Respuestas para jose:

Juan te contesto por alusiones, como militar que soy y mas concretamente marino de guerra, no se que te hace pensar que mi trabajo es tan cómodo como para jubilarme a los 80 años. De hecho el trabajo de marino civil Irene la misma consideración que el de minero y te permite jubilarte antes.
Te puedo asegurar que los amigos que tengo en La Legion, Infantería de Marina o los que son pilotos de combate no se pasan el día tomando cafe en la cantina, y en mi caso, paso mas de 100 dias al año fuera de ... (ver texto completo)
José perdona pero no me refería a los militares de a pie, mandos intermedios que son currantes como el que más, son los de tantas estrellas, que suelen tener ventajas de toda indole. Los soldados y parte de la tropa, militares de rango intermedio, están sometidos a circunstancias adversas como el resto de nosotros. Acepta pues mis disculpas, esta situación económica se carga sobre todos en general, pero hay ciertos grupos que son mas favorecidos y entre ellos se encuentran muchos militares.
Jose Luis, te tengo que conocer, pero no te pongo cara.
Yo a tí tampoco creo conocerte. Pasaré por el pueblo a finales de Julio. Si estás por allí, pregunta a la gente y te dirán quien soy. Un abrazo.
Y no me gusta, pero ya que dicen de hablar jajajaja. Un saludo
A mí tampoco, pero a veces tienes que hablar de ello, aunque haya gente que no le gusten mis comentarios. La política no es mala, lo malo son los políticos, que no hacen más que engañarnos y jugar con el pueblo. Así estamos como estamos, por los gobernantes que tenemos en nuestros país. Los de ahora y los de antes, todos son unos mentirosos. Un abrazo.
Claro que si Juan. Pero si como ya dije yo soy un perjudicado por todos ellos: he sufrido cinco rebajas de sueldos, dos subidas de IRPF, aumento de jornada laboral... y lo que te rondaré morena.
y lo peor es que ninguno coge el toro por los cuernos. Han creado un entramado de empresas publicas consorcios etc... con el único fin de enchufar conocidos o afines, asi pasa una administracion sobredimensionada, sobre todo las atonomicas. 19 televisiones públicas todas en pérdidas, aeropuertos sin aviones... ... (ver texto completo)
¡Y tú eras al que no le gustaba la política!.
Juan, Pepe era mi tio, hermano de mi madre. En octubre hara ya cuatro años que nos dejo. Y si, ir a Valdelloso le encantaba, y yo pasaba los veranos alli con mis tios y con Manolo y Sagrario.
A pesar de tener vivienda en Puertollano, vivian en el Tamaral por sus problemas con el asma. Te agradezco que lo recuerdes.
José supongo que serás hijo, de la hermana de Pepe, que yo he tratado menos. Mi primo luis creo tan solo tiene hijas, almenos así lo tengo entendido. Hace mucho que no se de tu abuela de Solana, espero se encuentre bien. Me refiero a la madre de tu madre, tuvimos muy buena relación, cuando mi hijo estuvo en Solana en la ambulancia y fué vecino de ella, mi mujer y yo la apreciamos mucho, cuando hables o la veas la saludas de mi parte, espero esté bien de salud.
Esta dejando de gustarme este foro.
?.
Comparto lo que dices, pero una vez mas solo miras a unos pocos. No puedo estar de acuerdo contigo, tiene tanta culpa o mas, los que han gobernado durante treinta años la comunidad.
Creo, respetables y admirados contertulios que hablamos todos de lo mismo. Unos dilapidaron, efectivamente, el dinero público considerando que era mejor despilfarrar, tirar, derrochar en cosas y asuntos inútiles, no fuera que hubiera alternancia en el poder y los que entrasen se llenasen los bolsillos, para eso había que dejar las arcas a cero. Los otros, riéndose desde la oposición mas nefasta e inútil de toda la historia de la democracia española (entendiendo como democracia el gobierno tiránico ... (ver texto completo)
Por eso Juan, pero has hecho referencia sólo a Cospedal, que recorta y cambia de trajes, pero no mencionaste a Barreda (o mejor dicho dicho De la Barreda, ya que cambió sus apellidos para intentar borrar su pasado franquista) que gastaba a espuertas y cambiaba de coches. Dices facha, que como todos sabemos es peyorativo hacia las gentes de derecha, y no sociata que los es hacia los de izquierda.
