas estamos? ¿resfriadilla?.: Pués guarda cama que es lo mejor que va para eso.
Ya sabemos que aunque no escribes mucho, tu te acuerdas de nosotros por eso te vas a librar ¿vale? Dicen que la obligación es antes que la devoción pero de vez en cuando, ponnos unas letrillas que nos gusta saber que estás ahí.
Un abrazo y cúrate pronto.
Pepi mi nº de teléfono es 937175748 si alguien lo quiere coger, no me importa.
Y el mvl 676954294.
Buenos días Manuel y Fina.
Vaya lio que tendreis con las obras ¿verdad?, pero luego cuando se ven los resultados, se olvida uno de todo lo que ha pasado.
Manuel dices que tienen que operar a una de tus hermanas; siempre tiene que haber algo para que nunca podamos estar tranquilos.
Espero que todo salga bien.
Por Sabadell, tenemos un día explendido.
Un abrazo.
Hola MªAngeles, como sigue tú con tus delencias? espero y deseo que estés mejor, nosotros ahí vamos, Fina con sus rodillas pasando mas que Caín, y yo ayer amanecí con una lumbalgia que me tiene un poco chungo, pero yo me tomo lo que sea para quitarmela lo antes posible y, ya parece que la estoy venciendo.
Vaya jaleo que tenemos con las obras, espero que valga la pena, porque sinó, apaga y vámonos.
Si, a una de mis hermanas que hace unos cuatro años ya la operaron de cancer de colon, ahora le han descubierto un bulto en un pecho, y ese es el miedo que tenemos toda la familia, según los médicos, parece que no es muy preocupante pero hasta que no operen, no pueden confirmar nada, esperemos que nos den buenas noticias.
Hasta pronto, un beso de los dos. ... (ver texto completo)
Buenos días Manuel y Fina.
Vaya lio que tendreis con las obras ¿verdad?, pero luego cuando se ven los resultados, se olvida uno de todo lo que ha pasado.
Manuel dices que tienen que operar a una de tus hermanas; siempre tiene que haber algo para que nunca podamos estar tranquilos.
Espero que todo salga bien.
Por Sabadell, tenemos un día explendido.
Un abrazo.
! Mari Angeles! dime tu nº de telefono. que no se donde lo habre metido, y por eso ya no te he llamado. Un beso guapa, en cuanto lo sepa te llamo
Hola amigos ¿como estais?. Seguro que tan guapetones y también como en esta foto.
Un abrazo.
HOLA MªANGELES.
QUE TAL como van esos guesares por hay estan en forma o hay ke benirse para LABORCILLAS!,,,,,,,,, a tomarse un buen PUCHERO Y BUENOS SALCHICHONES de esos curados al relente de los pelados ke nos caen por estos lares!..... eso ponen los huesos como el acero inoxidable de alta calidad jajajaja y despues MªANELES
un chocolatazooooooo con churazoooooooooo!,,,,,,,,,, bueno ke bestia soy no me hagas caso lo ke sea sera, un saludo AMIGA...... RAFAEL Y ANGELES.
Hay Manoloooo que carica de niño bueno.
Pero te digo una cosa que lo poco que nos hemos visto, para mí eres pero que muy bueno en el amplio sentido de la palabra. y otra cosa que te agradezco un montón que aunque esté por los suelos, cuando leo lo que escribes, siempre me sacas la risa..
Manolo te gusta la escritora Almudena Grandes?
Acabo de leer un libro de ella, (INES Y LA ALEGRIA) y me ha gustado mucho.
Ahora voy a leer (CORAZÓN HELADO) también de ella.
Si te gusta y no los has leido, te ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, tu si que eres una buena amiga, ves por lo que yo no me puedo adelgazar, jajajaaaaa te tengo que dar las gracias por expresar ese buen concepto que tienes de mi, y la verdad es que yo hasta que cumpli los diez años fuí buena persona lo que pasa es que de eso ya nadie se quiere acordar.
La verdad es que yo soy el décimo hijo de mis padres y como me tuvieron cuando eran majores pues a mi padre ya no le quedaba mucha sabia y por eso naci como soy, chiquitillo y feo pero claro por ... (ver texto completo)
Sensi feliz tarde de domingo. Saludos para ti y tus hermanos y tus padres.
