Respuestas para yo misma:

hola tinina que tal? para nada deje el foro o leo todos los días, no entro porque estoy cansada de tanta polémica, veo que hay gente muy conflictiva y me canso, tinina me encanta leerte eres supersimpatica e inteligente ademas animas a los demás, cuando estas para que te animen a ti, fernando no estes preocupado veras como no es nada, el invierno es malo para todo, ya mismo entra la primavera ya veras como todo cambia, no te cortes en contar tus cosas pues es bueno echar las preocupaciones que llevas ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría saber si los Libros Parroquiales de Villalobos se encuentran en su parroquia o en Archivo de Zamora. Estoy buscando a Joaquín Baladrón, nacido en Villalobos entre 1850 y 1820 aproximadamente. Si alguien está dispuesto a mirar en los libros de bautismo y localizarlo os lo agradecería. También saber si hay mas personas apellidadas Baladron en el pueblo o cercanías, quizá seamos familia lejana. Gracias.
que biennnn ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades en este año 2014, y que podamos disfrutar de la vida y nadie lo pueda impedir.
os deseo que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo, especialmente para bandín y tinina, me encanta leerte tinina sigue siendo como eres, cada de que veo el anuncio de la tele que dice valentina me acuerdo de ti. un fuerte saludo para todos desde oviedo
Yo Misma, te deseo desde estas tierras Catalanas, una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO MEJOR QUE ESTE, que las pases en paz en compañia de los tuyos, un abrazo.
Fernando......... Milana.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de entender tu cortapisa cultural.
hola domingo que tal? creo que eres el que preguntaba por maruja, ya lei que habias hablado con ella ke tal como se encuentra? un saluddo
Dando contestación a la forera: (YO MISMA). Bueno pues le diré de que Maruja se encuentra bastante bien dentro de todo lo que le ha ocurrido, y ha pasado, en el entorno de su vida familiar. Siempre fue una mujer muy buena, y muy fuerte. Ella y yo nos hablamos telefónicamente de vez en cuando. Una vez más decirle de que gracias a usted, la he podido encontrar, y poder hablar con ella después de casi 40 años, sin saber nada de ella. Reciba un fuerte ABRAZO.
hola domingo me alegra un monton que me tenga informada sobre maruja, y si le responde me alegraria tb que me dijera algo para saber de ella, me imagino como estara la pobre despues de perder a su hijo. muchas gracias domingo por informarme le deseo suerte. un enorme saludo para usted.
Estimada señora (YO MISMA) Le comunico que hoy lunes día 29 de Julio de este año 2.013, sobre las dos de la tarde he hablado con María Luisa Huergo López. Y me dio mucha alegría. Después de 48 años sin saber nada de ella. Es decir que desde el año 1965 en que se caso yo no tuve más noticias de ella, hasta el día de hoy. Reciba un fuerte Abrazo. Por su ayuda. Ella vive en la Travesía del Molin del Sutu 4. Como usted bien me indico. Gracias.
domingo, el molin del sutu queda en la felguera, y no se me arregla hablar con ella, no tengo su tfono y yo no vivo en la felguera, pero si escribe a maria luisa huergo lopez que asi es su nombre y pone su direccion molin del sutu 4 yo creo que le llegaran las cartas. un saludo y espero que contacte con ella. un saludo
A usted que firma como "YO MISMA" Bueno como usted me ha pedido le voy a indicar. Por mediación de una página de Internet, he podido saber que el amigo Enrique, más conocido como el (CHATO) se apellidaba: Baragaño. Casado con María Luisa Huergo López, más conocida en el circulo familiar como (MARUJA). Bueno pues en dicha página también he visto desgraciadamente que el día 3 de Febrero de éste año 2.013, se había muerto uno de sus hijos, llamado Luis Enrique Baragaño Huergo, de 47 años. Todo ha coincidido ... (ver texto completo)
domingo, el molin del sutu queda en la felguera, y no se me arregla hablar con ella, no tengo su tfono y yo no vivo en la felguera, pero si escribe a maria luisa huergo lopez que asi es su nombre y pone su direccion molin del sutu 4 yo creo que le llegaran las cartas. un saludo y espero que contacte con ella. un saludo
Estimada señora: Muchas gracias. Nada más que pueda intentare ponerme en contacto con María Luisa. En los años que yo he vivido en la Felguera nunca he oído hablar del Molin del Sutu. Yo me acuerdo de la Barriada el Gocho, General Móla, etc, etc. Reciba usted un fuerte ABRAZO.
hola domingo, yo creo conocer a maruja, vive en el molin del sutu, su marido enrique el chato trabajaba con una pala o sea era palista y tiene dos hijos uno creo que se le murio hace poco, su direccion creo que es molin del sutu numero 4 no tengo su tfno lo sientosus apellidos son huergo lopez, si la encuentras o sabes de ella ponlo aqui.
A esta persona que firma con "YO MISMA" Estimada señora, le doy mi más expresivas gracias por haberse preocupado de facilitarme los datos de Maruja. También le agradecería que por favor si me pudiese decir donde queda el: MOLIN DEL SUTU. También le agradezco de que me hubiese dado sus apellidos. Pues yo realmente no sabia sus apellidos. También le agradecería que si por alguna casualidad hablase con ella, le dijese que yo Domingo estoy interesado en saber de ella y saludarla. Ya que han pasado 48 años sin vernos. Reciba un fuerte ABRAZO. Y muchas GRACIAS. ... (ver texto completo)
hola maria jose, por fin viste el sabado a la mi prima en la comida? le diste recuerdos de mi parte?
Si la vi y le di recuerdos de tu parte, me pregunto que si eras vicentina (creo que me dijo ese nombre) y yo le dije pues en realidad no se como se llama.
Lo pasamos genial y volveremos a repetir el proximo año fue un dia inolvidable.
hola maria jose, no creo que me conozcas, pues yo me marche con 10 añitos para oviedo, aunque iba de vacaciones muchisio a casa de mi tia anita con mi pria ana gloria, mi prima ahora vive en gijon aunque tiene el piso aun en sotrondio y va a menudo yo me llamo mari-feli no se si te suena. un sludo tb para ti
No me suena aunque yo iva muchisimo a casa de Merce, y soy de la edad mas o menos de Ana Gloria; si tu eres mayor igual no, no te conozco. No sabia que Ana vivia en Gijon ¿hace mucho? precisamente la vere el sabado pues tenemos una comida los que fuimos compañeros de instituto de aquella epoca.
Un saludo