Entre TODOS hemos llegado a esto... nos pusimos enfermos y ahora nos tenemos que operar... y lo peor ... (ver texto completo)
Barreda no me intersa para nada, solo requiero se le exija por ley lo que corresponda según su responsabilidad civil y penal. Ahora cuenta la que está actuando en contra de los intereses de todo nosotros, llamalé Cospedal en este momento y antes Barreda. Para mi, no cabe ni la derecha ni la izquierda, ninguno me merece confianza alguna. Los dos son fachas a su manera, el problema es que por causa de ellos, antes y despues, muchos están en el paro, otros sin cobrar y la mayoría hemos perdido nuestros derechos adquiridos despues de una lucha de generaciones de trabajadores que dejaron su salud y su integridad moral en una lucha continua. La crisis, que han montado unos y otros, les ha permitido saltarse todas las barreras de la ética más elemental. Para no entrar en más debate te diré, he nombrado a la Cospedal, porque es la que nos exige los sacrificios, si estuviese Barreda sentiría igualmente pena y pensaría identicamente. Para mi, repito, cuentan las personas, las familias, todo lo demás es coyuntural, si funcionan estas, sus libertades bien entendidas y se respeta su integridad física, psíquica y moral, permitiendoles su evolucion y desarrollo, sería más que suficiente, para entender un equilibrio, que en este momento, de antes y despues, ha peligrado de manera muy seria y eso si, que a ambos no se lo puedo ni debo tolerar, almenos en conciencia y compilicidad. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, pero no entiendo por que sólo culpas a los de ahora y no culpas a los que eran responsables del pais y consintieron el despilfarro, el hacer EREs fraudulentos para amiguetes etc... Un saludo
Yo culpo a todos los políticos, a los anteriores y a estos y a sus amigos los banqueros de ambos. No trato de defender a ninguno de ellos por que son unos depredadores insaciables. Mi única defensa es para la clase obrera, si, esa que ya no tiene un puesto de trabajo, esa que no cobra durnta meses a pesar de trabajar, si esa que ve como su familia está en la miseria, si esa que no puede pagar su hipóteca por no llegarle para comer, si esa que sufre los recortes que estos justifican con los otros. ... (ver texto completo)
Pero esta carretera ¿es la que subia del puente del Montoro al cruce del HOYO?
Madre mia era espectacular subirla con el Land Rover que tenia mi tio, empezaba a oler a humo... ¡Lo cierto es que sique lo suyo es que las cosas vayan mejorando... y que las hagan ingenieros, por que me conto mi padre que la carretera que va a Solana (mi padre trabajó en su construcción) se hizo sin un solo ingeniero osea que...
Un saludo.
No Jose, este tramo exactamente, va paralelo alrrededor de un par de kilómetros al Rio Montoro, aguas arriba, pasando por la llamada "Pizarrilla" y "El Saltadero". Justo a la salida del puente Montoro, dirección Puertollano, lo puedes coger a la izqda. Tiene un encanto especial, que ahora con el nuevo trayecto, no se disfruta (bueno, yo particularmente cuando voy sin prisas, suelo coger por este tramo antiguo), es una sensación muy reconfortante, almenos para mí.
Por otro lado, la subida a la que ... (ver texto completo)
Que tal Emi? pues por extremadura voy poco, ahora estoy viviendo en cartagena que me destinaron aqui, y de momento no me puedo quejar. Que tal tu? a tu madre la vi este verano que estuve un dia por alli. un saludo.
Me alegra que te valla bien Jose. No sabía que te pasaste en verano por el Tamaral, espero que coincidamos en otra ocasión. Suelo ir a veces por allí, pero no lo que me gustaría, ya que me vine a vivir a Ptollano y por motivos de trabajo ando de aquí para allá, a veces con la maleta a cuestas.
Para lo que quieras y hasta que nos veamos, me puedes encontrar en éste foro. Un saludo para tí y tu familia.
Hola a todos. Soy jose, algunos me conoceis pero no se si os acordareis de mi. Soy sobrino de Pepe y Manola, y pasaba muchos veranos entre solana, el tamaral y valdilloso. Desde luego da gusto leer este foro por el buen ambiente que hay. Espero colaborar mas en el foro y por supuesto si me lo permite el trabajo ir mas por alli. Un saludo.
Hola Jose! Que tal por Extremadura? Yo claro que te recuerdo, hemos charlado en muchas ocasiones y de diversos temas cuando venias al pueblo de vacaciones. Recuerdo de tí, que eras un chaval bastante responsable y muy listo, para la edad que tenías. Soy primo de Manola. Me alegro de volver a tener contacto contigo, espero todo te halla ido bien. Bueno que, aquí estamos para lo que quieras contarnos, y salvo en ocasiones contadas, de buen rollo entre amigos. Un abrazo.