Mensajes enviados por loren-Cuello:

chaco JL, nos bamos a convertir en el foro mas culinario
si señor la verdad esque es de agradecer estas fotos que nos pones
buenas amigos y amigas, aqui hos dejamos una receta riquisima y sencilla ¡balla pa quedar bien ¡
Pavo en salsa de manzana
Ingredientes para cuatro personas: 8 bistec de pechuga o pierna, 2 dientes de ajo cortados finamente, 1/2 tacita de aceite de oliva, 1 tacita de avellanas peladas, 1 buena manzana tipo golden, pelada y troceada finamente, 2 zanahorias medianas bien lavadas y troceadas, 1 puerro grandecito picado finamente, 1/2 tacita de whisky, 1 vaso de agua, no muy lleno y salpimienta.
En una sartén freímos los ajos un poco en el aceite y los apartamos, doramos el pavo ya salpimentado ... (ver texto completo)
Os dejo que estoy con mi nieta, y no me dejaaa quiere ella dale a las teclasssssss, estos frescos se enteran que estoy de descanso y me empluman la muchacha, ¡to la vida criando ¡
Besinos pa tos.
es lo que nos toca
aqui la loli con un ojo tapao, y el niño (que ya tiene los h..... negros) llamando que le caliente la comida que tiene prisa
que bamos hacer, saludos a todos, l y l
dia gris en el baix, creemos que llovera, lo que tal vez no se atreba, ¡sera que le da miedo, que le pongan un impuesto ¡pues si por lo visto aqui en estas tierras el mal gobierno anda rebuscando € por debajo las piedras, nosotros les proponemos que las bicicletas pagen impuesto de circulacion, se matriculen, pasen la itv, y ya puestos que puedan hir por autopista ¡para aquello del peaje ¡
Fiestas del 2 de Mayo 2012 en Móstoles
del 27 de Abril al 2 de Mayo, Móstoles
Los Mayos de Alhama de Murcia fueron declarados Fiestas de Interés Turístico Regional en 1990.

Se trata de una tradición antiquísima, de origen pagano, que ha sufrido una gran evolución.

Hoy en día mezcla los elementos de raíz más antigua, es decir el simbolismo de la llegada de la primavera, con otros elementos propios de la tradición cristiana tales como las Cruces de Mayo.

Durante el primer fin de semana del mes de mayo, Alhama de Murcia se engalana para recibir a un número cada vez ... (ver texto completo)
Los Mayos en Alhama (Murcia) del 26 de Abril al 3 de Mayo.
Mare de Déu de Montserrat en Palau d’Anglesola (Lleida) el 27 de Abril.
San Prudencio de Nájera (La Rioja) del 27 de Abril al 1 de Mayo.
Santa Rita en San Martín de Unx (Navarra) el 27 de Abril.
hoy el cielo esta con grandes claros en el baix, hara sol, y de vez en cuando se tapara, el viento se fue esperamos paseis un buen dia.
l y l
bon dia virgo
FCC, tienes una sorpresa en el mejor pueblo
hoy el cielo esta con grandes claros en el baix, hara sol, y de vez en cuando se tapara, el viento se fue esperamos paseis un buen dia.
l y l
San Marquillos en Lugros (Granada) del 24 al 27 de Abril.
San Marcos (Almería) el 25 de Abril.
Romería de San Marcos en El Barraco (Ávila) el 25 de Abril.
San Vicente Ferrer en Vall d’Uicó (Castellón) el 25
• San Marcos en Valdemoro
25 de Abril, Valdemoro
Feria de Abril en Escurial
25 de Abril, Escurial
• La Jarrera en Mirabel
25 de Abril, Mirabel ... (ver texto completo)
El 25 de abril, Adra celebra la festividad de su patrón, San Marcos, en una fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía. La celebración de esta festividad es también conocida como la fiesta de los agricultores.

