La Torre desde el Camino a Montánchez, TORRE DE SANTA MARIA

(Abril de 2003)
Buenos días Dulcinea 2:
Pue la verdad que sería interesante sentarse al fresco en esas noches calurosas de verano y devetir estos temas y otros más con una cervecita, ¿verdad?. espero que en algún momento podamos llevarlo a cavo, si vas en verano al pueblo durante algunos días, no dudes en decirmelo, un beso para ti y feliz día.
Gracias por la contestacion Marian. Posees un gran conocimiento acerca de las teorias de como el universo se creo. Yo tambien he leido mucho acerca de tema y como tu me pica bastante la curiosidad de todo este enigma. Que bonito seria que algun dia en una tarde de verano nos sentaramos al fresco como haciamoa en los viejos tiempos y platicar de ello.
Un beso.
Hola Dulcinea:
Me alegra que te gusten estos temas, pues la verdad son bastante interesantes, y más interesantes aún si se devatieran, pero espero que alguna vez podamos dialogar sobre esto y otros temas de vital importancia, realmente me gustaria saber a mí de donde procede la primera célula y cómo se formó realmente el Universo, hay varia teoría sobre ello, una de ellas es el Big Bang, que para mí es una de la más acertadas, pues según dicen todo comenzo hace unos 15000 millones de años con una...
Hola Marian, me parece muy interesanta la conversacion que tu y Paco llevais acerca de los origenes del hombre y del debate entre (evolucion vs creacion) Yo pesonalmente creo que las dos teorias pueden ser bien defendidas. Si realmente segun dices lo primero que se creo fue una celula, mi pregunta es? Quien creo o puso esa celula? Me encanta La astronomia y podria pasarme un buen rato hablando de este tema. Ojala algun dia podamos sentarnos en tertulia e intercambiar ideas. Un saludo bonita.
Buenos días Paco, Primeramente, saludarte y dale mis recuerdos a tu familia, espero que os encontreis todos bien.
Ahora te daré mi opinion al respecto:
Según la Biblia nos dice que nuestros primeros padres fueron Adán y Eva, ¿verdad?, pues te diré que esto es una simple metáfora que la han enfocado de esta forma para que la gente lo entienda mejor, pero puedo asegurarte que estos primeros padres no han existido nunca, ni la tal manzana asi como la serpiente, el mundo se creó por si mismo, primeramente...