Mensajes de ORLE (Asturias) enviados por Aurelio:

El Consejo de Gobierno licita la carretera
Infiesto-Campo de Caso, dividida en tres tramos

• El presupuesto total asciende a 42,2 millones de euros

• La licitación asegura fondos mineros que estaban a punto de perderse

17-nov-2011 (Oviedo).- El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias ha dado luz verde en su sesión de hoy a la renovación total de la carretera AS-254, entre Infiesto y Campo de Caso.

Se trata de una obra dividida en tres tramos en la que se invertirán 42,2 millones ... (ver texto completo)
El gobierno central si por algo ha destacado es por su inestabilidad, ineficacia y poca palabra. Asturias es una región olvidada; por eso, FORO ASTURIAS, se presenta a las elecciones generales.
Foro Asturias trabajará por y para los asturianos a tres turnos, porque nuestro objetivo es conseguir un grupo parlamentario asturiano fuerte y sólido en las Cortes Generales que defienda nuestros propios intereses.
Este 20N. VOTA A FORO ASTURIAS, MÁS ASTURIAS, MEJOR ESPAÑA.
Si ahora irá en serio, pero con los votos que sacó el Foro en "la tercia" no, ni seria posible el hacerlo si no fuera por los que trabajan desde afuera de "La Tercia", para que desde la administraccion se acelere con la maxima prioridad, y en esto si que influyó Foro Asturias desde la junta local de Casu.
Y............. tubieron que pasar varias legislaturas para que ocurra esto: El acelerar esta obra... En el temino municipal de Casu.