Mensajes enviados por pedro:

Conozco. Mucho. El. Restaurante. Las. Glorias. Cuantas. Veces. Comi. Alli. Con. Mi. Marido. De. Albala
Feliz. Año. Además. Todos sobre. Todo. Salud. Con. Cariño. Mjose
Bonitas. Fotos. he. pateado. Todo. Eso.
el candil romano lo conoci en el museo arqueológico de merida. buenas tardes feliz navidad. mjose
hsaludos. a. albala. de. donde. era. pedro. mi. marido. que. el. 7. de. junio. del. 15. hace. un. año. que. murio. una. oracion. por. su. alma.
que buena parte de mi vida he pasado en esa zona! buenas noches calurosas mjose.
dejar de fumar esta en la mente, y en la fuerza de voluntad, yo lo deje, y un familiar también. suerte y al toro, como suele decirse. estuve en la torre, el dia de la feria de alimentación de valdefuentes, y dormi en albala. saludos mjose.
deseo a todo el FORO, un buen año 2015. yo espero sea mejor que el anterior, que para mi fue muy triste e irrecuperable. un saludo a todos, mjose desde badajoz.
gracias por la poesia, a mi me gusta mucho, pero no la se escrbir, te envio un cuarteto del libro de mi hermano ya fallecido. una vez tuve, un amor imaginado, que duro un vivir de mariposa, mas fue una vivencia tan hermosa, que de su herida aun no estoy curado. mariajose.
espero su poesia, asi la disfrutara todo el foro. de todas maneras sino le apetece, envieme su correo y yo le envio el mio. feliz domingo, mjose.
hola, antonio! hoy he estado, en una reunion de poetas, que suelo ir cada 15 dias, y me ha encantado, sobre todo la titulada LOS NIÑOS DE LA GUERRA, sobre los niños que en vez de vivir su niñez, les ponen un fusil en las manos y los entrenan para la guerra. por supuesto todo debido al trafico de armas. tambien ha habido musica de armonica, y la cancion ernestina y el mar. saludos y buenas noches, mjose.
buenas noches antonio, soy mjose y no pepa.
antonio, gracias por su poesia, y no se desanime, se supone que estos foros son libres, y podemos ejercer en ellos, la libertad de expresion. y soy mariajose, pedro por desgracia, murio en junio de un infarto, asi que hay que vivir el presente, asi que si le apetece, escribir escriba. un saludo, mjose.
bonitas poesias, las de unamuno y lopedevega, los clasicos son lo mejor, y bonita la foto del mar, me recuerda mi bonita playa de cadiz, saludos mjose.
hola, antonio! me alegra leer otra bonita poesia, hasta la proxima, mjose.
Hola, antonio! gracias por la poesia de las 4 estaciones, esto tambien anima el foro. yo aunque no escribo poesia, me gusta mucho leerla. animo y sigue escribiendo, pues asi disfrutaremos, los que nos gusta la poesia, y los que no la conocen se animen, a leerla. saludos y buenas noches, mjose.
M. Jose, siento lo de tu marido.
No dejes de escribir en el foro, pues esta falto de ideas, comentarios y alguna cosilla mas.

Un cordial saludo
muchas, gracias. ya escribire, sigue tu con las encuestas, saludos, mjose.
Pedro (M. Jose)
Gracias por contestar, por lo menos demuestras inquietudes.
Te pregunto ¿Tu eres de nuestro pueblo? porque me pareces una mujer bastante interesante, y a mi me gusta la gente ¡asi! simple y llana.