Desde primera hora de la mañana tiene lugar la celebración de una misa en honor a San Marcos, en la que se realiza una ofrenda de frutas y hortalizas al santo, en agradecimiento a las buenas cosechas del año. Tras la ofrenda, se procesiona la imagen del santo patrón por las embellecidas ... (ver texto completo)
un gran equipo ha perdido hoy ya no hay final Española
Me olvidaba, gracias por recordármelo Loren, FELICIDADES a todos los Jordis, por Catalunya el dia de la rosa y del libro. Un abrazo.
juanillo, como andamos, te trucare aviat, deusiau
buena pila pa lavarse los pies''digo yo''
dia de mucho viento y sol en el baix
hasta aqui llega el olor a pescaito y alegres sevillanas
es tiempo de eso y de romerias
este año esta el cuerpo pachucho, pero se arreglara, y lo desmadraremos, paya pal 15/8
Hasta 1972 la Feria de Abril se celebraba en el Prado de San Sebastián y que desde 1973 hasta nuestros días tiene lugar en el actual emplazamiento del Barrio de los Remedios
La primera Feria de Abril que se celebró en el Barrio de los Remedios fue curiosamente en Mayo (del 1 al 6). Para solucionar el “problemilla” de no coincidir con el mes de abril, fue inaugurada a las 21:00 horas del 30 de abril de 1973.
El Título I de las Ordenanzas municipales de la Feria de Abril aborda la fecha de celebración ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foro: amigo Ribero como vés esto de las redes sociales nos descubren los secretos.
Volver a dar las gracias a todos los que me habeis felicitado.
Pasé un buen dia junto a los seres queridos que me rodean, pero sin olvidar y con mucha nostalgia de no poder pasarlos con esos que quedé en el pueblo y que por el destino nunca tengo a mi lado fisicamente ni para lo bueno ni para lo malo.
Esa es una de las mayores desgracias que nos toca vivir a los que tuvimos que ausentarnos de nuestra ... (ver texto completo)
felicidades te deseamos lyl
buenos dias a tod@s desde el baix
jorge
El día de San Jorge conmemora la muerte de éste el 23 de abril de 303. Es, además, considerado el patrón de, entre otros, Inglaterra, Georgia, Etiopía, Bulgaria o Portugal. En España lo es de las comunidades autónomas de Aragón y Cataluña, así como de Cáceres, Alcoy, Golosalvo (pequeña población de la provincia de Albacete y que tiene como patrón una hermosa escultura del genial Salzillo), patrono de la ciudad de PICHANAL, Salta Republica argentina.

Además, la Unesco declaró en 1996 el 23 de abril ... (ver texto completo)
Ayer sabado fue para nosotros un día muy feliz! No por que ganara el Madrid, y a demás casi hacierto la pòrra, no! Por fin llego el nuevo miembro de la familia. Un nieto, varón como se esperaba y muy sano, lo de guapo, que lo es, lo dejamos para las abuelas y los padres. Un saludo para todos.
nuestra enorabuena y que se crie feliz y sano
Frase cordial y comoda, dicha por una persona que nos aprecia a todos:

Yo pondré un 0-0 para contentaros a todos.
Amigo Loren, el 0-0 a ellos no les hubiese contentado, soñaban con un 5-0 o un 6-0, claro que yo pensaba en un 0-27 y Ribero no lo puso en la porra, con tal de no trabajar.
desde el punto de vista de no ser forofo de ningun equipò, pero me gusta el buen futbol.
ANALIZO: que aqui se esperaban un 5-0, eso se cantaba, pereo lo logico hubiese sido un empate, el barsa es rapido con la pèlota, muy tecnico, domina la posesion, y hayer estaba nervioso, parea mi es in gran equipo
el madrid, se basa mucho en un jugador, tiene un gran equipo, pero les falta conjuntarse, hayer me gusto porque supo contener esa rapidez del contrario, y estubo correcto dentro del campo, tubo suerte ... (ver texto completo)
Hola LOREN.
He leído esto y me parece precioso, ¿Quien lo ha escrito?
garcia marquez y retoques de loli.
en el baix callo un aguacero hayer, hoy sol
bon dia virgo, no crees tu que quien tiene que sacarnos de esta crisis es el gobierno poniendo a todos un sueldo de mileurista y que vivan de ello. ect ect
buen domingo
Tienen su origen en la Batalla de Alcoy producida en 1276 a las puertas de la ciudad y que tradicionalmente se supone que enfrentó a los habitantes de Alcoy con las tropas del caudillo musulmán Alazraq. Cuenta la leyenda que en el momento clave de la batalla apareció la figura de San Jorge a lomos de un caballo sobre las murallas de la ciudad y que su figura decidió el resultado de la batalla.

