Mensajes enviados por Germán:

Hola, me llamo Aritza de lera, mi abuelo fue Arturo de Lera, creo que el menor de los 5 hijos que tuvo Arturo de Lera DArnell.... A partir de aquí lo único que te puedo decir es que Arturo tuvo 5 hijos también, un saludo y a ver si me ayudas a ir llenando este vacío, hasta pronto
No te he dicho que soy hijo de Germán de Lera Bravo y he llegado a Francisco Tubias de Lera AÑO 1.599 Aprox. Lo único que se me ocurre es que seas hija de Arturo al que visitó en Béjar
Hola, me llamo Aritza de lera, mi abuelo fue Arturo de Lera, creo que el menor de los 5 hijos que tuvo Arturo de Lera DArnell.... A partir de aquí lo único que te puedo decir es que Arturo tuvo 5 hijos también, un saludo y a ver si me ayudas a ir llenando este vacío, hasta pronto
Hola Aritza, entonces somos primos, tengo bastante información sobre nuestra familia, he estado en Zambrana haciendo averiguaciones, si quieres me contestas por e-mail y así podemos comunicarnos mejor.
Saludos
Germán
Soy nieto de Ramiro Bravo Hernandez, hijo de German Bravo. Mi abuelo de joven marchó para La Coruña. Siento no poder darte información sobre tu abuela, que, por lo que se deduce, era su hermana.
Por lo que tengo oido a mi tía, creo que mi abuelos tenía familia en Bilbao y Valencia
Hola Ramiro si tu eres hijo de Germán Bravo Hernadez significa que eres primo de mi padre Germán de Lera Bravo ya que Elena Bravo Hernandez se casó con Arturo de Lera Darnell, mi abuelo, y efectivamente vivian en Bilbao, aunque mi bisabuelo Germán Bravo Torre tenia su industria conservera en Santoña.
Mi correo es german@slashsystems. com
Cataluña quiere apartarse, política, socilmente, economicamente, etc. de nuestra patria que aunque no quieran admitirlo también es la suya, y aprte de otras medidas usaron la de tratar de erradicar la FIESTA NACIONAL para diferenciarse de los demás españoles. Como andaluz, aunque no sea aficionado al
toreo, ya que hace mucho que dejé de vivir en España, especialmente de Motril donde viví 10 años y tengo familia allí, les digo que aunque supriman el toreo van a seguir siendo españoles con toreo o ... (ver texto completo)
Hola Antonio te diré algunas cosas que quizás no sabes, quizás porque como dices hace mucho que no vives en España.
1) Son un minoría los que quieren Independencia, los demás nos sentimos Españoles y Catalanes.
2) Lo que no se quiere es que la diversión sea a costa de hacer sufrir a ningún animal, por eso se está en contra de muchas fiestas en Cataluña como la de los Toros Astados, etc.
3) Al igual que yo la inmensa mayoría de los Catalanes aprecian a las personas de otras regiones de España y ... (ver texto completo)
Rectifico el nombre de mi Tio Abuelo no era Ernesto era José de Lera Darnell Coronel de Carabineros
Disculpas
German de Lera
Me gustaria saber para la historia familiar que estoy elaborando para mis hijos con el objetivo que no se pierda, algo sobre mi tio abuelo Ernesto de Lera Darnell, se que tuvo alguna relación con Motril.
Gracias
Germán de Lera german@slashsystems. com
He visto en una guia de telefonos que aqui reside Anna Rius Cornet, me gustaria mucho poder establecedr contacto con ella.
Germán
german@slashsystems. com o 607401107
Por el libro Don Motril he visto que mi tio abuelo Coronel de Carabineros José de Lera Darnell estuvo o vivio en esta ciudad. Me gustaria mucho poder contactar con familiares o con personas que me puedan dar información. Familiares mios me dicen que se caso una mujer de Andalucia pero no se ponen de acuerdo si Granada, Malaga o Almeria. Los hechos tiene que ser posteriores a la Guerra Civil.
Gracias
Germán de Lera de la Mano german@slashsystems. com
Hola estoy buscando familiares e información sobre mi abuela Elena Bravo hija de Germán Bravo Torre (1.842-1.917) que tuvo una importante industria de Conservera que se llamaba “José Bravo e hijo” y que creo que fue Alcalde de esta ciudad, se que estuvo casada con Arturo de Lera Darnell y entre otros hijos tuvieron a mi padre Germán de Lera Bravo.
Agradecere mucho algun dato mi correo es: german@slashsystems. com
Hola estoy escribiendo la historia de mi familia para mis hijos y me gustaria obtener información o contacto con las familia de Lera y la familia Lope de Samaniego, mi bisabuelo se llamaba Ernesto de Lera Lope de Samaniego hijo de Hermenegilda Lope de Samaniego y Mauricio de Lera Mendia. Mi abuelo era Arturo de Lera Darnell, todos de Zambrana.
Gracias
Germán de Lera
correo: german@slashsystems. com
Hola estoy reconstruyendo la historia familiar para mis hijos y así que no quede en el olvido.
Mi bisabuela era natural de Puerto Real se llamaba Maria Dolores Darnell y estaba casada con el Coronel de Infanteria Ernesto de Lera Lope de Samaniego el padre de mi abuela se llamaba Jose Darnell e Yglen, si alguien me puede facilitar algún dato sobre ella y su familia estare muy agradecido
Germán de Lera correo: german@slashsystems. com