La mía aún sigue por Guadix y más contenta que unas pascuas.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, hoy ha hecho un dia estupendo, tu madre dices que está
todabia por tierras andaluzas, vaya naturaleza que tiene la gente mayor,
están mejpr que los jovenes... pasa buenas noches... besillos...
Buenas tardes Mª. Dolores.
Te deseo un buen domingo. Me alegro que tu pequeño esté mejor. ¿cuantos años tiene?
mi pequeño, tiene 21 bueno todo un hombre pero también lo he tenido que criar yo sola. Mi marido murió, cuando él tenía 10 años pero no se si dios o el diablo, da fuerzas para seguir luchando por ellos. ¿verdad?
Un abrazo muy fuerte.
Mi peque tiene 12 asi que aun me queda un largo camino por recorrer, me separe cuando el tenia 2 años y el padre a pesar de tener dinero pasa un poco de el, quien realmente me ayudo a criarlo fue mi hija, pero se caso con 20 años y me dejo un poco coja aunque siempre esta ahi, ella ya tiene una niña con casi 3 años y con 26 que tiene ahora ya tiene bastante responsabilidad, y el mayor con 30 tambien tiene su vida asi que... y tienes razon a veces no se de donde saco las fuerzas. Un beso.
Buenas tardes Antonia.
Desearte un buen domingo por aquí, también hace un día explendido.
Un abrazo mi amiga.
Hola Mari Angeles igalmente te digo que pases lo que queda del Domingo lo mejor que puedas ya que el tiempo es estupendo emos ido ha pasear y venimos sudando eramos cuatro y todas buscando la sombra. Ayer estuve en el centro Español y me senti mas animadilla. Pues necesitaba relajarme un poco. Que pases buenas noches encanto recibe un abrazo de tu amiga Antonia
Sensi feliz tarde de domingo. Saludos para ti y tus hermanos y tus padres.
La mía aún sigue por Guadix y más contenta que unas pascuas.
Un abrazo.
Buenas tardes Fina.
Ves preparándote, que si sigue el tiempo así, ya mismo nos tienes que preparar la merienda.
Es broma cuando querais quedamos y tomamos un café oooo lo que sea.
Un abrazo.
Buenas tardes Antonia.
Desearte un buen domingo por aquí, también hace un día explendido.
Un abrazo mi amiga.
Sensi feliz tarde de domingo. Saludos para ti y tus hermanos y tus padres.
La mía aún sigue por Guadix y más contenta que unas pascuas.
Un abrazo.
Buenas noches amigos.
Os deseo que termineis de pasar un buen fin de semana.
Un abrazo para todos en general.
Buenas tardes Antonia.
Desearte un buen domingo por aquí, también hace un día explendido.
Un abrazo mi amiga.
Buenas noches amigos.
Os deseo que termineis de pasar un buen fin de semana.
Un abrazo para todos en general.
Hola Mª Angeles, bonita foto, me recureda mucho los años de jovencito, en los campos de Pedro Martinez, cogiamos las pipa o la cabeza entera, y nosotros mismos la tostabamos,"no era igual que las de las tiendas?, pero se pasaba el tiempo muy bien, luego al cine de "juanico a ver una de indios", que tiempos, el suelo y alguna cabeza se ponian perdidas de cascaras, bueno un saludo para tu familia y para ti en especial, "cuenta alguna de tu juventud, se guro que hay al gun recuerdo, simpatico" bueno ... (ver texto completo)
Sensi que alegría verte por aquí otra vez.
Espero que ahí en Roquetas te sientas mejor de tu ciática. Según decís, el clima es más suave.
¿Vas a estar mucho tiempo?. Saluda a tu hermana de mi parte.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, yo tambien me alegro de estar otra vez en comunicacion con
vosotros, ya os echaba en falta, la pierna la tengo igual, aunque aqui el clima
es más suave tambien hace fresco, ¿y tu como te encuentras de tus dolamas
y tu madre regresó ya?... besillos...
Buenas noches guapetones.
Ya veo que estais de vuelta. Fina ¿como sigues con las piernas? Ya he leido que tienen que hacerte unas pruebas. Estamos apañadas con los dichosos dolores.
