Que bonita está La Reineta y La Arboledanevadas. Podria ser la foto de una postal!! Habrá que disfrutar de la nieve aunque poco a poco se está quitando. Un saludo a todos los que se interesen y ecriban en esta página.
Soy de leioa y todos los dias voy andando hasta el puente colgante despues de clase.aquello me tranquiliza mucho y los fines de semana suelo ir a pescar al lado de el puente.
Bilbao es la mejor ciudad del mundo! No entiendo como haya gente que diga que Bilbao es horroroso sin conocerlo.!Que vengan y que lo vean!
Soy voluntario de la cruz rojo del mar de coruña, quiero mandar un saludo a todos los de guecho y decir que lo mejor de nuestro trabajo es no tener que trabajar.
Como se nota que los que han escrito y elegido las fotos son de la parte de areeta!! con lo bonito que es la parte de Algorta y Santa Maria de Guecho.
Un saludo desde Eibar, me gustan mucho las fotos del pueblo.
Ramón.
Soy peruana y quiero trabajar en españa se hacer de todo soy muy trabajadora y responsableescribanme ralm50@hotmail.com.
Hola me llamo Maite y quiero comprar dos entradas para el partido Barcelona-Athletic, que se juega el 13 de marzo, a ver si me podeís hacer el favor de decirme donde las puedo conseguir, muchas gracias.