Por esto, San Jorge también fue nombrado patrón de estas fiestas y se celebran festividades en su honor ... (ver texto completo)
Vaya un catalán malo, que desde que no prueba las empanas, ya ni me saluda, bueno pues ¡jodete! que te voy a saludar yo a ti: LORENNNNNNNNNNNN BUENOS DIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS, SALUDOS DE TU PARIENTA CATY Y BESOS PARA LOLY.
tengo el retrato de las empanadas de la ultima vez, y de vez en cuado me la relamo, no es lo mismo pero con los ojos cerrao aun siento su sabor, claro que no os olvido, pero mejor no recordar''me entiendes''bon dia yayo
Buenos dias para todos.
Primero quiero decirle a PACO. J que ese saludo de Antidoto 5.0 me parece un poco chungo, me gusta más Antidoto 50 que es más correcto, es que eso del puntito en medio podría llevar un mensajito para el partido de esta noche y eso aún estar por ver. Saludos
solo por el afan que le pones se tendria que cumplir tu sueño 0-5''aunque va en contra de mis intereses''bon dia
Buenos días. Hoy has madrugado más que yo para ser sábado, como se cumpla el que madruga Dios le ayuda serás más afortunado que yo. Saludos.
bon dia virgo
marcho a los que haceres
dale recuerdos a realito, si puedes
bon dia paisano
me gusto las sevillana
Al escuchar esta canción, uno se siente transportado a esos parajes, de jaras en flor, de esas mahous con los paisanos, ’’ya me entendéis ‘’ que tendrá todo esto que ala que uno va a mayor edad el interior te pide mas cercanía con tu nacimiento ‘’seremos un poco elefantes’’
No hagáis mucho caso hoy en el baix se puso el cielo gris. Ly l
Hay días que pasan por pasar, sin sorpresas ni emociones, pasan rápidos. Pero hay otros días en los que tienes la sensación que te faltan horas porque las vives muy intensamente, hablando, escuchando, creando y soñando en ese partido, se hará realidad, ganara mi equipo, mentalmente veo los goles, ‘que nervios’’
''que gane el mejor''
ande andara el so joio
Buenos días, Loren, hoy no tenemos a ningún Tomás en tu santoral, ¡qué le vamos a hacer!
Os deseo que paséis un feliz día
Dale un beso de mi parte a LOLI, que hace tiempo que no la saludo.
Que sigáis bien.
bon dia ''maestro''espero y deseo escucharte pronto, haz un cd para los que estamos lejos, en beso esta hecho, para bosotros un fuerte abrazo de loli y loren
desearos desde el baix soleado un buen finde
Si supiera que esta fuera la última vez que te viera salir por la puerta, te daría otro abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder escucharte una y otra vez indefinidamente. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte que nunca te olvidare. El mañana no le esta asegurado ... (ver texto completo)
San Anselmo, arzobispo de Cantorbery, Doctor de la Iglesia, 1109.

-San Simeón, obispo de Seleucia, y sus compañeros mártires Abdécalas y Ananías, sacerdotes, y Pusicio, prefecto de los empleados del palacio de Sopor V, rey de Persia, s. III.

-Santos Arator, Fortunato, Félix, Silvio y Vidal, mártires, Alejandría.

-Santos Apolo, Isacio y Crotato, mártires, 302.