La otra noche vi las fotos de Castellón. que bien que lo pasais yo me alegro un montón. ¿Como se llama el pueblo?
¿Se fue ya vuestro hijo?.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, hace días que te quería escribir, pero estámos hechos polvo, primero con las fiestas del pueblo (se llama Alcalá de Chivert), que verdaderamente lo hemos pasado de maravilla, pero estámos reventados, después nuestra llegada ha sido ayudar a nuestro hijo a vaciar el piso y traernos casi todas las cosas para guardarselas para cuando vuelva, se va el 22 de febrero, después el miercoles ya vienen para la reforma de los lavabos, aí que estámos a base de Nolotil, pues ya no podemas más, ... (ver texto completo)
Venga muchachas haber cuando quedamos otra vez. Ahhhh pero a Manolor ni pio de donde vamos que luego nos publica
Un abrazo para todas.
es verda mari angeles amanolor ni pio
que luego ba y lo casca asi que ni pio
aver si ace mejos tienpo
creo que este mes se portara mejor
un besillo
Hola Antonia.
¿como van esos ánimos?. Ya verás como pronto todo pasará y te veremos feliz y contenta como tú siempre estás.
Buenas noches y un fortísimoooooooo abrazo.
Hola Mari Angeles los animo mas o menos igual. Ya entra mañana en clinica y lo operan el dia despues es decir el 1 de fevrero a las 6 de la tarde te puedes imaginar la inquietud que tengo. Sobre todos que este mes para mi es muy triste porque hara 6 años que murio mi marido y el estara hospitalizado en el mismo mes que su padre. Solo nos queda esperar que todo salga bien. Muchas gracias encanto por tu apoyo. Que pases buenas noches un abrazo de amigas de verdad Antonia
¿Alguien sabe algo de este buen hombre?
Amigo Pepe nos tienes un poco abandonados y hechamos a faltar tus sabias palabras.
Espero que sea por perreritis y no por otras causas.
Un gran abrazo.
Simpatiquísima y excelentísima amiga María Ángeles. Yo sé de este hombre que estaba perdido en las brumas del tiempo y acaba de reaparecer subrepticiamente. ¿Qué ha sido de él durante todo el tiempo que no ha dado señales de vida? ¿Dónde habrá estado metido? ¿En qué se habrá ocupado? Ah, misterio... Bueno, por lo que yo sé, nada de enfermedades, salud de piedra... ¿Perreritis? Sí, un poquito de mandra si que la ha habido. Pero sobre todo un cúmulo de cosillas, de faenillas que surgen sin más y de ... (ver texto completo)
¿Alguien sabe algo de este buen hombre?
Amigo Pepe nos tienes un poco abandonados y hechamos a faltar tus sabias palabras.
Espero que sea por perreritis y no por otras causas.
Un gran abrazo.
Hola Mª Angeles Clares Segovia, sera el frio y el mal tiempo, que tiene a los foreros un poco flojos, te deseo que pases un buen fin de semana,,,
Muchas felicidades Emilio.
Te deseo que cumplas muchos más y que nosotros podamos verlo y felicitarte.
Buenas noches y un abrazo.
Muchas gracias amiga.
Yo tambien deseo cumplir muchos y poder compartirlos con las personas que quiero y que aprecio, y ya saabes que tu estas entre ellas.
Un abrazo.
Emilio Cazorla
Buenos días Antonia.
No me digas, que ahoras no eres buena compañía para nadie. Eso, me llega al alma.
Las amistades, no están para los momentos del ji ji ja ja. Para mi es algo mucho más.
Es muy bonito juntarse, reir, pasarlo bién, para eso, estamos todos dispuestos pero la verdadera amistad, se demuestra en los tiempos más duros. Por desgracia, yo lo he podido comprobar
Yo desde pequeña, en mi casa he escuchado que los amigos se notaban en la cárcel y en el hospital.
Por suerte, la primera ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonia.
Estoy intentando contestarte, pero no puedo. Me han regalado un portátil pero le han puesto algo nuevo y aun no me aclaro muy bién con él. Y el otro el msn va muy lento y no me deja entrar.
Te escribo, para que no pienses que estoy conectada y no te hago caso.
Voy a seguir investigando si lo consigo, ya te pondré algo.
Un abrazo.