SOLANILLA DEL TAMARAL: Y no me gusta, pero ya que dicen de hablar jajajaja....

Vamos a ver si nace calma de las tempestades. Hablemos de política, eso si, critiquemos a todos los que nos hacen la puñeta, eso tambien.... pero por favor entre nosotros que tan solo somos trabajadores, mantengamos un equilibrio racional. No hablemos de fachas o sociolistos, incluso otras expresiones, si por descontado de los que nos perjudican, políticos al fin y al cabo. Ellos se toman cervezas, comen juntos y hacen corrillos, nosotros más inteligentes, aprendamos de esto y seamos cautos. Para mi, todo trabajador, independiente de su ideología es sentido y respetado, aunque se pueda equivocar como todos los hacemos. No caigamos en el error de luchar entre nosotros, si así lo hacemos habremos perdido la referencia y al final nos haremos mucho daño.

Claro que si Juan. Pero si como ya dije yo soy un perjudicado por todos ellos: he sufrido cinco rebajas de sueldos, dos subidas de IRPF, aumento de jornada laboral... y lo que te rondaré morena.
y lo peor es que ninguno coge el toro por los cuernos. Han creado un entramado de empresas publicas consorcios etc... con el único fin de enchufar conocidos o afines, asi pasa una administracion sobredimensionada, sobre todo las atonomicas. 19 televisiones públicas todas en pérdidas, aeropuertos sin aviones... un descontrol y despilfarro absoluto. Y para colmar el vaso vieron en las cajas de ahorro el elemento útil para conseguir la financiacion necesaria para sus tropelias.
Parece que por lo menos algunos van a pasar al menos por el juzgado... y otras, quizas para quitarse del medio, sw van a Nueva York-
Un saludo.

¡Y tú eras al que no le gustaba la política!.

Y no me gusta, pero ya que dicen de hablar jajajaja. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí tampoco, pero a veces tienes que hablar de ello, aunque haya gente que no le gusten mis comentarios. La política no es mala, lo malo son los políticos, que no hacen más que engañarnos y jugar con el pueblo. Así estamos como estamos, por los gobernantes que tenemos en nuestros país. Los de ahora y los de antes, todos son unos mentirosos. Un abrazo.