-San Anastasio el Sinaíta, obispo, Antioquía, 598.
... (ver texto completo)
Dos cabras están pastando hierba en lo alto de una montaña. Una mira hacia el norte y la otra hacia el sur.
¿Qué tienen que hacer para verse la una a la otra sin moverse?
derse la buelta
dia soleado en el baix
bon dia, chenge, virgo, chifle
bon dia a tod@s
l y l
Vengan fiestas ‘’con la que tenemos encima’’
Pero claro a los que cada dia somos mas pobres es lo único que nos hace olvidar la colla de sinvergüenzas que rigen este pobre país,’’crisis’’que se bajen el sueldo todos ellos hasta los miliheurista, y haber si viven,’’se acabaría la crisis’’ y aquí además los pensionistas pagaran 1€ mas, en fin que os diremos que no sepáis
Un año más, se engalana de fiesta para festejar las ferias de abril, del 18 al 22 de abril, uno de los eventos más importantes en el calendario lúdico del pueblo y el más antiguo de cuantos se celebran en esta villa cacereña, teniendo constancia de su existencia a finales del siglo XV, con un acciones en torno a la famosa feria de ganado.

17/04/2012
El programa de actividades tiene como eje principal la feria de ganado, considerada durante siglos una de las más importantes de Extremadura y ... (ver texto completo)
La Sta Cruz de Canjáyar (Almería) del 19 al 20 de Abril.
San Sebastianet en Guimerà (Lleida) el 20 de Abril.
San Marcos en Numancia de la Sagra (Toledo) del 20 al 22 de Abril.
Fiestas de San Martín de la Vega 2012
del 20 al 29 de Abril, San Martín de la Vega
• Fiestas de San Marcos 2012 en Villamanrique de Tajo
del 20 al 22 de Abril, Villamanrique de Tajo
• Festes de Primavera 2012 en L'Hospitalet de Llobregat
del 19 al 23 de Abril, L'Hospitalet de Llobregat
• Festa Major de Balserany ... (ver texto completo)
0-0 loli/loren
de esta manera contentaremos un poco a tod@s
te deseamos muchas alegrias
l y l
Hoy terminé "los deberes" tarde. Buenas noches pisaera, último redactor y a todos los foreros.
amigo c.... no me estraña que a la que tengas un ratino te escapes al pueblo
un abrazo
queremos saludar a tod@s los escribient@s, desearles salud, porque el dinero esta ''jodio'' nos quitan cada vez mas para no quitarse ellos
''crisis'' que reconozcan y tengan h....... de quitar todos los goviernos autonomicos y se acabo la crisis, pero claro mientras nos metamos con esos que estan cobrando la ayuda minima y los critiquemos porque estan porai haciendo cuatro chapuzas para sobrevivir, ya les va bien, y hasin nos luce el pelo
estamos cabreado''si'' ''pobre dumbo''
bon dia, sol en el baix''de momento''
aqui la tia amelia haciendo roscos de semana santa
daremos la receta
Las Capitulaciones de Santa Fe son los documentos suscritos el 17 de abril de 1492, en la localidad de Santa Fe (Granada), por los Reyes Católicos, que recogen los acuerdos alcanzados entre los reyes y Cristóbal Colón relativos a la expedición a las Indias por el mar hacia occidente.

En este documento se le otorgan los títulos de almirante, virrey y gobernador general de todos los territorios que descubriera o ganase durante su vida, así como la décima parte de todos los beneficios obtenidos, ... (ver texto completo)
SANTA ENGRACIA

Diocleciano había subido al trono imperial (285-305), alfombrando su camino con la sangre de Aper. Bravo militar de origen dálmata, Diocleciano se hizo proclamar emperador en Calcedonia. La muerte de Carino en el campo de batalla de Margus le dejó como único jefe del Imperio. Soldado favorito de la fortuna, manifestó siempre tener un espíritu lleno de recursos, una voluntad fría e implacable y un plan de reformas concreto y lógicamente ordenado.

Adepto ferviente del paganismo, ... (ver texto completo)