Respuestas para Germán:

Hola estoy escribiendo la historia de mi familia para mis hijos y me gustaria obtener información o contacto con las familia de Lera y la familia Lope de Samaniego, mi bisabuelo se llamaba Ernesto de Lera Lope de Samaniego hijo de Hermenegilda Lope de Samaniego y Mauricio de Lera Mendia. Mi abuelo era Arturo de Lera Darnell, todos de Zambrana.
Gracias
Germán de Lera
correo: german@slashsystems. com
Hola, me llamo Aritza de lera, mi abuelo fue Arturo de Lera, creo que el menor de los 5 hijos que tuvo Arturo de Lera DArnell.... A partir de aquí lo único que te puedo decir es que Arturo tuvo 5 hijos también, un saludo y a ver si me ayudas a ir llenando este vacío, hasta pronto
Hola Antonio te diré algunas cosas que quizás no sabes, quizás porque como dices hace mucho que no vives en España.
1) Son un minoría los que quieren Independencia, los demás nos sentimos Españoles y Catalanes.
2) Lo que no se quiere es que la diversión sea a costa de hacer sufrir a ningún animal, por eso se está en contra de muchas fiestas en Cataluña como la de los Toros Astados, etc.
3) Al igual que yo la inmensa mayoría de los Catalanes aprecian a las personas de otras regiones de España y ... (ver texto completo)
Estimado Germán. No vivo desinformado de lo que pasa en mi patria. Cataluña, o sus autoridades buscan medidas para diferenciarse de España (sin Cataluña o Catalunya, como quieras), distintos aranceles en los productos comerciales, ata-
ques a la Iglesia Católica (no soy beato), exigiendo un mínimo de fieles para que puedan cumplir sus ritos y lo de la tauromaquia, que si quieres es un tema sin importancia política pero que lastima el sentir tradicional de la mayoría de los españoles, te repito que ... (ver texto completo)