Saludos.
pues si me gusta participar en las encuestas, ademas asi se le da un poco de vida al foro, pues siempre es el monotema familiar. pues no soy de LA TORRE, pero la conozco, ya que he ido mucho con mi marido, de ALBALA, y visitabamos los alrededores, hasta el 7 de junio de este año, que murio de un infarto fulminante. yo soy de badajoz ciudad, al principio de ir, no me gustaba nada, pero poco a poco, aprendi a disfrutar de esa bella tierra: montanchez, la torre, trujillo, que la primera vez que vi su ... (ver texto completo)
sobre el señor MONAGO, creo que quien este libre de pecado, tire la primera piedra, pues una cosa es darle un toque y otra lapidarle. Podemos, esperemos que mediten antes de votar, no vayamos a entrar, en un pozo sin fondo. sobre las elecciones catalanas, que nos gusta mucho dilapidar el dinero y luego nos quejamos. saludos y buenas noches. mjose.
bonita poesia, espero se repita, pues me gusta mucho la poesia. mariajose.
Dioni! que bonita se ve la parroquia en la foto, gracias por enviarla, me hya gustado mucho verla.
a todo el foro pido una oracion por el eterno descanso de Pedro de Albala, fallecido de un infarto fulminante, el 7 de junio del 2014. muchas gracias.
hola mariam, yo tambien tengo casa en plasencia, por donde vives tu? yo cerca del PARADOR. hemos pasado casi 15 dias en ALBALA, y hemos ido casi todos los dias a comer al cruce de LA TORRE, y a comprar la prensa y alguna cosilla mas, tambien hemos visitado Valdefuentes y MONTANCHEZ, los primeros dias frio, despues una estupenda temperatura, asi que nos venimos con los pulmones llenos de aire puro, saludos y buenas noches.
mariam, te felicito por esa buena informacion, saludos y buenas noches.
gracias pepa por la informacio de la foto de la puesta de sol, muchas gracias y buenas noches.
Pero para tu información te diré que en el 2010 cayó una nevada yo creo que todavía más grande, pero no tengo fotos de Albalá aunque si de Torre de SAnta María donde yo vivo. Un saludo
muchas gracias por tu informacion, saludos y buenas tardes.
Como te han respondido, es la calle Manuel Espinazo, mi padre tapa el pozo que está junto a mi casa.
hola teresa, pero esa calle es de ALBALA?, me extraño por la nieve, muchas gracias y FELIZ CARNAVAL!
merche, bonita foto con puesta de sol, me gustaria saber en que sitio esta hecha, gracias.
la foto es manuel espinazo esquina calle cortes lo se porque enfrente de la foto tengo yo mi casa hasta pronto paisanos
gracias Baldomero por la informacion, pero no sabia hubiese nevado alli.
teresa me gustaria saber de donde es la foto, gracias, y buenas noches.
saludos a todos, espero pasar unos dias con vosotros en abril, esperemos que haga buen tiempo, buenas noches.
hace un mes o dos, me llegan los mensajes de FORO COMUN a traves de spam, y no puedo abrirlos, podeis solucionarlo?
si paisano sigue yendo mucha gente para esas fechas allí nos juntamos del país vasco madrileños y catalanes pero todos tenemos algo en común nuestro pueblo y nuestras fiestas yo ya asta abril o mayo no puedo pero os invito la semana santa se junta también mucha gente hasta pronto paisanos
Gracias por contestar, nosotros solemos ir 1 semana, en Primavera, cuando cambian el horario, saludos y buenos dias.
hace años que no voy a las fiestas de Agosto, y me gustaria saber el programa, i si sigue yendo tanta gente, saludos.
Entiendo, que lo lo llegues a creer, no era mi intención ir por estos derroteros, pero no es ninguna barbaridad. Ocurrió, y yo lo he sufrido, si tienes mas interes por el tema, pregunta un poco, que alguien mas que yo te contará, y por suerte pedro, no estamos todos muertos, pero lo sufrido se cuenta, y la verdad, no se esconde, ni debe de hacerse, te aseguro que pienso muy bien lo que escribo, y tambien te digo que yo no he juzgado a nadie, para eso siempre estan los que se suponen, que estan, de ... (ver texto completo)
gracias por contestar.
Yo no soy de ALBALA, pero naci en el 43, me he dedicado a la Enseñanza, y alucino, co los comentarios sobre el Maestro, perder el conocimiento, que barbaridad! hubieseis estado todos muertos, pensad un poquito, antes de escribir y juzgar, saludos y buenas noches.
felices fiestas y año 2013, que lo paseis bien en la hoguera, y en la iglesia.
muy felices navidades y año 2013, a todos los paisanos.
Hola! FRANCISCO! gracias por contestar, me siguen gustando las fotos y los comentarios, yo tampoco vivo en el pueblo, pero suelo ir en PRIMAVERA, eres un jovencito, donde vives? en que trabajas? yo soy jubilado de la ENSEÑANZA, desde que tenia tu edad. Yo tambien he hecho reportajes de fotos al pueblo, has ta que quieras, saludos.
para francisco galan p. muy bonitas las fotos, y texto, poetico y romantico, vives en ALBALA? de que generacion, eres? saludos, yo naci en el 36.
estuvimos en Abril, en ALBALA y la encontramos muy limpia, pero bastante decadente.
Pedro nací en 1959, así que ya soy mayor, pero creo que no hemos tenido relación. Un saludo
Teresa muchas gracias por tu informacion, vives en ALBALA o fuera? yo vivo fuera, pero suelo ir en PRIMAVERA, y soy bastante mayor. Saludos y buenas noches.
La calle se llama "Don Manuel Espinazo", en honor al médico que vivió en esa misma calle, un poco más arriba. El pozo está al final de la calle, en la curva que tomás en sentido hacía el mercado.
Un saludo
Hola! Teresa, gracias por tu informacion, cuando vaya a< Albala, dare una vuelta por alli. La edad te la pregunto, por saber si somos de la misma generacion y nos conocemos. Saludos y buenas noches.
TERESA, como se llama, la calle del pozo de la foto? y por donde esta? que edad tienes? gracias, saludos.
Si a ALBALA, le falta un buen restaurante para los que vamos unos dias y no tenemos ganas de cocinar, quien se anima? saludos y buenas noches.
Me alegro infinito, que el cementerio nuclear, se fuese a Cuenca, bien lejos de aqui, por la parte que me toca, y lo siento por los que lo querian, sus motivos tendrian, hemos de morir todos, pero al menos calidad de vida, un saludo a todos.
he pasado mucho por ese bar, y la verdad es una pena, que ALBALA, no tenga un sitio para comer y se tenga que ir a LA TORRE, a ver si alguien se anima a poner un, restaurante, saludos y buenas tardes.
El nuevo Alcalde creo que es un hijo del que fue axuliar municipal del Ayuntamiento "Sisenando", y al parecer tiene una carrera de montes, y trabaja por la provincia de Cáceres, pero hasta después del verano no me enterare de mas detalles. Pero sí te diré: que el PP y el PSOE empataron a 3 Concejales y uno de otro partido regionalista que es hijo de uno de los Pérez con la carrera de Médico le dio el voto al PP y por eso ha ganado.
muy agradecido, esperemos vaya todo bien.
ya veo hay muchos pedro en albala, bonito nombre por cierto, felicidades, pues el 29 son san pedro y san pablo. me gustaria saber algo mas del alcalde, como edad, estudios, trabajo, estado civil, y todo lo que querais contar, gracias por adelantado, saludos y buenas noches, que calor!
El nuevo Alcalde Presidente del Albalá se llama D. Juan Rodríguez Bote afiliado al Partido Popular.
muy agradecidos, esperemos yaya todo bien, y cuente con 1 buen equipo, saludos.