Programa del día de las Migas, UJUE

(16 de Septiembre de 2012)
Si quieres ver fotos del día de las migas visita en flickr a nuestro paisano Chema Ayesa Ezquer, quien con su cámara recogió el día de las Migas en toda su extensión. Vete a http://www. flickr. com/photos/dechema/collections /72157603603756987/ y selecciona fiesta de las migas, hay al menos tres carpetas dedicadas a la XIII edición del año 2012.
¿Servirá esta reiterada y monótona fiesta para ensalzar los tesoros de Uxue, si luego resulta que vas a ver la Joya del santuario y no hay quien te enseñe...
Puede Vd. ver en el blog de Mikel Burgui, un artículo alusivo a la XIII edición del día de las Migas, con sabrosos comentarios sobre las visitas guiadas.

Ver http://ujue-uxue. blogspot. com. es/2012/09/programa-de-la-fies ta-de-las-migas-de. html
FIESTA repetitiva y monótona que cuesta una pasta al AyuntaMIENTO DE UXUE. Para el programa se podía fotocopiar el del año anterior y vemos que todo es una réplica y un clon de lo mismo.
Día de las migas para algunos establecimientos locales que hacen su negocio particular y en cuanto a los asistentes siempre o parecidos los mismos. Más vale que se cobra algo (3 € por el puchero pa servir las migas) que palean el excesivo coste de estas fiestas que tantas veces repetidas ya no tienen repercusión...