Mensajes enviados por Sueli:

De quién es esta casa? Creo que mi abuela había nacido allí.
Calle Real, 27 - Ponferrada - Leon
Hola gente de Ponferrada,
Busco a los abuelos paternos de mi hija. Vivian en Ponferrada en 1990 pero no se si aun viven ahi y si estan en vida, ya que su edad estará entre las 80 a 85 años.
Busco a Eduardo Martinez del rio y Josefina Serafina Garcia Lopez. Tuvieron 3 hijos Eduardo, loli y Jose Antonio. Jose Antonio tiene un hijo: Marco Antonio Martinez Coello (hermanastro de mi hija) el tendrá 30 años aproximadamente.
Si alguien me puede ayudar en esta busqueda o sabe de ellos, porfavor cantactanme
Si es el certificado de nacimiento de los abuelos, su hija, que quieren, solo entrar en el sitio:

https://sede. mjusticia. gob. es/eCertificados/CertificadoNa cimiento. do? lang=es_es&idtramite=121532747 0593&idpagina=1215197884559

Certificado de nacimiento ==> Comunidade autonoma "CASTILLA Y LEON" Provincia "LEON" Selecionas Registro "PONFERRADA" Selecione o tipo de certificado "LITERAL" complete los dados

También tiene correo electrónico el registro del registro civil de Poferrada es decir: ... (ver texto completo)
Mis abuelos maternos y mi madre procedian de Berrocal. mis abuelos se llamaban Juan Manuel Blanco Manso y mi abuel Maximina Martin Moreno, mi abuelo como pañero viajo hacia Andalucia y se instaló en Pozoblanco (Cordoba). Tuvo cinco hijos mas nacidos en Pozoblanco, en cual instaló un comercio llamado Los Pañeros
hoy solo vive mi tia Teodora. Yoquisiera tener contacto con personas de ahi.
Hola Antonio. Mi nombre es Sueli, soy brasileña y también intenté buscar mis parientes en Santa Maria del Berrocal, y encontrados.
Recibí tu mensaje, he intentado que le ayuda mediante el envío de su pregunta a mi amiga Ester, del Berrocal, y ella me contestó de la siguiente manera:

Hola Sueli:

He estado preguntando y me dice Javier (el alcalde) que, si es quien cree que es, tiene aún familia en Berrocal.

Muchas gracias
Gracias por su atención, yo no sabía que había quemado los registros. Sólo que no entiendo es, ¿por qué no respondió a las múltiples cartas que he enviado.
Ahora acepto su sugerencia y hará que la solicitud del certificado de bautismo de mi abuela.
Hola Señores:
Hace mucho tiempo que estoy tratando de obtener el certificado de nacimiento de mi abuela y mi tío abuelo, he escrito muchas cartas en el Registro Civil de la ciudad de Capileira, pero nunca recibió respuesta.
A principios de este mes me envió un fax, y nada hasta ahora..
Así que ahora mismo estoy pidiendo ayuda para localizar este documento:
Mi abuela se llamaba: MARIA DEL ROSARIO HERRERA CORREA, nació el 15/06/1898 y mi tío abuelo NICOLAS HERRERA CORREA, nació 23/07/1896, hijos ... (ver texto completo)
Estoy en busca de los certificados de nacimiento de los parientes de mi marido. Nacieron en la ciudad de LEÓN.
Nos gustaría contar con la ayuda de los señores, para investigación o para informarnos sobre las direcciones de los Registros Civiles de la ciudad de León.
Datos de la abuela y tío abuelo de seguir a continuación:

Abuela: Nombre: INCARNACIÓN FERNANDES;
ENCARNACIÓN FERNANDES;
Ou MARIA INCARNACION FERNANDES

* Nombre del padre: ANTONIO FERNANDES
* Nombre de la madre: MARIA BOTTUILLI ... (ver texto completo)
Estoy buscando direcciones de correo electrónico, dirección postal o número de fax de la Oficina del Registro Civil de la Ciudad de Valdemolinos, Ávila, pero necesito del certificado de nacimiento de mi abuelo y su hermana, que llegó a Brasil como inmigrante en 11/16/1911.
El nombre de mi abuelo era FULGENCIO DIAZ NUNES, nacido el 16.01.1896, la ciudad de VALDEMOLINOS - AVILA, hijo de PEDRO DIAS DE MIGUEL y VICTORIANA NUÑEZ GASCÓN.
Su hermana llamada GREGORIA DIAZ NUNES, nació en (1893).
Si no ... (ver texto completo)